LA SUPERBOWLLLLLLLLLLLLLL

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Mañana es la final de la liga de futbol americano, el acontecimiento mas seguido por EEUU aunque en Europa y España a penas tiene importancia, yo lo volvere a ver en canal + pq aunque no controlo todas las reglas la verdad q es un deporte q me entretiene y los espectaculos de antes y mediados del partido suelen ser chulos, el caso es que mañana entre las partes se disputara un partido de 20 minutos de modelos femeninas en ropa interior para atraer al publico femenino aunque las amargadas feministas ya lo consideran denigrante.

Claro...no estamos ya lo suficientemente americanizados ¿no? pues nada chico,a ver la "superboul",declarate férrimo admirador de los Ny Yankees (porque también te molará el "beisbol" ¿uh?) mira algo de hockey,y "ganate el derecho" a difamar e invadir paises...

OzN rebuznó:
Claro...no estamos ya lo suficientemente americanizados ¿no? pues nada chico,a ver la "superboul",declarate férrimo admirador de los Ny Yankees (porque también te molará el "beisbol" ¿uh?) mira algo de hockey,y "ganate el derecho" a difamar e invadir paises...

el beisbol si pero el hockey no, q le vamos a hacer

Creo que Dallas es finalista, ¿no?. Si es así, deseo que gane un miembro originario de la confederación del sur.

Bajad la canción "I'M A GOOD OLD REBEL" de Johnny Rebel, traducidla y ponedla a toda hostia cuando Dallas ataque. Todo apoyo es poco.

juegan los carolina panthers y los new england patriots

q pasa, tiene algo de malo ver futbol americano solo pq sea americano? y si como en el mcdonalds tambien? hoy son los goya, pq no los ves y te contemplas a los actores rebeldes?

a mi me encanta, mezcla estrategia (a un nivel diferente q la mayoria de los deportes, comparable con el ajedrez) y la fuerza

aki Kojak, 1 & 10

Vaya, estaba equivocado. Aún así, la canción es buena. Para los fans de ska-p (si saben traducirla).

WHITE KNIGHT rebuznó:
Creo que Dallas es finalista, ¿no?.

DALAS

SrLobo-dalas1.JPG

SrLobo-dalas2.JPG

Hola

Pues a mí tb me flipa el juego ese, y el béisbol, y el hockey, y el basket......

....y me molaría invadir países si ESPAÑA tuviera un gran ejército y los suficientes cojones, recuperar el Sahara Occidental para poder pescar como antaño, soltar a los paracas en La habana cuando muriera Fidel.....vamos, hacer otro imperio.......

PASO DE LA SUPERBOWL
Y DEL RUGBY (QUE ES LO QUE ES LO QUE ELLOS LLAMAN FUTBOL

PUTOS YANKIS

Lo mejor del superbowl son los anuncios, pero los originales que pasan con el juego. O les cambian los anuncios en España?

en españa simplemente no ponen anuncios

al menos q yo recuerde

nos meten promos como ellos les dicen, q son videos sobre partidos y jugadores hechos por la nfl

clodo80 en lo unico q se parecen es en el balon, los postes y las ostias q se dan. si ves un partido veras q no tienen nada mas en comun

aki Kojak, ya keda menos...kiero ver la lingeribowl!

Estoy escuchando ahora la retransmision que estan haciendo los de la ser.

Menuda juerga que tienen montada.

Poli Rincon y Tomas Guasch de comentaristas!!!!

Juasjuasjuasjuas

q partida d culo xDDD

en este juego tienen unas estrategias d alucine

Football is not a contact sport ... dancing is a contact sport... football is a collision sport.

Solo diré que es denominado "el ajedrez físico", ponerme a explicar todos los entresijos de este juego llevaría horas... solo una cosa... NO LLAMADLO RUGBY! (esto es culpa de los putos dobladores que hasta el año 2000 siempre lo han traducido como rugby), no se parecen en nada, como ejemplo básico diremos que en rugby el balon avanza pasándolo hacia atrás y en football va hacia delante, premio al que me diga una similitud.

Por cierto, NE 14 CAR 10.

joder, yo he jugao a rugby y no tiene mucho q ver con el futbol americano

los d la ser se lo estan pasando d puta madre, van pedo fijo

q d tias hay en el campo cagon to

frederico rebuznó:
Estoy escuchando ahora la retransmision que estan haciendo los de la ser.

Menuda juerga que tienen montada.

Poli Rincon y Tomas Guasch de comentaristas!!!!

Juasjuasjuasjuas

Lo que no os podeis ni imaginar es lo patéticos que son los comentaristas del plus, aguantarlos durante la temporada es todo un mérito.
Y si a esos dos pelmas les añades el subnormal de Ponsetti la cosa es para morirse, como dato decir que a los aficionados a esto nos encantaría que el mundial de rallyes durará todo el año para que este impresentable no tuviera tiempo de hablar durante los partidos.

hay q reconocer q para montar espectáculos a lo grande, tipo guerras mundiales, intermedios de la superbowl...como los americanos no hay nadie

Si es que los hay anormalessssssssss, ha saltado un striker y se ha llevado un placaje conjunto de unos 20 tios.

Ese no se levanta en mucho tiempo.

No hay neuronas no hay neuronas!

Atrás
Arriba Pie