La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasó cuando no estuve ni dos meses con una tía güena de verdac, de esas que los pollos giran el cuello para mirarle el culo, bicharraca brutal, tíos.
Palpitaciones, falta de aire, presión en el pecho, problemas gastrointestinales...... lamentable, oigan, que mal lo pasé. Como diría Clay Davis: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.
Gracias a Dios, la pava era de otra ciudad y retornó al terminar el curso, los síntomas fisiológicos remitieron al mes, pero las rumiaciones no se me pasaron hasta después de 4 o 5 años. Lo brutal del asunto, es que ya semiolvidada, la muy puta me agregó al facebook y OOOTRA VEZ ME EMPECÉ A PONERME CHUNGO, y sólo con ver la invitación, obviamente no acepté.

Gracias a Dios ya me he reformado, y cuando tengo la oportunidad de follar, lo hago de manera violenta (siempre suscitando gestos de aprobación por parte de la fulana de turno) y tratándolas como un puto objeto.
Si es que me lo dijo mi viejo en su día-con las tías, has de ser un puto punisher y qué razón tenía el hijo de puta. Esas perras lo llevan en los genes, necesitan sentirse dominadas. Quien puede dominarte, probablemente puede protegerte.
 
THORNDIKE rebuznó:
Me pasó cuando no estuve ni dos meses con una tía güena de verdac, de esas que los pollos giran el cuello para mirarle el culo, bicharraca brutal, tíos.
Palpitaciones, falta de aire, presión en el pecho, problemas gastrointestinales...... lamentable, oigan, que mal lo pasé. Como diría Clay Davis: shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.
Gracias a Dios, la pava era de otra ciudad y retornó al terminar el curso, los síntomas fisiológicos remitieron al mes, pero las rumiaciones no se me pasaron hasta después de 4 o 5 años. Lo brutal del asunto, es que ya semiolvidada, la muy puta me agregó al facebook y OOOTRA VEZ ME EMPECÉ A PONERME CHUNGO, y sólo con ver la invitación, obviamente no acepté.

Gracias a Dios ya me he reformado, y cuando tengo la oportunidad de follar, lo hago de manera violenta (siempre suscitando gestos de aprobación por parte de la fulana de turno) y tratándolas como un puto objeto.
Si es que me lo dijo mi viejo en su día-con las tías, has de ser un puto punisher y qué razón tenía el hijo de puta. Esas perras lo llevan en los genes, necesitan sentirse dominadas. Quien puede dominarte, probablemente puede protegerte.

Facebook gracias :)
 
Al menos en el polvo de despedida te correrias en su gepeto + 2 hostias en la cara y patada de "vete a tomar por culo soputa" , no?
 
Joder el cachondo mental tirando de pizarrita :lol:

Vivir sin relacionarse con mujeres es duro, los dias son mas grises, te sientes algo solo y vacio. Yo llevo asi varios meses y al final te acabas acostumbrando. Hay mas cosas ademas de las mujeres. Si aprendes a vivir estando solo podras tener relaciones mas completas ya que ni te volcaras en ellas ni la tendras en un pedestal.

Nunca esperes nada bueno de una mujer, esa realidad es la que te hace sentirte bien contigo mismo. Si nada es para siempre. ¿Por que esperar que una puta te quiera forever?
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Pero las españolas solamente?. ¿O también alguna extranjera?. En mi caso, lo triste es que putadas me las han hecho tanto españolas como extranjeras (no quiero acordarme de esa tal Lilian la brasileira que me tenía obsesionado...)


Chifladas hay en todos sitios, pero las españolas se llevan el primer premio. Yo diría que el 99,99% están directamente chifladas y las extranjeras sobre el 80%.

Habría que definir que es una chiflada, porque la definición la considero muy personal y no coincidirá con la vuestra. Reconozco que tengo un caracter muy especial y dificil, y en cuanto veo algo extraño, rechazo a la mujer para que no me desequilibre o directamente destroce mi vida llena de comodidades.

Para mi una chiflada es una tipeja que va de princesita de cuento, aunque sea una madura. es decir, se dedica a fumar para hacerse la guay, a beber, a comprarse modelitos y a whasapear continuamente.
Una chiflada de vez en cuando se meterá una raya de farlopa o un porro, dirá que es muy decente y que no la toca ni dios, pero a escondidas se irá a un local de senegaleses para follarse a uno en un retrete sucio. O si tiene algo de clase se irá a Cuba o a la R. Dominicana para que no se entere nadie de su "pequeña afición" por las pollas negras.

Como adicta al teléfono móvil y al ordenador, le gusta contactar con tios que le gusten y quedar con ellos para juzgarlos. Si pasan la criba, se pone a follar y a casarse con ellos " a ver que saco".

Que el tío no le gusta, pasa al siguiente ("ya vendrá otro, que el mar está lleno de gilipollas").

Cuando se aburre empiezan a hacer "llamadas ocultas" o llamadas perdidas para hacer gastar dinero al que las ha recibido. Las llamadas ocultas suelen ser siempre para montar una bronca con el soltero de turno y así desahogan su agresividad.

Otras llamadas son a veces con número descubierto, pero son para crearle al hombre unas espectativas de que va a follar, de que ha encontrado una mujer diferente. Muchas veces envían sms calenturientos entre llamada y llamada, pero la cuestión está en que después de varios días o semanas gastando dinero y tiempo ella no da la cara nunca, dice que no puede quedar o si queda no aparece y te deja plantado.

Es muy habitual en estas cretinas el juego, el coqueteo, la conversación que nunca llega a nada, esta situación es muy lamentable y te deja muy frustrado.

Muchas de estas individuas es imposible que aparezcan por la sencilla razón de que están casadas y con hijos. Por lo que sea se sienten atrapadas y están muy amargadas. Cada una reacciona de una manera, unas necesitan vengarse de un hombre insultándolo, otras tener a sus pies a un hombre perdiendo las babas por ellas, otras se sienten de maravilla dejándolo plantado y frustrándolo en sus expectativas.
 
La verdad es que polveteador tiene mucha razón en lo que dice, más o menos tiene un punto de vista que va en paralelo al mío. Sobre todo la PUTA MIERDA DE LOS WHATSAPP, de verdad, es que el tener internet en el móvil ha hecho un DAÑO bestial. En mi época moza (soy del 76), las tías si querían ligar o era conocer a alguien en vivo o nada. Hoy en día tienen un PUTO TONTEO CON EL MÓVIL QUE DA ASCO. Que si un chat de no se qué, que si una aplicación de no se cuanto, que si el amigo de un amigo de un amigo que no han visto y tralalí tralalá whatsapp por aquí whatsapp por allá, es penoso en serio.
Es que te citas con una vas al servicio y cuando vuelves ya están liadas con el Whatsapp escribiendo a 2 tías y 40 tíos.

La verdad estoy hasta los COJONES de las tías. El problema que muchos no quieren ver que por las tías TENGO MENOS DINERO en el bolsillo, no sólo es la pena de la "soledad". Que ya comenté que tengo un niño y le paso pasta a la madre, como es normal, sí, pero eso no quita que esté más apretado al final de mes por una tía que conocí y TRALALÍ TRALALÁ whatsapp.

Y luego la puta pena que damos al tener que arrastrarnos para intentar solucionar las cosas con las parejas/ex parejas actuales. Como es el caso que motivó la apertura de este hilo y que me tiene algo mosca por las excusas típicas de la tía que parecen todas salidas del mismo sitio (un estercolero como cerebro). "Que si es pronto para quedar y necesito tiempo para aclararme", "Que si las cosas que salen mal pueden acabar peor"... BASTA YA DE MIERDAS, SOLUCIONES Y 0 EXCUSAS!!!

Y contestándole a un forero, SÍ, se puede encariñar uno con solo dos meses de relación. Máxime cuando me he tirado casi 2 años, SOLO. Trabajando 2 días a turno casi completo y luego 3 días libres en CASA sin hacer NADA, más que ordenador, más ordenador, pajas, sin hablar sin nadie a veces durante 72horas (a mi edad 37, ya no tengo amigos entre casados y gente que LITERALMENTE PASA DE MI y yo de ellos por ende) y la única novedad era cuando me pillaba libre en sábado (2 veces al mes) y me bebía una botella de ron cacique entera y luego a los pubs a beber más (solo ofc)... vaya CERMEÑO que cogía, jajaja, la verdad es que a veces me lo pasaba hasta bien, pero bueno, ligar en esas condiciones 0 patatero. Y luego ligar por internet ya lo tengo descartado completamente después de haber quedado con unas 10 tías (TODO BASURA PERO AL CUADRADO).

En fin. Supongo que lo único que me queda es volver a esa rutina y dedicarme a comprar chorradas que me hagan olvidar la raza humana, coger mega ciegos y tal. E intentar no pensar en mi rutina que llevaba y que llevaré a partir de... HOY que es mi día de trabajo y empiezo mañana los 3 días libres.

Al que le interese mi rutina que tenía que pinche:

Supongamos que me levanto a las 12:00.
Acto seguido DESAYUNO aunque me levantase a las 15:00.
Me siento en el Pc y venga a ver series, y jugar al Dota2 y battlefield3.
Las horas parecen minutos, en serio. Cuando me quiero dar cuenta son las 18:30 y me pongo a comer, jaja.
Sigo con el Pc y me dan las 22:00 que ahí es cuando decido si salir al gimnasio a que me de el "aire" o no.
Casi siempre me hago una paja y aflojo rápido. Supongamos que voy al gym(donde voy a ver pollas), vuelvo sobre las 23:15, me ducho (a veces ni eso jajaja total, quien me va a oler ¿yo?) paja y más ordenador. Ahí me pueden dar las 5 ó 6 de la madrugada.
Me acuesto por aburrimiento aunque no tengo ni sueño, y de nuevo, VUELTA A EMPEZAR las 12:00... Pc...

Si cae en ese sábado que salgo, lo único que varía es que a las 2 ó 3 de la madrugada, me cojo el autobús nocturno y me planto en el centro ya con una botella de RON para mi solo entre pecho y espalda, me voy a un garito y bueno, muchas veces ni me acuerdo de lo que pasa. Sólo recuerdo que me vengo andando (unos 5kilómetros) y ni lo noto, me despierto a las mil y al ataque de nuevo en la monotonía.
Es obvio que esté un poco tocado viendo lo que me espera y viendo como he vivido estos meses pasados, al lado de una persona haciendo cosas COÑO. FIN!
PD. Y no voy a ni a estudiar, ni a hacer nada, ni mierdas. Como mucho echaré una lotería a ver si suena la flauta y me río de las tías pero bien
 
Vosostors solos os metéis en una espiral de frustración y decadencia desde el mismo momento en el que decidís interactuar con esa subespecie llamada "mujeres". Si tanto asco da todo ese mundillo de tipas estúpidas y whatsapps, qué coño hacéis con ellas? Pasad de esa mierda e id a lo vuestro, si no podéis luchar contra vuestras pulsiones animalescas tenéis el método de Darkiano que es trataros con medicación que os anule la líbido lo cual os permitirá entrar en una especie de Nirvana vital, o bien podéis acudir a follódromos donde os sacarán la lechita calentita, eso sí, esto tiene un precio que no todo el mundo se puede permitir.
 
Bueno, también puedes pimplarte el Cacique entre semana, ¿qué te lo impide?

Mi sueño siempre ha sido vivir sola para poder invitar a gente a casa y montarme fiestorras del copón. Callejea o navega en Internet en busca de gent(uza)e, y arriésgalo todo invitándoles a tu casa, a cambio de tener hamijos. Igual sale bien la cosa, y de paso lo tienes más fácil para follar (es que es como trabajar, todo va por enchufes).
 
GoogleTM rebuznó:
La verdad es que polveteador tiene mucha razón en lo que dice, más o menos tiene un punto de vista que va en paralelo al mío. Sobre todo la PUTA MIERDA DE LOS WHATSAPP, de verdad, es que el tener internet en el móvil ha hecho un DAÑO bestial. En mi época moza (soy del 76), las tías si querían ligar o era conocer a alguien en vivo o nada. Hoy en día tienen un PUTO TONTEO CON EL MÓVIL QUE DA ASCO. Que si un chat de no se qué, que si una aplicación de no se cuanto, que si el amigo de un amigo de un amigo que no han visto y tralalí tralalá whatsapp por aquí whatsapp por allá, es penoso en serio.
Es que te citas con una vas al servicio y cuando vuelves ya están liadas con el Whatsapp escribiendo a 2 tías y 40 tíos.
Estas cosas pasan porque se permiten. Pero si cuando estás con una tipa le dejas bien clarito que está contigo y únicamente contigo y que la atención debe ser para ti, probablemente se pueda controlar la cosa. Parece radical mi postura, pero por desgracia en estas situaciones es la única manera de hacerse respetar ante estos animalitos tan susceptibles de ser fascinados por la seguridad y rectitud de un hombre.
 
Pero en tu caso, lo de esta tía es lo de menos. Nos cuentas una chorrada como si fuera la causa de todos tus males y luego nos revelas que en realidat es lo único que te ha ocurrido que no es lamentable. No sé, ve al psicólogo o come sano. Ni idea.
 
Cuando tienes amigos que no siguen el culto del bodybuild, te expones a riesgos como encontrarte en una reunión social aislado sin gente con la que hablar de Arnold y creatina. Un saludo Mencey, subnormal.

Y en cada una de esas estúpidas congregaciones hay cinco o seis tipos con una birra en una mano y jugando al candy crush con la otra, o intentando hacer más llevadero el suplicio con conversaciones sin sentido, disimulando el asco que sienten por estar allí, casi siempre por culpa de sus novias. Hace poco un tío me preguntó "oye tío, tú vas al gimnasio?". "No, hago unos largos de vez en cuanto para mantenerme". "Ya... pues a mí el endocrino me dijo que tengo baja testosterona... así que me recomendó inyecciones un par de veces a la semana".

Cipionato de testosterona dos veces a la semana. Le dije que eso en mi idioma se llama siclo sano, que la única diferencia es que un doctor se lo prescribió legalmente, y que no lo estaba aprovechando para volverse más fuerte, sino para poner parches en los tremendos agujeros de su estilo de vida disfuncional. Y añadí "lo cual me parece cojonudo", porque tampoco no lo conocía de nada y no cuesta nada quedar bien.

No tengo nada en contra de ponerse canciones melancólicas mientras se anda por la calle con aire apesadumbrado, como si se llevara el peso del mundo encima de los hombros. Ni con hundir la cara en una almohada reprimiendo el llanto a oscuras escuchando cualquier mierda de los Manel, mientras los pequeños demonios interiores te dicen que está bien tener una vida de mierda. Hay gente que lo hace y en un par de semanas sigue con sus vidas, parece que les va bien, pues allá ellos. Otros se emborrachan como si fueran piratas desembarcando en Puerto Príncipe. Ningún problema con eso. A todos nos duele que nos deje una persona a la que quisimos. Pero si estás AÑOS tragando esa mierda... si estás comiendo una comida de mierda, haciendo unos horarios de escoria humana, no durmiendo lo suficiente, no ocupando tu vida a la consecución de objetivos útiles, si tienes una ex de mierda y tu hija no te respeta, entonces la ansiedad y la depresión son un síntoma, no la causa de tu vida mediocre.
 
No_sé rebuznó:
Mi sueño siempre ha sido vivir sola para poder invitar a gente a casa y montarme fiestorras del copón.

Y lo fenomenal sería que ese apartamento no estuviese en un barrio normal, sino al lado de una hermosa playa caribeña y a través de las ventanas vieras el color turquesa del agua. Un sitio como Miami Beach, vamos...
 
No_sé rebuznó:
Bueno, también puedes pimplarte el Cacique entre semana, ¿qué te lo impide?
Ahí le has dao.
No_sé rebuznó:
Mi sueño siempre ha sido vivir sola para poder invitar a gente a casa y montarme fiestorras del copón.

Lo cierto es que cuando tienes la casa para ti ya te cuesta bastante mantener la mierda a raya como para que encima venga una tropa de desconocidos a dejar escombros por todo tu hábitat. Y si encima la alternativa es internet de banda ancha y drogas blandas NO compartidas, pues que se monten las fiestas en su puta chabola.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Y lo fenomenal sería que ese apartamento no estuviese en un barrio normal, sino al lado de una hermosa playa caribeña y a través de las ventanas vieras el color turquesa del agua. Un sitio como Miami Beach, vamos...

Jaja. La verdad es que me parto de risa con las contestaciones.

Cuando me toque salir a beber me voy a reír pero bien. Lo que me lleva a decir que jamás bebo entre semanas porque así es como se empieza por el reverso tenebroso y me huelo el final.

Tampoco se está tan mal con mi plan. En invierno digo yo que no es tan malo.

Total para ver tías como aquella que me echó del coche de mala manera, Jaja, lo recuerdo y es una risión.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
When you look at the dark side, careful you must be... For the dark side looks back.

Beber solamente los findes es de pobres.
 
GoogleTM rebuznó:
En mi época moza (soy del 76), las tías si querían ligar o era conocer a alguien en vivo o nada. Hoy en día tienen un PUTO TONTEO CON EL MÓVIL QUE DA ASCO

La tecnología ha conseguido lo que parecía imposible: ir a peor todo en el terreno de las relaciones. Es el precio que tenemos que pagar por tanto avance.

De todas formas, en cualquier época de la historia siempre ha habido mucha abundancia de tías retrasadas mentales, haya o no haya tecnología.
 
La tecnología no es mala, lo que es malo es su uso inapropiado. Darle coba gratuitamente a una tía por whatsapp es el equivalente a pagarle 10 fantas en la vida real.

A mí de hecho me parece bien porque gracias a estas herramientas los que tenemos mas habilidad escrita que oral tenemos 5 veces más posibilidades de ligar que antes.
 
Según una noticia de EUROPAPRESS de octubre, se calcula que entre whatsap y Facebook se han roto 28.000.000 de parejas en todo el mundo.

La cantidad me parece muy arriesgada y no se como la han sacado, pero aunque solo fuera la decima parte ya te da una idea del fenómeno social.

Simplemente esas aplicaciones son una excusa más para poner encima de la mesa el terrible EGOISMO de ESTAS HIJAS DE PUTA y catalizarlo en una pelea que a su vez desemboca en una ruptura.
 
28.000.000 :face::face::face: es de risa, tanto si es a nivel de población mundial (7.000.000.000) que no de usuarios.

Pero como habéis dicho eso demuestra como es la gente en realidad, sus intereses, egoismo y el por qué prefiero estar solo, salir solo y tal. De hecho hasta en fiestas navideñas PREFIERO estar en casa bebiendo para luego salir de marcha. Sin ir más lejos este último fin de año tuve la opción de ir con la familia y preferí quedarme en casa BEBIENDO (más o menos me tomé una botella entera) y sobre las 3:30 de la madrugada me fui a un bar yo solo y allí lo chapé, no conocí ni una tía pero llegué a casa como UN acordeón :1
 
A mi me parece una cantidad significativa. Lo de compararlo con 7k millones es una chorrada aunque ya te has dado cuenta por el camino.

Habría que añadir messenger hasta hace cuatro días, como quien dice.

Yo personalmente no lo veo como el agente culpable, pero sí que tienen gran culpa en dar el paso a una ruptura.
 
MIP rebuznó:
La tecnología no es mala, lo que es malo es su uso inapropiado. Darle coba gratuitamente a una tía por whatsapp es el equivalente a pagarle 10 fantas en la vida real.

A mí de hecho me parece bien porque gracias a estas herramientas los que tenemos mas habilidad escrita que oral tenemos 5 veces más posibilidades de ligar que antes.

¿Pagar fantas por qué? Yo la verdad que no voy detrás de nadie, pero confundís lo que es pagafantear me parece a mí.

Otra cosa es hablar con una para que te cuente cómo le han roto el buyate por ocho sitios y tú darle ánimos, pero trabajarse a una chavala por una red social no creo que sea pagafantear.
 
GoogleTM rebuznó:
Llevaba un tiempo que no abría un tema sobre cualquier ámbito de actualidad mujeril y sus relaciones cuasi enfermas con el hombre, pero la verdad, este tema es bastante serio. Y me gustaría saber si en vuestra vida os han dado algún "ataque" de ansiedad, al ver que tu relación se esfuma/ba como alma llevada por el diablo.
Yo sí, pero con el tiempo y ante la SUBNORMALIDAD DE LAS MUJERES in crescendo a tenor de la edad (+30 peligro andante), cada vez me dura menos, supongo que a golpes se aprende.

Ahora mismo sin ir más más lejos estoy en ese proceso infernal en donde una chica que llevábamos 2 meses juntos ha decidido mediante la pelea de rigor poner punto final a esto, demostrando que las tías no te pasan ni una. Si bien esa "ansiedad" es menor por la edad, los palos y tal y tal, EXISTE y me cago en todo lo que se menea.

Es una pena que hoy en día las tías basándose en su facilidad para LIGAR, no valoren una relación y con brazo firme decidan solventar los problemas que se van encontrado en su devenir con el hombre. Argumentado siempre las mismas chorradas, "ya no es lo mismo", "no me has valorado", "no te pongo..." y un sin fin de frases creadas para decirte adiós de una manera muy sutil. Aunque la mejor sin duda, la frase estrella "mejor ahora, que luego será peor" jajaja, esa es la puta leche.

Lo que tengo claro es que las tías que tienen más de 30 y están solas no merecen la pena más que para pasar un rato. Si de verdad pensáis en encontrar una buena mujer que esté sola pasado los 30, me da que os vais a desilusionar más que yo, es duro pero es verdad. Y encima las cabronas se reponen rápidamente porque siempre tiene a tres o cuatro IDIOTAS merodeando que mediante halagos les hacen olvidar.

De nuevo a la monotonía... :cry:


Cuando mi ex me dejó, fue también a raíz de una pelea que tuvimos. Por una tontería en realidad, que se podría haber solucionado rápido. Lo que ocurre es que ese día yo estaba encabronado con otra situación y le di una importancia que no tenia, incluso llegue a decirle : ME TIENES HASTA LOS COJONES.

Mas tarde, ya en frio, cuando hablamos para intentar arreglar el problema, ella empezó a comerse la cabeza sobre lo que le dije y tal ( algo tipico en las mujeres) y al dia siguiente me solto : ya no siento nada por ti, no te quiero y cada vez quería verte menos.

Posteriormente me enteré, que desde hace 1 mes atrás de aquel acontecimiento, ya no quería estar conmigo; pero que no tenia valor para decirmelo y estuvo prolongando la relación todo ese tiempo sin sentir nada.

Está muy claro que en mi caso, tuvo la pretexto idóneo para dejarme por fin. Y lo mio no fue ansiedad, fue mas bien coraje por no entender bien los motivos por los que me dejó..porque al dia de hoy sigo sin saberlos ni me interesan ya.
Ya te digo que no vale la pena tener ansiedad por una tía ni tener nada, el tiempo todo lo cura y mujeres hay muchas.
 
Der Führer Face rebuznó:
Cuando mi ex me dejó, fue también a raíz de una pelea que tuvimos. Por una tontería en realidad, que se podría haber solucionado rápido. Lo que ocurre es que ese día yo estaba encabronado con otra situación y le di una importancia que no tenia, incluso llegue a decirle : ME TIENES HASTA LOS COJONES.

Mas tarde, ya en frio, cuando hablamos para intentar arreglar el problema, ella empezó a comerse la cabeza sobre lo que le dije y tal ( algo tipico en las mujeres) y al dia siguiente me solto : ya no siento nada por ti, no te quiero y cada vez quería verte menos.

Posteriormente me enteré, que desde hace 1 mes atrás de aquel acontecimiento, ya no quería estar conmigo; pero que no tenia valor para decirmelo y estuvo prolongando la relación todo ese tiempo sin sentir nada.

Está muy claro que en mi caso, tuvo la pretexto idóneo para dejarme por fin. Y lo mio no fue ansiedad, fue mas bien coraje por no entender bien los motivos por los que me dejó..porque al dia de hoy sigo sin saberlos ni me interesan ya.
Ya te digo que no vale la pena tener ansiedad por una tía ni tener nada, el tiempo todo lo cura y mujeres hay muchas.

Típica situación en la que tú eres el malo y ella la víctima. Pobrecita. Sólo esperó el momento adecuado.
 
La explicación en mi caso es muy sencilla y no sé si se puede aplicar a tu situación DER FUHRER FACE.

Yo he salido con mujeres que me follaba, pero segun iba pasando el tiempo las despreciaba, sólo que ese desprecio se iba convirtiendo rápidamente en odio.

Cuando veía que eran unas descerebradas, que era todo un montaje, que lo que parecía que teníamos en común no existía y que ella iba a lo suyo y yo a lo mío, y que sus preocupaciones por beber chupitos, comprar trapos y ser la reina de la fiesta ocupaban cada vez más horas en detrimento de nuestra relación... todo unido a muchas horas juntos que delataban un desgaste psicológico que desembocaba en odio.

Era un odio brutal que me comía por dentro, al principio yo disimulaba para porder follarmela, porque sabía que si cortaba la relación, conseguir otra hembra me iba a costar mucho tiempo en el que iba a estar sólo.

Pero el odio crece y te desborda y llega un momento que no puedes más porque notas que la situación te desequilibra, es el momento de ACABAR CON ESA RELACION, ya se diciendoselo cara a cara o portándote como un BORDE REDOMADO para que se largue ella y poder hacerme una víctima cómoda.
 
Arriba Pie