la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Succubus.

Si quieres ser más popular en el foro, te aconsejo que pongas alguna foto de cuando eras niña en pelotas o en bañador, a ser posible retocada para que contenga símbolos nazis y la bandera de España.

Bienvenida. :P
 
De acuerdo con Campano en lo de Arrabal, pero no senador (que no se les hace caso) sino diputado (que tienen más audiencia):

Manuel Marín: Señor Arrabal, se le está acabando el tiempo...
Arrabal:Déjame hablar, déjame hablar...deja hablar a la mayoria silenciosssssa
Manuel Marín: Señor Arrabal, dos minutos.
Arrabal: ¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
kelly rebuznó:
De acuerdo con Campano en lo de Arrabal, pero no senador (que no se les hace caso) sino diputado (que tienen más audiencia):

Manuel Marín: Señor Arrabal, se le está acabando el tiempo...
Arrabal:Déjame hablar, déjame hablar...deja hablar a la mayoria silenciosssssa
Manuel Marín: Señor Arrabal, dos minutos.
Arrabal: ¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAA!!!

HAHAHAHAHAA

Impagable :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cuando le convezca para que se registre en el foro espero que le trateis como se merece.
 
Re: hola malagueña

vincenzolaguardia rebuznó:
No sé que pasa que siempre se acaba discutiendo de todo y no se dice lo principal.
Señorita malagueña precioso cuerpo tienes usted y le agradezco muchisimo el habernos deleitado con su presencia en el ciberespacio.Tienes un pecho grande y bonito que da gusto mirar, unas tetas gloriosas que levantan el animo a cualquiera.No veo doble barbilla, ni 120 kilos ni nada de eso.Ayer me has alegrado el dia en estas fechas tan "navideñas".Espero que hablemos por msn,irc o algo asi.

vincenzolaguardia

PD porque es tan cara la lenceria en los sujes grandes?Asi es dificil queda r como un caballero!

besos bella malagueña

Chupi hijolagranputa, pero como coño se puede ser tan sumamente repelente... eres un puto arrastrao
 
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Hahaha Deja deja, que la gente se creerá que es una pierna. :oops:

Teniente CAMPANO el otro día en el irc rebuznó:
la tengo pequeña y aburrida




:lol:

Hombre, no voy a ser yo el primero que diga que la tengo grande. Lo de aburrida es porque cierta persona que estaba en el chat, es mi chica, y tenemos una broma con eso debido a mi tantrismo.

Me parece que voy a borrar este post.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Hahaha Deja deja, que la gente se creerá que es una pierna. :oops:

Teniente CAMPANO el otro día en el irc rebuznó:
la tengo pequeña y aburrida




:lol:

Hombre, no voy a ser yo el primero que diga que la tengo grande. Lo de aburrida es porque cierta persona que estaba en el chat, es mi chica, y tenemos una broma con eso debido a mi tantrismo.

Me parece que voy a borrar este post.

:roll:
 
No se si es por el milenarismo que nos azota pero no entiendo como un post puede derivar en una discusión diametralmente opuesta, se pasa de la chacinería vacuna, a la amenaza de baneo, pasando por el miembro viril de "Manzano" y acabando en el sexo tántrico..... en fin, de todo lo visto saco las siguientes conclusiones:

- Que una tarrina de foie es mejor que un lote de la piara.

- Que internet al igual que la tele engorda (como ser pícnico y consolarse de Lucía Etxebarria, Capítulo II).

- Que Manzano tiene chica, espero que sea por lo menos una Edelweiss.

- Que las mejores discusiones tienen lugar por la noche, cuando precisamente no puedo acceder a internet ni física (estoy de obras en casa) ni hipotéticamente (mi mujer se merece toda, o casi toda, mi atención).

- Que todos los que reafirman la cualidad cetácea de la boquerona, matarían por sus pechos un sábado por la noche cualquiera.

- Que los impotentes al no poder eyacular alegan en su defensa que se trata de ritos iniciáticos tántricos (apple no te enfades conmigo que sabes que te aprecio).

- Que la malagueña busca hacerse un hueco en nuestros corazones a golpe de pulmón, pero que cambie de domicilio que nuestra adorada reina de Málaga siempre será LA DIVINIDAD ANDREA DE LOS OLIVOS.

- Que follaputas es esquizofrénico y probablemente homosexual.

- Que en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, y la malagueña por lo menos es el frente del Somme.

- Que me estoy tocando los huevos en el despacho.............


tono9rq.jpg
 
NaKo rebuznó:
firstwave rebuznó:
- Que internet al igual que la tele engorda
por que solo engordan las chicas y todo lo demas no?


Yo aparecí una vez de refilón estando bastante delgado y como no estaba maquillado parecía nosferatu con cortisona, blancuzco y abotargado. La polla no la enseñé, así que no te lo puedo asegurar.....

tono9rq.jpg
 
hahaha firstwave...
Yo tambien te aprecio.
Pero estas discusiones personales no se repetirán...
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
hahaha firstwave...
Yo tambien te aprecio.
Pero estas discusiones personales no se repetirán...

Es verdad, para que perder tiempo y energías que podemos dedicar al sostenimiento de España como unidad de destino.

[/img]
 
firstwave rebuznó:
Es verdad, para que perder tiempo y energías que podemos dedicar al sostenimiento de España como unidad de destino.

Eso digo yo.

Solo practicaré tantra con Agustina de Aragón.
 
ya sólo le falta masturbarse con crucifijos y que ponga las fotos en el foro
 
Es una opción, la otra es que venda su alma al diablo como Dorian Grey para mantener la lozanía de sus exhuberancias.
 
firstwave rebuznó:
Es una opción, la otra es que venda su alma al diablo como Dorian Grey para mantener la lozanía de sus exhuberancias.

Se hará lo que se pueda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie