La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros tenéis problemas con chicas "normales" y ya veo que se pasa mal a veces, pero dígamne ustedes mi caso en donde sólo me relaciono con mujeres de "la vida alegre", es decir, putas.

A vosotros os entra ansiedad cuando os dejan, sí lo entiendo, pero ¿el putero no tiene problemas?. Cuando vas con frecuencia de putas siempre encuentras alguna con la que hay cierto "feeling" y hasta le gustas. No pasa con todas. Pero lo que te entra cuando descubres que esa chica que te demuestra hasta cierto afecto o cariño y te da besitos en la boca (piensas que podías llegar a algo con ella) SE HA MARCHADO DEL CLUB de repente y no sabes si regresará.

En fin, todo termina de una manera bastante triste. Y te comes la cabeza pensando en que a esa chica te la han alejado para que no sepas nada de ella porque le habías gustado en ese club. Me dió muestras de sentimiento en la sala, me dió un abrazo efusivo, me cogió de la mano y lo vió todo el mundo. Pero ya el último día que fuí no estaba. Era una chica nueva y que hablaba el español con cierta dificultad y muy joven, con cara de niña. Una delicia...

El único consuelo que tengo es continuar llamándola al móvil, pues me han dicho que aunque ella esté en Rumanía se puede llamar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Vosotros tenéis problemas con chicas "normales" y ya veo que se pasa mal a veces, pero dígamne ustedes mi caso en donde sólo me relaciono con mujeres de "la vida alegre", es decir, putas.

Pillarse por una prostituta es morir en vida. Es duro irte a dormir pensando que, en ese momento, se la puede estar follando un abuelo, un camionero, un cincuentón solterón.........., aunque más duro es ir a verla, que se esté camelando a un cliente y aguantar verla entrar con él antes que contigo porque, por mucho cariño que te tengan, si se están trabajando un cliente que saben que va a entrar con ellas, no lo dejan para ir contigo, se lo follan y tu esperas (si quieres).

Lo malo de las putas es que siempre lo serán, aunque ya no ejerzan.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Vosotros tenéis problemas con chicas "normales" y ya veo que se pasa mal a veces, pero dígamne ustedes mi caso en donde sólo me relaciono con mujeres de "la vida alegre", es decir, putas.

A vosotros os entra ansiedad cuando os dejan, sí lo entiendo, pero ¿el putero no tiene problemas?. Cuando vas con frecuencia de putas siempre encuentras alguna con la que hay cierto "feeling" y hasta le gustas. No pasa con todas. Pero lo que te entra cuando descubres que esa chica que te demuestra hasta cierto afecto o cariño y te da besitos en la boca (piensas que podías llegar a algo con ella) SE HA MARCHADO DEL CLUB de repente y no sabes si regresará.

En fin, todo termina de una manera bastante triste. Y te comes la cabeza pensando en que a esa chica te la han alejado para que no sepas nada de ella porque le habías gustado en ese club. Me dió muestras de sentimiento en la sala, me dió un abrazo efusivo, me cogió de la mano y lo vió todo el mundo. Pero ya el último día que fuí no estaba. Era una chica nueva y que hablaba el español con cierta dificultad y muy joven, con cara de niña. Una delicia...

El único consuelo que tengo es continuar llamándola al móvil, pues me han dicho que aunque ella esté en Rumanía se puede llamar.


Te entiendo, tronco. Te entiendo.


103948.gif
 
besterik rebuznó:
Te entiendo, tronco. Te entiendo.


103948.gif




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA Algunos sois la polla :137
A mi cachondo mental me cae muy bien, tiene pinta de ser buena gente. Pero él vive "su mundo" de una manera peculiar y sufre en su "espectro visual" :lol:

Pero yo creo que en el fondo se lo pasa mejor que nosotros. Pensad. Él sufre porque se ha enamorado de una dama de moral distraída. Lo cual es normal, pues seguro era una belleza de cara angelical y torso cuasi perfecto. Paga, se la tira, y luego es obvio que comparte algo más cuando se está vistiendo. Otro día va y repite etc... Es un ciclo que no veo nada mal si tiene dinero para llevar ese ritmo (yo por ejemplo ahora no podría llevarlo pues pago muchas cosas solo, incluso manutención de un hijo de una relación pasada).

Mi consejo Cachondo es que si tu vives la vida así, sufrirás poco, pues dentro de 1-2 semanas te volverán a picar los que llevas colgando y querrás pasar por otro club y vuelta a empezar. Tu "ansiedad" por la dama de moral distraída no durará mucho, si sabes comportarte con lo que tienes.

Sin embargo, los que salimos con tías "normales" estamos en peor posición. Tienen peor físico, llegas a intimar más, llegas a compartir más, te encariñas más y luego estás más solo. Que es lo que me pasa a mi, como ya he añadido anteriormente. Y me apena muchísimo, porque de tener suficiente dinero para llevar el ritmo de cachondo lo haría. De hecho así estuve un tiempo, aunque con putas de 20euros del polígono guadalhorce.

0 amigos, sin problemas salir solo. 0 Mujeres sin problemas al polígono (sólo 20euros). Mi trabajo para obligarme a tener un horario aunque el trabajar a turnos tampoco ayuda nada, mi gimnasio de vez en cuando y mi ordenador, listo a disfrutar de lo que me quede de vida. El problema empieza cuando conoces a alguien, te encariñas, convives en mayor o menor medida, te cambia la vida y desaparece, o vuelve de nuevo pero continúan las peleas y los malos rollos (como me está pasando ahora mismo). Y tienes que decidir si echarle huevos al asunto y decir ADIÓS o esperar que sea ella la que lo diga. Pero cualquiera de las dos te llevan a una vida que no puede ser como la de antes.

En fin. Hoy estoy con un gripazo del copón pero como me raye mucho me piro al centro solo a emborracharme y santas pascuas a morir como es de rigor, porque manda huevos lo LOCAS QUE ESTÁN LAS TÍAS, y lo triste que te hacen sentir, joder.
Es que es peor que lo que puedo contar aquí. No hay tías equilibradas pasado los 30, NINGUNA. Y si da la casualidad que lo que uno busca es una tía equilibrada para que incluso de te ponga orden en tu vida...:face:

Nota: El dinero soluciona todo esto, TODO, pero el problema es cuando no lo hay.
 
Añado algo por si alguien le interesa:

Me armé de valor y viendo que la cosa con la chica esta (la que me inició el hilo) era un tira y afloja, 1 día bien, 3 mal. Le he dicho que cuando quiera venga a por sus cosas en mi casa, y que la borro de todos lados, facebook, google+ (con extra de bloqueo). Sé que me voy a arrepentir de esto, pero es ahora o nunca. No puedo continuar así, no quiero culpar a las mujeres (AUNQUE TENÉIS LA CULPA :lol:).

Bueno allá vamosssss, hoy a lo mejor me dejo caer por el polígono. Cachondo si te quieres a puntar :D
 
No te das cuenta que eso que vas a hacer, borrarla de las mierdas esas no es mas que una mariconada? Que esperas que te diga, no por favooooooooor no me borres.

Tio no seas una puta nenaza y comportate como un hombre, olvidate de ella, anda que no tendras mejores cosas que hacer que intentar provocar celos a una tia a la que ni le importas.
 
Rastrer0 rebuznó:
No te das cuenta que eso que vas a hacer, borrarla de las mierdas esas no es mas que una mariconada? Que esperas que te diga, no por favooooooooor no me borres.

Tio no seas una puta nenaza y comportate como un hombre, olvidate de ella, anda que no tendras mejores cosas que hacer que intentar provocar celos a una tia a la que ni le importas.

No es tan fácil como lo ves, capullo. Hablar sin vivir la experiencia es muy fácil.
 
Qué es peor para la salud mental de un forero?

A) Que se muera su señora en accidente de tráfico.

B) que te deje tras varios años de relación cuando menos te lo esperas.


Hedito pa ańadir: C) hijdeputa
 
Lo que sí me gustaría saber es si la tía que me ha gustado o quizás le he gustado yo, SE HA IDO VOLUNTARIAMENTE (por algún motivo no relacionado con lo mío)DEL CLUB O LA HAN FORZADO A IRSE (pues se dieron cuenta que se había "encariñado" excesivamente conmigo).

Por mi parte, tengo asumido que ya que me relaciono (mal pues ya sabéis lo frustrante que es tener que estar siempre viéndolas dentro del local) con putas, que ellas se follen a otros no me importa. Lo que realmente duele es conocer a alguien con quien piensas podría surguir "algo" y se marche.

Por comentarios que he escuchado, no me parece que en ese club haya muy buena gente. Estoy como "fichado" y he oído cosas como "le voy a quitar la novia" cuando pasé delante de cierta gente cogido de la mano de esa puta. Y también a una la escuché "está perdiendo el tiempo". Pinta mal la cosa, ya me están avisando.

Lo del teléfono creo que hay un 70% de probabilidad de que no la encuentre ahí. Porque si se ha ido con la intención de que no vuelva a tener contacto con ella, habrá cambiado de número.

En fin, que todo es una mierda y yo he cogido una especie de depresión. Quizás decida ir a un psicólogo y gastarme el dinero en eso en lugar de ir de putas, aunque en el foro están cansados de decir que las psicólogas están chaladas. Mejor será probar con un tío antes que una tía, puede existir más empatía.

Me gustaría no pisar ese jodido club en 6 meses como máximo y que no me viesen más, pero no sé si seré capaz.
 
GoogleTM rebuznó:
Bueno allá vamosssss, hoy a lo mejor me dejo caer por el polígono. Cachondo si te quieres a puntar :D

Te lo agradezco pero mejor dejarlo para otra ocasión, aunque ya me contarás como está la cosa. Yo me pasé hace poco y estaba muerto. ¿La razón?. Pues que la poli ha cogido a casi todas las mafias que traficaban con mujeres y creo que han hecho una buena "limpieza".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Te lo agradezco pero mejor dejarlo para otra ocasión, aunque ya me contarás como está la cosa. Yo me pasé hace poco y estaba muerto. ¿La razón?. Pues que la poli ha cogido a casi todas las mafias que traficaban con mujeres y creo que han hecho una buena "limpieza".

Al final me he pasado y por lo menos ahora estaba más o menos como en los últimos tiempos, algo más escaso de mujeres pero las de siempre. Y he cogido a una que ya la conocía que se porta bien, ni da prisas y se pone como yo digo. Pero vamos, no sé si ha sido buena elección pues ahora me encuentro peor que antes, con un vacío enorme :sad: (sí, en los huevos y el corazón)
Aderezado que si hubiese querido ahora estaría con ella en su casa. Ella cogió el enfado pero me dijo de quedar en su casa y hablarlo, a lo que yo le negué la petición pues en ese momento estaba en caliente y empecé a reprocharle 20.000 cosas (con razón y sin razón) y la bloqueé de todo (lo que la cabreó más). Pude arreglarlo pero me dejé llevar alentado por si hoy estamos mal mañana será peor y 3 ó 4 chorradas que tendría que haberme metido la lengua en el puto culo, haberme resignado ir a su casa y hablarlo (el hablarlo siempre es igual, hablamos 5minutos, nos animamos empezamos a beber, salimos de marcha, nos reímos, lo pasamos bien, nos acostamos, dormimos abrazados :face:)

Mi consejo Cachondo Mental es que vayas a un psicólogo si así estás predispuesto. Pues si te pasan esos altibajos y ansiedad con una puta, el día que conozcas a una chica que no trabaje en eso (amiga de algún amigo/familiar, en el gimnasio...) te vayas a vivir con ella y te relaciones como nunca... El hecho de terminar esa relación te va a hacer explotar la cabeza hasta el infinito y más allá. Y hoy en día todo tiene caducidad.

No me quiero retrotaer al hilo de hace unos días donde contaba mi vida en el día a día. Pero bueno, ineludiblemente está aquí y debo resignarme a volver a esa rutina. :124:-(
 
He estado viendo varios psicólogos por internet, será cuestión de probar a ver como va la cosa...
 
Algún día saldremos juntos Cachondo Mental y te llevaré a bares, fuera de las putas y verás como le entro a las tías y la cara que tengo, total, no tengo nada que perder con seres hormonales que viven por y el para que dirán los demás.

Por cierto, hoy estoy a pelotazos, no he resistido la tentación, ya me empiezo a poner ciego como una castaña :face:


Nota: La imagen del GIF es la PUTA CAÑA, cada vez que paso por aquí y lo veo me descojono jajaja grande bestarik.
 
GoogleTM rebuznó:
No es tan fácil como lo ves, capullo. Hablar sin vivir la experiencia es muy fácil.

Vete una temporada a Somalia para que veas desde otra perspectiva lo que es pasarlo mal por algo, en este caso de hambre o que la esperanza de vida en esos paises no sea mayor que de 30 año, ahi te daras cuenta de la ridiculez primero de pasarlo mal por una tia y segundo la mamarrachada de borrarla del feisbu. Eres un tio afortunado, vives en una sociedad donde te ofrece multitud de ocio y sobre todo escenarios para conocer mas chicas ¿de que te quejas llorica?

Joder, creia que estaba rodeado de hombres con pelos en los huevos y solo me encuentro nada mas que quinceañeras.

A mi me han dejado, se han reido de mi y ¿que? que las den por el puto culo, no gasto ni un minuto en ellas. La vida sigue.
 
A mi me ha pasado lo mismo, me ha dejado la mayoría, me han hecho mil marranadas y no me he muerto, pero lo gracioso de todo es que muchas de ellas me llamaban al poco tiempo por teléfono y hasta una me llamó un año después.

Por supuesto que no cojo el teléfono y si el número lo he borrado de la agenda y no la reconozco, salvo la conversación como puedo y digo lo que dicen todas... "ya te llamaré".... y claro que no las llamo.

Si se han reído y me han dejado, no voy a permitir que vengan de nuevo en un eterno bucle, pues ya os he dicho varias veces que no soy -ni vosotros tampoco- un producto de supermercado.

¿A que vienen?. Quizás a meter unos polvos de emergencia o a curar las heridas porque el chulito de playa de turno en vez de salir esquilmado las ha follado y las ha esquilmado a ellas.

O quizás vienen a vengarse y cortarme el pito.

Mejor no saberlo, se las ignora y punto. Total el tiempo pasado, pasado está. Yo no tengo remordimientos, son unas supervivientes y unas vagas que no hacen nada por nadie y siempre sacan beneficios.

Siempre. siempre... tienen un tipo nuevo preparado por si se aburren el fin de semana, y si uno les falla pues recurren al siguiente, no como nosotros que casi nunca podemos tener un plan B, salvo que ese plan B consista en cenar solos y marcharnos a un pub solos.

Que les den por el culo.
 
Si uno actua como realmente es, sin falsos artificicios ni estrategias premeditadas para conquistar a una tia y te deja, no hay que torturarse joder, simplemente no era la tuya, quedate con los polvos echados, los buenos momentos y sobre todo ni guardes rencor, ni odio, ni nada, eso es darle demasiada importancia a una tia que siendo tu honesto desde el principio se desencanto, pero la culpa no es tuya, es suya por creerse cosas que tu no eras.

¿De que te sirve sumirte en la melancolia de vasos perfumados de alcohol unicamente rellenos por un par de hielos semi derretidos, un cenicero lleno de cigarros y de fondo el sonido de alguna cancion donde acompaña el sentir de retozarnos en el barro?

No sirve absolutamente de nada, cuando algo se acaba, se acaba, a la unica persona que no vas a poder perdonar en esta vida es a ti mismo si te traicionas, pero si has actuado de buena fe, diste todo ¿que te puedes reprochar? Absolutamente nada, deseala buena suerte y arrivederchi.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿De que te sirve sumirte en la melancolia de vasos perfumados de alcohol unicamente rellenos por un par de hielos semi derretidos, un cenicero lleno de cigarros y de fondo el sonido de alguna cancion donde acompaña el sentir de retozarnos en el barro?
De nada. No sirve de nada.

Sin embargo, si fuera tan sencillo guiarse exclusivamente por la razón a la hora de afrontar los asuntos sentimentales la mayoría de hilos de este subforo no existirían.
 
Es que muchas chicas tampoco piensan en ninguna relación seria. No sé, primero se folla y luego ya se verá...

Lo que me parece injusto es los tíos de 7 para arriba pueden follar sin compromiso y tú como eres un 5, sólo tienes derecho a mujeres para tener relación seria y estable. Y de nivel físico patético. O a masturbarte como un mono.
 
A mí me entra la típica ansiedad cuando veo que Cachondo Mental ha respondido un hilo. Me ha pasado. Porque me siento como si me encontrara un pack Edición Coleccionista de Stronghold Warchest intacto enmedio del bosque, pero antes de abrirlo ya sé lo que me voy a encontrar: un enorme pedazo de mierda semilíquida.
 
Cuando te dejan, no lloras por la otra persona, lloras por tí, que eres quien tiene pupa y quien se siente miserable, herido y dolorido cual cachorrillo abandonado. Lloras por tu ego herido, por tu corazón roto, por tu cartera demediada, por tu dignidad hecha trizas, por tus errores, por tus culpas, en fin, dentro de todo ese lamentarse, la otra persona tiene un papel muy pequeño.

Yo no soy de rebozarme en la miseria eternamente, pero sí creo que después de una historia así hay que darse tiempo de recomponerse y normalmente eso incluye una buena dosis de ansiedad, de lamentaciones y lloros varios.

Conozco a gente que encara las rupturas como quien se cambia de camiseta, pero a mí me parece que todos los dolores que se tratan de esconder o evadir, que se solapan con otras personas o que se tapan con actividades de diversa índole, tarde o temprano te acaban alcanzando.
 
O bien te abandonas al consejero espiritual del siglo XXI, llámese Orfidal, Diazepam o cualquier otra mierda similar. Cosa de mujeres y de aparentes hombres del subforo Ligue.

De lo único que estoy orgulloso en mi vida es de no haber tomado una mierda de esas ni en mi peor momento.
 
Lisabeth rebuznó:
todos los dolores que se tratan de esconder o evadir, que se solapan con otras personas o que se tapan con actividades de diversa índole, tarde o temprano te acaban alcanzando.

La única forma de afrontar una ruptura es evadirte. Qué propones tú para enfrentarlo?
 
Rastrer0 rebuznó:
No sirve absolutamente de nada, cuando algo se acaba, se acaba, a la unica persona que no vas a poder perdonar en esta vida es a ti mismo si te traicionas, pero si has actuado de buena fe, diste todo ¿que te puedes reprochar? Absolutamente nada, deseala buena suerte y arrivederchi.


Suscribo al 100 % lo que comentas, es una teoría excelente; también decir que esto que dices es extrapolable a otro tipo de relaciones, como las que puedas tener con "amigos".

Esa gente con la cual te has relacionado toda tu vida, donde al pincipio todo se basaba en jugar a la consola, jugar al futbito o irte de juerga, no obstante, conforme van pasando los años tus necesidades cambian, tus formas de divertirte, te interesan otras cosas, y a ellos, sin embargo lo que tú hagas no les interesa, lo mismo nos pasa a nosotros.

¿Qué ocurre? que en ocasiones somos unos masocas, y hasta que no digamos "basta, me busco gente nueva para compartir aficiones y gustos" lo demás será aguantar malas caras, gestos de aburrimiento extremo y poses para no parecer desagradable.

Por desgracia, las personas somos así: nos juntamos por intereses o necesidades más bien básicas, por tener una bala en la recámara para cuando estemos en apuros, y no por afinidad: pasa en las relaciones de pareja, también con los amigos y demás gente con la que te relaciones.
 
Yes we jarl rebuznó:
La única forma de afrontar una ruptura es evadirte. Qué propones tú para enfrentarlo?

Yo no abogo por aislarse del mundo, ni dejar de hacer cosas, ojo.

Pero la experiencia me dice que evadirse de un dolor es simplemente retrasar el momento de encontrárselo a la vuelta de la esquina, igual con otra cara y otro cuerpo, pero es el mismo, los mismos errores y el mismo vacío, una y otra vez.

Proponer, no propongo. Cada uno que haga lo que le salga del pito o del coño.

Ahora bien, la alternativa que conozco a evadirse con personas, medicamentos, videojuegos, borracheras y demás estruendos, es precisamente lo contrario: el silencio. Hay que caer en el vacío. Si estás huyendo de todo cada vez que algo te duele o te frustra, entonces nunca sabrás ni quién eres, ni qué quieres, ni porqué no funciona ninguna de las relaciones que tienes.

El problema de la mayoría de la gente y no distingo entre sexos porque lo veo por igual, es que huyen del dolor, pero el dolor no se va, aparece como ansiedad, frustración, estrés, tocs, fobias, manías, enfermedades de todo tipo...no se va porque es parte de la vida, entonces llega un momento en que lo asumes y lo vives como cualquier otra emoción, o lo pagas por otro lado.
 
ruben_clv rebuznó:
O bien te abandonas al consejero espiritual del siglo XXI, llámese Orfidal, Diazepam o cualquier otra mierda similar. Cosa de mujeres y de aparentes hombres del subforo Ligue.

De lo único que estoy orgulloso en mi vida es de no haber tomado una mierda de esas ni en mi peor momento.

141.jpg
 
Atrás
Arriba Pie