La Troma compra Lucasfilm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya sabemos los que nos espera :face:


article-1351697264271-15C4607A000005DC-358442_466x589.jpg


tumblr_mcqeseJePZ1qj0u7fo1_1280.jpg
 
Artest rebuznó:
La virgen que poco jugo le has sacado :lol:

Acabo de flipar viendo que el quote ese es mío. No me acordaba de eso, como no deje los porros voy a acabar jodido.
 
La compra Gaspar Noe

Luke es un carnicero asqueao de todo. Un dia le da una patada a su tia mientras su tio le llama criminal. Conoce a un viejo ya jubilao que se llama obiwan, parroquiano de un bar al que van tambien han y chewacca a beber. Obiwan le dice a luke que tiene que rescatar a una princesa. Luke se la folla y la mata. Prongo la nombra mejor peli de la historia. FIN
 
La compra George Lucas.

Remasterizará para el siguiente formato las 6 películas, sin quitar a niños de mierda protagonistas, minutos de playback extraterrestres musicales que te dejan con cara de tonto, líneas de diálogo como de niño subnormal, dirección de actores catastrófica o directamente nula, cortinillas horteras...
 
La compra Stanley Kubrick


Mete el guion en un cajon y no hace la pelicula.
 
La compra Jaume Matas.

Paga 6 billones y no le dan factura.
 
Pero comentar la noticia del día, jodíos. Si finalmente Matthew Vaughn dirige a Star Wars VII ya me imagino a Rarito con su espada de luz y la túnica blanca de Luke skywalker echando la lagrimilla en el cine y tarareando la musiquilla de John Williams ti-ti-tiriri ti-ti-tiriri
 
Si ej que la mitología de Star Wars en si no es mala (mas que nada por que es un pastiche de otras). Seguramente Vaughn hará algo chulo. Peropreferiría una secuela de Kick Ass o X-Men o otra cosa.

No os creáis que yo me guío por manías, eh. Que va.
 
A todo esto, el papadas está jubilado ¿no? Digo yo que no meterá sus narices en el proyecto porque ahora dicen que a lo mejor dirige la nueva peli el de Safety Not Guaranteed, que es una bonita comedia pero que parece una carta de presentación para hacer cine muy comercial en Hollywood. Por cierto, odio las referencias a Star Wars en los diálogos de las pelis, al principio queda muy gracioso pero después de 500 referencias pues ya empieza a dar asco.
 
Muahaha, el guión de el episodio VII lo va a escribir el guionista de Little Miss Sunshine. ¿Veremos a R2D2 (Arturito para los amigos) compitiendo en un Robot Pageant?
 
Pues yo no creo que Vaughn dirija la película. Al final vamos a tener lo de siempre, al papadas teledirigiendo en la sombra, un guión infantiloide y un exceso de CGI insoportable. Y a mi las dos primeras me parece muy buenas, pero eran los años 70, después llegaron los Ewoks y todo se torció. Y que conste que Michael Arndt no me parece un mal guionista pero Jane Goldman y Matthew Vaughn trabajando con libertad si que podía molar.
 
Lo compra Camps:

Todos los Jedi visten túnicas y batas de seda que le han regalado para el rodaje.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Darth Vader podría resucitar en el episodio VII de 'Star Wars' - 20minutos.es

Darth Vader podría resucitar.

Darth Vader podría resucitar.

Darth Vader podría resucitar.

Darth Vader podría resucitar.

Darth Vader podría resucitar.


:face::face::face::face::face::face::face::face:

Es un un sacrilegio, pero despues de que Lucas retocara digitalmente El retorno del jedi para cambiar en la ultima escena al actor que hacia de Vader por el niñato que hizo la segunda trilogia ya nada me sorprende en lo que a Star wars se refiere. A la trilogia original (SIN RETOQUES POR ORDENADOR) le guardo muchisimo cariño, por ser buenas pelis y haber flipado con ellas de crio. Despues de la gran cagada que fue la segunda trilogia ya me la suda, como si quieren hacer 20 trilogias mas, remakes y crossovers con personajes disney

Deben haber pasado 13 o 15 años desde que salio La amenaza fantasma y aun no me creo lo mala que es
 
Almodovar quiere rodar una pelicula de ciencia ficcion. Star Wars sigue sin director.

Para soñar!
 
Bueno, parece que esto va cogiendo forma, se rumorean para los episodios 8 y 9 a Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, En busca del arca perdida...) y a Simon Kinberg (este ya da más mala espina).
 
Ruizma rebuznó:
Bueno, parece que esto va cogiendo forma, se rumorean para los episodios 8 y 9 a Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, En busca del arca perdida...) y a Simon Kinberg (este ya da más mala espina).


a ver si es verdad y Kasdan se mete en el proyecto creo que es el unico que puede hacer que el proyecto no sea una mierda

Por cierto otro que se apunta al carro es Billy Dee Williams ¿que quien es? pues este

BillyDee.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Bueno, parece que esto va cogiendo forma, se rumorean para los episodios 8 y 9 a Lawrence Kasdan (El imperio contraataca, En busca del arca perdida...) y a Simon Kinberg (este ya da más mala espina).

La pregunta es ¿porque Lucas no contó con el para las precuelas? Igual porque , aun a sabiendas de ser un mal guionista y peor escritor de diálogos, su ego no le iba a volver a dejar que la película en la que menos control e influencia tuvo fuese la más reconocida.

Si tenemos a Kasdan como guionista y como mínimo Vaughn como director, igual le dedico más de dos minutios.
 
Si el guión lo escriben otros, os puedo asegurar que Vaughn no va a ser el director. Lo que molaba era una secuela de Star Wars con Vaughn y Jane Goldman escribiendo el guión y trabajando con libertad pero con Lucas a la sombra controlándolo todo, ni de coña.
 
Arriba Pie