La última del puto gordo subnormal de Torbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No puedo entrar en los fondos de "probando chaperos" ni el del "cine". Estoy muy disgustado.
 
He pillado dos tacs,porque intuyo que subirán como esponjas bajo la lluvia.
 
Pues mira, el caso es que yo sí que pagaría por un vídeo de Torbe recibiendo un trabuco negro en el ojete mientras despacha otro con la boca. No es que fuese a pajearme viéndolo, simplemente lo vería señalando fijamente a la pantalla y gritando: BBBBOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
Uncle Meat rebuznó:
Se agradecería que pusieses link directo.

P.D: ¿Cómo diste con ese sitio? :1



Ya esta editado. Aquí en putalocura.Ojo con el primer video de ahora, previa entrevista del gordo.


sandokan begins rebuznó:
He escuchado calvo?

Torbe, cuentanos la de que te zumbaste a un pelon!


Eres el único que no se la sabe?:lol:
 
Bueno, nosotros tambien podemos salir del armario ¿no?

¿Cuando os disteis cuenta de que no erais gays?
 
Hay que alejarse de los calvos, al parecer, el manflorismo es contagioso.
 
Yo exijo que los foreros tengamos cabida en el nuevo espacio sin necesidad de registros, que podamos acceder libremente. O mejor aún, que el que se registre allí aparezca aquí pero con avatar y nick de mujer para que nos volvamos a sentir queridos. Con suerte alguno quedaría via mp y consumará por fin.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, en la wec principal... :lol:

yo la visito de vez en cuando, y el bloj de matrix, nunca sabes cuando va a saltar la majaderia mas grande ... y veo que el tiempo me ha dado la razon
 
general cobarde rebuznó:
yo la visito de vez en cuando, y el bloj de matrix, nunca sabes cuando va a saltar la majaderia mas grande ... y veo que el tiempo me ha dado la razon

¿De dónde hostias salen los subnormales que comentan en el blog ese?
 
ahora el padre Damián va a tener que rodar desde Boston.
 
Y digo yo, ¿no urgía más un PL CAM de shemales?

Gordo, la dieta te está cambiando el tema de las prioridades.
 
Ir nombrando moderador que hediondo se nos abduce alli el solito.

Y por dios que sea colegon mio que uncle (digo yo que sera el) me tiene enfilado con los maxiquotes y yo sin contactos no puedo dirigir el foro comodamente.
 
Lo iba a soltar el 28 de diciembre, pero como siempre se le pilla, ha decidido cambiar de estrategia.:lol:
 
Black Adder rebuznó:
¿De dónde hostias salen los subnormales que comentan en el blog ese?

uyuyuy adder, no me diga que acaba de descubrir el blog de matrix ... pues ya si se mete un rato en el chat le advierto que deja el resto de su vida virtual y real apartada una buena temporada
 
A mí me parece muy fuerte que haya montado esta mariconada a nuestras espaldas y sin habernos consultado.

Esto exige una expedición para reventar ese foro... ah no, que el foro ese peta solo sin mediaciones de terceros.
 
melpomene rebuznó:
A mí me parece muy fuerte que haya montado esta mariconada a nuestras espaldas y sin habernos consultado.

Esto exige una expedición para reventar ese foro... ah no, que el foro ese peta solo sin mediaciones de terceros.

lo que yo me pregunto ya fuera de coñas, es que falta hace un foro gay y mas aqui, siendo este el foro mas tolerante con las aberraciones contranatura de internet.
 
Benito rebuznó:
lo que yo me pregunto ya fuera de coñas, es que falta hace un foro gay y mas aqui, siendo este el foro mas tolerante con las aberraciones contranatura de internet.

como aqui? que lo van a integrar en el foro? no ...
 
general cobarde rebuznó:
como aqui? que lo van a integrar en el foro? no ...


Hombre, digo yo, habiendo foro mancuernas, foro cocinas, foro libros y foro musica, lo logico es que les den un "General" para ellos, aunque insisto, todos tienen acogida aqui.
 
Os voy a contar una cosa. Llevo tiempo investigando y he llegado a esta conclusión.

Todos los foros de internet son solo dimensiones alternativas de otros. Si entraseis a ese foro de maricas os podríais encontrar con vuestro yo invertido. De primeras somos todos maricones. Aparte de eso, por ejemplo, Hediondo allí es hetero y delgado, Norteño es bastante listo y yo tengo amigos. Mas no debéis aventuraros por allí, pues el espacio tiempo es delicado y si os cruzáis con vuestro YO podríais alterar el pasado y arreglar el buscador, o joder otra cosa.

Mas ejemplos son:

Comunidad de Centro Pokémon y Videojuegos

Donde la piel de vuestro yo friki arde con solo levantar la persiana, o...

BumpingForLife :: La mejor web, bumping, poky, musica dance

Donde directamente eres subnormal, y tu forma de vestir y tu coche así lo atestiguan.
 
Benito rebuznó:
Hombre, digo yo, habiendo foro mancuernas, foro cocinas, foro libros y foro musica, lo logico es que les den un "General" para ellos, aunque insisto, todos tienen acogida aqui.

¿llegarás allí también a los 30.000?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie