la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Succubus rebuznó:
Pues si tu tampoco escribes correctamente 100% tampoco tienes derecho a abrir la boca.

El derecho a hacer algo se lo pasan en este foro por el forro interior de los cojones. Es más, no he abierto la boca aun, yo suelo escribir con las manos.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues si tu tampoco escribes correctamente 100% tampoco tienes derecho a abrir la boca.

El derecho a hacer algo se lo pasan en este foro por el forro interior de los cojones. Es más, no he abierto la boca aun, yo suelo escribir con las manos.

:12
 
Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues si tu tampoco escribes correctamente 100% tampoco tienes derecho a abrir la boca.

El derecho a hacer algo se lo pasan en este foro por el forro interior de los cojones. Es más, no he abierto la boca aun, yo suelo escribir con las manos.

:12

En vez de emoticoños cagate en mi madre un poquito, está visto que a falta de argumentos es lo típico.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues si tu tampoco escribes correctamente 100% tampoco tienes derecho a abrir la boca.

El derecho a hacer algo se lo pasan en este foro por el forro interior de los cojones. Es más, no he abierto la boca aun, yo suelo escribir con las manos.

:12

En vez de emoticoños cagate en mi madre un poquito, está visto que a falta de argumentos es lo típico.

Es que me parece un malgasto de tiempo el explicarte que lo de abrir la boca es en sentido figurado, so inculto. Y por supuesto... me siguiré cagando en tu puta madre todas las veces que hagan falta.
 
don_gato rebuznó:
El aliento de mi gato huele a comida de gato... :oops:


Ralph%20wiggum%201.gif
 
Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Succubus rebuznó:
Pues si tu tampoco escribes correctamente 100% tampoco tienes derecho a abrir la boca.

El derecho a hacer algo se lo pasan en este foro por el forro interior de los cojones. Es más, no he abierto la boca aun, yo suelo escribir con las manos.

:12

En vez de emoticoños cagate en mi madre un poquito, está visto que a falta de argumentos es lo típico.

Es que me parece un malgasto de tiempo el explicarte que lo de abrir la boca es en sentido figurado, so inculto. Y por supuesto... me siguiré cagando en tu puta madre todas las veces que hagan falta.

Se que es en sentido figurado, retrasada de los cojones, lo que pasa es que despues de corregir a rastruchero vas cayendo en lo de "Si no escribes correctamente no deberías abrir la boca". Te contradices.

Ahora cagate en mi padre.

Buenas tardes.
 
Se que es en sentido figurado, retrasada de los cojones, lo que pasa es que despues de corregir a rastruchero vas cayendo en lo de "Si no escribes correctamente no deberías abrir la boca". Te contradices.

Ahora cagate en mi padre.

Buenas tardes.

Que pesadito te pones, chaaato... :D
 
hola malagueña

No sé que pasa que siempre se acaba discutiendo de todo y no se dice lo principal.
Señorita malagueña precioso cuerpo tienes usted y le agradezco muchisimo el habernos deleitado con su presencia en el ciberespacio.Tienes un pecho grande y bonito que da gusto mirar, unas tetas gloriosas que levantan el animo a cualquiera.No veo doble barbilla, ni 120 kilos ni nada de eso.Ayer me has alegrado el dia en estas fechas tan "navideñas".Espero que hablemos por msn,irc o algo asi.

vincenzolaguardia

PD porque es tan cara la lenceria en los sujes grandes?Asi es dificil queda r como un caballero!

besos bella malagueña
 
abro el hilo pq hay un monton de mails en referencia a la tetona malagueña

espero q la respeteis como se merece

----- Original Message -----
From: xxxxxx
To: [email protected]
Sent: Monday, December 27, 2004 11:18 PM
Subject: tetona malagueña


hola, Torbe!

soy un seguidor de tu web desde hace muuuuucho tiempo, y hoy, echandole el vistazo diario, me encontrado con que has estado en mi tierra y has disfrutado de la cosecha local jejeje

ambos tenemos la misma afición: las buenas domingas!! y si te digo que no he dejao de pensar quien será la dueña de semejantes tetas que te has cepillao... ¿me podrías poner en contacto con ella?

Un abrazo!
 
----- Original Message -----
From: xxxxx
To: Torbe
Sent: Monday, December 27, 2004 6:42 PM
Subject: Tetas!!!!!!!!


Estimado maestro:

Acabo de ller el artículo de la rubia de las cantaras divinas de Malaga. Si me pones en contacto con ella te deberé un favor, porque me ha recordado a una antigua novia que tenía unas tetas similares y con la que eché los mejores polvos de mi vida. Puedes decirle que soy tu abogado de cabecera y que comoa sesor legal tuyo tengo que catarla para recomendarte o no el matrimonio. Además me pilla cerquita porque yo soy de Granada.

Un saludo
 
----- Original Message -----
From: "xxxxxx"
To: <[email protected]>
Sent: Monday, December 27, 2004 5:13 PM
Subject: Gracias


> Hola torbe soy el chaval alicantino que te escribio hace unos dias ante los
> problemas de mi vida por si no te acuerdas al final del mail te dejo el mail
> que te mande,te queria dar las gracias por los consejos que me diste porque
> me van a servir de mucho en el futuro,he decidido para lo que me queda de
> año liarla lo mas posible y hacer caso a tus consejos en el 2005.
> Por eso para darte las gracias me gustaria invitarte este verano a que
> pasaras unos dias en benidorm y asi enseñarte bien todo lo que te perdiste
> en tu otra visita y enseñarte los sitios donde mas se folla que son la zona
> giri,que ahi estan todas las giris guarras que van unicamente a follar como
> cerdas y a emborracharse todo lo posible aqui en españa todo lo que no les
> dejan en su pais,y sino se triunfa,irnos de putas a pubs de ambiente que son
> tipo hotelillos con piscina o sino hacer el tradicional coger un coche y
> pasar por una zona de putas que estan tambien bastante ricas.
> Tambien tengo un par de preguntas que me gustarias que me respondieras junto
> a la invitacion que te he hecho a benidorm
> 1.-¿Como coño te follaste a esa pedazo de jaca de rubia malagueña de
> excelentes pechos?
> 2.-¿Me podrias pasar la dire de la jaca malagueña pa ablar con ella por el
> msn si no t importa?

> 3.-Cuando participaste en la peli de Torrente 2¿que te parecieron como
> personas yola berrocal,santiago urrialde y el niño gordo de la silla de
> ruedas?
> 4.-¿Vas a participar en la peli de torrente 3?
> 5.-¿Estas de acuerdo con las ideas politicas de ETA y el PNV?
> 6.-¿Yo podria publicar un articulo en tu web?
> Responde cuanto antes y ante todo GRACIAS
 
pero q exito tiene la niña!


----- Original Message -----
From: xxxx
To: [email protected]
Sent: Monday, December 27, 2004 3:53 PM
Subject: hola torbe!


hola!antes de nada un poco de peloteo, porque me encanta tu web, esta cojonuda.
te escribo para ver si me puedes dar el email de la rubia tetuda de malaga, porque esas dos pedazo tetas me ponen muy malo...quiero echarle un clavo yo tambien.
Venga Saludos!
 
Paola pon la foto de mi polla que te mandé que visto el exito de esta, a mi me casan mañana.

:lol:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Paola pon la foto de mi polla que te mandé que visto el exito de esta, a mi me casan mañana.

:lol:
hijoputa
:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie