La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no sé qué cojones hacéis haciéndoles caso a las mujeres, especialmente tras una ruptura. Una cosa es que os apetezca follar, que es comprensible, pero no sé qué tendrá que ver eso con mandar saluditos y hacer el panoli contándole a la gente vuestros sentimientos como si fuerais concursantes de un reality.

Hay un millón de cosas que uno quiere hacer y que tener novia no le permite, quedarse solo es una señal del universo que te mira y te dice "Bueno, a ver qué excusa te inventas ahora, majo". Y tú te inventas otra, como la ansiedad, la depresión, el hastío o el resentimiento.

Los hombres somos doblemente gilipollas. Cuando no estamos enamorados, perdiendo la cabeza por meterla en un agujero. Cuando nos enamoramos, renunciaríamos a todo por alguien que sólo es una colección de agujeros. Así no se puede vivir, joder, poned un pie en el suelo y mirad en qué gastáis el tiempo libre, si gana por mayoría el ir detrás de unas faldas es que sois unos mierdas.
 
iskariote rebuznó:
Es que no sé qué cojones hacéis haciéndoles caso a las mujeres, especialmente tras una ruptura. Una cosa es que os apetezca follar, que es comprensible, pero no sé qué tendrá que ver eso con mandar saluditos y hacer el panoli contándole a la gente vuestros sentimientos como si fuerais concursantes de un reality.

Hay un millón de cosas que uno quiere hacer y que tener novia no le permite, quedarse solo es una señal del universo que te mira y te dice "Bueno, a ver qué excusa te inventas ahora, majo". Y tú te inventas otra, como la ansiedad, la depresión, el hastío o el resentimiento.

Los hombres somos doblemente gilipollas. Cuando no estamos enamorados, perdiendo la cabeza por meterla en un agujero. Cuando nos enamoramos, renunciaríamos a todo por alguien que sólo es una colección de agujeros. Así no se puede vivir, joder, poned un pie en el suelo y mirad en qué gastáis el tiempo libre, si gana por mayoría el ir detrás de unas faldas es que sois unos mierdas.

Toda la puta razón a este HOMBRE. Lo primero es tener principios y dignidad y luego ya si se puede follar, se folla.
 
Der Führer Face rebuznó:
Bueno, yo en cierto modo cuando le dije que me tenia hasta los cojones, era porque en el último mes TODO lo que yo hacia o decía, le molestaba y le parecía mal.
Si agregaba al feisbu a la novia de mi amigo y a dos amigas suyas ( conociendolas ella tambien) le molestaba. Si cuando iba a la playa con los amigos, le decia de pasarme a verla a su trabajo un ratillo , le molestaba y le daba coraje, porque decia que la separara a ella de mis amigos. También habia dos colegas míos con los que no se llevaba bien y se sentía incomoda en su presencia...con lo cual salir con ella y mi grupo era una tarea complicada. Cuando iba a recogerla al trabajo, delante de sus compis de curro todo era risas y cuando se quedaba sola conmigo, ni se reia. Cuando iba yo a su casa para pasar el dia, podian pasar perfectamente 3 horas sin tocarnos un pelo, solo la besaba al llegar y al irme..y luego se quejaba de que "necesitaba muestras de cariño". Pero tenia que darlas yo, ¿sabes? si yo no lo hacia, de ella por iniciativa propia no salia.

Y como eso, todo un cumulo de cosas. Ya dije antes que ella misma siguió alargando la relación 1 mes mas, porque no sabia como hacer para dejarme..y estoy convencido de que todas esas cosas que hacia era conscientemente para ir erosionando la relación a proposito poco a poco y ya con la pelea ultima que tuvimos, tuvo la excusa perfecta.

Así que en cierto modo, lo tuyo se asemeja a lo mio.

Caso que conozco a la perfección. Ya tiene (tenía) otro en mente o incluso con contacto.
Esto que digo no es nuevo ni nada. Incluso las mujeres lo reconocen. La mujer jamás rompe una relación de tiempo alegando que ya no es lo mismo para quedarse sola. Porque ese aburrimiento lo sentía hace mucho pero tragaba. Lo que le hace romper es el nuevo.
Nosotros solemos Aguantar y llevarlas a todas (lo que biológicamente es normal).



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me acuesto cada noche pensando en si hice lo correcto al dejar a mi ex. Se me hacen las dos de la mañana y me duermo. Al día siguiente me levanto pensando en cómo estará ella, porque sé que no lo está pasando bien, y cómo podría ayudarla. Y luego me doy cuenta de que ya no formo parte de su vida, que no soy yo quien debe estar ahí. Luego me olvido unas horas, pero por la tarde afirmo que nadie puede ayudarla mejor que yo. Luego por la noche me sorprendo pensando en si hice lo correcto dejando la relación.

Y así ya varias semanas.

Yo esto que dices me ha pasado también, pero más agravado que en tu caso, y a día de hoy, en el que han pasado 3 años y medio, me sigue pasando. La dejé yo.

Hemos intentado vernos a ver si surgía alguna chispa: ir a comer, el ir a tomar algo cuando he ido a hacer unas cosas y ella tenía algo de tiempo después del curro, pero no me era suficiente, a ella tampoco, ambos sabemos que no va a funcionar, que aunque hayamos estado 10 años juntos cometimos el error de ver de que no éramos compatibles, y ahí seguimos. Yo lamento muchísimo el que la cosa no funcionara, que fuera distinto...lo peor en mi caso es ser como el perro del hortelano con ella. Sus motivaciones, gustos y aficiones son bastante diferentes a los míos y ve la vida de otro modo, y mi craso error fue intentar llevar mis aficiones, gustos y motivaciones a ella.

Sin embargo, ambos sabemos que si estamos en un aprieto o en un problema podemos contar el uno con el otro de manera incondicional, algo es algo. Y no, después de dejarlo las veces que nos veíamos no hubo sexo, la he querido demasiado como para hacerle un folloymevoy.
 
Pues sí que tiene que ser fea para no haber enganchado otro micropenis en más de tres años.
 
Cuando me dejó mi primera novia me quedé pasmao y me dio un bajón importante. Así que me dije que no volvería a dar todo mi amol. Y cuando se me pasó volví a las mismas con otra y así todo el rato. Yo he dejado a algunas, pero yo no aguanto tanto con una tía si no me gusta. Me doy cuen enseguida si cumple el perfil de novia que me romperá el corasao. Y al final siento mucho cariño por mis ex y les deseo felicidat, salud y fracasos en sus nuevos proyectos.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Totalmente. No suscribo lo marcado en negrita, pero casi casi...

Yo dejé a mi ex, y a pesar de que tomé la iniciativa, me siguió una angustia vital que me recordaba la soledad que me esperaría después de eso. Así fue, incluso peor.

No obstante, cometí dos errores, que incluso en una época en la que no había Facebook ni WhatsApp, acabaron con mis pocas posibilidades de sacar el clavo con otro clavo:

1. Anunciar a los cuatro vientos mi ruptura. EPIC FAIL. Sobre todo teniendo a otra ex dispuesta a comerme el rabo. Si hubiera disimulado que todavía estabamos juntos, me la habría follado fijo.

2. Mostrarme resentido, rencoroso. DOUBLE EPIC FAIL.

Ni que decir tiene que ella ya se estaba abriendo de piernas a otro tío, un mes después de cortar conmigo. Tal vez antes.


El hombre del S. XXI ya no aumenta su cotización en el mercado por sus ingresos, sus perspectivas profesionales o siquiera por tener trabajo (que ya es). Su status lo marcan el tener pareja y el porcentaje de atractivo de ésta :face:

Puta mierda, joder. :108

Pensaba que era el unico subnormal que le había pasado esto. Seguí paso por paso lo que comentas con epic fail, iba por ahi proyectando mi mierda y decaído por mi decisión. Y es curioso pero he tenido conversaciones con amigas y mi actual novia sobre esto y me daban a entender que les parecía poco masculino un chico que se apenaba por la pérdida de su novia. En cambio les atrae un chico que está bien con su novia, pero que muestra gran independencia. Un tío dependiente= bragas.

Ahora con el paso del tiempo lo pienso y concluyo que era un Texas de la vida. Cortar con tu exnovia significa liberación y es lo mejor que te puede pasar como comenta iskariote, pero a la vez se puede convertir en lo peor si el peso plomizo de la culpa cae sobre ti y vas vagando por ahi como un alma en pena. Puedo autojustificarme diciendo que no estamos preparados para dejar a una tía que quieres tanto. Ellas nacen juzgando y cribando desde que apenas les salen los dientes.
 
Error de syntaxis rebuznó:
ME HAN CONTADO que en cualquier farmacia venden por 6'23€ Adolonta (principio activo: tramadol), unos opiáceos (familia de la codeína, morfina, etc) que ayudan a superar los baches emocionales cuando se ingieren en dosis de no más de 50-100mg. Exige receta, pero me han dicho que la mayoría de los farmacéuticos se pasan por el forro el imperativo legal. Sería de locos intentar sustituir el cariño humano por una droga sintética, pero hay gente para todo, ¿eh? Vivimos en un mundo de locos.

Cuidadin justo el viernes me contaba una medico que vino a recoger a un amigo con la ambulancia, que se tomo una adolonta para un dolor de muelas y le dio unos efectos secundarios muy chungos. Dos dias en cama sin poder moverse.

Yo no jugaria con las dronjas, mas alla de la simpatica maria.
 
Leyendo este hilo, me doy cuenta que el nivel de testosterona es bajisimo en el foro, y la mitad sois unos nenazas.
 
dani sordo rebuznó:
Pensaba que era el unico subnormal que le había pasado esto. Seguí paso por paso lo que comentas con epic fail, iba por ahi proyectando mi mierda y decaído por mi decisión. Y es curioso pero he tenido conversaciones con amigas y mi actual novia sobre esto y me daban a entender que les parecía poco masculino un chico que se apenaba por la pérdida de su novia. En cambio les atrae un chico que está bien con su novia, pero que muestra gran independencia. Un tío dependiente= bragas.

Fue hace ya varios años; poco después conocí el Rapiñas, vi las aportaciones de otros foreros, relacioné vivencias y comprendí cuan equivocado estuve. Ya no soy tan pringao como antes, soy más independiente y también más desencantado. Echo de menos el calor de una novia, por supuesto. Hasta que me da por mirar las muchas relaciones de mierda que hay a mi alrededor y me entra una ascopena tremenda.
 
Muy bonito todo. Esperad, que os traigo una musiquilla guachi para cuando os de la fatiguita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perder el equilibrio mental por un coño no merece la pena.

Ellas se quedan tan tranquilas cuando cortan una relación. No veo porque los hombres deben sentirse tan inferiores como para llegar al punto de perder la salud. Casi diría que a quien le pase una cosa de estas recurra lo más rápido posible a un asesoramiento médico.

Somos hombres de lamer pezones y no niños de absorberlos, que hay diferencia.
 
GoogleTM rebuznó:
Caso que conozco a la perfección. Ya tiene (tenía) otro en mente o incluso con contacto.
Esto que digo no es nuevo ni nada. Incluso las mujeres lo reconocen. La mujer jamás rompe una relación de tiempo alegando que ya no es lo mismo para quedarse sola. Porque ese aburrimiento lo sentía hace mucho pero tragaba. Lo que le hace romper es el nuevo.
Nosotros solemos Aguantar y llevarlas a todas (lo que biológicamente es normal).



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Exacto. Yo tengo amigos que llevan años con sus novias y según me han contado, están hasta los cojones de ellas. Lo que no entiendo es porque no las dejan de una vez, porque ya cansa que siempre que nos reunamos, se pongan a despotricar de ellas a sus espaldas y luego cuando están presentes : "cuanto te quiero cari, jijijiji" y mierdas similares.

Para estar asi perdiendo el tiempo, yo me quedaría soltero, la verdad. ¿Acaso tienen miedo de que sus novias puedan irse con otros si las dejan? eso es algo que es perfectamente normal, yo también soy consciente de que mi ex pueda estar saliendo jueves, viernes y sábados follandose a los que les guste, pero aun así lo asimilo.
Lo que no puedes hacer es cerrarte en una burbuja y no salir de ahí..la vida sigue adelante.

También es cierto que el tío solo liga y folla cuando puede, no cuando quiere..asi que en cierto modo entiendo el aguante que tenemos los hombres para tragar carros y carretas..cosa que una mujer no esta dispuesta a hacer, salvo honrosas excepciones.
 
Der Führer Face rebuznó:
Exacto. Yo tengo amigos que llevan años con sus novias y según me han contado, están hasta los cojones de ellas. Lo que no entiendo es porque no las dejan de una vez,

Será por el esfuerzo y la dificultad que cuesta conseguir una nueva.
 
dani sordo rebuznó:
Pensaba que era el unico subnormal que le había pasado esto. Seguí paso por paso lo que comentas con epic fail, iba por ahi proyectando mi mierda y decaído por mi decisión. Y es curioso pero he tenido conversaciones con amigas y mi actual novia sobre esto y me daban a entender que les parecía poco masculino un chico que se apenaba por la pérdida de su novia. En cambio les atrae un chico que está bien con su novia, pero que muestra gran independencia. Un tío dependiente= bragas.

Cierto. Frase literal de muchas mujeres "no quiero a un hombre que tenga los huevos de adorno". Por muy buena persona que seas si no tienes capacidad de decisión, confianza, liderazgo, ambición, seguridad... te envían a tomar por culo. Por eso muchos decimos eso de que "les gustan los malotes que las tratan mal". eso es porque por muy subnormal que sea el tipo, esas condiciones las cumple. Y pensadlo, los malotes y chulitos lo cumplen, aunque sea inconscientemente por egoísmo propio.

Hay que unir lo mencionado antes a una personalidad moderna. Cariños pero sin ser empalagoso, sabiendo el momento apropiado, saber cuidarse sin parecer homosexual, sociable pero sin parecer que te quieres follar a la primera que pasa, etc.
 
En definitiva, ser un poco gilipollas. Un mediocre en todo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Cierto. Frase literal de muchas mujeres "no quiero a un hombre que tenga los huevos de adorno". Por muy buena persona que seas si no tienes capacidad de decisión, confianza, liderazgo, ambición, seguridad... te envían a tomar por culo. Por eso muchos decimos eso de que "les gustan los malotes que las tratan mal". eso es porque por muy subnormal que sea el tipo, esas condiciones las cumple. Y pensadlo, los malotes y chulitos lo cumplen, aunque sea inconscientemente por egoísmo propio.

Hay que unir lo mencionado antes a una personalidad moderna. Cariños pero sin ser empalagoso, sabiendo el momento apropiado, saber cuidarse sin parecer homosexual, sociable pero sin parecer que te quieres follar a la primera que pasa, etc.

Creo que el 100% de la población masculina sabe o intuye esto que has dicho, pero sólo un porcentaje de ellos logra cumplir ese papel (los machos alfa)...El resto no tiene esas cualidades.

Pero bueno, también pasa con las tías. Nos gustan femeninas y atrayentes, pero no todas son de esa manera.
 
Por supuesto que entra esa ansiedad. Cuando una persona te deja, no sólo sientes el vacio de su ausencia, sino que tus rutinas cambian completamente, te sientes como precipitado al vacio sin saber qué es lo que va a ocurrir, cómo será tu vida mañana.
Eso sin contar con que de un hachazo, cortan no sólo tu presente, sino también tu futuro. A mí me dejaron justamente cuando íbamos a dar el paso a vivir juntos. Yo, "ya tenía todo hecho" y de repente zasca, con mi madre. Hace dos años, no me preocupaba para nada el mañana, pensaba que todo seguiría su curso natural. Y eso que no he sido nunca de los de querer formar una familia, siempre me he visto demasiado inmaduro como para tener un hijo. Y la propia navidad me genera ansiedad por el hecho de tener que ver a familiares y tal. Pero vaya, yo pensaba que el plan ya estaba montado y que sólo había que dejarse llevar. De repente, todo se tambaleó. Claro que genera ansiedad.

De hecho, lo primero que intentaba era susituir esa ausencia con cualquiera. Cualquiera que hiciera sonar mi móvil diciéndome algo agradable o mostrando interés por mí, me valía. Ahí estaba acojonado. Luego te das cuenta de lo patético que es estar así y vas poco a poco estabilizándote probando diferentes cosas. Probando a ser un jovencito de los que salen todos los findes. Probando a conocer chavalejas. Todas esas tonterías.

Poco a poco, sigues, como digo, estabilizándote, viendo las cosas con más claridad. Dejas de preocuparte tanto por ellas, y empiezas a centrarte en ti, te apuntas al gimnasio, estudias, buscas formas de intentar mejorar económicamente o por lo menos no empeorar y las mujeres poco a poco van pasando a un segundo plano, porque te das cuenta de que tienes mucho que arreglar en ti mismo. Inseguridades, autoestima, estabilidad emocional, laboral, económica... Hay tanto que hacer en uno mismo, hay tanto que trabajar en uno mismo y tanto que mejorar, que yo por lo menos, no me centro en las mujeres. Y no os equivoquéis, yo no voy al gimnasio con el pueril intento de ligar más en verano, aunque ese daño colateral no me disguste. Yo quiero mejorarme, quiero que la valoración personal que haga sobre mí, venga de mí y sea positiva. No quiero necesitar que alguien me diga que me quiere, lo guay que soy o lo bueno que estoy. Quiero que ese orgullo nazca de mí. Y ésa es mi motivación diaria. Simplemente tratar de mejorarme.
Ni la falta de sexo -aunque sí hubo un mes que me pajeaba como un mono- hace que me inquiete. A veces, sí hay momentos algo más melancólicos en los que te gustaría acabar la noche con alguien, no ya follando, sino simplemente viendo la tele o leyendo mientras te duermes, pero bueno, al día siguiente tienes otra oportunidad de mejorar cosas.

Lo que sí me genera ahora mismo ansiedad, y después del trabajo es mi principal preocupación, es que de mis amigos sólo uno queda soltero y él sí intenta buscar jamelga. Cuando la consiga, que espero que sea muy tarde, imagino que mi forma de ocio social se verá muy resentida, porque saldrá menos y porque cuando salga ya no querrá ir a buscar mujeres, y aunque no me preocupe el sexo ni las relaciones con las mujeres, salir e intentar ligar, es decir, tontear, es algo que sí me divierte, me gusta, y me lo paso bien.
Si se da el caso, sea cuando posiblemente piense en emigrar. De todos modos, si de aquí a verano no he conseguido mejorar laboralmente, lo haga igualmente.

No digo que esté feliz, porque feliz no lo estoy salvo en momentos puntuales -que también los tengo tristes-, pero las cosas poco a poco se normalizan y uno se adapta a lo que hay. Y si no te gusta, pues buscas la forma de cambiarlo. Y eso no quiere decir que ya esté bien, simplemente tengo la ilusión constante y diaria de mejorarme y de pelear por lo mio.
 
"La lutte elle-même vers les sommets suffit à remplir un cœur d'homme; il faut imaginer Sisyphe heureux", esa es la frase que te saca del hoyo.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
"La lutte elle-même vers les sommets suffit à remplir un cœur d'homme; il faut imaginer Sisyphe heureux", esa es la frase que te saca del hoyo.

Para que puedas volver a meterte en otro agujero mas pronto que tarde:

On retrouve toujours son fardeau :lol:
 
Así es, pero así ha sido siempre. Esa es la roca con la que carga Sísifo una vez y otra y otra ad aeternum.
 
Black Adder rebuznó:
En definitiva, ser un poco gilipollas. Un mediocre en todo.

No hombre, lo que te esta contando el colega de arriba es justo lo contrario.

Que aunque seas un forero de putalocura le demuestras in da FACE que eres el master, y que si te quieres quedar pajeandote en casa lo haces sin delegar en ella esa acción.
 
Elrond Peredhil rebuznó:
Lo que sí me genera ahora mismo ansiedad, y después del trabajo es mi principal preocupación, es que de mis amigos sólo uno queda soltero y él sí intenta buscar jamelga. Cuando la consiga, que espero que sea muy tarde, imagino que mi forma de ocio social se verá muy resentida, porque saldrá menos y porque cuando salga ya no querrá ir a buscar mujeres, y aunque no me preocupe el sexo ni las relaciones con las mujeres, salir e intentar ligar, es decir, tontear, es algo que sí me divierte, me gusta, y me lo paso bien.
Si se da el caso, sea cuando posiblemente piense en emigrar. De todos modos, si de aquí a verano no he conseguido mejorar laboralmente, lo haga igualmente.

La solución a eso es encontrar otro amigo de repuesto, pero a veces es difícil...
 
Atrás
Arriba Pie