La tumba de Juan Pablo II recibe hasta 20.000 visitas diaria

• Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Tengo clarísimo que cuando vuelva a Roma oraré ante la tumba del Santo Padre, herejes hijos de puta.
Rezaré para que Dios me ilumine y me dé fuerza contra los enemigos de la Verdadera Religión.
El Reino de Cristo está cerca. Aunque para su venida tendremos que derramar toda la sangre de los infieles y los ateos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: No estarás detrás del petardo en el camerino del Sr Leo Bassi? :lol: :lol:

Estoy últimamente desconectado del tema bomberomanolil, no me digais que está muerto, no me jodáis el fin de semana.

Kame hame rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tengo clarísimo que cuando vuelva a Roma oraré ante la tumba del Santo Padre, herejes hijos de puta.
Rezaré para que Dios me ilumine y me dé fuerza contra los enemigos de la Verdadera Religión.
El Reino de Cristo está cerca. Aunque para su venida tendremos que derramar toda la sangre de los infieles y los ateos.

:shock: :shock: No estarás detrás del petardo en el camerino del Sr Leo Bassi? :lol: :lol:

El gobierno niega todo conocimiento.
Yo no soy de petardos, sino de Cruzadas.

Pistolas_Joe rebuznó:
manolo-el-del-bombo.jpg
Manolo el del bombo...ese aragones.......
Quien quiera ir a la tumba del papa para turismo....que vaya,quien vaya por conviccion....que vaya.
Nada mas que añadir.Tambien habra gente que ira al valle de los caidos por turismo y otras por ideas politicas

davilote rebuznó:
Tambien habra gente que ira al valle de los caidos por turismo y otras por ideas politicas

Otro que se cree que el Valle de los Caídos es el Parque de Atracciones de Franco :?

pim_pam_pum rebuznó:
Otro que se cree que el Valle de los Caídos es el Parque de Atracciones de Franco :?
Tambien podria pensar lo mismo de la gente que va al vaticano a ver la tumba del papa.Como si el vaticano fuera un parque de atracciones :lol: .
Y personalmente no se me ha perdido nada en el valle de los caidos,ni turismo ni otras cosas

davilote rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tambien podria pensar lo mismo de la gente que va al vaticano a ver la tumba del papa.Como si el vaticano fuera un parque de atracciones :lol: .
Y personalmente no se me ha perdido nada en el valle de los caidos,ni turismo ni otras cosas

A picar piedra en el valle de los caídos os ponía yo a todos.

No me digas eso jaques....que soy mu bueno....jo....me porto mu bien
Dear%20God%20Angel.jpg
:lol:

Atrás
Arriba Pie