La teoría del alto y el bajo perfil.

Hamijo las hembras son suficientemente taimadas como para que el alto y bajo perfil coincidan con la misma sujeta

Exhibit A:

article-0-0CA5A76B00000578-376_468x592.jpg

Psschhh, no la echaría a empujones pero no la miraría tres veces

Exhibit B:
article-1249831-08388F5C000005DC-460_468x516.jpg

Me la follaba hasta morir desangrado, ¡madre de Dios que jaca!

Conclusión: Somos hombres, estamos pérdidos en manos de estas arpías
 
Lord_Nelson rebuznó:
Hamijo las hembras son suficientemente taimadas como para que el alto y bajo perfil coincidan con la misma sujeta

Exhibit A:

article-0-0CA5A76B00000578-376_468x592.jpg

Psschhh, no la echaría a empujones pero no la miraría tres veces

Exhibit B:
article-1249831-08388F5C000005DC-460_468x516.jpg

Me la follaba hasta morir desangrado, ¡madre de Dios que jaca!

Conclusión: Somos hombres, estamos pérdidos en manos de estas arpías

Me acabo de dar cuenta de que la de arriba no es Reese Witherspoon.

Yes, el maquillaje y un estilo sepsi hacen milagros, pero la verdad, son escasas las que hoy día se levantan con una hora de antelación para maquillarse, hacerse un brushing, localizar el wonderbra en el cajón de las bragas y darse los rayos uva para ir a la oficina. E incluso el 2% que lo hace tiene sus días de haber dormido poco y mal o de no haberles dado tiempo a peripuestarse, así que no es difícil si compartes el día a día con la gente, acabar viendo como evolucionan tras una primera impresión.
 
Veo que sigues por aquí y no has desistido de tus intentos de hacerte pasar por mujer. :pringui

Es cierto que la femenidad y el estar preparada para el hombre lleva tiempo. Las españolas más preocupadas por su carrera profesional y desdeñosas de los hombres a los que consideran tener ya completamente domesticados han abandonado cualquier intento de ponerse guapas salvo ocasión especial o previsible asistencia a lugar con alto porcentaje de machos alfa.

En esto he de dar la razón a los que veneran a las eslavas siempre más dedicadas a arreglarse, pintarse, entaconarse y vestirse sexi (no al estilo hispano común vagabunda / camionera / prostituta ) conocedoras de que la misión principal de una mujer en la vida es atraer a los hombres y finalmente cazar a uno que la permita cumplir sus sueños (visillo + boda + niño)

Entiendo que salir a la calle perfecta conlleva un esfuerzo, pero no veo de recibo que las mujeres ya no sepan coser, cocinar, planchar o limpiar porque da mucho trabajo y que en el colmo de la vagancia descuiden lo único que podría eximirlas de cumplir sus tareas en otros ámbitos. Una presencia impecable y atrayente para el macho de la especie.

Lo cual demuestra una vez más que habiendo descuidado el hombre la vara lo que se ha conseguido no es la sociedad chachi-piruli pregonada por progres y locazas sino una en que los niños escupen a los maestros y las mujeres vestidas en chandal se pasan el día tocándose el higo en el sofá.

Es hora de volver a tomar las riendas. O esperar a que lo hagan los moros que para eso pueden votar ya y tienes menos complejos.
 
Veo que sigues por aquí y no has desistido de tus intentos de hacerte pasar por mujer.

Es que me han soplado por lo bajinis que si lo consigo me dan un premio.

Es cierto que la femenidad y el estar preparada para el hombre lleva tiempo. Las españolas más preocupadas por su carrera profesional y desdeñosas de los hombres a los que consideran tener ya completamente domesticados han abandonado cualquier intento de ponerse guapas salvo ocasión especial o previsible asistencia a lugar con alto porcentaje de machos alfa.

En esto he de dar la razón a los que veneran a las eslavas siempre más dedicadas a arreglarse, pintarse, entaconarse y vestirse sexi (no al estilo hispano común vagabunda / camionera / prostituta ) conocedoras de que la misión principal de una mujer en la vida es atraer a los hombres y finalmente cazar a uno que la permita cumplir sus sueños (visillo + boda + niño)

Entiendo que salir a la calle perfecta conlleva un esfuerzo, pero no veo de recibo que las mujeres ya no sepan coser, cocinar, planchar o limpiar porque da mucho trabajo y que en el colmo de la vagancia descuiden lo único que podría eximirlas de cumplir sus tareas en otros ámbitos. Una presencia impecable y atrayente para el macho de la especie.

Lo cual demuestra una vez más que habiendo descuidado el hombre la vara lo que se ha conseguido no es la sociedad chachi-piruli pregonada por progres y locazas sino una en que los niños escupen a los maestros y las mujeres vestidas en chandal se pasan el día tocándose el higo en el sofá.

Unas observaciones excelentes, ¿pero qué tiene que ver eso con mujeres que van al trabajo arregladas y no arregladas produciéndose así a la larga el fenómeno citado en este hilo?
 
Lord_Nelson rebuznó:
Veo que sigues por aquí y no has desistido de tus intentos de hacerte pasar por mujer. :pringui

Es cierto que la femenidad y el estar preparada para el hombre lleva tiempo. Las españolas más preocupadas por su carrera profesional y desdeñosas de los hombres a los que consideran tener ya completamente domesticados han abandonado cualquier intento de ponerse guapas salvo ocasión especial o previsible asistencia a lugar con alto porcentaje de machos alfa.

En esto he de dar la razón a los que veneran a las eslavas siempre más dedicadas a arreglarse, pintarse, entaconarse y vestirse sexi (no al estilo hispano común vagabunda / camionera / prostituta ) conocedoras de que la misión principal de una mujer en la vida es atraer a los hombres y finalmente cazar a uno que la permita cumplir sus sueños (visillo + boda + niño)

Entiendo que salir a la calle perfecta conlleva un esfuerzo, pero no veo de recibo que las mujeres ya no sepan coser, cocinar, planchar o limpiar porque da mucho trabajo y que en el colmo de la vagancia descuiden lo único que podría eximirlas de cumplir sus tareas en otros ámbitos. Una presencia impecable y atrayente para el macho de la especie.

Lo cual demuestra una vez más que habiendo descuidado el hombre la vara lo que se ha conseguido no es la sociedad chachi-piruli pregonada por progres y locazas sino una en que los niños escupen a los maestros y las mujeres vestidas en chandal se pasan el día tocándose el higo en el sofá.

Es hora de volver a tomar las riendas. O esperar a que lo hagan los moros que para eso pueden votar ya y tienes menos complejos.

Pues aquí discrepo totalmente.

Prefiero que las mujeres se reserven para ocasiones especiales porque ello evita muchos malentendidos. Es más, me disgusta que una mujer se ponga especialmente guapa estando no disponible. Eso es como un taxi que lleva la luz verde estando ocupado.

Por cierto, si por algo destacan los moros no es precisamente por sus mujeres, esos seres cubiertos de trapos, con bigote y el cuerpo de una bombona de butano.
 
Der Fuhrer Face rebuznó:
De siempre se ha dicho que " el hombre liga cuando puede y la mujer cuando quiere". En el fondo la mujer siempre es la que elige al tio con el que quiere irse, para que un tio pueda permitirse el lujo de elegir tiene que entrar dentro de unos canones : cuadrado, cochazo y con pasta y encima atractivo, sino olvidate.
Los tios siempre tenemos ganas de pillar y ahi esta el tick de la cuestión: un hombre puede pasarse sin meterla ni estar con una mujer mucho tiempo, por eso solemos ser menos selectivos con las tias.las mujeres le dan mas importancia al que dirán.
Despues de un gran tiempo de desesperación, si te entra una gorda o una fea...nunca puedes saber cuando será la proxima vez que puedas volver a meterla tan facil, aunque al dia siguiente vendrán represalias de amigos y demas
Con el ejemplo ese se ve que TODAS las mujeres ligan cuando quieren, sean como sean, y si se proponen conquistar a algun tipo, son muy constantes en conseguirlo.

Muy cierto, que razón tiene compañero. Para los tios normales y feos toca o conformarse con la que te elije o quedarte sin nada.
En cuánto irse con la gorda o la fea, yo no tengo ese problema por que ni esas me entran :lol: No le he gustado a ninguna tía , así que por ese lado tampoco he tenido muchas opciones.
Seguramente si me hubiera encontrado en esa tesitura alguna vez o varias veces habría caído :face:

Nueces rebuznó:
Perdóname, últimamente me noto muy irascible. Deben ser los estrógenos.

No pasa nada, disculpa aceptada, aunque reconozco que mi primer post quedaba un poco gay :face:
 
A mi nunca me han gustado las mujeres maquilladas o con excesivo maquillaje, normalmente el maquillaje debe de "realzar" la belleza, no tratar de hacer una cara nueva.
 
RandyRhoads rebuznó:
Es bien cierto, en cambio las tias al 80% de los tios nos ven feos, y siempre he pensado que si los tios nos maquillasemos haríamos milagros. Sería divertido ver un día a todas las tías sin maquillar, nos llevaríamos muchas sorpresas.

No sería la primera vez (recuerdo un caso en un periódico que leí hace años) pero seguro que màs de una vez habrá pasado. Un hombre la mañana después de la noche de boda llamó a la policía porque alguien se había llevado a su mujer y la había cambiado por otra.
 
estáis todos engañados, anda que si a las chicas de a pie nos pusieran las ropas, los maquillajes, las dietas, los entrenadores personales, las cremas y todas las mandangas que les dan a las chicas que ponéis en las fotos os iríais corriendo por la calle.
engañaos, que sois unos engañaos.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
estáis todos engañados, anda que si a las chicas de a pie nos pusieran las ropas, los maquillajes, las dietas, los entrenadores personales, las cremas y todas las mandangas que les dan a las chicas que ponéis en las fotos os iríais corriendo por la calle.
engañaos, que sois unos engañaos.

Ante todo veo que eres humilde, eh putilla?

Y aún con todo te doy la razón, incluso los photoshots están muy hechos a conciencia para que cualquier tipa normalucha parezca una top. Pero con los tíos es igual.
 
Lord_Nelson rebuznó:
article-1249831-08388F5C000005DC-460_468x516.jpg

QUOTE]

Cómo alguien puede ponerle Brooklyn a una hija?

Es como si aquí le pusieras a la tuya Lavapies o Guinardó.


Está buena. En la primera foto también, no jodamos. Es la diferencia estándar enntre la tía megaarrglada y cuando se pone unos tejanos y pasa de maquillarse. Pero no es un callo que engañe para parecer otra cosa.


Aquí os tendría que ver lidiar:

makeup-before-after-vandreev-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie