La típica ansiedad cuando una tía te deja ¿os ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polveteador-ZGZA rebuznó:
La explicación en mi caso es muy sencilla y no sé si se puede aplicar a tu situación DER FUHRER FACE.

Yo he salido con mujeres que me follaba, pero segun iba pasando el tiempo las despreciaba, sólo que ese desprecio se iba convirtiendo rápidamente en odio.

Cuando veía que eran unas descerebradas, que era todo un montaje, que lo que parecía que teníamos en común no existía y que ella iba a lo suyo y yo a lo mío, y que sus preocupaciones por beber chupitos, comprar trapos y ser la reina de la fiesta ocupaban cada vez más horas en detrimento de nuestra relación... todo unido a muchas horas juntos que delataban un desgaste psicológico que desembocaba en odio.

Era un odio brutal que me comía por dentro, al principio yo disimulaba para porder follarmela, porque sabía que si cortaba la relación, conseguir otra hembra me iba a costar mucho tiempo en el que iba a estar sólo.

Pero el odio crece y te desborda y llega un momento que no puedes más porque notas que la situación te desequilibra, es el momento de ACABAR CON ESA RELACION, ya se diciendoselo cara a cara o portándote como un BORDE REDOMADO para que se largue ella y poder hacerme una víctima cómoda.


Bueno, yo en cierto modo cuando le dije que me tenia hasta los cojones, era porque en el último mes TODO lo que yo hacia o decía, le molestaba y le parecía mal.
Si agregaba al feisbu a la novia de mi amigo y a dos amigas suyas ( conociendolas ella tambien) le molestaba. Si cuando iba a la playa con los amigos, le decia de pasarme a verla a su trabajo un ratillo , le molestaba y le daba coraje, porque decia que la separara a ella de mis amigos. También habia dos colegas míos con los que no se llevaba bien y se sentía incomoda en su presencia...con lo cual salir con ella y mi grupo era una tarea complicada. Cuando iba a recogerla al trabajo, delante de sus compis de curro todo era risas y cuando se quedaba sola conmigo, ni se reia. Cuando iba yo a su casa para pasar el dia, podian pasar perfectamente 3 horas sin tocarnos un pelo, solo la besaba al llegar y al irme..y luego se quejaba de que "necesitaba muestras de cariño". Pero tenia que darlas yo, ¿sabes? si yo no lo hacia, de ella por iniciativa propia no salia.

Y como eso, todo un cumulo de cosas. Ya dije antes que ella misma siguió alargando la relación 1 mes mas, porque no sabia como hacer para dejarme..y estoy convencido de que todas esas cosas que hacia era conscientemente para ir erosionando la relación a proposito poco a poco y ya con la pelea ultima que tuvimos, tuvo la excusa perfecta.

Así que en cierto modo, lo tuyo se asemeja a lo mio.
 
Joder, leyendo todo, no me extraña que estéis hartos de esas tipas...

El problema es que no es tan fácil sustituir a una por otra pues no todos los tíos consiguen una pareja en un chasquear de dedos.

Y por otro lado, la verdad que es muy frustrante meterte en Badoo, POF, Meetic, etc, y salir con las manos vacías.
 
me pasó cuando tenía 15 , casi 16 años. Una chica de la que estuve encoñado 2 años, a la que por fin pude ligarme, y a la que tras 2 semanas maravillosas, me dice que lo nuestro no podia ser :face:. Estuve like zombie 1 mes largo, hasta que llegó el viaje de fin de la eso. Pero recuerdo esos dias que no tenia ganas de nada, comer poco, sonreir menos, iba como alma en pena, con una sensación de tristeza y angustia terrible. Y encima tenia que verla en clase cada dia, huelga decir que estaba out total, menos mal que mi ci superior me permitió pasar de curso pese a todo.

Ahora llevo casi 10 años con la misma, y a veces me pregunto si algún dia me dejase, que haria? Y la angustia se apodera de mi, y dejo de pensar.
 
Lo de la angustia y la ansiedad y el miedo en general creo que va en cada persona. Te puede dejar tu novia, estar mal, lo típico. Y por otro lado está el tema de la angustia y la ansiedad. No sé si os pasa sólo cuando os deja una tía o si es algo generalizado.
 
Yo me acuesto cada noche pensando en si hice lo correcto al dejar a mi ex. Se me hacen las dos de la mañana y me duermo. Al día siguiente me levanto pensando en cómo estará ella, porque sé que no lo está pasando bien, y cómo podría ayudarla. Y luego me doy cuenta de que ya no formo parte de su vida, que no soy yo quien debe estar ahí. Luego me olvido unas horas, pero por la tarde afirmo que nadie puede ayudarla mejor que yo. Luego por la noche me sorprendo pensando en si hice lo correcto dejando la relación.

Y así ya varias semanas.
 
Sólo por la noche puedes juzgar el día, una cerveza cuando la has tastado, una squat rack cuando la has probado, y a una mujer cuando está muerta.
 
Black Adder rebuznó:
Sólo por la noche puedes juzgar el día, una cerveza cuando la has tastado, una squat rack cuando la has probado, y a una mujer cuando está muerta.


Me cago en la puta Black, podría explicarte en tres líneas cómo he llegado a esa cita vikinga hace menos de veinte minutos.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me acuesto cada noche pensando en si hice lo correcto al dejar a mi ex. Se me hacen las dos de la mañana y me duermo. Al día siguiente me levanto pensando en cómo estará ella, porque sé que no lo está pasando bien, y cómo podría ayudarla. Y luego me doy cuenta de que ya no formo parte de su vida, que no soy yo quien debe estar ahí. Luego me olvido unas horas, pero por la tarde afirmo que nadie puede ayudarla mejor que yo. Luego por la noche me sorprendo pensando en si hice lo correcto dejando la relación.

Y así ya varias semanas.

Hiciste muy bien, con lo que te divierte vivir caviloso. ¿O acaso te atormentaba ella más que tu culpa y lo echas de menos?
 
El único error que cometió ella fue enamorarse y hacer las tonterías que los enamorados suelen hacer. Yo sólo soy así en la ficción, tanta realidad de golpe no me vino muy bien.
 
Pues imaginate como te sentirás si te casas con ella y tras 40 años de felicidad y habiendo cortado toda relación con tus amistades, porque estás tan a gusto oliendo su coño y sus feromonas que no quieres salir de casa nunca, ella se muere de repente y te deja sólo y socialmente aislado.

En donde yo vivo la mayoría de la gente se comporta como unos hijos de puta que invitan a todo el mundo a la boda para recoger dinero y regalos y luego no vuelves a saber nada más de ellos porque están "muy ocupados".

Si el matrimonio es feliz y sale bien es genial, porque el que se muere antes suele ser el hombre y la viuda se suele pegar unos 22-30 años más acariciando gatos o pollas (a elegir) antes de palmarla.

Si tu mujer se muere antes si que vas a ver lo que es ansiedad.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues imaginate como te sentirás si te casas con ella y tras 40 años de felicidad y habiendo cortado toda relación con tus amistades, porque estás tan a gusto oliendo su coño y sus feromonas que no quieres salir de casa nunca, ella se muere de repente y te deja sólo y socialmente aislado.

En donde yo vivo la mayoría de la gente se comporta como unos hijos de puta que invitan a todo el mundo a la boda para recoger dinero y regalos y luego no vuelves a saber nada más de ellos porque están "muy ocupados".

Si el matrimonio es feliz y sale bien es genial, porque el que se muere antes suele ser el hombre y la viuda se suele pegar unos 22-30 años más acariciando gatos o pollas (a elegir) antes de palmarla.

Si tu mujer se muere antes si que vas a ver lo que es ansiedad.

Tu infancia fué muy dura.
Cuéntanos, tu papa abusaba de ti después de pegarle a tu mama?
 
¿Vosotros pensais que con 60-70 años se siguen teniendo ganas de follar?
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Vosotros pensais que con 60-70 años se siguen teniendo ganas de follar?

Ganas si.
Otra cosa es concentrar toda la sangre en el ciruelín. O que la susodicha manceba pueda despegar un labio del otro.

Pero ganas se tienen incluso siendo como Ramón Sampedro.
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me acuesto cada noche pensando en si hice lo correcto al dejar a mi ex. Se me hacen las dos de la mañana y me duermo. Al día siguiente me levanto pensando en cómo estará ella, porque sé que no lo está pasando bien, y cómo podría ayudarla. Y luego me doy cuenta de que ya no formo parte de su vida, que no soy yo quien debe estar ahí. Luego me olvido unas horas, pero por la tarde afirmo que nadie puede ayudarla mejor que yo. Luego por la noche me sorprendo pensando en si hice lo correcto dejando la relación.

Y así ya varias semanas.

Lo hecho hecho está, no sé para qué te comes la cabeza, si sigues así se te va a caer el pelo de tanto pensar
 
Alekos002 rebuznó:
menos con tu mujer, con cualquier otra si.

Touché. Pero eso pasa también a los 20 eh, no te creas tú que es cuestión de edad
 
ruben_clv rebuznó:
Yo me acuesto cada noche pensando en si hice lo correcto al dejar a mi ex. Se me hacen las dos de la mañana y me duermo. Al día siguiente me levanto pensando en cómo estará ella, porque sé que no lo está pasando bien, y cómo podría ayudarla. Y luego me doy cuenta de que ya no formo parte de su vida, que no soy yo quien debe estar ahí. Luego me olvido unas horas, pero por la tarde afirmo que nadie puede ayudarla mejor que yo. Luego por la noche me sorprendo pensando en si hice lo correcto dejando la relación.

Si dejas a alguien es que muy enamorado no estabas. ¿Qué ibas a seguir, por pena?
 
Filimbi rebuznó:
Touché. Pero eso pasa también a los 20 eh, no te creas tú que es cuestión de edad

me pasa a mi ya con 30 :face:. Es que por un lado harias cualquier cosa por la novia, pero a al hora de fornicio csi que te cepillarias a cualquier otra menos a ella. Es lo que tiene conocerse tanto
 
Alekos002 rebuznó:
me pasa a mi ya con 30 :face:. Es que por un lado harias cualquier cosa por la novia, pero a al hora de fornicio csi que te cepillarias a cualquier otra menos a ella. Es lo que tiene conocerse tanto

Es tontería, esto es como al que le gusta mucho un plato de comida, cuando ya lo comes muchas veces, acabas prefiriendo comerte una pizza de mercadona cualquiera
 
Yo creo que eso que llamáis ansiedad, desasosiego, desesperación ....., etc, no se debe al miedo a quedarse sólo o no tener dónde meterla, sino a que nuestra novia/esposa, tarde o temprano (bastante más temprano que tarde, normalmente) va a ser follada por otro. Y es una idea muy tormentosa, desagradable y difícil de aceptar. Si estuviéramos seguros de que tras la ruptura ella iba a llevar una vida monacal, lo iríamos superando mejor. Pero todos sabemos que, cuando ellas rompen, lo primero que hacen es renovar su vestuario, cambiar su imagen (corte de pelo, algún tatoo o pircing...) y a volver a salir sábado tras sábado. Eso si no llevaban ya dos meses follándose a otro y no han cortado hasta que han estado seguras de que el nuevo va un poco en serio.

De todas formas, de terminar una relación, prefiero que me dejen a dejar yo. Si lo dejo yo, me pasa como a nuestro dear ruben_clv: siempre me ronda en la cabeza la idea de si hice bien o no. En cambio, al ser dejado, te quitas esa carga emocional de encima.

Y no me preguntéis por el puto hilo del amor de juventud, ya lo actualizaré cuando me salga de la poia.
 
Pues si ellas van y se follan a otro, nosotros nos vamos a Cuba a follarnos mulatas. Creo es la mejor manera de quitarte la ansiedad o depresión cuando te dejan.
 
Y qué pasa si no follas ni pagando, como en tu caso?
 
Lo mas duro no solo es lo que dice el Sr.Chotoman, es algo también mucho peor: Cuando un tío se queda soltero, normalmente ( no siempre) las tías que tienes agregadas en tu feisbuk, wasap o en cualquier otra red social, las cuales durante X tiempo (sean meses o años) han estado viendo las fotos y estados que ponías mientras estabas con pareja ,y a las cuales en su día les gustabas, te follastes o tuviste algún tipo de aventurita..de repente te quitan el habla y ya no quieren saber nada de ti..o acaban eliminandote.

Incluso si te da por hablarles te sueltan el típico : "¿ que pasa? ya no tienes novia y por eso me hablas no? pues ahora olvidame"

En cambio una tía , aun teniendo novio, siempre tiene una buena reserva de lameculos, esperando en la sombra el momento oportuno para volver a atacar cuando la tipa en cuestión ya no tenga pareja..y por lo tanto ya tienen vía libre para volver a las andadas.
Éstos son los típicos que siguen atacando a pesar de que saben que la tía esta ocupada, por ver si cae la breva y sueltan el típico : "ohh que lastima que tengas novio, espero que os vaya bien..y sino ya sabes, aquí estoy jijijiji"

Lo mires por donde lo mires, los tíos siempre tenemos todas las de perder.
 
Der Führer Face rebuznó:
Lo mas duro no solo es lo que dice el Sr.Chotoman, es algo también mucho peor: Cuando un tío se queda soltero, normalmente ( no siempre) las tías que tienes agregadas en tu feisbuk, wasap o en cualquier otra red social, las cuales durante X tiempo (sean meses o años) han estado viendo las fotos y estados que ponías mientras estabas con pareja ,y a las cuales en su día les gustabas, te follastes o tuviste algún tipo de aventurita..de repente te quitan el habla y ya no quieren saber nada de ti..o acaban eliminandote.

Incluso si te da por hablarles te sueltan el típico : "¿ que pasa? ya no tienes novia y por eso me hablas no? pues ahora olvidame"

En cambio una tía , aun teniendo novio, siempre tiene una buena reserva de lameculos, esperando en la sombra el momento oportuno para volver a atacar cuando la tipa en cuestión ya no tenga pareja..y por lo tanto ya tienen vía libre para volver a las andadas.
Éstos son los típicos que siguen atacando a pesar de que saben que la tía esta ocupada, por ver si cae la breva y sueltan el típico : "ohh que lastima que tengas novio, espero que os vaya bien..y sino ya sabes, aquí estoy jijijiji"

Lo mires por donde lo mires, los tíos siempre tenemos todas las de perder.


Totalmente. No suscribo lo marcado en negrita, pero casi casi...

Yo dejé a mi ex, y a pesar de que tomé la iniciativa, me siguió una angustia vital que me recordaba la soledad que me esperaría después de eso. Así fue, incluso peor.

No obstante, cometí dos errores, que incluso en una época en la que no había Facebook ni WhatsApp, acabaron con mis pocas posibilidades de sacar el clavo con otro clavo:

1. Anunciar a los cuatro vientos mi ruptura. EPIC FAIL. Sobre todo teniendo a otra ex dispuesta a comerme el rabo. Si hubiera disimulado que todavía estabamos juntos, me la habría follado fijo.

2. Mostrarme resentido, rencoroso. DOUBLE EPIC FAIL.

Ni que decir tiene que ella ya se estaba abriendo de piernas a otro tío, un mes después de cortar conmigo. Tal vez antes.


El hombre del S. XXI ya no aumenta su cotización en el mercado por sus ingresos, sus perspectivas profesionales o siquiera por tener trabajo (que ya es). Su status lo marcan el tener pareja y el porcentaje de atractivo de ésta :face:

Puta mierda, joder. :108
 
FatalDeLoMio rebuznó:
.


El hombre del S. XXI ya no aumenta su cotización en el mercado por sus ingresos, sus perspectivas profesionales o siquiera por tener trabajo (que ya es). Su status lo marcan el tener pareja y el porcentaje de atractivo de ésta :face:

Eso es debido a lo difícil que es encontrar a esa persona especial que te guste y que seas correspondido. Además las chicas que conoces en discotecas son una cuadrilla de subnormales, en los años 80 al menos las podías conocer ahí. Ahora es complicado.
 
Arriba Pie