snow rebuznó:He anotado en mi agenda algo para un futuro posible: "No ponerme nunca metales preciosos en la dentadura". Llegado el caso prefiero que me corten un dedo.
Yo no quiero que me corten nada. Prefiero que me den una paliza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:He anotado en mi agenda algo para un futuro posible: "No ponerme nunca metales preciosos en la dentadura". Llegado el caso prefiero que me corten un dedo.
kFk rebuznó:snow rebuznó:He anotado en mi agenda algo para un futuro posible: "No ponerme nunca metales preciosos en la dentadura". Llegado el caso prefiero que me corten un dedo.
precisamente vi anoche la pelicula de four rooms, y me he acordado de lo del dedo, que grande eres QUENTIN
por cierto para mi, la mejor de las 4 historias
trankachu rebuznó:Yo diría que me cortasen una pierna, porque así me quedarían otras dos 8)
pablo garcia lopez rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:A veces la rimbombancia pasa por culta e inteligente, nada más lejos de la realidad. La redacción correcta no pasa por lo bello de las palabras, sino por saber utilizarlas debidamente. Y si no, que se lo digan al genial Perez Reverte.
Coño, veo que estos japoneses las lanzan filosas y envenenadas...![]()
![]()
![]()
En caso de que vaya por mi ese peasso indirecta... ¡cabronazo...!
No sé cómo se dirá en nipón, tal vez algo como "Mikagoen-Tutía".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.