Doc_Triviño
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Si tuvieras 20 euros te la chuparia en la casa de campo pero como no los tienes te jodes y te matas a pajas escuchando sus canciones.
![]()
![]()
![]()
Tienes buen gusto musical.
Doc_Triviño rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Si tuvieras 20 euros te la chuparia en la casa de campo pero como no los tienes te jodes y te matas a pajas escuchando sus canciones.
![]()
![]()
![]()
¿¿Pagar 20 euros por dejar que me la chupes?? Sigue soñando.
Y encima me reclama que me pajee viendo esa mujerzota. Es que no acepta que nadie además de él se pajee viendo videos de Luis Miguel y Ricky Martin.
Y con eso y un bizcocho, que el culo se te haga ocho, arrastrado.
Nos vemos otra vez.
Ah, y yo escucho power metal y musica clasica. Tú los mugidos de tu marido son música celestial para lo que la leshmaniasis te ha dejado de orejas.
R@sTr3r0 rebuznó:Doc_Triviño rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Si tuvieras 20 euros te la chuparia en la casa de campo pero como no los tienes te jodes y te matas a pajas escuchando sus canciones.
![]()
![]()
![]()
¿¿Pagar 20 euros por dejar que me la chupes?? Sigue soñando.
Y encima me reclama que me pajee viendo esa mujerzota. Es que no acepta que nadie además de él se pajee viendo videos de Luis Miguel y Ricky Martin.
Y con eso y un bizcocho, que el culo se te haga ocho, arrastrado.
Nos vemos otra vez.
Ah, y yo escucho power metal y musica clasica. Tú los mugidos de tu marido son música celestial para lo que la leshmaniasis te ha dejado de orejas.
Por supuesto que no, tu pagas por comer el coño a las putas, puto retrasado
:137 :137 :137
Rango de putero comecoño ya, coño que se lo merece.
https://foropl.com/viewtopic.php?p=451174#451174
[Atila rebuznó:]Doc_Triviño rebuznó:
defina coclear en menos de 4 palabras
moporday rebuznó:ami me parece un travelo de esos...

calosgouzy rebuznó:moporday rebuznó:ami me parece un travelo de esos...
Pues está buenísimo el condenado![]()
Doc_Triviño rebuznó:[Atila rebuznó:]Doc_Triviño rebuznó:
defina coclear en menos de 4 palabras
Gallina ponedora. Laura León.
En lo que respecta a voz, son casi sinónimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.