La última batalla

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Estoy viendo esta especie de documental sobre la caída del tercer reich, que están dando ahora mismo por la tele en la 1. ¿qué os parece? A mi me está gustando bastante esa mezcla de secuencias reales, con testimonios reales y ambientación tipo serie

Alguien sabe si es una serie o una película documental de un capítulo?

Yo ni puta idea, pero contesto porque me dan pena los post con 0 respuestas.

Pues yo tampoco lo he visto pero ya puestos os puedo recomendar algunos documentales que me he bajado de la mula (eso si, sin link ke aun no se :oops: )

-Los ultimos dias de adolf hitler: Hay muchas secuencias reales clavadas a las de la peli "el hundimiento".

-La batalla de las Ardenas.

-El desembarco de Normandia

Creo que todos ellos son de Canal historia.

¿El canal historia es ese que hace apasionantes documentales sobre inventos hechos en Europa que presentan como si los hubieran hecho los yankis?

Pope Amunike rebuznó:
¿El canal historia es ese que hace apasionantes documentales sobre inventos hechos en Europa que presentan como si los hubieran hecho los yankis?

Uhmmm podrias explicar eso que acabas de decir un poco, para que nos enteremos todos y todo eso...

Toxic rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Uhmmm podrias explicar eso que acabas de decir un poco, para que nos enteremos todos y todo eso...

Perdón, pensaba que me había explicado.

Los documentales de Canal Historia son muy entretenidos, pero son menos rigurosos que la COPE. Son tremendamente yankicentristas. Por otro lado es lógico, ya que casi todos sus documentales están hechos por y para EEUU.

Como ejemplo diré que en un documental dedicado a los reactores civiles hablaron únicamente de reactores civiles americanos. En ningún momento se decía que el primer reactor comercial del mundo fue el europeo Caravelle ni se hablaba de Airbus o del Concorde. Para ellos el mundo del transporte de pasajeros a reacción nacía con el Boeing 707 y moría con "nuevos proyectos que auguran un futuro prometedor para la aviación" mientras mostraban prototipos del Boeing 777 y animaciones por ordenador de proyectos de Boeings supersónicos.

Eso es poca rigurosidad y un catetismo que tira de espaldas.

Aunque es cierto que sus documentales sobre la segunda guerra mundial solían ser bastante buenos.

En el Canal Historia dieron un documental de Hitler muy divertido en el que decían que era maricón, que se empalmaba cuando daba discursos y que se pinchaba heroína, aparte de que tenía parkingson en la mano derecha (o izquierda, ya no me acuerdo) y por eso escondía una mano en sus últimas fotos.

aquihaytomate.gif

Lo de la mano es cierto.

Si queréis saber cómo era Hitler en persona (y cómo era la Alemania nazi) leed la biografía de Albert Speer. Está muy bien escrita y tengo la sensación de que es el documento más fidedigno de las interioridades del III Reich.

Casualmente me estoy bajando ahora yo un documental de 10 episodios sobre la 2º guerra mundial. Esta bastante bien y digo casualmente porque lo empece a bajar gracias a otra busqueda...

Meted en el buscador del emule "Heroes de la II guerra mundial"...

El documental ese que dices no será "el mundo en guerra"? Ese que anunciaban por la tele.

Yo la vi un poquito y las recreaciones parecian chulas, aun no esta en la mula, si alguien puede que ponga el enlace, graciaaaaaaaaaas.

Pope Amunike rebuznó:
Toxic rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Perdón, pensaba que me había explicado.

Los documentales de Canal Historia son muy entretenidos, pero son menos rigurosos que la COPE. Son tremendamente yankicentristas. Por otro lado es lógico, ya que casi todos sus documentales están hechos por y para EEUU.

Como ejemplo diré que en un documental dedicado a los reactores civiles hablaron únicamente de reactores civiles americanos. En ningún momento se decía que el primer reactor comercial del mundo fue el europeo Caravelle ni se hablaba de Airbus o del Concorde. Para ellos el mundo del transporte de pasajeros a reacción nacía con el Boeing 707 y moría con "nuevos proyectos que auguran un futuro prometedor para la aviación" mientras mostraban prototipos del Boeing 777 y animaciones por ordenador de proyectos de Boeings supersónicos.

Eso es poca rigurosidad y un catetismo que tira de espaldas.

Aunque es cierto que sus documentales sobre la segunda guerra mundial solían ser bastante buenos.

Pues no has visto tu uno que dieron de la historia de la artillería... parecía que la pólvora la habían inventado ellos.

Por cierto, el primer reactor comercial de pasajeros fué el De Havilland Comet.

Viendo que hay por aqui alguno que le molan los aviones....¿que os parece es spirit of sant louis? ¿Es verdad eso de que era una puta patata y que el pavo lo que tuvo es suerte en llegar a su destino (creo que era paris) ?

Atrás
Arriba Pie