La Torre Oscura - Idris Elba + Matthew McConaughey confirmados.

Otra imagen del rodaje con Idris Elba caracterizado como el pistolero Roland, a ver si esta es más del gusto foril:

No, todavía no lleva puesto el sombrero.

La verdad es que no
latest
 
Pues si me dais a elegir entre Elba y el hijo-de-clint-eastwood, me quedo con el primero, sin pensarlo.
 
El trailer me ha parecido una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto el primer minuto (no me carga más de momento, lamentable conexión wifi) me ha recordado a John Carter. Lo que posiblemente sea algo malo.
 
El tráiler hace temer lo peor.

Apesta. Y como era de suponer, se caga en los 7 libros.
 
Hay que tomárselo como que es algo distinto. No comparar. Es lo mejor.
 
Vaya puta basura. El casting es un error y el resto esta equivocado. King, como permites esta puta mierda, quizir, haz otra cosa pero no te cargues tu obra que no te faltan las perras ladron.
 
Como bien decía Lebron el cabron, la cosa recuerda a John Carter o Jupiter Ascencing

El hedor a truño infumabilísimo es innegable.

TRUÑO GORDO DE COJONES. Una pena que el comulisto Bardem no protagonizara este truñaco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde luego alguien que haya leído los libros tiene que salir decepcionado. Yo no los he leído, pero siendo los volúmenes que son, es imposible que lo que sucede en esta peli sea un compendio justo de los ocho¿? libros.
Si como yo no conoces los libros, es una peli que se nota algo aturullada, que quiere meter en poco tiempo mucho, todo va algo acelerado como en la actual séptima temporada de GOT.

La ventaja? Que el ritmo es realmente bueno; la peli igual puede decepcionar a los lectores pero aburrir no aburre.
Los actores a medio gas (Elba y McConauhgey), aunque el diseño de producción y su carisma les hace muy convincentes.

Prescindible pero entretenida.
 
Aprovecho para preguntar que tal son los libros, a ver si Lebrom hace la vista gorda. Ya lo pregunte en el foro libros, pero igual ahi no lo veis.
 
Por lo que he leido King dice que lo mas probable es que el fan de los libros se sienta decepcionado. Tiene que ser jodido ser Stephen King y tener que tragarte ese sapo.

Los libros, los tres primeros bien, tarda sus buenos años en escribirlos (King sacaba un par por año en sus buenos años), el primero es muy sencillo y se ve que no tiene ni puta idea de como va a salir eso, pero que es algo que puede ser grande. El cuarto es rellenote, y los 3 ultimos es cacota. Tuvo el accidente, le entro prisa y los escribio a toda pastilla repitiendo cosas que habian funcionado. Alguna de las influencias son muy que me cuentas. La resolucion es obvia. Yo los lei cuando iba al instituto (los primeros), igual ahora colarian peor. El octavo es una especie de spinoff, un cuento paralelo.

Lo peor es que, ahora que juego de tronos se acaba, esto daba para 10 temporadas de 10 capitulos y lo petaban. Despues de este cagadon no se si lo podran levantar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Son 7 libros? Y la peli ¿mezcla todos en uno, o es un proyecto de trilogía/loqueseagía? ¿Algún forer que haya leído los libros puede confirmar? Que de momento solo tortuga, pero no es lector.

Como sea lo primero, sería la cara opuesta de Peter Jackson.
 
A mi la frase... Durante miles de generaciones los pistoleros fueron caballeros que juraron proteger la torre, yo soy el ultimooo, me ha convencido totalmente, no me ha hecho falta ver mas, nunca había tenido tanta seguridad en querer ver un filmm

los pistoleros fueron caballeros que juraron proteger la torre... guauu, que subidón.
 
Última edición:
Los libros, como han comentado ya, bien los 3 primeros, luego van empeorando una cosa mala. Yo acabé la saga a la carrera, deseando terminar. A grandes rasgos no la recomiendo.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Son 7 libros? Y la peli ¿mezcla todos en uno, o es un proyecto de trilogía/loqueseagía? ¿Algún forer que haya leído los libros puede confirmar? Que de momento solo tortuga, pero no es lector.

Como sea lo primero, sería la cara opuesta de Peter Jackson.

En realidad es algo peor. El proyecto original que llevaban los losties planeaba peli por libro mas o menos. La segunda intentona (creo que con Bardem, que hubiera sido tb jodida) eran pelis + serie.

Lo que se ha hecho al final es que el protagonista sea el crio, no el pistolero, y que sea una especie de mezcla de los tres libros (partes, no todos) a partir de los sueños del zagal, esto es, una liada de cojones. Algo tipo Alatriste pero si Copons se lo hubiera soñado.
 
offtopic :en la imagen del poster promocional el mcConas este hubiera dado el pego para hacer preacher, ah si ;tulip es ahora negra PARA VARIAR.
 
Última edición por un moderador:
Menuda mierda de peli joder.

Se han quedado con la idea del primer libro y han hecho una mierda de version. Que cojones son los portales esos??? Que pollas hace el crio vivo y siendo el protagonista cuando debeia de estar muerto a mitad de peli?? Y el hombre de negro muriendo de un tiro en la cabeza??? Que desproposito de pelicula cojones

Y para rematar la cosa casi me da algo cuando escucho decir al hombre de negro que las pistolas de Rolan habian sido forjadas con el acero de la espada Excalibur!!!
 
Arriba Pie