La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.958
Reacciones
3.160
Llevaba un tiempo que no abría un tema sobre cualquier ámbito de actualidad mujeril y sus relaciones cuasi enfermas con el hombre, pero la verdad, este tema es bastante serio. Y me gustaría saber si en vuestra vida os han dado algún "ataque" de ansiedad, al ver que tu relación se esfuma/ba como alma llevada por el diablo.
Yo sí, pero con el tiempo y ante la SUBNORMALIDAD DE LAS MUJERES in crescendo a tenor de la edad (+30 peligro andante), cada vez me dura menos, supongo que a golpes se aprende.

Ahora mismo sin ir más más lejos estoy en ese proceso infernal en donde una chica que llevábamos 2 meses juntos ha decidido mediante la pelea de rigor poner punto final a esto, demostrando que las tías no te pasan ni una. Si bien esa "ansiedad" es menor por la edad, los palos y tal y tal, EXISTE y me cago en todo lo que se menea.

Es una pena que hoy en día las tías basándose en su facilidad para LIGAR, no valoren una relación y con brazo firme decidan solventar los problemas que se van encontrado en su devenir con el hombre. Argumentado siempre las mismas chorradas, "ya no es lo mismo", "no me has valorado", "no te pongo..." y un sin fin de frases creadas para decirte adiós de una manera muy sutil. Aunque la mejor sin duda, la frase estrella "mejor ahora, que luego será peor" jajaja, esa es la puta leche.

Lo que tengo claro es que las tías que tienen más de 30 y están solas no merecen la pena más que para pasar un rato. Si de verdad pensáis en encontrar una buena mujer que esté sola pasado los 30, me da que os vais a desilusionar más que yo, es duro pero es verdad. Y encima las cabronas se reponen rápidamente porque siempre tiene a tres o cuatro IDIOTAS merodeando que mediante halagos les hacen olvidar.

De nuevo a la monotonía... :cry:
 
A mi me daba ansiedad de chaval, hasta los 22-23 años. Después me cambió la programación y en vez de ansiedad me sale una vocecilla en la cabeza que dice "next!", no es muy realista porque muchas veces no hay ninguna detrás para reemplazar, supongo que será un mecanismo de auto defensa.
 
Por una relacion de dos meses no te puede entrar la ansiedad, vamos que lo que mas te jode es que hasta que te ligues a otra vas a tener que estar tirando de las pajas y no te mola un pimiento, de ahi tu ansiedad, no porque hayas perdido al amor de tu vida.
 
GoogleTM rebuznó:
De nuevo a la monotonía... :cry:

Esta frase resume que el problema subyacente no es ella, ni está relacionado con ella. El problema es que no sabes en qué vas a invertir el tiempo que antes invertías en ella y cuanto mayor sea la cantidad de tiempo, mayor será la ansiedad.

Un amigo mío NECESITA tener a una tía con él constantemente porque de verdad que no sabe qué hacer con su tiempo y pienso que es de las decisiones más kamikazes que se pueden hacer en la vida.
 
Es completamente normal que se sienta esa sensación de ansiedad siempre que hay una pérdida, sea del tipo que sea. Evidentemente, es más fácil que el dolor o la ansiedad que se experimenta sea tanto mayor cuanto más tiempo has pasado con esa persona y, si hablamos ya de que ha podido fallecer, en vez de dejarnos o dejarla... imagínate. Sé que decir que tienes que ser "fuerte", que no te sientas frustrado o entristecido es papel mojado. Nada ni nadie, excepto el tiempo, pueden hacerte olvidar, y a veces ni lo último surte el efecto que deseamos a corto plazo.

Todos hemos vivido esa situación. Recuerdo cuando me separé después de haber estado casado: mi sensación inmediata era de angustia completa, de vacío. Era un cambio de vida radical, de dejar de estar junto a una persona con la que habías compartido años de tu vida, pero con el paso del tiempo comencé a ver y a valorar cosas que antes no percibía: la sensación de libertad, de que me habían quitado una carga o un enorme peso de encima, de que podía volver a volar libre... Eso que digo, en este momento, no te ayuda nada. Lo sé.

Dicen que todo tiene aspectos negativos y su vertiente positiva. Ahora sólo ves lo primero. Con el paso tiempo, quizás incluso te alegres de que no estés al lado de una persona que te valora tan poco o no te merecía.
 
ME HAN CONTADO que en cualquier farmacia venden por 6'23€ Adolonta (principio activo: tramadol), unos opiáceos (familia de la codeína, morfina, etc) que ayudan a superar los baches emocionales cuando se ingieren en dosis de no más de 50-100mg. Exige receta, pero me han dicho que la mayoría de los farmacéuticos se pasan por el forro el imperativo legal. Sería de locos intentar sustituir el cariño humano por una droga sintética, pero hay gente para todo, ¿eh? Vivimos en un mundo de locos.
 
Error de syntaxis rebuznó:
ME HAN CONTADO que en cualquier farmacia venden por 6'23€ Adolonta (principio activo: tramadol), unos opiáceos (familia de la codeína, morfina, etc) que ayudan a superar los baches emocionales cuando se ingieren en dosis de no más de 50-100mg. Exige receta, pero me han dicho que la mayoría de los farmacéuticos se pasan por el forro el imperativo legal. Sería de locos intentar sustituir el cariño humano por una droga sintética, pero hay gente para todo, ¿eh? Vivimos en un mundo de locos.

Pues confirma con el amigo que te lo ha contado que amén de atenuar el dolor como analgesico que es, los efectos más comunes son desorientación y somnolencia.

No sé que tipo de cariño pretendes sustituir con eso. ¿Una novia aburrida y lunática?
 
le sauternes rebuznó:
Pues confirma con el amigo que te lo ha contado que amén de atenuar el dolor como analgesico que es, los efectos más comunes son desorientación y somnolencia.

No sé que tipo de cariño pretendes sustituir con eso. ¿Una novia aburrida y lunática?

Mi amigo lo estuvo tomando regularmente durante casi dos años y reportaba sensaciones de euforia inicial seguida por la más química de las serenidades. Algo de náuseas cuando se pasaba con la dosis, pero nada de desorientación. Eso sí: serias dificultades para orinar cuando se excedía, y también para despertarse una vez caía dormido. Una locura.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mi amigo lo estuvo tomando regularmente durante casi dos años y reportaba sensaciones de euforia inicial seguida por la más química de las serenidades. Algo de náuseas cuando se pasaba con la dosis, pero nada de desorientación. Eso sí: serias dificultades para orinar cuando se excedía, y también para despertarse una vez caía dormido. Una locura.

13 horas estuve yo k.o.
Y todo el día siguiente muy zen, sí.

Pero no veo yo muy opción esa, casi mejor un par de porros, puestos a drogarse.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Mi amigo lo estuvo tomando regularmente durante casi dos años y reportaba sensaciones de euforia inicial seguida por la más química de las serenidades. Algo de náuseas cuando se pasaba con la dosis, pero nada de desorientación. Eso sí: serias dificultades para orinar cuando se excedía, y también para despertarse una vez caía dormido. Una locura.

Quizás su cuerpo reaccionaba así al estar habituado. En mi caso con una sola píldora caia redondo en pocos minutos y tardaba horas en despertarme. Ni euforia ni serenidad ni pollas, relajación muscular, ausencia de dolor y estado próximo al coma.
 
A mi me han hecho las mujeres más putadas que a todos vosotros juntos.

Lo de dejarme plantado o darme un móvil falso es ya casi una rutina para mi, me sienta mal pero ni siquiera me enfado.

Otras veces han sido llamadas de teléfono intentando montar una bronca, es decir no me insultan pero meten una "morcilla" o una indirecta para iniciar una discusión, por ejemplo pasarse conmigo porque no fumo y no bebo, o por que me gusta ir a exposiciones de arte, o por cualquier otra tontería.
A esta panda de chifladas les anoto el movil y el correo electrónico con mucho cuidado porque alguna ha vuelto a aparecer hasta cinco años después intentando tomarme el pelo.

Centrandome en el tema de ser abandonado, normalmente es por un triste sms o dos llamadas que hago yo, (nunca tres) y que jamás acaban contestando.

Es muy higiénico ser abandonado así de cara a no acabar dando el espectáculo a base de gritos en plena calle, pero de ansiedad nada de nada.
Más que nada siento un vacío interior, algo de tristeza (por quedarme sin coño para follar principalmente) y suelo estar dos o tres días casi sin comer.

Luego, cuando han pasado esos dos o tres días, vuelvo a estar animado y me entra el hambre y paso a rellenar mi tiempo con las actividades que me gustan.

Ataques de ansiedad por una pedorra, jamás los he sentido. A estas imbéciles que les den por el culo.
 
El amor es un chute en tu cerebro. Cuando se estabiliza un poco y posteriormente desaparece de manera instantánea es lógico que tengas síndrome de abstinencia y puede incluso que lo padezcas como un verdadero yonqui.

Tras una relación (o como queráis llamarlo, tras una exposición prolongada a los fármacos autoadministrados por tu organismo) es habitual caer en conductas propias de exadictos y de gente con trastornos obsesivos.

Por eso mismo el subforo mancuernas no pierde presencia en este lugar, porque la práctica de deporte y una alimentación rica en calorías (aquí pueden haber hondonadas de hostias por decir esto, pero los hidratos ayudan) favorece el aumento de la serotonina. No me voy a poner a sentar cátedra en broscience, hay mucho escrito al respecto y el resumen es que dejéis de llorar y hagáis algo con vuestra puta vida, que os sentará bien.

También puedes probar a drogarte para ver si así engañas a ese síndrome de abstinencia generado por la ausencia de corazón de alguna víbora. Si no te funciona, al menos te entretienes y siempre le puedes echar la culpa a ella de tu descenso a los infiernos, que es una cosa muy poética y da juego en las comidas familiares.
 
le sauternes rebuznó:
Pues confirma con el amigo que te lo ha contado que amén de atenuar el dolor como analgesico que es, los efectos más comunes son desorientación y somnolencia.

No sé que tipo de cariño pretendes sustituir con eso. ¿Una novia aburrida y lunática?

Por no hablar del efecto secundario más común que produce. Nauseas, Mareos y Vómitos
 
Ja ja ja que curiosas las respuestas. Sobre todo la del medicamento. Pero tranquilos no me hace falta. Yo cojo los findes que puedo y me cargo una botella de ron en casa antes de salir y luego me gasto 50 euros en pelotazos, todo esto solo (no tengo amigos) así que imaginad como vuelvo... de hecho me voy en autobús pues ya he tenido problemas con el coche y tal y tal.

Sobre mi malestar ya he dicho que está ahí, es normal, pero que no es nada comparado con el pasado. Como cuando me dejó una novia de 4 años por otro tío que eso me dejó grogui total.

Yo me adapto a la monotonía rápidamente y puedo (de hecho lo hacía y haré ahora) estar mis días libres, trabajo a turnos, sin salir de casa sentado en el ordenador 14 o 15 horas sin hablar con nadie hasta que me pilla el turno saliente en finde y me cojo los citados ciegos.

Añado que prefiero estar bien con una mujer que follar. Y añado de regalo que a partir de los 30 ninguna tía soltera vale la pena. Las buenas están siempre pilladas y eso me toca la guirnalda un poco.
Total, yo ya me reproduje y puedo dejar este mundo con mis genes por ahí dando vueltas.

Monotonía allá voy! !!!


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
GoogleTM rebuznó:
Y añado de regalo que a partir de los 30 ninguna tía soltera vale la pena.

Eso tiene tanto de novedad como de drama. Si lo que quieres es librarte de complicaciones, no sé qué cojones haces buscándote tías de más de 30, que precisamente llevan toda la vida huyendo de ellas pero entran en búsqueda y captura de incautos a los que enredar la existencia hasta límites patológicos.

RECIPE FOR HAPPINESS: Búscate una universitaria, trátala como la mierda que es y repite el proceso hasta que se te caiga el nardo.
 
GoogleTM rebuznó:
Ja ja ja que curiosas las respuestas. Sobre todo la del medicamento. Pero tranquilos no me hace falta. Yo cojo los findes que puedo y me cargo una botella de ron en casa antes de salir y luego me gasto 50 euros en pelotazos, todo esto solo (no tengo amigos) así que imaginad como vuelvo... de hecho me voy en autobús pues ya he tenido problemas con el coche y tal y tal.

Sobre mi malestar ya he dicho que está ahí, es normal, pero que no es nada comparado con el pasado. Como cuando me dejó una novia de 4 años por otro tío que eso me dejó grogui total.

Yo me adapto a la monotonía rápidamente y puedo (de hecho lo hacía y haré ahora) estar mis días libres, trabajo a turnos, sin salir de casa sentado en el ordenador 14 o 15 horas sin hablar con nadie hasta que me pilla el turno saliente en finde y me cojo los citados ciegos.

Añado que prefiero estar bien con una mujer que follar. Y añado de regalo que a partir de los 30 ninguna tía soltera vale la pena. Las buenas están siempre pilladas y eso me toca la guirnalda un poco.
Total, yo ya me reproduje y puedo dejar este mundo con mis genes por ahí dando vueltas.

Monotonía allá voy! !!!


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
gastatelo en putas.
 
iskariote rebuznó:
Eso tiene tanto de novedad como de drama. Si lo que quieres es librarte de complicaciones, no sé qué cojones haces buscándote tías de más de 30, que precisamente llevan toda la vida huyendo de ellas pero entran en búsqueda y captura de incautos a los que enredar la existencia hasta límites patológicos.

RECIPE FOR HAPPINESS: Búscate una universitaria, trátala como la mierda que es y repite el proceso hasta que se te caiga el nardo.

Con 37 es cada vez más difícil ligar con tías de menos de 30 y más saliendo solo. Que esa clase de mujeres van en manada y se creen diosas.

Sobre las Putas cada vez me aburren más. Además tengo que pagar muchas cosas y tal. En mis 14 horas diarias de pc caen pajas y listo.

Edito: Me gusta ese consejo final sobre las universitarias, conocerlas, mojar el churro y a ser posible pelearme con ellas y a tomar por el culo. El problema es lo ya dicho. Salir solo y acceder a ese grupo es difícil.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Con 37 años se sale a emborracharse como si no hubiera un mañana o cosas en esa línea, pero a ligar no.

Que parecemos nuevos, joder, ligar de noche es no tener un puto recurso y aceptar los avatares de la venta de pescado en una lonja abarrotada de vendedores y compradoras que no saben ni qué cojones es una agalla.

Si te pones a la altura de los veinteañeros, si te zambulles en su fango, tienes todas las de perder, porque serás mirado a través del mismo cristal, con una música ensordecedora que nubla cualquier cosa interesante que puedas decir y una luz que difícilmente muestra tu mejor cara. La única carta es ir derrochando dinero y sigue sin merecer la pena, pues luce mucho más en otros entornos menos abarrotados.
 
La ansiedad post-rupturil es tipiquísima ¿porqué crees que se ha puesto tan de moda lo de salir a correr?

chica que llevábamos 2 meses juntos ha decidido mediante la pelea de rigor poner punto final a esto, demostrando que las tías no te pasan ni una. Si bien esa "ansiedad" es menor por la edad, los palos y tal y tal, EXISTE y me cago en todo lo que se menea.

Te traduzco, simplemente no le gustaste lo suficiente y aprovechó la discursión para cortar contigo. No se trata de que tenga cien tíos detrás o que no valores las relaciones, se trata de que te conoció y no se enamoró.
 
Lisabeth rebuznó:
La ansiedad post-rupturil es tipiquísima ¿porqué crees que se ha puesto tan de moda lo de salir a correr?

:lol::lol: Avisa antes de soltar estas perlas que me has pillado con la guardia baja.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A mi me han hecho las mujeres más putadas que a todos vosotros juntos.

¿Pero las españolas solamente?. ¿O también alguna extranjera?. En mi caso, lo triste es que putadas me las han hecho tanto españolas como extranjeras (no quiero acordarme de esa tal Lilian la brasileira que me tenía obsesionado...)
 
Si, es todo muy normal. Y lo normal es pasarte una temporadita jodida si aparecen los síntomas. Piensa que no va a ser eterno y que el tiempo que dure puedes usarlo para hacer aquello que sueles aplazar siempre. Nada de chorradas de gimnasia ni comprarte ropa, ni pastillas, ni memeces. Haz algo digno que te reporte algún beneficio objetivo a medio o largo plazo. Hestudia o emprende, o lo que cojones sea que debas hacer y nunca haces. Es un periodo que puede ser muy productivo si sabes sacarle partido. Por un lado tienes más tiempo y necesitas evadirte. Se dan las mejores condiciones para enfocar una meta. Ese esfuerzo se recompensa 3 veces: olvidas a esa tipa, consigues realizar tus metas y al mejorar consigues mejores tías.

Pero en tu caso, hazte una paja y punto. Que en 2 meses no se puede coger cariño a nadie.
 
Arriba Pie