La Torre Oscura - Idris Elba + Matthew McConaughey confirmados.

Leedlo, si vuestra capacidad intelectual os da para leer varios párrafos seguidos, y luego venid aquí y me rebatís.
 
No sé, un pistolero negro, una peli basada en el puto niño, pse. También es que sólo me leí el primero, el segundo ya iba a menos y pasé, pero recuerdo que todo empezaba con el pistolero en una playa, despertando mientras unos seres extraños le arrancaban varios dedos de una mano y pasando puertas que aparecían por ahí. Esto es la versión del director de lo que le ha salido de la puntalapolla. Pero está entretenida.
 
Vaya reputísima mierda.

Un día que voy al cine a ver que me encuentro y digo "Coño McConaughey y Sci-Fi, seguro que es buena, este hombre últimamente hace papelones" ... joder, joder, la cagada más gorda que he visto en muchísimo tiempo. ¿Como cojones puedes leer un guión así y decidir que es buena idea decir que sí? Ni que fuera un muerto de hambre vamos.
 
Vaya reputísima mierda.

Un día que voy al cine a ver que me encuentro y digo "Coño McConaughey y Sci-Fi, seguro que es buena, este hombre últimamente hace papelones" ... joder, joder, la cagada más gorda que he visto en muchísimo tiempo. ¿Como cojones puedes leer un guión así y decidir que es buena idea decir que sí? Ni que fuera un muerto de hambre vamos.
Por tu nombre, podías ser tú el guionista
 
Hombre, la película es entretenida 4/10, pero no busques más.

No tiene argumento, no tiene sentido, ningún personaje tiene carisma (un poco el malo), pero por lo menos los actores aquí no lo hacen tan mal, hasta la rubia milf que sale está muy fockable.

Katheryn-Winnick.jpg
 
Mas que adaptacion es una profanacion, quizir, adaptar es lo de el señor de los anillos, ser mas o menos fiel a lo que cuentan los libros. Es obvio que habra cambios, por presupuesto, por tiempo etcetc, pero bueno, mantienes la idea central. Esto es basicamente pillar varios personajes, algun motivo y hacer lo que te sale del ojete con ello, ni siquiera eso, meterlo en un guion tipo (niño con poderes, señor malo, protector). Los lectores de los libros pensaran que es una aberracion (y eso que King no es Tolkien, admite muchas licencias y mejoras) y los que no los han leido olvidaran la peli a la media hora.

La cuestion es, aparte de que como deja King que hagan esto, es que Hollywood ha perdido capacidad para contar una peli, ni siquiera para aprovechar franquicias potencialmente rentables (las ultimas adaptaciones de baywatch, miami vice, equipo a... quemadas por pelis mediocres, no digo que fuesen la hostia, pero daban para exprimirlas algo mas). En cambio esto en manos de un buen showrunner podia ser una serie de medio culto, no para petarlo a tope como juego de tronos, pero si para tener su publico.

La unica buena noticia es que es tan mala, tan prescindible y tan poco vinculada a La torre oscura, que podrian adaptarla en condiciones en unos años. El crio no lo hace mal. Idris es buen actor, pero no tiene nada que ver con el personaje.
 
Pues que chasco, yo estoy decepcionado. Menudo desperdicio de actores y menudo desperdicio de novela, lo tenía todo para triunfar pero la adaptación, el guión y la dirección es una mierda. Ni Elba ni "Matiu" salvan la peli.
 
Última edición:
Otra película mas que se pasa el libro o la historia por el forro, esta a la altura del remake de Death Note, solo utilizan los nombres y algún detalle de refilón, lo demás es una paja mental, a momentos parece que es improvisada, como la de suicide squad.

Lo bueno es que al final lo peor no es Stringer Bell, es que es tan mala que lo suyo pasa desapercibido.
 
Es la peor película que veo en mucho tiempo.

No capta el mínimo interés en mi ni tiene nada que contar.
 
Vista hace unos días en Amazon Prime, joder de esta saga solo he leido el primer libro, pero me da a mi que se lo han pasado todo por el forro, no? Menos mal que solo dura una hora y media, pero es que hay cosas que no hay por donde cogerla, solo salvo a Maconajiu, en fín.
 
Arriba Pie