la tv.

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
Este pais va a mal. En a3 ha vuelto la puta mierda de UPA Dance y el T5 la subnormalidad de GH Vip. La primera hace un gran daño a la juventud española, intentando manipularlos para encajar con una imagen y un físico estereotipados. Mucho daño le está haciendo esta serie a las niñas y jóvenes españolas. Que hijos de puta, como fomentan la anorexia.
En cuanto a GH sobran las palabras, y encima de famosos. Famosos cutres claro, porque uno con dos dedos de frente no se prestaría a semejante aberración al buen gusto.

En cualquier caso, España va mal (el señor aznar se equivocaba).

Aprovecho para decir que al hijo de puta éste le partía su puta cara de mongol y tipo duro cutre de tres al cuarto. Eres lo peor que ha dado la tv en los últimos años.
loko11.jpg

Tu si que vas mal, que eres mas tonto que cagar pa arriba. Pero que subnormales que sois todos en este foro. Anda que no os faltan granizadas ni nada.

Es usted un clon bastante triste. No se si se ha dado cuenta que todo dios pasa de usted. Tienes un repertorio un poco corto.
Buenas noches.

gillespie, eres tan tonto que ultimamente me ha dado por imprimir todos tus mensajes y usarlos como papel de culo. No veas como cunden. Desde que te conozco tengo el culo mucho mas limpio.

Gracias amigo.

El violador del ascensor rebuznó:
Tu si que vas mal, que eres mas tonto que cagar pa arriba. Pero que subnormales que sois todos en este foro. Anda que no os faltan granizadas ni nada.

La enfermedad que usted sufre no se cura aquí, se cura en el geriátrico... váyase a violar viejas, y deje estas gracias... lo suyo es el patetismo.

Gracias

b. gillespie rebuznó:
Es usted un clon bastante triste. No se si se ha dado cuenta que todo dios pasa de usted. Tienes un repertorio un poco corto.
Buenas noches.

¿desde cuando hablas solo, gillespie??

Creo que como televisiones privadas pueden hacer prácticamente lo que les salga del forro. Si vosotros sois tan estúpidos como para ver dicha mierda, no echeis la culpa a los demás de que echen mierda. Nadie obliga a nadie a ver la tv.

b. gillespie, eres el ser más triste, tonto e hijo de la gran puta que he visto últimamente por estos foros. A ver si nos moderamos y dejamos de dar por culo y quejarnos por todo. Vale que Op es una puta mierda, pero GH VIP son palabras mayores.

Atentamente.

Edito para decirte que, aunque lo hayas pensado, no soy un clon.

loko11.jpg

Jacques de Molay, si no te importa te robo una frase:

GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!

a este pibe loko-loko no lo juman por la calle??. Es injusto que le peguen una paliza al chechu de medico de familia, y este pseudo jesucristo se salve de la quema

WEO rebuznó:
b. gillespie, eres el ser más triste, tonto e hijo de la gran puta que he visto últimamente por estos foros. A ver si nos moderamos y dejamos de dar por culo y quejarnos por todo. Vale que Op es una puta mierda, pero GH VIP son palabras mayores.

Atentamente.

Efectivamente me quejaré de lo que me de la gana siempre y cuando me salga de la polla. Sobre todo si me deja claro que así le molesto. No lo dude.

Saludos.

b. gillespie rebuznó:
Efectivamente me quejaré de lo que me de la gana siempre y cuando me salga de la polla. Sobre todo si me deja claro que así le molesto. No lo dude.

Saludos.

Pues sí, creo que se lo he dejado claro.

:lol: :lol: :lol:

b. gillespie rebuznó:
Este pais va a mal. En a3 ha vuelto la puta mierda de UPA Dance y el T5 la subnormalidad de GH Vip. La primera hace un gran daño a la juventud española, intentando manipularlos para encajar con una imagen y un físico estereotipados. Mucho daño le está haciendo esta serie a las niñas y jóvenes españolas. Que hijos de puta, como fomentan la anorexia.

Pero q dices si en UPA Dance salen cada guarra buenorra hijadeputa...
Como serie no vale una puta mierda, pero cuando salen con esa ropa
ajustada de hacer deporte moviendose y contorsionandose,
mmm me ponen muy berraco.

En cuanto a lo de GH Vip si, es una PUTA MIERDA, debian echar un brote de peste bubonica en la puta casa cuando empieze el programa para extinguir toda esa gentuza.

No sé a qué viene tanta escandalera con GH VIP. A mí me gusta y entretiene. :oops:

b. gillespie rebuznó:
En cuanto a GH sobran las palabras, y encima de famosos. Famosos cutres claro, porque uno con dos dedos de frente no se prestaría a semejante aberración al buen gusto.

En cualquier caso, España va mal (el señor aznar se equivocaba).

Aprovecho para decir que al hijo de puta éste le partía su puta cara de mongol y tipo duro cutre de tres al cuarto. Eres lo peor que ha dado la tv en los últimos años.
loko11.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, aunque esto ultimo....deja al pobre hombre subnormal ese en paz, al fin y al cabo, hace su papel de niño mimadito gilipollas.

Menos mal q hay gente inteligente en este foro.

Salve

por lo que tengo entendido, parece que le van a dar un programa a Yola Berrocal en la primera....

yo voto por volar las sedes de las putas cadenas, hijosdeputaaa!!!malfollaooos!!!

Falstaff rebuznó:
por lo que tengo entendido, parece que le van a dar un programa a Yola Berrocal en la primera....

"¿Aprenda a pagarse la cirugía estética con revolcones?"

Promete.

drbanner rebuznó:
loko11.jpg

Jacques de Molay, si no te importa te robo una frase:

GANAS DE MATAR AUMENTANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!

a este pibe loko-loko no lo juman por la calle??. Es injusto que le peguen una paliza al chechu de medico de familia, y este pseudo jesucristo se salve de la quema

No me importa, colega, las mías también están AUMENTAAAAAAAAAAAAANNNDOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Lo que daría por rajarlo de arriba abajo con un cuchillo jamonero.

Atrás
Arriba Pie