La Torre Oscura - Idris Elba + Matthew McConaughey confirmados.

¿Peor o mejor? Difícil decirlo, al menos para mí.

Porque de todo lo leído de Stephen King, y cada verano caían dos o tres, las novelas que me resultaron realmente notorias no llegan ni al 20%.

Por poner un caso:

- Vi la película 'Christine' de John Carpenter antes de leer el libro y me encantó. Así que me dije 'pues el libro tiene que ser la puta polla'... Error, craso error... El director cogió lo mejor del libro y mando a tomar por culo toda las gilipolleces que sobraban, ni encajaban, ni aportaban una puta mierda y eso le ha pasado pero bastante más de una vez. Ideas cojonudas que se van cayendo a trozos por el camino.

Especialmente notoria su tendencia a cagarla a lo grande en los finales y los kilotones de paja que mete el cabrón y este fenómeno con los años ha ido en vertiginoso aumento.

Pillar lo bueno de los libros con un buen guionista, buenos actores (lo son ambos), buena dirección, buena producción y todo vendrá rodado e incluso mejorará el material original. Así que de momento me mantengo optimista.

Pd.: Con 'Misery', 'Carrie' y 'La Niebla' (historia corta) también me pasó la misma historia.
 
Última edición:
La verdad es que si,el final de La Niebla en película le da 1.000 patadas al final del libro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Que mis buenas perras ganaba..." que salaos eran los hijos de puta estos.
 
Da muchísimo asco. Pena, también.

Nada prometedor el outfit del niccro. Parece un disfraz caro para jalobuín.


¿Los libros están bien? Yo es que no soy muy de leer, prefiero que me la chupen.
 
Última edición:
Lo decía por la foto, que es un pistolero muy casual, siempre lo imaginé muy delgado, sucio, ropa desgarrada... Y un sombrero.

Bueno, es sólo una primera imagen y seguramente de pruebas de vestuario (que igual es donde tiene colgado el sombrero) y faltará el maquillaje. Tampoco sabemos en qué fase se encuentra el prota de su experiencia vital.

De momento, me espero. Que hasta finales del 2017, principios del 2018, tiempo habrá para cacaceitearse en ella.
 
Tampoco sabemos en qué fase se encuentra el prota de su experiencia vital.

En el artículo que ha puesto hexpigus dice que la película va a ser una parte del libro bastante avanzada así que ya ha debido sufrir varios delirios. Lo que espero es que salga en la película cuando se carga al pueblo entero que eso es también al principio y puede estar bien.
 
En el artículo que ha puesto hexpigus dice que la película va a ser una parte del libro bastante avanzada así que ya ha debido sufrir varios delirios. Lo que espero es que salga en la película cuando se carga al pueblo entero que eso es también al principio y puede estar bien.

¿Bien? De lo puto mejorcito del primer libro.

Yo también espero esa escena polla en mano, aunque sea en flash-back.

Si son avispados la pondrán sí o sí, y ahora que parece que la ola de lo politicamente correcto está pasando un poco gracias al éxito que están teniendo producciónes más o menos tochas con clasificación R espero que nos den un buen espectáculo con toda la crudeza y frialdad que merece ese capítulo.
 
Los tres primeros libros están muy bien aunque el primero se nota que es de las primeras cosas que escribió King. El cuarto no está mal pero el cambio de paso, la historia dentro de la historia (que repitió hace unos años con el de El viento por la cerradura), te puede dejar descolocado. Donde el cambio se deja notar es en los tres últimos, escritos casi del tirón y con tantas referencias a otros libros de King y a él mismo que no estoy seguro de que no le estuviera dando a la botella otra vez por esa época o que no quisiera quitarse el peso de la saga de encima de una puta vez. Del final (el final finalísimo, los momentos emotivos a lo largo del libro no están mal) me limitaré a decir que no me gustó y que me parece indigno, por mucho que afirme que era la única manera lógica de acabarla, apesta a vagancia desde Maine.

De la película, Idris Elba es un actorazo, pero después de repetir por activa y por pasiva las características físicas de Roland y su origen en Eastwood yo no lo compro y menos cuando en los cómics siguen basándose en esa imagen. Y hablando de los cómics espero que Robin Furth, la que está dirigiendo el embolado y modificando el argumento, se aleje todo lo posible de las cámaras. En el último publicado en España, El hombre de negro, demuestra que lo que nos está colando es su reinterpretación y no una adaptación que se merezca ese nombre.
 
Última edición:
Primera imagen promocional del film:

imagen-1.jpg


No sé si se ha comentado que además de las pelis se está desarrollando una serie que se emitirá de forma paralela.
 
Twitter recién colgado de Idris Elba, al menos por su parte parece que se lo está tomando muy en serio, aunque que otra cosa se podría esperar de un actorazo como él:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sorry, pero hoy el Foro no me deja pegar el tweet, sigan el enlace.
 
Solo tienes que seleccionar los números del final, los de detrás del "/" y meterlo en la etiqueta twitter

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro negro? Otra peli que no veo.

Por lo menos en id2 han quitado al negro y puesto a un subnormal.
 
"Yo soy Rolando, hijo de Steven..."

Una puta mierda para ti, Elba. Y mira que me caes bien, desde que lo bordaste en The wire.

Cuando ésta película iba a ser dirigida por Ron Howard y Rolando iba a ser Bardem, todo dios en pie de guerra. Ahora que la dirige uno al que no conoce ni su puta madre y la protagoniza un negro (joder, Rolando NEGRO, me cago en dios, pero qué cojones me estáis contando) a todo el mundo le parece rechupi.

Anda e iros todos a tomar por culo ya.
 
Cuando era chico y heredaba ropa de mis hermanos mayores las mangas me quedaban igual que a él al principio pero mi madre me decía que al crecer me quedaría bien y así era. ¿Qué excusa tiene el tipo este?
 
Otra imagen del rodaje con Idris Elba caracterizado como el pistolero Roland, a ver si esta es más del gusto foril:

pistolero-1.jpg


No, todavía no lleva puesto el sombrero.
 
Arriba Pie