La Troma compra Lucasfilm

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo único malo es que en vez de asustarnos con el "paaaaaaaan papapaaan" del principio es que vamos a ver la estrellita fugaz del castillito de Disney y nos vamos a descojonar :lol:
 
Charles Widmore rebuznó:
Almodovar quiere rodar una pelicula de ciencia ficcion. Star Wars sigue sin director.

Para soñar!

Más bien para tener pesadillas... :1

la Milios Forma rebuznó:
Pues la va a dirigir J.J.Abrams. Bien ¿no?

Si consigue tener la misma calidad del remake o reboot o lo que sea de Star Trek, por mí cojonudo.

John McClane rebuznó:
Si lo único malo es que en vez de asustarnos con el "paaaaaaaan papapaaan" del principio es que vamos a ver la estrellita fugaz del castillito de Disney y nos vamos a descojonar :lol:


Un poco sí, jejejeje.
 
Buff, demasiado buen director para esto. La nostalgia le ha jugado una mala pasada.
 
Pues entonces será algo con jedis jóvenes de la academia filmando una película sobre los sith :oops:
 
Lo que esta claro es que habra una fiesta en un piso con gente muy guapa que sufre por amor.

PD. Pero que carrera cinematografica mas rara se esta labrando, ni un solo proyecto original, todo remakes, continuaciones y homenajes. Alguna vez dirigira una pelicula personal?
 
A eso hay que añadir que mucha gente cree que Lost es suya y es el director de Monstruoso.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Star Wars acabó con El Retorno del Jedi.

He dicho.

Que tenga que venir un deficiente mental PARA DECIR UNA VERDAD COMO UN PUÑO :face:

Gaspar no es rebuznó:
Exacto, lo de despues eran REPUTÍSIMAS MIERDAS

Le corrijo porque parece que no se dio cuenta de su error. De nada.
 
Gracias puto gordo.

En este sucforo, la concentración de midiclorianos en sangre se ha puesto por las nubes.
 
Me juego mi racion de riskettos a que el subnormal este sale en la pelicula

simon-pegg.jpg


ya salio con JJ abrahams en star trek (me aburri) y mission impossible 3 (me aburri más todavia)
 
Muhahaha, una peli de Star Wars al año, qué pena no tener diez años, pajas y Star Wars a tutiplén. El de Boba Fett espero que salga digno. Uno del todopoderoso Sarlacc estilo Tartovsky también sería estimulante.
 
Pues el Harrison está como para saltar al hiperdespacio. Probablemente se pase por el hilo de esquelas antes de que estrenen.

¿Sale SeanConery haciendo d su padre o le ponen una foto en el salpicadero del halcón milenario?
 
Ruizma rebuznó:
Pues el Harrison está como para saltar al hiperdespacio. Probablemente se pase por el hilo de esquelas antes de que estrenen.

¿Sale SeanConery haciendo d su padre o le ponen una foto en el salpicadero del halcón milenario?

ruizma ustec que tiene dinero aunque sea el de otros, compre los derechos de la saga y evite este desastre...
 
Gaspar no es rebuznó:
PD. Pero que carrera cinematografica mas rara se esta labrando, ni un solo proyecto original, todo remakes, continuaciones y homenajes. Alguna vez dirigira una pelicula personal?

¿Para qué? Eso no da pasta, y él es judío, como el 95% de los grandes productores.

Tengo sentimientos encontrados con la mierda de Star Wars. Por un lado, sé que será una reputísima mierda Disney, y no descarto que la metan doblada colando a algunas de sus estrellas tipo Jonas Brothers en algún papel relevante. Por otro lado, soy muy fan de la saga y sé que acabaré tragando, como trague con las 3 putas precuelas.
 
Dr. LeChuck rebuznó:

no se si Mark hamill entraria en el saco de Juguetes rotos, eso si si fuese español seria forero de Puta locura eso seguro.

Por cierto el pega planos de Joss Whedon ha vuelto a rebuznar:

Joss Whedon Wouldn't Include Luke Skywalker, Princess Leia or Han Solo in Star Wars: Episode VII | WorstPreviews.com


Por cierto Jark, haz este hilo pos-it, piraton...;)
 
SPETNAZ rebuznó:

el pobre Harry empieza a andar como el Rey, con suspensión neumática (o como los coches setenteros de Starksy y Hutch), no se mantiene en el mismo plano.

ahora bien, está previsto que se haga también un Indiana Jones V, así que todo vale. espero que Calista no le dé muchos meneos (no tiene pinta), y pueda hacer de Capitán Solo madurito y sin andador. si no le veo de capitán en silla de ruedas hiperespacial.

este hilo es más LOL que muchos del general, baneadme si no queréis verme.
SPETNAZ rebuznó:
donde pone eso?

Ruizma rebuznó:
Aquí mismo:
la Milios Forma rebuznó:
Pues la va a dirigir J.J.Abrams. Bien ¿no?



YoHiceARoqueIII rebuznó:
Star Wars acabó con El Retorno del Jedi.

He dicho.

Gaspar no es rebuznó:
Exacto, lo de despues eran precuelas.
 
Arriba Pie