la tetona malagueña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jacques de Molay rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Pues ya desearia yo tener aunque sea la mitad de las tetas de succubus

Hija mía, por lo que he podido ver (poco por desgracia) tú rozas la perfección. Vendería mi alma al diablo para hacer ñikiñiki contigo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Ah, y las tetas excesivamente grandes no son elegantes.

Vd lo que quiere es taladrar a Santania. :lol:

Las tetas abundantes y bien puestas sólo dan alegrías.

Un saludo.
 
ReGaMaN rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Pues ya desearia yo tener aunque sea la mitad de las tetas de succubus

Hija mía, por lo que he podido ver (poco por desgracia) tú rozas la perfección. Vendería mi alma al diablo para hacer ñikiñiki contigo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Ah, y las tetas excesivamente grandes no son elegantes.

Vd lo que quiere es taladrar a Santania. :lol:

Las tetas abundantes y bien puestas sólo dan alegrías.

Un saludo.

Nos ha jodío. ¡Cómo no voy a querer, caballero, no soy homosepsual! :P :P

Pero no hay que confundir tetas bien puestas y tetorras tipo "chupa, chupa, no soples" de Amarcord.

amarcord-l.jpg

amarcord.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
SANTANIA rebuznó:
Pues ya desearia yo tener aunque sea la mitad de las tetas de succubus

Hija mía, por lo que he podido ver (poco por desgracia) tú rozas la perfección. Vendería mi alma al diablo para hacer ñikiñiki contigo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Ah, y las tetas excesivamente grandes no son elegantes.

Vd lo que quiere es taladrar a Santania. :lol:

Las tetas abundantes y bien puestas sólo dan alegrías.

Un saludo.

Nos ha jodío. ¡Cómo no voy a querer, caballero, no soy homosepsual! :P :P

Pero no hay que confundir tetas bien puestas y tetorras tipo "chupa, chupa, no soples" de Amarcord.

amarcord-l.jpg

amarcord.jpg

Veo que está echo todo un gourmet.

Bienvenido a tan selecto club.

Un saludo.
 
SANTANIA rebuznó:
Pues ya desearia yo tener aunque sea la mitad de las tetas de succubus

Por fin he vuelto a pillar un mensaje de Satania ... meses hacía que no leía ninguno. Bueno, la verdad es que últimamente no he estado muy atento ... Mmmmmm ... enamorado estoy otra vez de esta diosa del mal y del vicio.
 
Me he leído todo el hilo.

Me gustan las tetas de Succubus.

Follaputas es muy feo.

:? :?
 
Sam_black...un forero registrado en 2003 con menos de 100 mensajes posteados...un claro ejemplo del voyeurismo que padecemos en el foro... :shock:
 
Madre mía, aquí más de uno está muy resentido.

Vivid y dejad vivir, porfavor! :lol:
 
feron rebuznó:
Sam_black...un forero registrado en 2003 con menos de 100 mensajes posteados...un claro ejemplo del voyeurismo que padecemos en el foro... :shock:

Sin comentarios ... yo ya leía Puta Locura cuando la mitad llevaba pañales. Y lo del 2003 tambien tiene guasa .. Yo ya estaba en el foro desde su inicio, antes de las escisiones, malos rollos, etc.
 
sam_black

Registrado: 20 Jul 2003
Mensajes: 63

sam_black rebuznó:
Sin comentarios ... yo ya leía Puta Locura cuando la mitad llevaba pañales. Y lo del 2003 tambien tiene guasa .. Yo ya estaba en el foro desde su inicio, antes de las escisiones, malos rollos, etc.

Pues eso...es usted le guste o no un Voyeur foril
 
feron rebuznó:
sam_black

Registrado: 20 Jul 2003
Mensajes: 63

sam_black rebuznó:
Sin comentarios ... yo ya leía Puta Locura cuando la mitad llevaba pañales. Y lo del 2003 tambien tiene guasa .. Yo ya estaba en el foro desde su inicio, antes de las escisiones, malos rollos, etc.

Pues eso...es usted le guste o no un Voyeur foril

Y dale con la fecha del registro. Ha habido más foros de PutaLocura. Y chats. En fin, no insito con ese tema porque no sé porque tengo que dar explicaciones. Por otro lado, es cierto que leo más que escribo. No mucho más porque hace ya bastante tiempo que sólo tienen interés algunos personajes de este foro. Y eso es lo que leo. Que me califique de Voyeur simplemente me ofende por el tono y la intencionalidad que le adjudica.
Yo más bien creo que el problema del foro no son las personas que escriben poco sino más bien muchas de las que escriben. Sin ellas algunos seríamos más participativos.
Por cierto, puede proponer a los moderadores que se expulse de manera automática a aquellos que no aportemos un número de mensajes determinados a la semana, al mes, ... Ningún problema por mi parte.
 
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:
No somos los mismos, ha puesto follaputas para despistar o porque se le fué el tarro, si yo fuese follaputas no tendria inconveniente en decirlo, de hecho ni tan siquiera recuerdo apenas ningún post de ese forero porque tampoco llevo tantos meses posteando aquí y siempre he posteado bajo el mismo nick, si fuese follaputas no veo porque tendria que cambiarme el nick seguiria posteando con ese nick. pero bueno que por mi plim, piensa y di lo que te de la gana si con ello eras más feliz.

ese articulo lo escribi a toda ostia en un ciber pq cerraba, y me cole poniendo follaputas, ha sido un lapsus, ahora lo cambio
 
Torbe rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Si ya veo como te da igual que firma en el articulo que el forero se llama Follaputas, entonces Folladicto y Follaputas sois los mismos.
:lol:
No somos los mismos, ha puesto follaputas para despistar o porque se le fué el tarro, si yo fuese follaputas no tendria inconveniente en decirlo, de hecho ni tan siquiera recuerdo apenas ningún post de ese forero porque tampoco llevo tantos meses posteando aquí y siempre he posteado bajo el mismo nick, si fuese follaputas no veo porque tendria que cambiarme el nick seguiria posteando con ese nick. pero bueno que por mi plim, piensa y di lo que te de la gana si con ello eras más feliz.

ese articulo lo escribi a toda ostia en un ciber pq cerraba, y me cole poniendo follaputas, ha sido un lapsus, ahora lo cambio

La culpa es de Telefónica. :lol:
 
vamos a jugar a un juego
cuando YO meta una tia en el foro que de primeras enseñe las tetas y hable con todos vosotros, y por culpa de algunos se vaya porque se meten demasiado con ella, esos algunos se iran a la calle tambien con ella

a ver si asi dejamos un poco en paz a las q vienen a animar el foro
 
Torbe rebuznó:
vamos a jugar a un juego
cuando YO meta una tia en el foro que de primeras enseñe las tetas y hable con todos vosotros, y por culpa de algunos se vaya porque se meten demasiado con ella, esos algunos se iran a la calle tambien con ella

a ver si asi dejamos un poco en paz a las q vienen a animar el foro

Bien hecho.
 
Lo reabro porque aunque parezca mentira, y si no me equivoco, esta chica se ha tirado a Torbe y me gustaría que hablase sobre ello ( si no lo ha hecho ya)

Por cierto, mola reirse de una gorda, pero peor es ser gilipollas, y estos últimos abundan mas.
 
Torbe rebuznó:
vamos a jugar a un juego
cuando YO meta una tia en el foro que de primeras enseñe las tetas y hable con todos vosotros, y por culpa de algunos se vaya porque se meten demasiado con ella, esos algunos se iran a la calle tambien con ella

a ver si asi dejamos un poco en paz a las q vienen a animar el foro




Yo no juego.


Esto se supone que es un foro freak, a ver si ahora nos vamos a tener que bajar los pantalones ante cualquier tia por el mero hecho de que no se vaya llorando. Si es freak y tiene arrestos para soportar cualquier clase de broma o barbaridad que se quede, como hacemos todos, que a mi no me llaman hijo de puta en mi casa, oiga, pero aquí admito que se me llame eso y mucho más. Si alguien no lo tiene claro, como han dicho antes por ahi, este no es su foro.


Otra cosita. Si el dueño del foro pone una regla seré el primero en cumplirla, pero me reservo el derecho al pataleo.
 
Quien no cumpla las reglas se va, ya lo habeis leido.

Así que quien se vuelva a meter indiscriminadamente con esa vaca lechera se va, no solo por meterse con una forera obesa sino por no cumplir la regla de Torbe sobre el insulto hacia las ballenas que cohabitan en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie