G
Galadriel
Guest
Juan Pablo II era un retrógado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Tengo clarísimo que cuando vuelva a Roma oraré ante la tumba del Santo Padre, herejes hijos de puta.
Rezaré para que Dios me ilumine y me dé fuerza contra los enemigos de la Verdadera Religión.
El Reino de Cristo está cerca. Aunque para su venida tendremos que derramar toda la sangre de los infieles y los ateos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Kame hame rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Tengo clarísimo que cuando vuelva a Roma oraré ante la tumba del Santo Padre, herejes hijos de puta.
Rezaré para que Dios me ilumine y me dé fuerza contra los enemigos de la Verdadera Religión.
El Reino de Cristo está cerca. Aunque para su venida tendremos que derramar toda la sangre de los infieles y los ateos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estarás detrás del petardo en el camerino del Sr Leo Bassi?
![]()
![]()
Manolo el del bombo...ese aragones.......Pistolas_Joe rebuznó:
davilote rebuznó:Tambien habra gente que ira al valle de los caidos por turismo y otras por ideas politicas
Tambien podria pensar lo mismo de la gente que va al vaticano a ver la tumba del papa.Como si el vaticano fuera un parque de atraccionespim_pam_pum rebuznó:Otro que se cree que el Valle de los Caídos es el Parque de Atracciones de Franco :?
davilote rebuznó:Tambien podria pensar lo mismo de la gente que va al vaticano a ver la tumba del papa.Como si el vaticano fuera un parque de atraccionespim_pam_pum rebuznó:Otro que se cree que el Valle de los Caídos es el Parque de Atracciones de Franco :?.
Y personalmente no se me ha perdido nada en el valle de los caidos,ni turismo ni otras cosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.