la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teniente CAMPANO rebuznó:
Succubus rebuznó:
De lujo que te crujo 8)

Espláyate un poco mas, mujer...


Es que no sé que quieres que cuente... en resumidas cuentas... todo de puta madre... lo malo es que me acabé enamorando... y encima lo llevé de putas en mi moto... jajajaja
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Succubus rebuznó:
De lujo que te crujo 8)

Espláyate un poco mas, mujer...

queremos saber

64%20como%20paso.jpg
 
Succubus rebuznó:
Es que no sé que quieres que cuente... en resumidas cuentas... todo de puta madre... lo malo es que me acabé enamorando... y encima lo llevé de putas en mi moto... jajajaja

Manda huevos, eso si que es friki o bizzaro.
El amor es posesión, sé libre y visitale de vez en cuando, que eso une mas que las cadenas.
 
torbe, lo proximo que sera? poner denuncias al estilo torrelafea?

yo aun no he opinado sobre la chica, voy a dar mi opinion subjetiva y seria, espero que nadie se ofenda. creo que los que la llaman gorda tienen razon, tampoco hace falta entrar en linchamientos verbales, pero esta gorda.

las tetas, son grandes y su tono de piel me ha gustado; sin embargo opino que estan caidas y un poco fofas, tal vez con algunos ejercicios especificos...

tendria que ver fotos con un plano mas amplio para extenderme mas.

torbe, creo que tu actitud ha sido un poco excesiva, aun teniendo razon. solo hay que preparar a la chica para lo que se le puede venir encima, parece mentira que no nos conozcas.

creo recordar que el recibimiento a satania (hola satania!! 8), fue mucho mas calido, por algo sera, no?
 
porrero666 rebuznó:
torbe, lo proximo que sera? poner denuncias al estilo torrelafea?

yo aun no he opinado sobre la chica, voy a dar mi opinion subjetiva y seria, espero que nadie se ofenda. creo que los que la llaman gorda tienen razon, tampoco hace falta entrar en linchamientos verbales, pero esta gorda.

las tetas, son grandes y su tono de piel me ha gustado; sin embargo opino que estan caidas y un poco fofas, tal vez con algunos ejercicios especificos...

tendria que ver fotos con un plano mas amplio para extenderme mas.

torbe, creo que tu actitud ha sido un poco excesiva, aun teniendo razon. solo hay que preparar a la chica para lo que se le puede venir encima, parece mentira que no nos conozcas.

creo recordar que el recibimiento a satania (hola satania!! 8), fue mucho mas calido, por algo sera, no?

Es tu opinión... ya no me duele nada... después de lo de anoche... pfffff!!!!
 
Bueno chica y por que no sexualidad libre con las usuarias del foro... por que no las chicas del foro que quieran sexo nos mandan un privado oye no hay nada mejor que conocernos bien...
por eso habro un post como lista y las chicas interesadas manden privados, estaria bien que los chicos dejasen en el post que dejen si alguien contacta con ellos... y dejaos de mamoneos... quein sabe igual hasta nos gusta y podemos organizar un gang bang
 
BEIDEB rebuznó:
Bueno chica y por que no sexualidad libre con las usuarias del foro... por que no las chicas del foro que quieran sexo nos mandan un privado oye no hay nada mejor que conocernos bien...
por eso habro un post como lista y las chicas interesadas manden privados, estaria bien que los chicos dejasen en el post que dejen si alguien contacta con ellos... y dejaos de mamoneos... quein sabe igual hasta nos gusta y podemos organizar un gang bang

Tu eres un poco tonto.
 
Es tu opinión... ya no me duele nada... después de lo de anoche... pfffff!!!!

ya, pero si ayer por la tarde te hubiesen avisao de lo que te esperaba, a lo mejor te habias ahorrado un disgusto.
 
BEIDEB rebuznó:
Y tu republicano y comunista

Lo primero si, lo segundo no.

Pero eso no quita que seas un poco tonto.
Yo podría ser un mono verde y tu seguirias siendo un poco tonto.
Una cosa no quita la otra.
 
paso de ti... y entiendo que si contestaste en el post de la lista para el folleto ... es que te mola la idea de follar por una puta vez en tu vida gratis...
haber si alguien apoya esto por cierto malagueña que a mi me gustais todas apuntate a la lista
 
BEIDEB rebuznó:
paso de ti... y entiendo que si contestaste en el post de la lista para el folleto ... es que te mola la idea de follar por una puta vez en tu vida gratis...
haber si alguien apoya esto por cierto malagueña que a mi me gustais todas apuntate a la lista

Yo solo te digo que eres un poco tonto y sobre tu post de follar con foreras te he dicho que una mierda.
 
porrero666 rebuznó:
Es tu opinión... ya no me duele nada... después de lo de anoche... pfffff!!!!

ya, pero si ayer por la tarde te hubiesen avisao de lo que te esperaba, a lo mejor te habias ahorrado un disgusto.

Desde luego, el que salieran las fotos estaba en mi mano, yo ya me esperaba algo parecido, hay opiniones para todos los gustos, y llevo leyendo en el foro desde hace una semana o así... sé cómo las gastais. Sabía que al final se iba a terminar hablando de mis tetas... para bien o para mal... así que no me como mas la cabeza con este asunto.
 
BEIDEB rebuznó:
paso de ti... y entiendo que si contestaste en el post de la lista para el folleto ... es que te mola la idea de follar por una puta vez en tu vida gratis...
haber si alguien apoya esto por cierto malagueña que a mi me gustais todas apuntate a la lista

:18
 
Me acojonas.

gorda.jpg


Espero que no me caiga todo el peso de la ley :?
 
Succubus, viendo tu avatar y la forma en que te expresas percibo que eres una mujer sensible y que sabrás darle a Torbe todo el cariño que se merece.

Creo que Torbe es muy afortunado si sobrevive a la experiencia.

Felicidades.

poops.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie