La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo hay un caso específico en que el dejador tiene licencia moral y derecho espiritual a pasarlo peor que el dejado. Cuando tienes que plantar a alguien a quien quieres porque te jode la vida, ya sean maltratos, infidelidades, taras mentales y demás historias. Entonces sí, vale, te lo compro.

Pero en otro caso...pocas cosas conozco más desoladoras que te dejen porque no te quieren. No creo que ese sentimiento de rechazo, desconsuelo, desolación, miseria humana, apaleamiento, trauma y shock puedan compararse con los ocasionales remordimientos de conciencia del que a fin de cuentas, se ha librado de algo que no le hacía feliz.
 
iskariote rebuznó:
Supongo que ese dolor sólo lo equipara quien ha dejado a alguien sabiendo que podía equivocarse pero sabiendo también que era algo que escapaba a su control. Una justificación del algo injustificable, hacerse la víctima siempre alivia bastante la culpa.

Por lo demás es una comparación atrevida y sin sentido.

Yo es que empatizo mucho, sabes.
 
Lisabeth rebuznó:
Sólo hay un caso específico en que el dejador tiene licencia moral y derecho espiritual a pasarlo peor que el dejado. Cuando tienes que plantar a alguien a quien quieres porque te jode la vida, ya sean maltratos, infidelidades, taras mentales y demás historias.

Precisamente venía a escribir algo parecido.

Cuanto tenía 19 años tuve que dejar a mi "novia" por decirlo de alguna manera, básicamente porque yo estaba con ella pero ella no estaba conmigo. A día de hoy, es por la tía que he estado más pillado y no se por qué. Imagino que su físico es lo que más influyó.

Me tenía atrapado la muy hija de puta y yo lo sabía. Es acojonante que una tía que no hizo absolutamente nada, consiguiese tenerme tan enganchado a ella. Estuve poco mas de un año con ella aguantando innumerables desplantes y menosprecios, que saliese de fiesta viernes y sábados, mazo buitres rondándola sin que ella los espantase... hasta que no pude más y por mi bien mental decidí "dejarla" o mas bien, quitarme la correa de perro que yo mismo me había puesto.

Seguramente me puso los cuernos en innumerables ocasiones y encima follábamos poco y mal. Era nula follando. Parecía una cucaracha, era tumbarse, patas arriba y yo embestir como un puto animal (poco tiempo, por supuesto :lol:)

Quemé el último cartucho intentando achantarla a ver si reaccionaba y no salió bien como era de esperar. Me puse serio y la dije un par de cosas esperando que a los 2-3 días ella intentara solucionarlo, pero pasaron los días, semanas, meses y nada de eso ocurrió. No he vuelto a saber nada de ella salvo un par de mensajes al cabo de 1-2 años. :face:

Me sentí muy liberado al cortar la relación, porque prefería estar mal solo que seguir haciendo el ridículo de esa manera. Hoy día lo pienso y quiero creer que a día de hoy no hubiese aguantado ni 2 meses a esa cría acostumbrada a que todos la lamieran el culo.

Estuve un tiempo asqueado sin querer saber nada de las tías, me volví misógino por su culpa y desde entonces no he vuelto a tener novia. Después de 4 años, lo más duradero y medianamente serio que he tenido ha sido una guiri con la que estuve 3-4 meses antes de que volviera a EEUU.

A los que estáis jodidos actualmente, al igual os viene bien meteros en "chaturbate" a ver webcams en directo, cogerle la hora a la marrana de turno que os guste e imaginaros que es vuestra novia y solo os pone la cam a vosotros. Por lo que he leido páginas atrás, tan solo no se lo recomiendo a Cachondo Mental vaya que se enamore jejejeje
 
Os voy a contar mi historia de pena por abandonar a alguien.
La cuento por fascículos porque estoy en el móvil.

Seguramente fuera mi primera novia "seria". Antes había tenido alguna amiga pero nada serio. Se trataba de una joven chica del típico grupo de amigos del Instituto. Era amiga de un amigo, pero había algo de química. Como suele pasar en estos grupos, las chicas, siempre, son más jóvenes, mientras yo andaba por segundo de carrera ella se preparaba para Selectividad.

Sexualmente esto tenía unas consecuencias directas: yo acababa de tener algún escarceo sexual con dos compañeras, una murciana y una gaditana, en una preciosa noche en el Cairo en un viaje de estudios, mientras que ella, según me comentó más tarde, se había limitado a hacer alguna mala paja en las filas de atrás de un cine mientras veía American Pie no sé qué.

Físicamente estaba bastante bien salvo por el acné juvenil que, como yo intuía, desapareció el verano que hizo la Selectividad. Era una una chica activa, divertida y cariñosa. Curiosa sexualmente, que accedía a mis ocurrencias amatorias e incluso fue ella la que, pícara, se ofreció a hacerme una mamada en un baño público o a que le desvirgara el culo.

Compartíamos aficiones y gustos. Música y cine. Yo estudiaba Arquitectura y se interesaba por mis libros y mis proyectos. En resumen, era feliz y, cuanto más feliz es uno, más fácil es que deje de serlo.

Hizo la Selectividad y ella, como chica moderna que era, quiso estudiar una profesión siempre copada por hombres: Periodismo. A mí me parecía bien mientras fuera feliz, pero a sus padres no. No porque les pareciera mal, sino porque en Granada no había facultad de Periodismo y sus padres no podían pagarle los estudios en Málaga. Su padre estaba prejubilado y la madre hacía labores de costurera. Y, claro, se desató la tormenta.

Empezó a estudiar Derecho por hacer algo, pero se volvió depresiva el irritable, se pasaba el día diciendo lo desgraciada que era. Siempre estaba enfadada con los padres a los que culpaba de su situación. Yo le dije que tenia 3 opciones: olvidarse de Periodismo para los restos; tomarse un año sin estudiar para dedicarse a trabajar y poder pagarse ella los estudios; o una solución intermedia que consistía en sacarse las asignaturas que pudiera mientras trabajaba por las tardes para ahorrar y poder convalidar esas asignaturas como pudiera. Ella, en lugar se eso, siguió estudiando Derecho amargándose por no estudiar Periodismo. De hecho, la beca de 300.000 pavos que le dieron la gastó en tonterías.

Yo, como podía, le quitaba hierro al asunto e intentaba que fuera lo más positiva posible, pero no había manera. Ella se quejaba de que fulanita estudiaba fuera porque sus padres se lo pagaban y que ella iba a ser una amargada de por vida por no poder estudiar lo que ella consideraba que era el sueño de su vida. Y, claro, la cosa tenía que ir a peor.

Las cosas en mi casa cambiaron radicalmente, los inicios de lo que a la postre sería la explosión de la burbuja inmobiliaria afectaron a la modesta empresa de construcción familiar y me vi obligado a compatibilizar estudios y trabajo. No sería nada demasiado dramático si no fuera porque me convertí en la principal y casi única fuente de ingresos familiar. Clases particulares, mozo de carga y descarga, portero de discoteca, monitor de gimnasio, lo que fuera.

El tiempo que le podía dedicar a la chica disminuyó una barbaridad, y lo que es peor, no me quedaba paciencia para sus lamentos. Cuando con 20 años te das cuenta de que te has quedado sin adolescencia, las quejas de una chica que lo tiene casi todo, te hinchan mucho los cojones. Aún así, como tío positivo que soy, intentaba reponerme, pero cada vez me costaba más. Yo no necesitaba ser el bastón de nadie, yo necesitaba comprensión y alegría. Y no tenía ni una cosa ni la otra.

Así que se me agrió el carácter y había días que no quería saber nada de nadie. Recuerdo un viernes, fue el día en que me di cuenta de que algo iba realmente mal, estaba yo en clase, unas prácticas, después de haber trabajado toda la noche en un pub, y se me acercó el profesor a preguntarme si todo andaba bien en mi vida, que me veía raro últimamente. Ese hecho hizo clic en mí y fue en empujón mental que necesitaba para hacer lo que tenia que hacer. Esa tarde la llamé, no quería seguir con ella.

No lo entendía, claro, nunca lo entienden. ¿Ya no la quería? No, no era eso. ¿Es que había otra? En absoluto. ¿Entonces? Simplemente no es lo que necesito ahora. Las primeras semanas fueron los lloros y las promesas de cambio ante las que no cedí. Las siguientes me transformé en un cabrón egoísta que la dejó cuando más me necesitaba. Perdí a los amigos, claro, uno de los dos siempre los pierde y más si eres tú el que deja, su eres tú el que abandona.

Me sentí fatal, yo la quería, joder, la quería mucho, pero no podía ser. No podía ser a pesar de que lo único que tenía la chica encima es que era inmadura, vamos, que se estaba comportando como era de esperar que una chica de esa edad se comportase. Llegué a pensar que le estaba exigiendo demasiado.

Hace cosa de 3 meses coincidimos. Seguía tan menuda y pizpireta como siempre. Dejó Derecho en segundo e hizo Periodismo, ahora se iba a Madrid a estudiar un máster; yo sigo en Granada y sigo manteniendo a mis padres. Quedamos en llamarnos para tomar un café antes se que se fuera. Nunca nos llamamos.

Cuando se dio la vuelta, me quedé mirando su culo embutido en vaqueros y pensé para mis adentros que era el mejor culo que había desvirgado por ahora.

Cojones pedazo ladrillo. Disculpas si hay alguna falta pero desde el móvil es complicado.
 
Joder Spawner, ladrillaco pero fácil de leer. Ivagino que tuvo que ser duro al mismo tiempo que liberatorio.
 
Normal que Spawner tuviera que mantener a su familia, su padre está todo el dia bobeando en el foro
 
Van Der Freak rebuznó:
Joder Spawner, ladrillaco pero fácil de leer. Ivagino que tuvo que ser duro al mismo tiempo que liberatorio.

Pues sí, la sensación de no saber si estás pagando tus problemas con las otra, es difícil de valorar. Es muy complicado ser justo cuando uno es parte afectada.
 
Buen post Spawner. Y congratúlese de haber tenido la madurez suficiente como para haber cortado algo que a la larga podría haber sido un auténtico infierno.

A menudo las parejas en esas situaciones huyen hacia adelante, siguen por inercia, dejan pasar los años, vienen lastres vitales como hipotecas y niños y ahí ya está uno atrapado y generalmente con muy mala salida.
 
Conmovedora historia la del Wookiee.

¿Ni una pensión tienen tus viejos?
 
Lol, no es plan de contar mis miserias, pero no saber cerrar una empresa a tiempo le ha generado deudas de por vida y aún no están en edad de prejubilarse y, claro, sin formación más que los estudios básicos, imagínate. Complicada está la cosa.
 
Spawner rebuznó:
Lol, no es plan de contar mis miserias, pero no saber cerrar una empresa a tiempo le ha generado deudas de por vida y aún no están en edad de prejubilarse y, claro, sin formación más que los estudios básicos, imagínate. Complicada está la cosa.

Se te ve un buen chaval amigo Spaw, tienes mis más sinceros respetos, hamijo.
 
Nadie a la edad con lo que lo hiciste tu es capaz de cerrar un capítulo así con una chica; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de manera tan madura. Ojalá yo hubiera sido como tu. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ojalá se recuperen los tuyos junto con tu ayuda Spawner.

Mis respetos.
 
Dejad de lameros las pollas y que spawner ponga fotos de ese culito.
 
Lol, no guardo fotos de eso, creo. Nunca he sido muy dado a hacer fotos y menos aún a conservarlas.
 
Te has parado a pensar que eres el antiforero?

Yo soy diametralmente opuesto. Siempre he elegido fatal a mis parejas, excepto la koki que creo que me eligió ella, pero que algún día me mandará a la mierda, como todas. Si es que no estoy en programa de cámara oculta.

Para mis hermanas y amigos soy un fracasado, por no decir EL FRACASADO, y mi madre uno de cada dos días me llama gilipollas con toda la razón del mundo.

Pues con 20 años ni te cuento.
 
Crab rebuznó:
que spawner ponga fotos de ese culito.

Spawner rebuznó:
Lol, no guardo fotos de eso, creo.

Es posible que se refiera al suyo,de usted.

Por cierto ¿Lo de portero de discoteca no daría para hilo? Seguro que ahí tiene usted material para contar...
 
Kokillo rebuznó:
Pues con 20 años ni te cuento.

Pero porque ya no te acuerdas, no?

Tiboroski rebuznó:
Por cierto ¿Lo de portero de discoteca no daría para hilo? Seguro que ahí tiene usted material para contar...

En el mancuernas seguro, pero aqui, si tenía novia entonces no creo que dé mucho para contar, o me equivoco Spawner?
 
Kokillo rebuznó:
Te has parado a pensar que eres el antiforero?
¿Por qué? Precisamente por esa época me registré aquí, creo.

Tiboroski rebuznó:
Por cierto ¿Lo de portero de discoteca no daría para hilo? Seguro que ahí tiene usted material para contar...

Perrino Chico rebuznó:
En el mancuernas seguro, pero aqui, si tenía novia entonces no creo que dé mucho para contar, o me equivoco Spawner?

Alguna historia hay, no porque yo participara pero sí por lo que me tocaba ver. También trabajé una semana en la feria, a partir del medio día, de portero de la caseta, y, cuando cerraba, me quedaba para vigilarla. Ahí sí que tengo alguna historia algo graciosa, pero no daría para hilo.
 
Kokillo rebuznó:
Te has parado a pensar que eres el antiforero?

Yo soy diametralmente opuesto. Siempre he elegido fatal a mis parejas, excepto la koki que creo que me eligió ella, pero que algún día me mandará a la mierda, como todas. Si es que no estoy en programa de cámara oculta.

Para mis hermanas y amigos soy un fracasado, por no decir EL FRACASADO, y mi madre uno de cada dos días me llama gilipollas con toda la razón del mundo.

Pues con 20 años ni te cuento.


Bueno, disiento, cuando a uno le ponen la etiqueta de fracasado al final acaba actuando como se espera de él. Así que si la koki te ha escogido, como dices, será por algo.
En mi, nuestro, caso, éramos dos mierdas que nunca llegaríamos a nada, en ningún aspecto de la vida. De hecho, hoy en día mi madre sigue erre que erre con que, ahora que se ha jubilado, ya no nos podrá ayudar económicamente COMO SIEMPRE, cuando la realidad es que llevo casi 20 años fuera de casa buscándome la vida junto con el compraguitarras y hasta ahora en poco nos han ayudado. Además que esta crisis les ha pillado más o menos como a los padres de Spawner y en breve se irán a la mierda definitivamente, así que probablemente seamos nosotros quienes tengamos que ayudarlos a ellos.

El tema de las parejas que no han estado a la altura en según qué circunstancias daría para hilo,¿no? Yo lo abriría, pero soy una vieja retrasada y al final montaría un mondongo y saldría ILG diciendo su consabido ¡céntrate, CÉNTRATE!
 
Pues si algún moderador quiere, que escinda el mensaje y damos al tema con eso.
 
Pues a verqué dicen, mientras, yo sigo con lo mío.
1317828789.214.jpg
 
Spawner rebuznó:
¿Por qué? Alguna historia hay, no porque yo participara pero sí por lo que me tocaba ver. También trabajé una semana en la feria, a partir del medio día, de portero de la caseta, y, cuando cerraba, me quedaba para vigilarla. Ahí sí que tengo alguna historia algo graciosa, pero no daría para hilo.

Pues cuéntalo y asi tienen curro los mods.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero porque ya no te acuerdas, no?

De lo que sí me acuerdo es de que eres mayor que yo. Ooooh oh oh oh qué palo.

Spawner rebuznó:
¿Por qué? Precisamente por esa época me registré aquí, creo.

Porque eres el hijo/novio/yerno que toda mujer jamás quiso tener, además de un héroe.

Tools of the trade rebuznó:
Bueno, disiento, cuando a uno le ponen la etiqueta de fracasado al final acaba actuando como se espera de él. Así que si la koki te ha escogido, como dices, será por algo.
En mi, nuestro, caso, éramos dos mierdas que nunca llegaríamos a nada, en ningún aspecto de la vida. De hecho, hoy en día mi madre sigue erre que erre con que, ahora que se ha jubilado, ya no nos podrá ayudar económicamente COMO SIEMPRE, cuando la realidad es que llevo casi 20 años fuera de casa buscándome la vida junto con el compraguitarras y hasta ahora en poco nos han ayudado. Además que esta crisis les ha pillado más o menos como a los padres de Spawner y en breve se irán a la mierda definitivamente, así que probablemente seamos nosotros quienes tengamos que ayudarlos a ellos.

El tema de las parejas que no han estado a la altura en según qué circunstancias daría para hilo,¿no? Yo lo abriría, pero soy una vieja retrasada y al final montaría un mondongo y saldría ILG diciendo su consabido ¡céntrate, CÉNTRATE!

Pues ella sabrá porque ni soy guapo, ni tengo dinero ni una polla superior a la media (que por algo fue bautizada como minikoki). Y en la vida real soy más gilipollas que por aquí, es todo un logro.

De compraguitarras, paré a la 4ª y 2 ya están para darles un buen repaso o tirarlas pero me voy a aguantar.

Pero venga, pelúo ve soltando que no hemos venido a hablar de ningún otro libro.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues cuéntalo y asi tienen curro los mods.

Esta tarde noche, o mañana a más tardar. Aunque tampoco da para mucho.

Kokillo rebuznó:
Porque eres el hijo/novio/yerno que toda mujer jamás quiso tener, además de un héroe.

Mierda, soy Casillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie