La Tia mas freak

iotegi rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Lo que es un clásico (gratificante, por cierto) son las que se ponen cachondas cuando les insultas.
donde hay de eso? :shock:


Por experiencia propia (y única) te puedo decir que la chica era Valenciana... Eso si, me temo que es como jugar a la lotería, porque desde entonces no ha habido suerte...

Supongo que habrá más, pero quien es el majo que se atreve a probar si suena la campana??? En mi caso tuve suerte porque fue ella la que me pidió que lo hiciera, y creeme que me sentí raro (inocente que es uno).

Es curioso, ahora me siento un poco más degenerado.
 
Gizmo_666 rebuznó:
iotegi rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Lo que es un clásico (gratificante, por cierto) son las que se ponen cachondas cuando les insultas.
donde hay de eso? :shock:


Por experiencia propia (y única) te puedo decir que la chica era Valenciana... Eso si, me temo que es como jugar a la lotería, porque desde entonces no ha habido suerte...

Supongo que habrá más, pero quien es el majo que se atreve a probar si suena la campana??? En mi caso tuve suerte porque fue ella la que me pidió que lo hiciera, y creeme que me sentí raro (inocente que es uno).

Es curioso, ahora me siento un poco más degenerado.



¿Paula?
 
pepi_juani rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
iotegi rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Lo que es un clásico (gratificante, por cierto) son las que se ponen cachondas cuando les insultas.
donde hay de eso? :shock:


Por experiencia propia (y única) te puedo decir que la chica era Valenciana... Eso si, me temo que es como jugar a la lotería, porque desde entonces no ha habido suerte...

Supongo que habrá más, pero quien es el majo que se atreve a probar si suena la campana??? En mi caso tuve suerte porque fue ella la que me pidió que lo hiciera, y creeme que me sentí raro (inocente que es uno).

Es curioso, ahora me siento un poco más degenerado.



¿Paula?

Rubia, bajita, con piercings y buenas tetas?
 
Cuando era más joven y aun estaba en la Universidad, una tia con la que estaba liado me pedía constantemente que hablase un rato con ella y que salieramos a dar una vuelta, al cine, etc.... antes de encerrarnos en su habitación del piso de estudiantes para que me hartase de follar.
 
Hammet te mola que te digan "eres mi putita" y cosas de esas?
 
stewie13 rebuznó:
Hammet te mola que te digan "eres mi putita" y cosas de esas?


Diselo:


dv27397o.jpg
 
Atrás
Arriba Pie