La última del puto gordo subnormal de Torbe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
Os voy a contar una cosa. Llevo tiempo investigando y he llegado a esta conclusión.

Todos los foros de internet son solo dimensiones alternativas de otros. Si entraseis a ese foro de maricas os podríais encontrar con vuestro yo invertido. De primeras somos todos maricones. Aparte de eso, por ejemplo, Hediondo allí es hetero y delgado, Norteño es bastante listo y yo tengo amigos. Mas no debéis aventuraros por allí, pues el espacio tiempo es delicado y si os cruzáis con vuestro YO podríais alterar el pasado y arreglar el buscador, o joder otra cosa.

Mas ejemplos son:

Comunidad de Centro Pokémon y Videojuegos

Donde la piel de vuestro yo friki arde con solo levantar la persiana, o...

BumpingForLife :: La mejor web, bumping, poky, musica dance

Donde directamente eres subnormal, y tu forma de vestir y tu coche así lo atestiguan.

Oiga, y los que somos nuestros propios alter-egos en forma de clon que?
 
Turbe sabe lo que hace, creedme. El nuevo concepto de bukakke que se esta preparando nos va a hacer a todos de oro.

Ademas, pensad que alli el Rapiñas sera todo prosperidad y foreros bien ordeñados.
 
Jack Merridew rebuznó:
No me imagino a Benito saludando sin su colección de corazoncitos rojos.


Sin embargo a mi lo que me gustaria es que el contador de masunos estuviera oculto y no tener rango.

Y si acaso el numero de post que este en el perfil personal, no le veo sentido el que el contador este presente en cada post, como si uno quisiera entrar a decir algo pero "eh, estos son mis galones".
 
Los invertidos postearan fotos de tetas?, de rajas?

Y si los manfloros se apuntan a hilos martadelcastillo style, que nos quedará a nosotros?, como nos diferenciaremos?

Pensad lo que hablais insensatos.
 
sandokan begins rebuznó:
Los invertidos postearan fotos de tetas?, de rajas?

Y si los manfloros se apuntan a hilos martadelcastillo style, que nos quedará a nosotros?, como nos diferenciaremos?

Pensad lo que hablais insensatos.



yo con que no se registre willy toledo apoyando minorias me doy por servido.
 
Benito rebuznó:
Sin embargo a mi lo que me gustaria es que el contador de masunos estuviera oculto y no tener rango.

Y si acaso el numero de post que este en el perfil personal, no le veo sentido el que el contador este presente en cada post, como si uno quisiera entrar a decir algo pero "eh, estos son mis galones".

Usted creo que se refiere a un cuarto oscuro dentro del foro. Tiene potencial, el gordo seguro que según lo lea lo está patentando.

Es un sitio idílico donde se postea pero nadie sabe tu nick, ni tus galones, sólo se busca el contacto anónimo y coger enfermedades nuevas.
 
joder, y encima el pozi muerto. yo que pedia que fuera a un bukkake y el grueso del foro decia que si, correcto, pero que el bukkakeado fuera el ... aunque bueno, supongo con el cadaver el tirabuzon seria triple

los siguientes foreros exigen: BUKKAKE AL CADAVER DE POZI YA

Capitan Hediondo

General Cobarde

Capitan Hediondo

Benito

Capitan Hediondo

Astronauta Urbano

Capitan Hediondo

Ummita

Capitan Hediondo

quotea y añadete si quieres BUKKAKE AL CADAVER DE POZI YA
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
perdone señor merriew, edite un poco despues, si no le importa actualizar la lista ... cuantos mas seamos mejor, pozi merece una exhumacion como lol manda, luego que lo vuelvan a enterrar en el vertedero

pd: morzilla, no trolee con videos, que esto va en serio
 
Ruizma rebuznó:
Usted creo que se refiere a un cuarto oscuro dentro del foro. Tiene potencial, el gordo seguro que según lo lea lo está patentando.

Es un sitio idílico donde se postea pero nadie sabe tu nick, ni tus galones, sólo se busca el contacto anónimo y coger enfermedades nuevas.


No, yo lo que digo es que no le veo sentido a que se muestre tu numero de masunos en cada post(palabra que se usaba antes de masuno), o por lo menos deberia ser opcional, como mostrar o no ubicacion, elegir tu nick, tu avatar, si eres visible estando conectado...


Quiero decir, a mi no me hace falta saber que numero de post lleva cada forero, me parece una informacion innecesaria, aqui ya nos conocemos todos y hasta nos reconocemos los clones por la forma de escribir, tanto el rango por volumen de post como el numero en si es bobada, solo vale para que alguien celebre que lleva 5000 post o para que yo cuando llevo 27456 piense "Coño, he pasado de 27000" dos semanas despues, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, boberia.
 
general cobarde rebuznó:
joder, y encima el pozi muerto. yo que pedia que fuera a un bukkake y el grueso del foro decia que si, correcto, pero que el bukkakeado fuera el ... aunque bueno, supongo con el cadaver el tirabuzon seria triple

los siguientes foreros exigen: BUKKAKE AL CADAVER DE POZI YA

Capitan Hediondo

General Cobarde

Capitan Hediondo

Benito

Capitan Hediondo

Astronauta Urbano

Capitan Hediondo

Ummita

Capitan Hediondo

quotea y añadete si quieres BUKKAKE AL CADAVER DE POZI YA

Tu, lavate las manos antes de teclear "Ummita", un respeto, a ver que pasa.
 
general cobarde rebuznó:
joder, y encima el pozi muerto. yo que pedia que fuera a un bukkake y el grueso del foro decia que si, correcto, pero que el bukkakeado fuera el ... aunque bueno, supongo con el cadaver el tirabuzon seria triple

los siguientes foreros exigen: BUKKAKE AL CADAVER DE POZI YA

Capitan Hediondo

General Cobarde

Capitan Hediondo

Benito

Capitan Hediondo

Astronauta Urbano

Capitan Hediondo

Ummita

Capitan Hediondo

quotea y añadete si quieres BUKKAKE AL CADAVER DE POZI YA

de esa lista sólo conozo a Astronauta Hediondo
 
Benito rebuznó:
Tu, lavate las manos antes de teclear "Ummita", un respeto, a ver que pasa.

pues si me lo ha pedido por wassap, que hago? esta en pluton y dice que alli por wifi no llega. dice que torbe a ver si le pagas la cena que le prometiste, que por lo menos un vale para el burger king no hace faltas que vayas a comerte las patatas de gorron

manda saludos a todos, dice que esta bien, solo unas sondas que le meten de vez en cuando y se presta voluntario (aunque reconoce que el orificio y la cara del plutoniano en las exploraciones le da mala espina)

un saludo ummita, majo
 
general cobarde rebuznó:
pues si me lo ha pedido por wassap, que hago? esta en pluton y dice que alli por wifi no llega. dice que torbe a ver si le pagas la cena que le prometiste, que por lo menos un vale para el burger king no hace faltas que vayas a comerte las patatas de gorron

manda saludos a todos, dice que esta bien, solo unas sondas que le meten de vez en cuando y se presta voluntario (aunque reconoce que el orificio y la cara del plutoniano en las exploraciones le da mala espina)

un saludo ummita, majo

error de concepto, ummita no "esta", ummita "es", es lo que tiene la acorporeidad.

Cuentan que el avatar le broto un dia que hubo un escape de propano en el piso de la chica a la cual poseia, la cual poseia, a su vez, conexion de 56k, un pionero de robar internet.
 
Jack Merridew rebuznó:
entenderemos por qué Mundele e ILG están siempre de tan mala hostia: sencillamente, ya no tienen motivos de fundamento para vivir, a excepción de enviar a alguien de vez en cuando al Pulgatorio, que ya ni eso hacen.

Los imagino como los de la Cofradía de Dune, que han estado tanto tiempo en contacto con la especia que viven en ella; sus cuerpos se han adaptado a las únicas funciones que necesitan. Y en lugar de oler a canela, están rodeados por la esencia del Risketo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I see BANs within BANs...
 
Hadrón rebuznó:
Pozi y Ozito, me sumo. Vivo también,

Yo me apunto a lo del cadáver de Ozito. Podrían juntarse los dos y crear un ser ultranauseabundo llamado Pozito. Para la segunda parte si acaso.
 
una vez funcione bien el foro de locuragay, en foroputalocura solo quedaran el 10% de usuarios. :99
 
Basurófago rebuznó:
Yo me apunto a lo del cadáver de Ozito. Podrían juntarse los dos y crear un ser ultranauseabundo llamado Pozito. Para la segunda parte si acaso.

hay cosas que ni nosotros deberiamos ver, por mas curiosidad que nos causen.
 
pesadilla rebuznó:
una vez funcione bien el foro de locuragay, en foroputalocura solo quedaran el 10% de usuarios. :99

El emoticono final es para negar la afirmacióna anterior?
o bien para decirnos que tú no te irás al foro geins?
 
Gatopardo rebuznó:
El emoticono final es para negar la afirmacióna anterior?
o bien para decirnos que tú no te irás al foro geins?
me gusto el emoticon nada mas, pero si baja la cantidad de usuarios aca, creo que debere seguir a la manada.
 
pesadilla rebuznó:
me gusto el emoticon nada mas, pero si baja la cantidad de usuarios aca, creo que debere seguir a la manada.

Pues yo no pienso cambiar de foro, allí no hay General ( aunque bien podría ser que todo el foro fuese como el general de aquí), y me importa una mierda si no postea nadie aquí, hace más de 1 año, cuande me registré aquí, la actividad del General era mucho mayor, y hace unos meses era mínima, y sin embargo aquí sigo.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues yo no pienso cambiar de foro, allí no hay General ( aunque bien podría ser que todo el foro fuese como el general de aquí), y me importa una mierda si no postea nadie aquí, hace más de 1 año, cuande me registré aquí, la actividad del General era mucho mayor, y hace unos meses era mínima, y sin embargo aquí sigo.


a resistir y no garantizo que uzmee por ahi.
 
Gatopardo rebuznó:
Pues yo no pienso cambiar de foro, allí no hay General ( aunque bien podría ser que todo el foro fuese como el general de aquí), y me importa una mierda si no postea nadie aquí, hace más de 1 año, cuande me registré aquí, la actividad del General era mucho mayor, y hace unos meses era mínima, y sin embargo aquí sigo.

Al paso que vamos de decadencia de posteo, me via tener que pasar al foro porculer hasta yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie