La sumisión del hombre

Pervertman69

RangoClásico
Registro
24 Jul 2006
Mensajes
2.143
Reacciones
0
Acabo de teclear el título de este artículo y de pronto me detengo. «Vaya perogrullada», pienso; se supone que a todas las mujeres heterosexuales nos gustan los hombres y no debería haber motivos para hacer pública semejante profesión de fe. Sin embargo, creo que las mujeres, y en especial las que escribimos, últimamente estamos demasiado cañeras con los tíos. Abundan hasta la náusea los artículos en los que se habla del egoísmo masculino. Que si ya está bien de que ellos se crean Rapa Nui (léase el ombligo del mundo). Que si estamos hartas de ser el segundo sexo del que habló Simone de Beauvoir y que ahora en siglo XXI seremos por fin el primero. Que si alumbra ya la era del varón domado y más aún la del varón sometido. Y ojo, chicos, porque a la mínima que os descuidéis haremos con vosotros, metafóricamente al menos, lo mismo que hizo Lorena Bobbit. Sí, aquella que aprovechó el sueño de su marido para `afeitarlo´ tan al ras que lo dejó listo para trabajar de eunuco en un harén. Y luego está toda esa monserga de cómo nosotras somos más sensibles que los hombres y también más evolucionadas biológicamente y, por supuesto, más inteligentes. Amén de los chistes feministas, que se parecen mucho a los machistas y que tienen tan poca gracia como éstos. O poner el grito en el cielo por cualquier comentario adverso contra las mujeres mientras contra los hombres se puede despotricar todo lo que se quiera porque para eso está la libertad de expresión...

Yo, que soy mujer y por tanto lo puedo decir (si fuera hombre, seguro que me capan), debo confesar que empiezo a estar harta de este discursito. No creo que seamos ni más inteligentes ni más sensibles ni más evolucionadas que ellos; somos diferentes, y a Dios gracias que es así, porque si no este mundo sería mucho más aburrido. Ahora bien, lo que más me sorprende de todo el asunto es que los hombres con tanto blablá hembrista han caído víctimas de un curiosísimo síndrome de Estocolmo. De un tiempo a esta parte, el que más y el que menos dice estar ahora «cultivando su lado femenino» o «envidiar terriblemente la extraordinaria sensibilidad de las mujeres» o confiesa que su mayor deseo en esta vida hubiera sido «nacer mujer para ser madre». Menos esta última afirmación, que comprendo divinamente (ser madre es lo más maravilloso que existe), el resto de las afirmaciones me tiene mosca. ¿No será que los hombres se están feminizando? Si miramos las modas y las costumbres, bien podría ser que sí. El otro día leí que el sesenta por ciento ¡¿sesenta?! de los varones españoles se depila (con lo que a mí me gustan los tíos de pelo en pecho, qué desgracia). Además, desde que Beckham reinó en estas tierras, llevar pendientes de diamantes ya no es de nenazas, ni lo es hacerse mechas ni tampoco ponerse rímel; a este paso, pronto los veremos usar lip gloss y pintarse las uñas, si no, al tiempo. Yo, como soy una antigua, cuando los veo por la calle de esta guisa, con los pelos en pincho y los pantalones enseñando gayumbos, lo que me da es un ataque de risa, qué quieren que les diga. Cierto es que en otras épocas los hombres también llegaron a invadir las modas femeninas. En la Francia del siglo XVIII, por ejemplo, llevaban tacones, lucían pelucas y se ponían colorete. Claro que aquello acabó como acabó (en revolución y rodando cabezas), de modo que no saquemos conclusiones apresuradas...

En fin, no voy a seguir con el sermón, porque sé perfectamente que estoy en franca minoría y que a muchas de mis congéneres el que ellos fomenten su lado femenino les parece sensacional y pasear del brazo de un maromo depilado, el súmmum de lo cool. Yo, en cambio, ahora que viene el verano y la ropa escasea, hago votos para tener la enorme suerte de descubrir, entre tanto petimetre, pisaverde, lechuguino y lampiño metrosexual, también a algún tío como los de antes. De esos que en vez oler a pachuli o a 212 de Carolina Herrera despiden feromonas a kilómetros, por ejemplo. Primitiva que es una, pero mmmm... ¡qué gustazo!


Link --> XLSemanal revista online de actualidad
--------------------------------------------------------------------------------------

No sabía donde poner este excelente articulo de opinión y me pareció que en el rapiñas podía dar juego y debate.

Es curioso y cuanto menos gratificante que una mujer escriba estas palabras y no deje de tener más razon que un santo. Yo sinceramente estoy hasta los cojones de ese feminazismo que aboga por la igualdad cuando en realidad no es otra cosa que un machismo a la inversa.

PD: Merece la pena el ladrillo
 
Me gustaria saber que significa la masculinidad para las mujeres.

Foreras, adelante: que es un hombre de verdad para vosotras? :lol:
 
No hay quien las entienda, si vamos de machos no les gusta y si nos cuidamos un poco, tampoco les gusta.

Esto demuestra lo retorcidas que son. Si les hacemos caso a estas incultas acabamos todos ingresados en un hospital psiquiátrico.

¿Y que será lo siguiente? ¿Clasificarnos como si fueramos ganado con un hierro al rojo en la frente?.

¿Sumiso yo?. Vosotros haced lo que queráis pero que se someta su puta madre.
 


Yo, que soy mujer y por tanto lo puedo decir (si fuera hombre, seguro que me capan), debo confesar que empiezo a estar harta de este discursito. No creo que seamos ni más inteligentes ni más sensibles ni más evolucionadas que ellos; somos diferentes, y a Dios gracias que es así, porque si no este mundo sería mucho más aburrido.

Ahora bien, lo que más me sorprende de todo el asunto es que los hombres con tanto blablá hembrista han caído víctimas de un curiosísimo síndrome de Estocolmo. De un tiempo a esta parte, el que más y el que menos dice estar ahora «cultivando su lado femenino» o «envidiar terriblemente la extraordinaria sensibilidad de las mujeres» o confiesa que su mayor deseo en esta vida hubiera sido «nacer mujer para ser madre». Menos esta última afirmación, que comprendo divinamente (ser madre es lo más maravilloso que existe), el resto de las afirmaciones me tiene mosca. ¿No será que los hombres se están feminizando?

Lo que quiere dar a entender que, aunque ambos sexos sean diferentes, han de recibir en cualquier caso un trato respetuoso. El problema es que la autora se pone en evidencia cuando dice que "ser madre es lo más maravilloso que existe", con lo cual afirma sin querer que las féminas tienen una serie de rasgos innatos que hace que sean mejores que nosotros, sobre todo por el hecho de parir, pues ellas sacralizan dicha característica celosamente recordando siempre cuán imprescindibles son por ello: "Mi útero es el portador de la vida, tú eres una bestia estéril". Lo piensan inconscientemente, aunque traten de respetarnos.

No sabía donde poner este excelente articulo de opinión y me pareció que en el rapiñas podía dar juego y debate.

Es curioso y cuanto menos gratificante que una mujer escriba estas palabras y no deje de tener más razon que un santo. Yo sinceramente estoy hasta los cojones de ese feminazismo que aboga por la igualdad cuando en realidad no es otra cosa que un machismo a la inversa.

PD: Merece la pena el ladrillo

Tampoco son tan malas, lo que pasa es que aquí se exagera mucho. Buena aportación.

PD: Veo que lleva en su firma una frase de Madeira, debe ser un muchacho realmente querido por estos lares, un chico especial.
 
Si nos ponemos así, pues mira... nosotros también somos portadores de vida. Lo que llevamos guardado en las pelotas no son fichas de dominó precisamente.

Y que me expliquen que hace un solitario y aburrido óvulo tirado en un coño, hasta que llegan millones de alegres y cantarines espermatozoides para alegrarle el día...


:0)
 
Yo pienso lo mismo no creo que las mujeres o los hombres sean mejores o peores unos que otros simplemente distintos pero como tambien lo es un hombre de un hombre y una mujer de una mujer, en mi lista de gente que desprecio tengo mas o menos el mismo numero de hombre que de mujeres, los comportamientos que dices como siempre son casos particulares y concretos no son una mayoria y respecto a las encuestas ya sabemos que no tienen el mas minimo valor ya que la gente siempre miente, que un hombre se depile pues mira me parece bien si quiere hacerlo y bien si no lo hace al igual que una mujer es su cuerpo y alli yo no me meto, en mi opinion el principal problema de todo son los hombres que van de malotes y chuloputas ya me entendeis y las mujeres tontitas que lo consienten todo y luego asi les van las cosas por que de esto si que creo que aun en esta sociedad abundan bastantes estos especimenes, pero lo dicho que un hombre se depile o no no es nada, no va a ser menos macho o mas por tener pelos en las piernas o no.
 
Atrás
Arriba Pie