la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Succubus rebuznó:
firstwave rebuznó:
Es una opción, la otra es que venda su alma al diablo como Dorian Grey para mantener la lozanía de sus exhuberancias.

Se hará lo que se pueda...


Bueno, como verás en este foro hay mucho masajista vocacional, así que puedes elegir una serie de becarios para prácticas de tonificación mamaria... yo lo siento pero me doctoré con mi chica que requiere dedicación exclusiva :pla :pla , pero bueno siempre puedo ser un buen asesor externo.

Por tu valentía te defenderé siempre, aunque te has metido haciendo sonar una campanita en la perrera de Paulov.
 
Succubus rebuznó:
firstwave rebuznó:
Succubus rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo sólo quería agradar... :cry:
A mi no me desagradas, pero que haces con este avatar!! :eek:

Está wapoooo, eeeh? :D


Parafraseando a mi querida Divina....

ME DAS MIEDO TIA

Pero si soy inofensiva... miedo dan muchos de los que aquí postean... por una foto de una gran película doy miedo?? Aaaaanins!!


A mi la película no me gustó.
 
firstwave rebuznó:
Succubus rebuznó:
firstwave rebuznó:
Es una opción, la otra es que venda su alma al diablo como Dorian Grey para mantener la lozanía de sus exhuberancias.

Se hará lo que se pueda...


Bueno, como verás en este foro hay mucho masajista vocacional, así que puedes elegir una serie de becarios para prácticas de tonificación mamaria... yo lo siento pero me doctoré con mi chica que requiere dedicación exclusiva :pla :pla , pero bueno siempre puedo ser un buen asesor externo.

Por tu valentía te defenderé siempre, aunque te has metido haciendo sonar una campanita en la perrera de Paulov.


En fin, yo sólo me he hecho unas fotos de mis tetas (que no creo que sea tan grave), porque a Torbe se le antojaron. Y a mí no me pareció mal. Yo había entrado en el foro un poco antes de que se publicaran las fotos. Sólo son unas fotos en tono gracioso (no hay más que ver la cara de Torbe)... sólo para divertirnos... para reirnos... pero bueno... era normal que saltaran todos.
 
Ana Hammett rebuznó:
Succubus rebuznó:
firstwave rebuznó:
Succubus rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo sólo quería agradar... :cry:
A mi no me desagradas, pero que haces con este avatar!! :eek:

Está wapoooo, eeeh? :D


Parafraseando a mi querida Divina....

ME DAS MIEDO TIA

Pero si soy inofensiva... miedo dan muchos de los que aquí postean... por una foto de una gran película doy miedo?? Aaaaanins!!


A mi la película no me gustó.

Yo hablo desde mi punto de vista... ya se sabe... sobre gustos...
 
Succubus rebuznó:
firstwave rebuznó:
Succubus rebuznó:
firstwave rebuznó:
Es una opción, la otra es que venda su alma al diablo como Dorian Grey para mantener la lozanía de sus exhuberancias.

Se hará lo que se pueda...


Bueno, como verás en este foro hay mucho masajista vocacional, así que puedes elegir una serie de becarios para prácticas de tonificación mamaria... yo lo siento pero me doctoré con mi chica que requiere dedicación exclusiva :pla :pla , pero bueno siempre puedo ser un buen asesor externo.

Por tu valentía te defenderé siempre, aunque te has metido haciendo sonar una campanita en la perrera de Paulov.


En fin, yo sólo me he hecho unas fotos de mis tetas (que no creo que sea tan grave), porque a Torbe se le antojaron. Y a mí no me pareció mal. Yo había entrado en el foro un poco antes de que se publicaran las fotos. Sólo son unas fotos en tono gracioso (no hay más que ver la cara de Torbe)... sólo para divertirnos... para reirnos... pero bueno... era normal que saltaran todos.


Si todas fueran como tú la vida sería más sencilla y probablemente más llevadera, aquí todo el mundo tacha de estrechas y sosas a las mujeres y luego cuando aparece alguna como tú, te atacan de manera inmisericorde.
Bueno acabo ya que esto parece un forochat y empiezas a gustarme :pla
 
Muchas verdades las dichas, y se repite una de las que un amigo mio repite a menudo y que cada vez comparto más: Follando con más asiduidad MUCHOS de los problemas políticos del país se resolverían.

Tb estoy de acuerdo en la forma de entrar de succubus: Con dos cojones.

Campano, si consigues que Arrabal entre en el foro te hago un monumento.
 
Carajo que no estamos conformes con ná... si la tia va de sosa, escaneate las tetas... si la tia se escanea las tetas sin que se lo pidan, que vaya tela la tia como es. No estamos conformes con ná...
 
don_gato rebuznó:
Carajo que no estamos conformes con ná... si la tia va de sosa, escaneate las tetas... si la tia se escanea las tetas sin que se lo pidan, que vaya tela la tia como es. No estamos conformes con ná...

De escaneadas nada, shaaato... con calidad digital... mucho cuidaoooo!!
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cuando le convezca para que se registre en el foro espero que le trateis como se merece.

Nadie ha visto el "convezca"?

convenza por dios...
 
y estas se ven enteras, mas se escribio por unos escotes..
 
QUE TETAS DIOS MIO!!!!!!!!, si tan solo no viviéramos en lados opuestos del planeta.Que envidia Torbe, realizaste una de mis más GRANDES fantasías
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
don_gato rebuznó:
Benito rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Cuando le convezca para que se registre en el foro espero que le trateis como se merece.

Nadie ha visto el "convezca"?

convenza por dios...


:137 :137 :137 :137

me parece que abusais de ese emoticono.

Yo voy a empezar a usar a Michael landon
charles2.JPG
 
BOnito avatar Succubus ... creo que esa hcica tenia problemas de acne :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie