La Última del Gorila Rojo

Vaya!!!! parece ser aquí que esta gente si tuviese poderes, solucionaria el problema con Venezuela a golpe de remo y lo mejor de todo es que no me han respondido a la cuestión que planteé más arriba.

Es como si cojo ahora y pretendo sentar cátedra sobre el asunto de la crisis por ejemplo y no sé quien es Obama, cosas así.

De puta madre, menos mal que no sois gente que dirigen un país, si no mal vamos.
 
narf rebuznó:
Los experimentos se hacen con gaseosa, no con personas ni países. Han cerrado periódicos y televisores; han machacado a la oposición; amenazan continuamente a Colombia; amparan a guerrillas terroristas como las FARC; intentan intervenir en terceros países para imponer su ideología, bien presionando o bien financiando.
USA exigió que el Estado colombiano utilizara el Glifosato para la eliminación de cultivos ilegales, provocando daños genéticos irreparables en poblaciones rurales colombianas.
Todos sabemos que han apoyado y favorecido golpes de Estado, han manipulado Gobiernos, han entrenado y armado guerrillas, ahora dime, ¿cual es la diferencia? ¿Por que es mejor USA que el Gorila Rojo?


Una cosa es no justificar el imperialismo americano y otra proponer un régimen que elimina libertades y derechos humanos. Chávez es un patán que está llevando a Venezuela a la ruina a pesar del petróleo y que está imponiendo un sistema del que se va a salir difícilmente.
Si señor, esta son las excusas que utilizan ellos para desatar una guerra, "Tenemos un compromiso con el pueblo irakí, no les dejaremos solos" G.B. bueno, que guerra estoy diciendo, si aquí todos sabemos que eso no es una guerra, para que haya una guerra, antes ha de haber un enemigo.

¿Te parece bien una ideología populista, victimista e indigenista (con un alto componente racista)? Estos que denominas órbita bolivariana son dictadores o pretenden serlo; no tienen respeto por las libertades ni por los derechos humanos. Que los americanos hagan lo que hacen, no justifica que se haga un régimen en el sentido contrario, ese es el principal error que cometes al justificarlos.
No se si puedas hablar de racista, ya que en Venezuela hay de todo, hay negros, mulatos, mestizos y blancos, en todo caso, creo que sería nacionalista. No digo que me parezca bien, en absoluto, pero si me parece mejor que la otra opción: TLC, Gobierno títere de USA, y su mano de obra, petroleo y demás recursos para los extranjeros a precios irrisorios. Tal como le ocurre a Perú, por ejemplo.
 
Influenza rebuznó:
USA exigió que el Estado colombiano utilizara el Glifosato para la eliminación de cultivos ilegales, provocando daños genéticos irreparables en poblaciones rurales colombianas.
Todos sabemos que han apoyado y favorecido golpes de Estado, han manipulado Gobiernos, han entrenado y armado guerrillas, ahora dime, ¿cual es la diferencia? ¿Por que es mejor USA que el Gorila Rojo?
Yo no apoyo el intervencionismo de EEUU en latinoamérica, eso que quede claro. Pero tengo una visión del tema diferente de la tuya: no creo que se deba centrar el futuro de esa zona en base a imperialismo yanki versus régimenes indigenistas de izquierda. Hay opciones intermedias que son las que se deberían aplicar, es decir, democracias reales en la zona y no controladas tampoco por USA.

Influenza rebuznó:
Si señor, esta son las excusas que utilizan ellos para desatar una guerra, "Tenemos un compromiso con el pueblo irakí, no les dejaremos solos" G.B. bueno, que guerra estoy diciendo, si aquí todos sabemos que eso no es una guerra, para que haya una guerra, antes ha de haber un enemigo.
No justifico el imperialismo americano, lo vuelvo a repetir. No hay que irse a los extremos y pensar que porque se apoya la democracia, se apoya igualmente la intervención militar americana.
Influenza rebuznó:
No se si puedas hablar de racista, ya que en Venezuela hay de todo, hay negros, mulatos, mestizos y blancos, en todo caso, creo que sería nacionalista. No digo que me parezca bien, en absoluto, pero si me parece mejor que la otra opción: TLC, Gobierno títere de USA, y su mano de obra, petroleo y demás recursos para los extranjeros a precios irrisorios. Tal como le ocurre a Perú, por ejemplo.
En venezuela quizá el racismo es menos evidente, pero en Bolivia si. Están en contra de todo lo que huela a blanco, porque consideran que son el origen de sus males, eso es parte de su ideología.
 
Rockerodepastel rebuznó:
Vaya!!!! parece ser aquí que esta gente si tuviese poderes, solucionaria el problema con Venezuela a golpe de remo y lo mejor de todo es que no me han respondido a la cuestión que planteé más arriba.

Es como si cojo ahora y pretendo sentar cátedra sobre el asunto de la crisis por ejemplo y no sé quien es Obama, cosas así.

De puta madre, menos mal que no sois gente que dirigen un país, si no mal vamos.

LAZOS FAMILIARES
ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Y LOS OCHOA
Por JULIO CÉSAR GARCÍA VÁSQUEZ
Historiador / Especial para La otra Verdad Periodismo Investigativo

Investigar el árbol genealógico de los personajes de la vida pública colombiana es una tarea casi imposible, la cual puede contener más de una sorpresa. Este es el caso de los lazos familiares de nuestro Presidente Álvaro Uribe Vélez. Hay que aclarar que este artículo sobre los nexos familiares del personaje público más importante del país, a quien la mayoría de los colombianos aptos para votar eligieron desde el 2002, no tiene la intención de menoscabar la intimidad ni el prestigio de las personas respetables, de bien, que hacían parte o componen su familia.

Simplemente son hechos que quedaron en la historia y que nadie puede cambiar. Esta investigación periodística, amparada por la Constitución Nacional, es sólo un ejercicio de Genealogía avalado por la ley, máxime cuando se trata de personalidades de la vida nacional.

La Genealogía, considerada como otra de las ciencias auxiliares de la historia, estudia el pedigrí o árbol familiar de un individuo. Para esto se analizan los nombres y relaciones entre los parientes vivos y muertos, con base en documentos y evidencias de varias características, con el fin de poder armar el árbol genealógico.

Veamos: Es de amplio conocimiento que Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez, son respectivamente hijos de Herlinda y José Gaviria Berrio. Por lo tanto, su abuelo común era Roberto Gaviria, hijo de Braulio Gaviria Vélez, este a su vez hijo de Pedro Luis Gaviria Vélez, quien era hijo de Francisco Gaviria Gallón. Francisco Gaviria Gallón era hijo de Antonio y sobrino de Miguel Gaviria Mazo.Miguel Gaviria Mazo se casó con María Josefa Ochoa Londoño, siendo los padres de Rafael Gaviria Ochoa y abuelos de María Necostrata Gaviria Castro.
De María Necostrata nació Feliciana Echeverri Gaviria.
De Feliciana nació Eduardo Sierra Echeverri.
De Eduardo nació Cecilia Sierra Velásquez.
De Cecilia nació Alberto Uribe Sierra, casado con Laura Vélez Uribe.
De Alberto y Laura nació Álvaro Uribe Vélez.

LOS VÍNCULOS CON LOS OCHOA

Roberto Vélez Ochoa se casó con Norma, siendo su cuñado Fabio Ochoa Restrepo, el padre de Jorge Luis Ochoa Vásquez y el Clan Ochoa.

El abuelo de Álvaro Uribe Vélez fue Martín Emilio Vélez Ochoa (hermano de Roberto y cuñado de Norma) y el abuelo de Jorge Luis Ochoa Vásquez fue Tulio Ochoa. Estos abuelos, a su vez, eran hijos, respectivamente, de Laura y Abelardo Ochoa Restrepo, hijos a su vez de Vespaciano Ochoa González que viene a ser el tercer abuelo común, tanto de Álvaro Uribe Vélez como de Jorge Luis Ochoa Vásquez.

Si continuamos por este camino, encontramos que los abuelos comunes siguen siendo:Nicolás Ochoa Zapata era tío de María Josefa Ochoa Londoño, cuñada de Antonio Gaviria Mazo, quien, como ya dijimos, es un quinto abuelo común de Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez.
Ya dijimos que Norma Ochoa Restrepo se casó con su primo segundo Roberto Vélez Ochoa, siendo padres de Mario y Juan Diego Vélez Ochoa, de quienes el Nuevo Herald del 28-06-2005 dice pertenecen al grupo paramilitar de “LOS ERRE”.

Jorge Luis Ochoa Vásquez se casó con María Elia Posada Echeverri, por lo cual Jorge Luis es cuñado de Juan Emilio Posada Echeverri, quien fue presidente de ACES y de Avianca, luego Ejecutivo Corporativo en Jefe del Grupo Synergy, y ahora el más firme candidato a quedarse con la concesión del Aeropuerto Eldorado, en sociedad con unos empresarios Chinos.

María Elia y Juan Emilio Posada Echeverri son hijos de Guillermo y sobrinos de Noemí Posada Saldarriaga, esta última, madre de la embajadora en España Noemí Sanín Posada, quien fue Candidata a la Presidencia de la República, siendo su fórmula vicepresidencial Fabio Villegas Ramírez, el actual presidente de Avianca, que reemplazó a Juan Emilio en ese cargo.

NEXOS POLÍTICOS EN LA CASA DE NARIÑO

El hombre fuerte de la Casa de Nariño, Fabio Echeverri Correa, es el sobrino político de Gladis De Greiff Ramos, cuñada de Darío Moreno Restrepo, el padre de Lina Moreno Mejía, la esposa de Álvaro Uribe Vélez y Primera Dama de la Nación. Fabio Echeverri Correa viene a ser primo tercero de Héctor Abad Gómez, quien fue suegro del Ministro de Comercio Jorge Humberto Botero Angulo, activo negociador el TLC PI”
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
LAZOS FAMILIARES
ÁLVARO URIBE VÉLEZ, PABLO ESCOBAR GAVIRIA
Y LOS OCHOA
Por JULIO CÉSAR GARCÍA VÁSQUEZ
Historiador / Especial para La otra Verdad Periodismo Investigativo

Investigar el árbol genealógico de los personajes de la vida pública colombiana es una tarea casi imposible, la cual puede contener más de una sorpresa. Este es el caso de los lazos familiares de nuestro Presidente Álvaro Uribe Vélez. Hay que aclarar que este artículo sobre los nexos familiares del personaje público más importante del país, a quien la mayoría de los colombianos aptos para votar eligieron desde el 2002, no tiene la intención de menoscabar la intimidad ni el prestigio de las personas respetables, de bien, que hacían parte o componen su familia.

Simplemente son hechos que quedaron en la historia y que nadie puede cambiar. Esta investigación periodística, amparada por la Constitución Nacional, es sólo un ejercicio de Genealogía avalado por la ley, máxime cuando se trata de personalidades de la vida nacional.

La Genealogía, considerada como otra de las ciencias auxiliares de la historia, estudia el pedigrí o árbol familiar de un individuo. Para esto se analizan los nombres y relaciones entre los parientes vivos y muertos, con base en documentos y evidencias de varias características, con el fin de poder armar el árbol genealógico.

Veamos: Es de amplio conocimiento que Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez, son respectivamente hijos de Herlinda y José Gaviria Berrio. Por lo tanto, su abuelo común era Roberto Gaviria, hijo de Braulio Gaviria Vélez, este a su vez hijo de Pedro Luis Gaviria Vélez, quien era hijo de Francisco Gaviria Gallón. Francisco Gaviria Gallón era hijo de Antonio y sobrino de Miguel Gaviria Mazo.Miguel Gaviria Mazo se casó con María Josefa Ochoa Londoño, siendo los padres de Rafael Gaviria Ochoa y abuelos de María Necostrata Gaviria Castro.
De María Necostrata nació Feliciana Echeverri Gaviria.
De Feliciana nació Eduardo Sierra Echeverri.
De Eduardo nació Cecilia Sierra Velásquez.
De Cecilia nació Alberto Uribe Sierra, casado con Laura Vélez Uribe.
De Alberto y Laura nació Álvaro Uribe Vélez.

LOS VÍNCULOS CON LOS OCHOA

Roberto Vélez Ochoa se casó con Norma, siendo su cuñado Fabio Ochoa Restrepo, el padre de Jorge Luis Ochoa Vásquez y el Clan Ochoa.

El abuelo de Álvaro Uribe Vélez fue Martín Emilio Vélez Ochoa (hermano de Roberto y cuñado de Norma) y el abuelo de Jorge Luis Ochoa Vásquez fue Tulio Ochoa. Estos abuelos, a su vez, eran hijos, respectivamente, de Laura y Abelardo Ochoa Restrepo, hijos a su vez de Vespaciano Ochoa González que viene a ser el tercer abuelo común, tanto de Álvaro Uribe Vélez como de Jorge Luis Ochoa Vásquez.

Si continuamos por este camino, encontramos que los abuelos comunes siguen siendo:Nicolás Ochoa Zapata era tío de María Josefa Ochoa Londoño, cuñada de Antonio Gaviria Mazo, quien, como ya dijimos, es un quinto abuelo común de Pablo Escobar Gaviria y José Obdulio Gaviria Vélez.
Ya dijimos que Norma Ochoa Restrepo se casó con su primo segundo Roberto Vélez Ochoa, siendo padres de Mario y Juan Diego Vélez Ochoa, de quienes el Nuevo Herald del 28-06-2005 dice pertenecen al grupo paramilitar de “LOS ERRE”.

Jorge Luis Ochoa Vásquez se casó con María Elia Posada Echeverri, por lo cual Jorge Luis es cuñado de Juan Emilio Posada Echeverri, quien fue presidente de ACES y de Avianca, luego Ejecutivo Corporativo en Jefe del Grupo Synergy, y ahora el más firme candidato a quedarse con la concesión del Aeropuerto Eldorado, en sociedad con unos empresarios Chinos.

María Elia y Juan Emilio Posada Echeverri son hijos de Guillermo y sobrinos de Noemí Posada Saldarriaga, esta última, madre de la embajadora en España Noemí Sanín Posada, quien fue Candidata a la Presidencia de la República, siendo su fórmula vicepresidencial Fabio Villegas Ramírez, el actual presidente de Avianca, que reemplazó a Juan Emilio en ese cargo.

NEXOS POLÍTICOS EN LA CASA DE NARIÑO

El hombre fuerte de la Casa de Nariño, Fabio Echeverri Correa, es el sobrino político de Gladis De Greiff Ramos, cuñada de Darío Moreno Restrepo, el padre de Lina Moreno Mejía, la esposa de Álvaro Uribe Vélez y Primera Dama de la Nación. Fabio Echeverri Correa viene a ser primo tercero de Héctor Abad Gómez, quien fue suegro del Ministro de Comercio Jorge Humberto Botero Angulo, activo negociador el TLC PI”

:121:121 Como siempre rozando el periodismo, aunque sean de otras fuentes LOL.

Muy bien, ¿y ahora que me intentas explicar con esto?

-Alvaro uribe es un hipócrita por erradicar el narcotráfico aún asi teniendo vinculos de sangre con Don Pablo Escobar.

-Juntos pero no revueltos

- Todo es una conspiración judeomasónica para mantener al vulgo muerto de hambre


No sé, puedes elegir la opción que más te mole o seguir divagando y profundizando.


Para mí Pablo Escobar Gaviría es de los detonantes para que el gorila rojo esté donde esté. Este hombre fué la persona más influyente en Latinoamérica a finales de los 80 y principios de los 90 y da la casualidad que los intentos de estado de nuestro amigo Chávez fúe por esta época, ¿o me equivoco?

¿Por qué todos tienen apellidos Vascos?
 
Rockerodepastel rebuznó:
Muy bien, ¿y ahora que me intentas explicar con esto?

Bueno...no, nada...era por hacer conversación...

Rockerodepastel rebuznó:
- Todo es una conspiración judeomasónica para mantener al vulgo muerto de hambre

No hombre, a ver si te crees que son criminales sicópatas, si pretenden vivir de ti no te van a matar de hambre, otra cosa no serán, pero estúpidos tampoco.

Rockerodepastel rebuznó:
¿Por qué todos tienen apellidos Vascos?

Pues no sé, pero conozco un argentino que se las da de haber estado con los montoneros o no se quien, y se jacta de haberle reventado la cabeza con una granada a Somoza, y de haber secuestrado a no se quien y pedir 2 veces rescate por él, y, bueno, yo tampoco le haría mucho caso, porque además de argentino, es de origen vasco, así que imagínate, tambien dice que cuando hace una barbacoa para los amigos se comen 5 o 6 kilos de carne cada uno.
 
Chavez educando a sus subditos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loh acabarón compadre.
:53
 
¿Por qué no calla Chávez?

Ayer se volvió a referir el Gorila Rojo al famoso "¿por qué no te callas?" de nuestro Campechano. Sin venir mucho a cuento, en un encuentro con la delegación de Bielorrusia, dice que no se dió cuenta de lo que dijo el Rey, y por eso tuvo "suerte", en tono amenazante:
Chávez dijo ayer: «yo recuerdo cuando el Rey de España perdió el control y me mandó callar. Él tuvo mucha suerte porque yo no lo oí en el momento. No oí lo que me dijo porque él no tenía micrófono, pero pegó un grito».

Pero, eso no es todo, pues ha vuelto a amenazar a las empresas españolas para que presionen:
Nosotros queremos tener buenas relaciones con España, pero allá hay un grupito empeñado casi que en romper las relaciones y yo creo que (si eso sucediera) España sería la que más perdería y no Venezuela, precisamente". Son las palabras con las que el presidente venezolano ha vuelto a avivar el fuego de la polémica iniciada a raíz de la acusación de una supuesta colaboración entre el Ejecutivo de Chávez y la alianza entre ETA y las FARC. Chávez insiste: quiere tener una "buena relación con España", pero, entiende que hay gente en España que desea una ruptura. Y traslada la idea de que "sería sano" que empresas españolas con intereses en Venezuela comentaran el asunto con quienes buscan dañar la relación. "Sería sano que las empresas españolas hicieran llegar de alguna manera alguna reflexión a quienes, desde Madrid, están haciendo todo lo posible para dañar las relaciones entre el Gobierno de Zapatero y el Gobierno nuestro; creo que quien más perdería sería España, más que nosotros", dijo el caudillo venezolano. Son varios centenares las empresas españolas afincadas y que trabajan en Venezuela, y que sin duda están viviendo con zozobra estas turbulencias políticas. "Nosotros no queremos dañar las relaciones, pero aquí hay dignidad.

Deberíamos tomar medidas diplomáticas contundentes y animar a las empresas españolas a dejar de invertir en Venezuela, porque este tipo se pasa ya demasiado. No sé exáctamente el volumen de negocio que existe en Venezuela, pero deberían plantearse si interesa realmente seguir allí.
 
chavez es un impresentable, pero es mejor comprarle petroleo a el que a este
King_Abdullah_bin_Abdul_al-Saud_Jan2007.jpg
 
Tonterias, se bloquea el envio de dinero a Venezuela a través de bancos y ya veremos que pasa, en caso de que le hiciera la jugarreta a empresas.
 
celebruil rebuznó:
chavez es un impresentable, pero es mejor comprarle petroleo a el que a este (moro musulmán forrado hijodeputa asesino)

Te encarece muchísimo el transporte, jeje, es mejor aprovechar la distribución del petróleo de Oriente Medio hacia Europa que quitarles el pedazo de tarta a los hamijos norteamericanos, que lo tienen muy muy cerquita, ahí, a unas horas en barco.
 
narf rebuznó:
Ayer se volvió a referir el Gorila Rojo al famoso "¿por qué no te callas?" de nuestro Campechano. Sin venir mucho a cuento, en un encuentro con la delegación de Bielorrusia, dice que no se dió cuenta de lo que dijo el Rey

Deberíamos tomar medidas diplomáticas contundentes y animar a las empresas españolas a dejar de invertir en Venezuela, porque este tipo se pasa ya demasiado. No sé exáctamente el volumen de negocio que existe en Venezuela, pero deberían plantearse si interesa realmente seguir allí.

Pero esto nos pasa por la mierda de empresas que tenemos en España, en lugar de irse al Reino Unido, o a Indonesia, o a Irak, pretenden pegar el pelotazo en esos sitios donde el Estado de Derecho triunfa, como gorilandia roja o aquirobamoslosperonistassolos.com.argentina.

De todas formas, nuestros amigos americanos, en Dallas, a finales de noviembre del 63, nos enseñaron el camino a seguir :lol:
 
De todas formas, nuestros amigos americanos, en Dallas, a finales de noviembre del 63, nos enseñaron el camino a seguir :lol:


Quite, quite, teniendo en cuenta que el último intento de terrorismo de estado de este país, el GAL, acabo secuestrando a un señor que pasaba por allí, no es descabellado pensar que los agentes españoles acabarían cargándose al presidente de Costa Rica en vez del de Venezuela o algún esperpento similar
 
1984 reload rebuznó:
Quite, quite, teniendo en cuenta que el último intento de terrorismo de estado de este país, el GAL, acabo secuestrando a un señor que pasaba por allí, no es descabellado pensar que los agentes españoles acabarían cargándose al presidente de Costa Rica en vez del de Venezuela o algún esperpento similar

Tranquilo, no creo que nos atrevamos como país a hacer ese trabajo, teniendo en cuenta que los americanos son el principal mercado para las exportaciones de crudo serán ellos los que se atrevan a hacer algo si antes los venezolanos no hacen nada.

Por otra parte, y si bien puede que no se llegue a una crisis como la de los misiles en 1962, el hecho de que se esté permitiendo que en el patio trasero de los EEUU que es un país del Caribe como Venezuela haya, por obra del Gorila Rojo, armas rusas y chinas, fábricas iraníes y terroristas de Al-Qaeda en Isla Margarita no auguran nada bueno para Chávez
 
Salen a la luz unas fotos de la familia Chavez viviendo a todo lujo

PROU COMUNISME

Aquí las tenéis todas: lujos, coches caros, famosetes (Justin Bieber por ejemplo), viajes, chalets, incluso la niña Chávez posando sonriente con un buen puñado de billetes
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Salen a la luz unas fotos de la familia Chavez viviendo a todo lujo

PROU COMUNISME

Aquí las tenéis todas: lujos, coches caros, famosetes (Justin Bieber por ejemplo), viajes, chalets, incluso la niña Chávez posando sonriente con un buen puñado de billetes

Hombre, tampoco gastan el lujo obsceno de los califas de Oriente Medio, incluso me atreveria a decir que muchos politicos españoles viven más lujosamente

La Chaves family más bien parece una familia de panchitos a los que les ha tocado la loteria...Tony Montana es el paradigma del latino nuevo rico y hortera :lol:

Otra cosa es que el sujeto en cuestión denuncie la maldad de la burguesia mientras cae en todos sus vicios.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Salen a la luz unas fotos de la familia Chavez viviendo a todo lujo

PROU COMUNISME

Aquí las tenéis todas: lujos, coches caros, famosetes (Justin Bieber por ejemplo), viajes, chalets, incluso la niña Chávez posando sonriente con un buen puñado de billetes

Jojo, vaya blogs que visitas:lol: Se quejan del multiculturalismo y la inmigración mientras apoyan causas 100% Politicamente Correctas como los Butifarrendums o la farsa del Expoli Mental, y meten enlaces a medios progres como el 'Ara'. Claro que sí, chavalotes:121

Que gente más cachonda:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Jojo, vaya blogs que visitas:lol: Se quejan del multiculturalismo y la inmigración mientras apoyan causas 100% Politicamente Correctas como los Butifarrendums o la farsa del Expoli Mental, y meten enlaces a medios progres como el 'Ara'. Claro que sí, chavalotes:121

Que gente más cachonda:lol:

Sin embargo Alerta Digital es paradigma de buen hacer y espejo de foráneos.
 
GaHaAn rebuznó:
Sin embargo Alerta Digital es paradigma de buen hacer y espejo de foráneos.

¿Por que ha de ser mala Alerta Digital? Desarrolla esto, haz el favor.
 
Montante rebuznó:
¿Por que ha de ser mala Alerta Digital? Desarrolla esto, haz el favor.

Porque se atreve a denunciar los desmanes de la pagapensionada así como de las Castas mafiosas parasitarias (tanto la nacional como las autonómicas), a parte de oponerse a algunos de los dogmas centrales de la ideología imperante.

GaHaAn rebuznó:
Sin embargo Alerta Digital es paradigma de buen hacer y espejo de foráneos.

Alerta Digital puede gustarte o no, pero como mínimo tienes que admitir que son coherentes con su líena. Lo que denuncio de los blogs estos del SLK no es su calidad, sino su falta de coherencia: es del todo incongruente ir de "politicamente incorrecto" por la vida y luego defender dogmas que forman parte de la corriente de pensamiento impuesta por el establishment.
 
Montante rebuznó:
¿Por que ha de ser mala Alerta Digital? Desarrolla esto, haz el favor.

Los de alerta digital son unos gañanazos que no es que informen de esto o de lo otro, si no de que formas lo hacen. Si pretendes ir de periodico serio no puedes ir usando las expresiones "panchito, o moro" porque haces que tu periodicucho se parezca mas a este foro o a una conversación de bar que a un medio "serio".
 
PatoLaqueado rebuznó:
Has enlazado a la home capullín, está ahí :

PROU COMUNISME: Les fotos que Hugo Chavez no vol que vegis d'ell i de la seva familia

Lo que no creo es que nadie se extrañe por ellas, no hay un solo dictador o seudodictador comunista que no viva mejor que el más rico de los capitalistas.


Mentira, Fidel Castro tenía fama de austero y lo era en realidad, eso no lo hace mejor ni peor, claro, pero no vivía en el lujo y la opulencia.


En cuanto a esas fotos de Chávez, no creo que vivan por encima de lo que vive la clase media-alta venezolana, con gustos horteras y caros, como en cualquier pais.

Vaya web de mierda la de esos supuestos comunistas, panda de resentidos y envidiosos, joder, la izquierda es o debería de ser otra cosa:face:
 
semete rebuznó:
Los de alerta digital son unos gañanazos que no es que informen de esto o de lo otro, si no de que formas lo hacen. Si pretendes ir de periodico serio no puedes ir usando las expresiones "panchito, o moro" porque haces que tu periodicucho se parezca mas a este foro o a una conversación de bar que a un medio "serio".

¿Y eso es malo? :roll:recuerdo que los medios serio nos dieron la brasa sobre la carniceria de Libia para después olvidarse del tema, también nos decian que el sistema bancario español era el más sólido del mundo :137y un poco antes afirmaban que habiamos entrado en la champions league de la economia mundial....me limpio el culo con los medios serios y con el diploma que tienen colgado en la sala de estar los licenciados en periolismo.

Visto lo visto prefiero que me informen de manera coloquial pero veraz que no que me vendan la moto con verbo florido.
 
Montante rebuznó:
¿Por que ha de ser mala Alerta Digital? Desarrolla esto, haz el favor.

mecagoenSatán rebuznó:
Porque se atreve a denunciar los desmanes de la pagapensionada así como de las Castas mafiosas parasitarias (tanto la nacional como las autonómicas), a parte de oponerse a algunos de los dogmas centrales de la ideología imperante.

Alerta Digital puede gustarte o no, pero como mínimo tienes que admitir que son coherentes con su líena. Lo que denuncio de los blogs estos del SLK no es su calidad, sino su falta de coherencia: es del todo incongruente ir de "politicamente incorrecto" por la vida y luego defender dogmas que forman parte de la corriente de pensamiento impuesta por el establishment.

1984 reload rebuznó:
¿Y eso es malo?

Ejemplo puesto por tí en otro hilo:

Así “levantan” España los ‘panchitos’: Cae un locutorio en Madrid que blanqueó más de 13 millones del narcotráfico a Colombia | Alerta Digital

¿Te parece normal?
 
Atrás
Arriba Pie