la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R@sTr3r0 rebuznó:
Me acojonas.

gorda.jpg


Espero que no me caiga todo el peso de la ley :?
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 Ke hijoputa!! :lol: :lol:
 
Succubus rebuznó:
Espero que no me caiga todo el peso de la ley

Espero que no te caiga el peso de los cuernos de tu padre... que no debe ser poco :D

Succubus, venga que ya solo te falta meterte con un primo lejano que tengo en Cuenca, mi hermano que esta haciendo la mili en tenerife y bueno mis abuelos que estan enterrados en la Almudena, pero a los muertos no les insultes que no se pueden defender. Luego cuando hayas dado un repaso a mi arbol genealogico, vienes y me respondes con algo mas de salero "siquilla".

Venga bah a ver si te hace gracia esto:
En que se diferencia Succubus de una foca? A ambas les huele a pescado, están gordas y tienen bigotes... Las otras...viven el el mar.
 
ichi is back rebuznó:
Succubus, viendo tu avatar y la forma en que te expresas percibo que eres una mujer sensible y que sabrás darle a Torbe todo el cariño que se merece.

Creo que Torbe es muy afortunado si sobrevive a la experiencia.

Felicidades.

poops.jpg

Sin duda soy una mujer sensible, percibes bien. Ya le dí a Torbe todo el cariño que se merece... y ha sobrevivido, y le ha gustado, supongo que ya lo habrás leído en el artículo.

Felicidades a tí :D
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Venga bah a ver si te hace gracia esto:
En que se diferencia Succubus de una foca? A ambas les huele a pescado, están gordas y tienen bigotes... Las otras...viven el el mar.
:137 :137 :137 :137 :137
 
En que se diferencia Succubus de una foca? A ambas les huele a pescado, están gordas y tienen bigotes... Las otras...viven el el mar.

No sabes ni contar un puto chiste... jajajajaja, será a unaaaa, no a ambas!!! Que triste...
 
Succubus rebuznó:
En que se diferencia Succubus de una foca? A ambas les huele a pescado, están gordas y tienen bigotes... Las otras...viven el el mar.

No sabes ni contar un puto chiste... jajajajaja, será a unaaaa, no a ambas!!! Que triste...

Quieres que te explique cual es la diferencia :cry: .
 
Succubus rebuznó:
En que se diferencia Succubus de una foca? A ambas les huele a pescado, están gordas y tienen bigotes... Las otras...viven el el mar.

No sabes ni contar un puto chiste... jajajajaja, será a unaaaa, no a ambas!!! Que triste...
Lo que esta mal es el trozo de "las otras" el ambas esta bien mongolica,porke AMBAS sois gordas,os huele a pescado teneis bigote...
 
Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Es la estructura del chiste lo que está mal...

Eso no lo hace exento de gracia.


Pues que usted lo disfrute...

No es correcto llamar de usted a alguien mas joven.

Usted que sabrá lo que es correcto y lo que no!!

Se por ejemplo que dos exclamaciones no son correctas, y debería haber empezado abriendo una en la frase.

No se preocupe por mi carencia de tildes en las oraciones, es un mal hábito de mecanografía.
 
Pues si tu tampoco escribes correctamente 100% tampoco tienes derecho a abrir la boca.
 
Tia, un consejito gratis. Ya ha pasado el tiempo de estar defendiéndose y respondiendo a todos los ataques. Venga, hazte con una personalidad propia y participa en lo que puedas. A no ser que seas muy limitadita.
 
Dejad de esas nimiedades que me han tangao el movil!!!!! y ademas acaba de llegar una carta de la uni diciendo que me falta un papel y que si eso no me convalidan las 15 asignaturas jojojojojo feliz navidad
 
no le sigas el rollo y pasa de el tia, si tienes que pegar una patada a cada perro que te ladra nunca llegaras a ninguna parte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie