La sumisión sexual: cuenta tus parafilias más depravadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque lo mío son fantasías no realizadas más que parafilias (por lo que ya sabéis), os las cuento. He de decir que no soy fetichista de partes específicas del cuerpo. Pienso que cuando te gusta mucho una tía le lamerías y le penetrarías prácticamente todos sus rincones, es como un ansia de follarla totalmente, así que no hay algo que destaque por encima del resto, salvando los obvios puntos de interés y/o generación de feromonas.

No obstante en lo que respecta a comportamiento, mi parafilia fantasiosa que llevaría a la realidad si pudiera, es sobre todo la sumisión por su parte. Me gusta la idea de tener una tía ofreciéndome sus orificios por voluntad propia, o siempre dispuesta para que yo la use cuando quiera, y siempre sin rechistar por su parte. Me gusta sobre todo la idea de la transición normalidad/sexo, por ejemplo estar hablando normalmente y de repente empezar a sobarla, doblegarla y darle de pollazos, y que ella se deje hacer siempre. Me gusta la idea de correrme siempre dentro de ella, sin desperdiciar nada (especialmente que se lo trague), y me pone a mil la idea de explicitárselo verbalmente (decirle cosas como "tu tienes que estar siempre para servir a tu macho" o "todos los días me vas a vaciar los huevos"), y me gusta imaginarla con la boca entreabierta y la mirada perdida mientras escucha mis palabras.

Supongo que mi parafilia realmente es tener el poder en el plano sexual. Sin embargo por ejemplo no me excita la idea de provocar daño; me sale ser autoritario, pero no sádico, no veo disfrute en el dolor ajeno.


Es curioso, yo en general hace años nunca me hubiera atrevido a confesar estas cosas, pero en los últimos tiempos he llegado a la conclusión de que para encontrar una mujer así, no tiene sentido tratar a ninguna con delicadeza, al menos de entrada. Si ella es sumisa de verdad, tratarla con delicadeza la espantará; si no es sumisa, da igual como la trates, puesto que más tarde o más temprano se hará evidente que no es la relación que quieres. Al final lo más práctico y eficiente es no esconderse y cuando sale el tema decir lo que a uno le gusta de forma clara, ponerlo en primer plano (pero respetuosamente, sin ser soez), y si suena la flauta bien, si no tiempo que has ahorrado.
 
Última edición:
Yo soy bastante gorrino en el tema sexual, pero siempre con los límites que marcan la caca y el meado, eso es demasiado cerdo para mi. No obstante, un fetiche sexual que me la pone bastante gorda es comerle el ojete a una tipa, todo esto con toda la higiene posible, con el entrenalgo impoluto y bien lavado. Solamente me pone con las tipas que tienen culazo y con las que tengo algo de confianza. Comerles el potorrí también me pone bastante, pero eso me pone dependiendo del diseño del mollete en cuestión, no me gustan los labios vaginales grandes y siempre sin pelambrera.

También me gusta putear a las enanas, no me refiero a androcoplásicas ni afectadas por alguna forma de enanismo diagnosticado, sino a mujeres de baja estatura, y ponerlas a cuatro patas y montarlas mientras le pongo el pie en la cabeza, en plan muy dominante y alfa, tirarles del pelo o bombearles mientras les pellizco las tetas con fuerza inusitada o las cojo del cuello. Esto no lo puedes hacer con cualquier tipa, como es evidente, pero con alguna me he dado el gustazo con las confianzas y sabiendo en qué momento hacerlo.

Luego me gustan mucho las gordas de carnes prietas, muy agradecidas en la faena, sobre todo en lo que respecta a las mamadas, y siempre exijo que sean bastante jóvenes, porque en ese sentido en cuanto pasan de una determinada edad el tema de los olores, los calores y sudores, siempre puede conllevar situaciones desagradables. Me atrevería también con tipas mutiladas siempre que fuesen guapas, o de esas que tienen una mano-muñón deforme, sería gracioso que a uno lo pajeasen, y con tipas con inteligencia limitada o alguna discapacidad no demasiado repugnante, podría ser morboso.

En cambio el tema de los pies, o que me azoten o gilipolleces por el estilo no me interesan nada, y en el caso de esos hijos de puta que se cuelgan del escroto o se excitan torturándose como anormales me dan bastante asco. Me gusta tener el dominio de la situación y buscar situaciones, que aunque morbosas, me resulten placenteras.
 
Última edición:
Para mí el límite son los excrementos, eso ya no me tiene gracia. En el pasado tampoco me lo tenía el pis pero a base de insistir parejas me empezó a tener más chiste y por humilde experiencia les tiene bastante gracia a las mujeres. No tanto que te hagan pis ellas sino que lo hagas sobre ellas. No sé, debe ser como dice Quagmire, busca a mujeres que tengan problemas/carencias con el padre.
En realidad lo que me excita es que estén dispuestas a que las humilles, sin contexto notar la campanilla no da más placer en el glande que otra práctica pero el verla aguantando las acardas entiendes que la gente busque eso.
 
En realidad lo que me excita es que estén dispuestas a que las humilles

Pero eso es un arma de doble filo. Tú piensas que las humillas, pero en realidad estás siguiéndole el rollo, meando o ahogando sin tener muchas ganas, pero motivado porque ella lo disfruta.
 
Tampoco pasa nada si disfrutan, ¿No?
No lo veo tanto sacrificio 🤔
 
No me parece muy excitante que una tipa te mee la cara, o te plante un chorongo humeante en el pecho, pero allá cada cual con sus parafilias. En cualquier caso, yo soy muy sensible al tema de los olores, y en cuanto llega algún tufillo desagradable me corta mucho el empalme y las ganas de fornicio.

Y curiosamente, esto lo tengo que decir así, las tipas más limpias que me he encontrado eran lumis de clubes de carretera, y en particular recuerdo a una rumana medio chubby, rubia y muy guapa, que me calcé por el módico precio de 120 leuros en Madrid, que podías comer tranquilamente en su entrenalgo o con cuchara sopera entre los pliegues de su mollete. Y eso que se habría follado a media capital esa misma noche. No le hice sexo oral, con lumis jamás, pero gustosamente se lo hubiera hecho en otras circunstancias.
 
Última edición:
Me acuerdo con una novia que cuando nos duchábamos la meaba (yo siempre meo en la ducha, como todo ser humano medio decente). Entre risas oligofrenéticas apuntaba el badagillo para arriba y con un extra de presión bañarla la cara e incluso a veces pillarla la boca abierta, en cuyos casos se enfadaba bastante (pero como soy vegano y me nutro básicamente de sufrimiento todo eran ventajas).
Recuerdo que el golpe maestro era mientras ella se duchaba llegar yo, subirme en una esquina de la bañera, llamarla y cuando se daba la vuelta para contestarme echarla un regado en la boca abierta y cara (hola @Sekhmet). Mientras ella se retorcía de furia asesina yo seguía meando apuntando a su cabeza.

Dejando de lado estos agradables recuerdos, solo decir que esta noche me he visto unos vídeos de meadas y la verdad es que me pone bastante la idea. Te corres y la meas. Y que ella mee también.
Voy a tenerlo presente si hablo de fantasías para ver si encuentro a una que se deje.


Yo se lo hice varias veces a una marrana que me follaba. El caso es que desde que te corres en su cara, hasta que puedes mearte para limpiarlo se va unos minutos que se hacen eternos
 
Última edición:
Lo recuerdo vagamente, ademas era como que estaba grabado detras de la rendija o la cerradura de una puerta. Todo muy Lol con Pedro J con su voz de pito suplicando y lloriqueando.

Tambien recuerdo a Max Mosley en ambos papeles como castigador y castigado en una orgia con ambientacion Nancy.

Nada tienen que ver todos esos criterios infantiloides de Alfas Betas etc vendidos por la television para que cualquier tio , sea como sea, tenga la fantasia de comerse la mierda de una mujer, o de ser empalado con un vibrador prototipo del pene de Ato Boldon etc etc.

Estoy seguro de que Merkel pueda tener la fantasia de ser empotrada con saña por un gordulio y grasiento chicano de Michuakan entre unos contenedores de basura. O que Trump tenga la fantasia de ser empalado por una docena de travestis negros. O que Brad Pitt fuera paseado desnudo y con correa por Angelina.

El morbo es el morbo y las fantasias son fantasias.

Ademas, es mas probable que alguien acostumbrado a mandar y a dominar o a ser deseado en su vida diaria cotidiana , quiera cambiar ese papel en un ambito sexual como juego en un grado mas o menos hardcore.


Todo lo demas, es la prosa de calidad del desaparecido Neumal que al fin y al cabo, como cualquier cachondo de la vida, no tenia ni puta idea de mujeres.

Asi es. Tengo una amiga que es visitadora medica y todos los meses mea en la cara al director de un centrico centro de salud de Granada.
 
Depende de qué tipa sea...es que ante un pibón como éste el hecho de que se mee en tu boca ya sería una cosa celestial:


Sin duda alguna le comería los bajos como si no hubiese mañana, pero a la más mínima gota de meado le impondría la ley del Patriarcado. :sufromucho:

Yo pensaba que eras un romántico empedernido, y ahora veo que te gustan todas estas cochinadas. :lol:

De esas conozco por desgracia algunas en el bloque donde vivo...si quieres te las presento.:lol::lol:

Cuidado, siempre que sean jóvenes y no sean discapacidades repugnantes, acepto tullidas, ojos a lo virulé y enfermedades no infecciosas.
 
Eso que puso neumal es una chorrada. Esas depravaciones repugnantes nada tienen que ver con el betismo como lo conocemos.
 
en mi caso seria.. con la cabeza dela vejestorio de turno en mis manos follandola la traquea sin compasion, se le caigan los dientes llenos de babonas en mi polla y ella muy sutilmente los coja diciendome "perdon se me olvidaba" y los metiera en un vaso con agua en la mesita.. cogerla nuevamente de la cabeza comprobar lo que los dentistas llaman “Dimensión vertical de la oclusión” y ya el efecto marioneta fuera total.. meterla mano por detras del pañuelo dela cabeza y volverla a follar la traquea
dejo foto orientativa, no os pongais muy cachondones
DONA-ROGELIA-REPRODUCCION-DE-VICMA-DE-MARIONETA-DE-MARI-CARMEN_1.jpg
ya si tubiera una pierna ortopedica en la otra mesita seria la hostia!
meterla la polla viendo como el muñon dela pierna da espasmos parriba y abajo, cual lagartija que se ha quedado sin cola.. mirar ala mesita, el vaso con sus burbujitas rodeando ya la dentadura, follando en modo autonomo, pues estas cosas estan entre el asco dela virgen... y la desesperacion del trauma, por haberme desollado a pajas cuando era pequeñin, aun no superado, retumbando en el timpano (folla, folla, folla..)

p.d. bien sabe dios que se a intentado y casi se ha conseguido.. aunque no todo con la misma meretriz
 
Eso que puso neumal es una chorrada. Esas depravaciones repugnantes nada tienen que ver con el betismo como lo conocemos.
Demasiado categórico eso de que es una chorrada. los hilos de @Neutral Malvado deberían figurar en un puesto de honor en este foro, Recuerde que el hilo presente nace de un par de lloros y lamentos de @Slk sobre la ausencia del maestro, que por cierto, se le ha intentado plagiar, sin éxito, tanto dentro como fuera de internet. Neutral Malvado, interpela a los machos de bajo rango, sobre sus fantasias de sumisión, en ningún momento, creo, que dice la palabra parafilia. Tanto usted como yo nos hemos arrastrado en interminables noches, para intentar recibir alguna sonrisa de un coño, creo que en su caso, también, con nulo éxito. Me prece legítima, pues, la interpelación de Neutral Malvado, ante el actualísimo estado cosas.

Vuelvo al inicio del presente hilo, ¿Por qué crea la doña que modera este foro un hilo sobre las parafílias favoritas de los foreros, varones, por supuesto? Una de dos, o @Sekhmet no se ha enterado del transfondo del hilo de neumal, o lo ha comprendido demasiado bien, tal vez en exceso. Personalmente me quedo con la segunda opción.
 
Yo soy bastante gorrino en el tema sexual, pero siempre con los límites que marcan la caca y el meado, eso es demasiado cerdo para mi. No obstante, un fetiche sexual que me la pone bastante gorda es comerle el ojete a una tipa, todo esto con toda la higiene posible, con el entrenalgo impoluto y bien lavado. Solamente me pone con las tipas que tienen culazo y con las que tengo algo de confianza. Comerles el potorrí también me pone bastante, pero eso me pone dependiendo del diseño del mollete en cuestión, no me gustan los labios vaginales grandes y siempre sin pelambrera.

¿y cómo le planteas la cuestión a la tipa? ¿le dices que se lave el ohio que le vas a sacar brillo? ¿atacas sin avisar?
 
¿Lavar para qué? El conejo en adobo está más sabroso...
 
¿y cómo le planteas la cuestión a la tipa? ¿le dices que se lave el ohio que le vas a sacar brillo? ¿atacas sin avisar?

Muy fácil, entrañable con-forero, invitando a la moza a una ducha conjunta para lavarse bien el entrenalgo para que luego pueda darle yo otro repaso con mi lengüecilla juguetona.

Pero estas cosas hay que mirar bien con la jamelga que se hace, si la tipa ya es de por sí una guarra, en el sentido higiénico y que se la ha follado medio orbe, es mejor echar una lefada discreta y fuera.
 
Como follo más bien poco mi parafilia es meterla. Ya con eso me doy por satisfecho, la verdad.
Cuando me dejan pedir, pues me mola bastante que me la pelen con cara de viciosa mientras alaban mi picha.
Y tengo pendiente que mi señora se traiga la bata del hospital y haga de doctora cachonda.
 
Lógica mujeril: "Es un malote con antecedentes penales, sin duda me voy a acostar con él".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Una parafilia consiste, que yo sepa, en que no puedes hacerlo sin... lo que sea.

Y me explico: una vez me enrrollé con una (divorciada, dos hijos), que dio con uno al que sólo se le empinaba si ella llevaba traje de dominatrix y con los tacones le hundía un huevo. Ella me dijo ¡sólo quiero follar!, y me la follé, pero en plan normal.

Pero, si a ese tío sólo se le ponía dura así, eso es una parafilia. Lo que estáis contando son chorradas, cachondeo y fantasías, si acaso.
 
Lógica mujeril: "Es un malote con antecedentes penales, sin duda me voy a acostar con él".
Pues una tía que no da por culo, no suelta chorradas feministas, ni mierdas morales, ni habla mal de los hombres, ni se victimiza, ni se endiosa, ni... se limita a contar lo que vivió sin más.
Que tenga antecedentes no significa que ella lo supiera, tampoco tenían porque ser por motivos violentos. Y aunque lo fueran cada cual se folla a quien quiere. Ella dice al principio bien y los celos y mierdas empezaron poco a poco, tampoco es que se tirara de rodillas a amorrarse al primero que la dio un bofetón y la escupió en la cara.
También dice que hay que tener cojones para en esas situaciones denunciar, cortar relación y salir de todo eso y da su a-pollo a las que lo hacen, porque tiene razón que muchas no son capaces o no tienen tanta suerte de acabar únicamente infladas a hostias. Pero vamos, tonto de los cojones, que eso último lo hace sin pedir la castración de todos nosotros, que nos metan en un campo de concentración ni hacer la más mínima crítica a los hombres.
Es una persona que, por lo menos con los datos de lo que has puesto, se puede respetar.

Y yo la verdad no sé qué cojones tiene que ver con nada de lo que en este consejo de sabios se está tratando.
 
Arriba Pie