La Torre Oscura - Idris Elba + Matthew McConaughey confirmados.

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299
51bhZ9H40ZIW6c34jTCvTMxzNQl.jpg


Título: La Torre Oscura

Eslogan: En un mundo de superhéroes, sólo hay un pistolero.

Género: Fantasía, Acción, Ciencia ficción, Aventura

Director: Nikolaj Arcel

Reparto: Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor, Claudia Kim, Fran Kranz, Abbey Lee, Jackie Earle Haley, Katheryn Winnick, Dennis Haysbert, Michael Barbieri, José Zúñiga, Alex McGregor, Nicholas Hamilton, Nicholas Pauling, Eva Kaminsky, Robbie McLean, Matthew Thomson, Karl Thaning, Lemogang Tsipa, Robert Whitehead, Leeanda Reddy, Kenneth Fok, Charlize Churcher, Ben Gavin, Sara Cicilian, Lara Adine Lipschitz, Jabari Gray, Paul Riley Fox, Mark Elderkin, Joe Vaz, Christopher Stein, Andre Robinson, Alfredo Narciso, Dan Hirst, Zak Rowlands, Christiaan Schoombie, Keci Eatock, Marmee Regine Cosico, Bill Walters, Inge Beckmann, Reon Van Der Watt, Richard Lothian, Larry Nuñez, Michael Basile, Warren Masemola, Emily Child, Zanne Solomon, Mary Twala, Sarah Potter, Andrew Laubscher

Lanzamiento: 2017-08-03

Duración: 95

Trama: En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
https://www.ew.com/article/2016/02/...y?xid=entertainment-weekly_socialflow_twitter

stephen-king-split.jpg


Acabo de leer esta noticia y me parece cojonuda, es una saga que me encanta y me alegra un montón que por fin hagan la película. No sé si alguien ha leído los libros pero están muy bien, a mí al principio se me hicieron cuesta arriba por la cantidad de flashbacks que hay pero me gustaron mucho.

Edito: tunak muévelo al cine porfis.
 
Yo solo he leido el primer libro y esta bastante bién, aunque es un mundo que en otras novelas de King ya se menciona o que incluso alguna acción ocurre. Recordad que durante un tiempo s ehablo de Javier Bardem para esta adaptación
 
Eh, que no es "un negro". Es Idris Elba, joder. Veos Luther o The wire y luego habláis, catetos.
 
Pfffffffff, otro nicro metido con calzador.


Lo prefiero al progre de salón, claro.
 
Última edición:
Eh, que no es "un negro". Es Idris Elba, joder. Veos Luther o The wire y luego habláis, catetos.

He visto dos veces the wire, y me he leído casi todo el material de la torre oscura y esta es mi opinión: que stringer bell haga de Roland Deschain es una putísima mierda y un sacrilegio.
 
A mí lo que realmente me preocupa es quién va a hacer el papel de Acho. ¿Lo harán digital? ¿Cogerán a un enanico y le pondrán un disfraz? Y otra cosa, si en los libros salía la negra en silla de ruedas, la actriz que la encarne será blanca ¿o qué?
 
El negro será un actorazo, pero me cogen un personaje descrito en 100 páginas como "delgado, alto, pálido, ojos azules profundos"... y me ponen a un negro.

Y a ver cómo cojones plantean el constaste conflicto de los dos primeros libros entre la tullida NEGRA y Rolando. A ver.

Que no hay por donde cogerlo, carajo.
 
Stephen King dice que comenzo la Torre Oscura cuando estaba buscando su "El señor de los anillos" como otros autores de la epoca que quedaron subyugados por la epica de Tolkien. Y que no se le ocurria nada hasta que un dia viendo un western de Clint Eastwood se dijo, coño, la epica de los EEUU es esa y ahi comenzo el tema (eso lo ha contado el en varios libros).

Conclusion de esta morcilla, El pistolero es Clint Eastwood. Fisicamente es Clint, tiene su altura, sus rasgos, su forma de caminar. Se comporta como Clint, frio, seco, no el mas rapido con la lengua pero resistente y eficaz, tiene las mismas trazas que un personaje de Clint porque es el puto Clint.

Idris es un actorazo, pero no es Clint.

De todos modos me parece un material muy jodido de adaptar. Primero tiene mucha basura, muchas cosas que forman parte del encanto de la torre (interrelacion con otros libros) son muy jodidas de traspasar. Luego la segunda parte, 5, 6 y 7 que los escribio ya con miedo de que le visitara la pelona y lo encontrara con la torre a medias... pues bueno, no son una puta mierda completa (que en mucho si) pero sin duda hay mucha diferencia con la primera mitad, muchas cosas parecen un poco por cerrar, otras el desenlace no esta a la altura de las espectativas. Podria funcionar con una adaptacion muy libre del material. A ver por donde tiran.
 
Mira que lo tenían a huevo con Scott Eastwood el hijo de Clint, que además es actor, pero no hay tu tía a que se enteren de una mierda estos de Hollywood:

m3RfWebU.jpeg


De todas maneras Idris es un actorazo del copón y la peli (yo más bien diría pelis) que salga será una adaptación de la que como muy bien se ha dicho habrá que quitar toneladas de paja y basura, aunque el resto me encantó, especialmente como se juega con los conceptos de la persecución, el destino y la némesis.
 
El pistolero era este, ni más ni menos:


subir fotos

Pero no ha podido ser. El hijo no tiene ni media hostia del carisma del pater.
 
Ya digo que cuando vi el cartel pensaba que Matthew McConaughey era el que iba a ser el pistolero, porque por físico puede encajar perfectamente en el papel:

td-624-1393868124.jpg


A mí Idris Elba no me desagrada, me gusta cómo actúa y tengo curiosidad por ver qué tal lo hace, aunque no pegue nada en ese papel. Tampoco pega nada como James Bond y ahí que quieren meterlo.
 
En los libros no era así.


Aclarar y repetir, siempre repetir.
 
Vaya, si resulta que yo también leí esto hace milenios y ni me acordaba. Me he puesto a ver de qué iba y me ha saltado el fusible con el rollo del halcón. Creo que no pasé del segundo, porque lo que se dice literatura de calidad no era. La ambientación con esa mezcla rara de anacronismos sí estaba bien, si cogen las ideas buenas y cambian muchas cosas y meten muchos negros, igual sale algo potable. Si son grises y cuadriculados cual forero entonces no. Que el protagonista sea más oscuro que en el libro no va a hacer que sea o deje ser una buena adaptación, amigos, será buena o una puta mierda por cómo manejen otros elementos, pero esto no es El Quijote y por mí como si metenaliens. O quitan aliens, que igual ya había.
 
Lo de Torre Negra no será en referencia al rabo de Idris no?
 
Nos falta un Batman nicro. Además va que ni pintao con el rollo "caballero oscuro".
 
Acabo de leer esta noticia y me parece cojonuda, es una saga que me encanta y me alegra un montón que por fin hagan la película. No sé si alguien ha leído los libros pero están muy bien, a mí al principio se me hicieron cuesta arriba por la cantidad de flashbacks que hay pero me gustaron mucho.
.


Pues una más seguidora de los libros.
"El hombre de negro huía a través del desierto ye l pistolero iba en pos de él".
Me quedé enganchada a su comienzo y aunque se me hizo muy cuesta arriba y lo debí de empezar varias veces insistí, hasta que entré en su universo.
Los leí todos, claro, como siempre hago con las sagas que me gustan, aunque tuve que hacer un esfuerzo ímprobo con los dos últimos. Ya me cansaban y ya eran demasiado retorcidos, quizás. Con todo, los leí, claro.

Ahora harán la película, si a bien tienen y la harán como les dé la gana. Da igual. En pocos casos la película es fiel reproducción de lo que un libro ha sido para nosotros, pero yo iré a verla claro, para ver al pistolero y esas puertas, la playa y las langostruosidades.
Pero estoy segura de que no será tan buena como lo libro. Me late que no lo será, pero iré.




 
Yo también me leí los libros y me encantaron, como casi todo lo que escribe el tío Stephen. A destacar el viaje de los protas en el talgo cabronías, toda la historia de la juventud del pistolero y sus amoríos y esa tremenda frase "has olvidado el rostro de tu padre"
Si hasta creo que derramé alguna lagrimilla con la muerte de Acho

Con semejantes mimbres, cualquier director con un poco de luces hará una peli digna y entretenida. Aunque, quién sabe, igual ponen de director a Terrence Malick y nos quedamos todos con el culo torcido :lol:
 
Primer vistazo a Idris Elba en traje de faena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Stephen King avisa: ‘La torre oscura’ será distinta al libro


Tras ver hace unos días las imágenes de Idris Elba caracterizado como el pistolero Roland Deschain, Stephen King, el padre de la criatura, ha desvelado que la película de La torre oscura dirigida por Nikolaj Arcel será muy distinta a la famosa saga de libros que adapta. el escritor desveló alguna de estas diferencias en una entrevista para Entertainment Weekly:


“La película se iniciará en mitad de la historia en vez de partir desde el principio, lo que puede decepcionar un poco a algunos fans”.


https://www.cinemania.es/noticias/stephen-king-avisa-la-torre-oscura-sera-distinta-al-libro/
 
Última edición:
Arriba Pie