La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Vete una temporada a Somalia para que veas desde otra perspectiva lo que es pasarlo mal por algo, en este caso de hambre o que la esperanza de vida en esos paises no sea mayor que de 30 año, ahi te daras cuenta de la ridiculez primero de pasarlo mal por una tia y segundo la mamarrachada de borrarla del feisbu. Eres un tio afortunado, vives en una sociedad donde te ofrece multitud de ocio y sobre todo escenarios para conocer mas chicas ¿de que te quejas llorica?

Joder, creia que estaba rodeado de hombres con pelos en los huevos y solo me encuentro nada mas que quinceañeras.

A mi me han dejado, se han reido de mi y ¿que? que las den por el puto culo, no gasto ni un minuto en ellas. La vida sigue.

Ahí te doy la razón. Pero yo vivo mi existencia. De vivir en somalia estaría pensando en robar un barco y tener 20 mujeres a mi disposición.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Rastrer0 rebuznó:
Si uno actua como realmente es, sin falsos artificicios ni estrategias premeditadas para conquistar a una tia y te deja, no hay que torturarse joder, simplemente no era la tuya, quedate con los polvos echados, los buenos momentos y sobre todo ni guardes rencor, ni odio, ni nada, eso es darle demasiada importancia a una tia que siendo tu honesto desde el principio se desencanto, pero la culpa no es tuya, es suya por creerse cosas que tu no eras.

¿De que te sirve sumirte en la melancolia de vasos perfumados de alcohol unicamente rellenos por un par de hielos semi derretidos, un cenicero lleno de cigarros y de fondo el sonido de alguna cancion donde acompaña el sentir de retozarnos en el barro?

El rencor, el dolor, la rabia por el tiempo que nunca, por muy rico que seas, podrás comprar de nuevo.

La impotencia por el esfuerzo malgastado, la certeza cada vez más insultante de que el amor es una mentira, una trampa con la que tu cerebro cada vez se cansa más de intentar engañarte y el supino coñazo de primeras conversaciones con gente que muestra tanto sus cartas que pierde el poco interés que tenía.

Repasar en tu cabeza los posibles errores, comprender que, efectivamente, eres subnormal, como todo el mundo.

Todo esto regado de etanol u otras drogas al gusto, no por decadencia, sino por experimentar obligando a tu cerebro a ver las cosas de otra manera aunque sea tapándole los oídos.

Abrazar el dolor, jamás escapar de él, hacer de ese sabor tan amargo tu taza de té diaria. Hasta que ya no sepa a nada. Hasta que eres inmune al veneno, cuando tu umbral de sufrimiento sube esos nuevos peldaños eres un hombre más fuerte.

¿Nunca os ha dicho una mujer "Eres demasiado joven"?

Con lo maduro que eres y has sido siempre, con lo sensato y sagaz que te consideras, te parece increíble lo que escuchas y no te paras a traducirlo porque no entiendes que es en otro idioma en lo que te hablan.

Lo que quieren decirte, además de que tu sueldo no es lo bastante alto, es que has sufrido demasiado poco, que no estás lo bastante dañado y por eso te ven ajeno, te ven con algo que ellas perdieron y reconocerlo en ti es como nombrar la soga en casa del ahorcado.

Ilusión, felicidad, pasión, ganas de vivir y de experimentar. Rasgos de la juventud que no son incompatibles con la superviviencia ni con un modo de vida adulto. Pero por alguna razón nos quieren hacer creer que estamos equivocados, que ese dolor al que nunca supieron enfrentarse es una manera de la naturaleza de enseñarnos que ser joven es un error.

Mientras hay gente que aprende a sobrellevar el dolor, otros aprenden a ser uno con él, interiorizar cada ápice de sufrimiento y hacer alquimia de ello hasta ser un ser de luz. O morir en el intento.

Si hay algo que aprendí de mi padre cuando aún estaba casado con mi madre es que las mujeres son máquinas de hacer sufrir y su combustible es tu vida.

Cada vez que te engañes, cada vez que pienses que "esta no", alégrate, porque aún tienes una nueva lección que aprender.

Y después de las lecciones viene el ron.


Manda huevos que una mujer lo haya entendido mejor que algunos:

Lisabeth rebuznó:
El problema de la mayoría de la gente y no distingo entre sexos porque lo veo por igual, es que huyen del dolor, pero el dolor no se va, aparece como ansiedad, frustración, estrés, tocs, fobias, manías, enfermedades de todo tipo...no se va porque es parte de la vida, entonces llega un momento en que lo asumes y lo vives como cualquier otra emoción, o lo pagas por otro lado.

Black Adder lo tiene más interiorizado, está claro. Yo estoy pensando convertirme a la iglesia de Charles Bronson.
 
iskariote rebuznó:
Yo estoy pensando convertirme a la iglesia de Charles Bronson.

Es el actor/justiciero de acción favorito de todos los tiempos de mi madre y se pone violenta(disfruta que te cagas)cuando el Bronson está haciendo llorar de miedo al punki de turno hasta darle muerte... Eso le haría menos "máquina de hacer sufrir"?
 
charles-bronson.jpg
 
Lo de disfrutar el dolor está bien cuando no hay ganas de hacer cualquier otra cosa. Pero hay que tener cuidado porque engancha. Yo soy partidario de vivir el proceso completo y empezar por evadirte como te de la gana y luego ya si eso, me reconcilio con el dolor y esas cosas. O no.
 
Yo creo que ocultar el dolor de buenas a primeras no es bueno. Cuando, por lo que sea, porque yo la experiencia de que me dejen no la he vivido (aún), siento dolor, agarro y le doy mil vueltas en mi cabeza, lo cojo y lo estiro, lo amaso y lo retuerzo hasta la náusea. Durante unos días voy loca perdida, apenas hablo y menos sonrío. Luego lo vomito todo, generalmente a mi pareja, quien me pone en mi sitio y me hace ver la luz. Luego ya, lo agarro y lo entierro en mi rincón del olvido. No soy persona rencorosa, y menos tengo memoria de todos los hechos traumáticos en mi vida, así que me limito a ponerme una luz roja en el cerebro que me diga: A este/a ni te acerques, no te acuerdas de porqué, pero no lo hagas, porque te hará sufrir.
Eso sí, luego de pasar el proceso, hay que tirar para adelante. Regodearse en el dolor demasiado tiempo no es bueno porque no avanzas hacia donde sea que vayas y corres el peligro de quedarte ahí enclavado.
Lisabeth
El problema de la mayoría de la gente y no distingo entre sexos porque lo veo por igual, es que huyen del dolor, pero el dolor no se va, aparece como ansiedad, frustración, estrés, tocs, fobias, manías, enfermedades de todo tipo...no se va porque es parte de la vida, entonces llega un momento en que lo asumes y lo vives como cualquier otra emoción, o lo pagas por otro lado.
Ves, a mí la ansiedad, el estrés, las enfermedades, los tocs y todas estas mierdas que me pasan son debidas a la frustración, básicamente. Cuando no veo un objetivo en la vida, cuando no veo nada que me guste, una afición, un deseo, lo que sea. Por eso admiro tanto a la gente que tiene habilidades y aficiones, que son creativas, que sienten pasión por las cosas que hacen, que son capaces de vivir un trabajo de mierda como un puro trámite que hay que pasar, pero que luego son capaces de disfrutar de verdad.

Y al que creó este hilo, he leído tu rutina y mira, no se diferencia mucho de la mía, porque aparte de que salgas o no, te relaciones o no-porque yo eso sí que lo hago, pero POR OBLIGACIÓN- es una mierda porque es RUTINA y es IMPRODUCTIVA. Intenta buscar algo, sacar rendimiento de tantas horas muertas regodeándote en la nada. En febrero de este año NADIE, ni yo misma, se creería que podría estar como estoy ahora, de hacerme sentir la mierda más grande, despreciada y dolida, decidí tomar cartas en el asunto. Y, primero por obligación casi, he redescubierto una pasión que tenía olvidada y que me está costando mucho porque son muchos años con la maquinaria de pensar parada. Y allí ya tengo un nuevo reto, un objetivo claro, que es lo que me hace levantarme cada día con unas pocas ganas de vivir.
 
Y dijo Bruce Lee: "don't pray for an easy life. Pray for the strength to endure a difficult one"

tumblr_l5ce6hfAPD1qc30fq.png


Y ahí tenéis a un HOMBRE. Asumid que es un milagro, fruto de las fuerzas en ebullición de millones de años de selección natural, luchas, derramamiento de sangre y esfuerzos sobrehumanos que cualquier mujer sería incapaz de hacer. Sus antepasados, por defender lo suyo con devoción y amor desinteresados y auténticos, eran capaces de desangrarse en el suelo con las tripas cubiertas de moscas, enredados en el alambre de espino de algún campo de batalla de mala muerte. Lo primero que debéis hacer es asumir que la flor y nata genética de la masculinidad de antaño no se desangró para emplear el escaso tiempo disponible lamentándose por desamores en lugar de hacer cosas interesantes como por ejemplo aprender, ganar, destrozar la oposición.

Comprended que se acabó el babearse encima mientras contemplas fotos de modelos que alguien te ha dicho que están buenas, con la polla fuera, arrugada y pálida, llorando por la partida de una mujer que ya no os quiere porque nunca os quiso.

Contemplad al Hombre y tomad conciencia de que ése es el nuevo principio, el futuro y el final. Él es la medida de todas las cosas. Consolida su juicio y su voluntad. Sólo tiene que ponerse en contacto con la bestia que lleva dentro. En el exterior un chasis poderoso y duro. En el interior un sistema nervioso capaz de cortocircuitar la planta de la Citroen de liachu y una frase esculpida en piedra: el Hombre se hace, no nace. Un cuerpo masculino imponente desarma a las mujeres de todos sus accesorios sensuales y de toda su elaborada gesticulación y parafernalia y las devuelve de nuevo a la Edad de Piedra, cuando la genética era lo único que contaba. Cada hostia en la vida y cada kg más en sentadilla es otro argumento para construir una tight upper back, y repercute en cambios positivos que se hacen extensivos a la vida cotidiana. Descubrid cómo toda sofisticación, impotencia y sentimiento de tristeza se desvanece ante el poder de la testosterona.

Nadie lo posee, y menos una mujer. Va a hacer lo que le salga de la punta de la polla. Y lo hará para sí mismo, no para nadie más, aunque permita en su infinita concupiscencia disfrutar de sus triunfos a la mujer que le prepara la cena.

Ánimo hermanos. La testosterona está en vosotros.
 
Nadie aboga por estancarse en el dolor, que eso de hecho no sería dolor, sino sufrimiento y ya se sabe, el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

La cosa es vivirlo cuando toca y dejarlo pasar como lo que es, parte de la vida. Por lo que he visto es mucho más nocivo el miedo al dolor que el dolor mismo. No se trata de consumirse en vida llorando por todo lo que se perdió, pero tampoco reprimirlo, guardarlo en una cajita y hacer como si no hubiese pasado nada. Cada cambio, cada ruptura, cada fin de etapa requiere un reajuste, ese reajuste no dura eternamente, pero hay que darle su lugar cuando toca.

Cuando no se da esto y uno huye con mil historias, no hace más que poner papeletas para seguir quejándose de que siempre le pasa lo mismo, y cómo no le va a pasar lo mismo, si no ha aprendido nada.
 
iskariote rebuznó:

:lol: Al autentico-autentico no lo conoce; pero apuesto a que la encandilaria igualmente (o más)

Bueno; volviendo al tema (que creo que no se ha hablado desde esa perspectiva) es que quien pueda pasarlo mal es aquella persona que deja a la otra (sea la causa que sea esta). En cambio la que es dejada le hacen más bien un favor.
 
Monstroid rebuznó:
Bueno; volviendo al tema (que creo que no se ha hablado desde esa perspectiva) es que quien pueda pasarlo mal es aquella persona que deja a la otra (sea la causa que sea esta). En cambio la que es dejada le hacen más bien un favor.

Desarrolla eso mientras me voy al súper. No hace falta que sean 3 ILG's de calibre, pero convendría una explicación. Al menos como consuelo para quienes han sido dejados.
 
Yo siempre he dejado, y, cojones, siempre me he quedado tocado un tiempo.
 
Spawner rebuznó:
Yo siempre he dejado, y, cojones, siempre me he quedado tocado un tiempo.

Yo igual, siempre dejé a mis novias, muchas veces seguía por rutina y por no dejarlas para que no lo pasaran mal.

Con una acabé llorando de la pena que me dio dejarla, no se lo merecía, no hizo nada mal, me trataba genial, me la chupaba sin pestañear, me regalaba jerseys de Hilfiger, joder, era un pivón, pero claro, yo me acabé cansando y es tontería estar con alguien por pena. Sería engañarme a mí y a ella.
 
No, pero es lo que dice Filimbi, decir no es por ti, es por mi que me aburro, pero eres muy buena chica y te quiero, pero necesito algo más, salvo que seas mujer, o sea, puta, y no sentirte mal e hijoputa, es imposible.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues yo dejé y me quedé más ancha que larga.
Hale, echadme a los perros.

Las mujeres sois más putas para eso. Yo la verdad que dejé a la primera porque me dijo que estaba todo el día jugando al mus y pasaba de ella, que para eso no tenía novio. Yo le dije que vale, que ya no tenía novio, que no se preocupara

A la madre de mi hija la dejé por lo que la dejé, entre la carga familiar y tal me sentí agobiado y presionado.

A la última la dejé porque estaba como una regadera. Amenazas, insultos, encontrármela en el portal para pegarme...
 
Spawner rebuznó:
No, pero es lo que dice Filimbi, decir no es por ti, es por mi que me aburro, pero eres muy buena chica y te quiero, pero necesito algo más, salvo que seas mujer, o sea, puta, y no sentirte mal e hijoputa, es imposible.

Yo le dije la verdad, que no sentía lo mismo, que ya no la quería igual y que no quería engañarla ni engañarme. Estuve llorando media hora y ella durante 2 horas. Estuvo rogándome para volver durante un par de semanas, luego empezó con otro.

era una de esas mujeres dependientes totalmente.
 
Parad. Parad, por favor, que yo no merecía que me dejaran y ahora que ya he conseguido convertirlo en la primera viñeta de mi historia de supervillano no tengo ganas de que se me revuelvan las tripas otra vez.

:cry:


22274_comics_doctor_doom_doctor_doom.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Estuve llorando media hora y ella durante 2 horas.

A ver, a ver. Pero esto era mientras mirabas el hilo de la LOLens y hacías la alineación?
 
iskariote rebuznó:
Desarrolla eso y no te enrolles bastardo.

Si tuviera que hablar de ello no seria de ladrillo medida de ILG; pero seria un ladrillo medida Black Adder cuando escribe sus acertados bloques al estilo "Mein Kampf". Y tampoco es ponerme en un estilo "Venus Masajes" acaparando la atención y tal. Lo que si te puedo decir Iska es que aquella persona que lo pasó mal dejando a la otra le estuvo bien empleado por merluzo sabiendo con quien se ponia a salir.

Y sí; es lo que piensas. No soy yo; se trata del amigo de un vecino mio. :lol:
 
Dejar, que te dejen, sufrir, reír, llorar, sonreír... Ganar, perder. ¿Cuál es la diferencia?

Siempre que nos dejan o dejamos, nos quedamos solos, todo acaba: el sufrimiento es inevitable. Parece que hablamos de vencedores y vencidos, de víctimas o de triunfadores. Una mierda. Dejes a alguien o te dejen es siempre un puto fracaso en tu vida. No seamos tan lerdos para pensar que gana quien dice: "me voy..."
 
AhoraEsEM rebuznó:
No seamos tan lerdos para pensar que gana quien dice: "me voy..."

Totalmente de acuerdo. Esque no se trata de eso; se trata de ser honesto con uno mismo y de tener la lucidez de decidir eso asumiendo sus consecuencias y enfrentandose a ellas.Y finiquitado eso; dejarte de estupidas lamentaciones que no te llevan a ninguna parte.
 
Sentir remordimientos cuando dejas a alguien que te quiere es lo más normal del mundo siempre y cuando tengas una pizca de sensibilidad. Pero equiparar el dolor que siente alguien cuando es abandonado con esos otros remordimientos como algunos habéis insinuado, me parece algo sin pies ni cabeza.
 
Supongo que ese dolor sólo lo equipara quien ha dejado a alguien sabiendo que podía equivocarse pero sabiendo también que era algo que escapaba a su control. Una justificación del algo injustificable, hacerse la víctima siempre alivia bastante la culpa.

Por lo demás es una comparación atrevida y sin sentido.
 
Hay muchos motivos y muchas causas así como relaciones por las cuales se llegan a este tipo de decisiones. No es todo tan facil y lógico.

O seguramente sí; y yo claramente estoy divagando y por eso se llegan a tomar el tipo de determinaciones que se toman.
 
Arriba Pie