La última entrevista de Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ElMon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ElMon

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
137
Reacciones
0
Acabo de flipar. :shock: Nada más y nada menos que una entrevista al guitarrista de Cannibal Corpse, uno de mis grupos favoritos. A sus pies, tito Torbe.

Y dices que ha ido a hacer una visita a Satania?? :shock: :shock: :shock: ¿Pero qué amistades tiene esta chica!!?, ¿conoce a alguien de algún otro grupo famoso?, aunque no me extraña, con lo güena que está debe ser amiga de los Iron Maiden, de Jesulín de Ubrique, de Santa Claus, del Ratón Mickey y del Papa (bueno, de este último lo dudo).

En serio, enhorabuena, Torbe, me ha molado un huevo.

PD: Podías pedirle que te firme unos discos y sortearlos entre la peña (a mí me lo regalas, que pa eso doy la idea).
 
Que fuerte, una friki entrevista a CANNIBAL CORPSE!! jajajaj

Pa ya voy a leerla!
 
Mi estimado Torbe-Man, te felicito por la entrevista a Jack Owen porque te quedo muy buena. Que bien que Satania tenga esa clase de amigos!!!!


Art. :evil: :evil:
 
vivir con satania es como tener donetes, te salen amigos de todas partes :23
 
Ya podria Satania contar de donde viene su amistad con este hombre, seria interesante.
 
Jack y yo somos amigos. Ahora ha tenido que viajar a Alemania a promocionar un box set que saco su grupo y aprovecho para venir a pasar unos dias en Madrid y hacer cosas aqui. Si hay algun fan de su grupo en Madrid se puede pasar el viernes por la tarde a un bar llamado Talisman en Arguelles que le llevaran alli para hacer algunas entrevistas, etc.

HS!
 
Gracias por la info!







A Skull Full Of Maggots!
 
Satania, cómo molan tus amistades. ¿Conoces a algún otro famoso?.

Por cierto, mi propuesta de pedirle discos firmados y sortearlos va en serio...
 
Satania yo solo voy si vas tu, estaras por alli?
 
Arriba Pie