La última "idea" que ha tenido Mr Bush

borovnia

RangoVeterano
Registro
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
Reacciones
1
Media España se quema, nos quedamos sin bosques y muchas personas se quedan sin casa ........

A modo de complemento sobre el tema os dejo una perlita de la política de EEUU sobre los incendios forestales....., que cada cual saque su conclusión.... 😢

Yahoo Search - Búsqueda en la Web

La cuestión es que Mr Bush dice que la solución a los incendios forestales en su país es despejar los bosques... es decir, cortar árboles jóvenes, podar los árboles mas grandes y cortar de raíz el sotobosque. 'Corten árboles. El plan se llama, irónicamente, 'Bosques saludables', ha sido aprobado por la Cámara de Representantes y está siendo debatido por el Senado.

Los defensores del medioambiente critican esta iniciativa porque dicen que favorece a la industria maderera, que de este modo tendrá via libre para talar árboles y comercializar los bosques del país.
 
esto ya lo había oído hace tiempo, lo de que para acabar con los incendios lo mejor era cortar los árboles. Es digno del gilipollas del Bush.

Pero no es sólo eso, yo creo que los americanos están atontados todos. Con lo del apagón, como les han dicho que no es un ataque terrorista se quedan tan tranquilos. Pues a lo mejor resulta que el apagón es porque ha reventado una central nuclear, no? Pero como no es un ataque terrorista les vale. Una pena
 
Vamos a ver borovnia...de lo que se habla en el articulo...es de un plan para actuar sobre el sotobosque o bosque bajo...eso todo los paises europeos lo tienen...o al menos España...y se hace para acabar con el matorral que hace que los incendios se propagen más rapidamente...es lo que se conoce como limpiar el bosque...
...lo que le echan en cara los ecologistas de su pais es que quien entre a limpiar el bosque puedan ser las madereras y vayan más allá de lo pactado...
...EEUU hasta ahora no teia ese plan...porque sus bosques son inmensos...y cuesta mucho dinero su limpieza...
 
Uhmm, Eux, me temo que el gobierno Bush quiere ir mas allá, solo os he puesto un articulillo corto sobre el tema, hay mucha mas bibliografía, sobre todo en portales medioambientales especializados. Me resulta muy fuerte que defiendas esa política... pero en fin.... no voy a entrar en polémicas, como ya he dicho en el mensaje, "que cada cual saque su propia conclusión".

España limpia el sotobosque, sí, pero eso es otro cantar, a parte que eso es perjudicial para la fauna que habita el bosque. ¿No habeis pensado qué comen los animales d bosque cuando no hay sotobosque? desde luego a las ramas mas altas no llegan... :roll: Algun biólogo, veterinario o experto que nos pueda ilustrar un poco sobre este tema ¿?

Me parece atacar el problema por donde no se debe.

Y no voy a volver a postear sobre este tema :)
 
respecto a lo del apagón...si te dicen las autoridades que no es un atentado...pues tendrás que creerlas...ya que tu dificilmente en ese momento tienes medios suficientes para corroborar dicha información...¿que vas a hacer?...
...en esas situaciones lo peor es el pánico...y la misión de las autoridades es evitar que dicho pánico se produzca...

borovnia...yo ni estoy a favor ni en contra de ningún plan o política...solo veo lo que hay... y que eso que se plantea ya se produce en otros lugares....
...lo que desde luego no hago es criticar nada porque ocurra en EEUU o esté hecho por EEUU... yo creo que la población media de allí no es muy inteligente...pero no me voy a poner a su altura...diciendo esto como no lo hago yo o no es americano es malo...
 
borovnia rebuznó:
España limpia el sotobosque, sí, pero eso es otro cantar, a parte que eso es perjudicial para la fauna que habita el bosque. ¿No habeis pensado qué comen los animales d bosque cuando no hay sotobosque? desde luego a las ramas mas altas no llegan... :roll: Algun biólogo, veterinario o experto que nos pueda ilustrar un poco sobre este tema ¿?

Me parece atacar el problema por donde no se debe.

Y no voy a volver a postear sobre este tema :)
De acuerdito contigo :) Según mi hermano, que es forestal como el del oso Yogui, cargarse el sotobosque debería servir para evitar la propagación de un incendio, pero:
-Si no hay sotobosque el suelo se erosiona más fácilmente. Y no queremos encontrarnos un día con la desaparición de la tierra del campo, ¿verdad? Queremos que los fósiles sigan enterraditos! :P
-Como Borovnia dice, los animalucos que viven tan felices en el sotobosque se van a tomar pol saco sin casa ni comida, a menos que les obremos unos chaletitos y les pongamos McDonald's para bichos.
-Cuando hay un hijoputa queriendo quemarlo todo, lo quema. Aunque tenga que ir árbol por árbol.

Pese a que sí tiene su utilidad, limpiar el sotobosque es matar moscas a cañonazos. Lo que no entiendo cómo cóño Bush se quiere cargar los matorrales americanos cuando su puto apellido es ARBUSTO! Argh!

Pues eso, aunque la noticia no es nueva se le ve venir a nuestro amigo Bush a la legua. Grandísimo cabrón... :evil:

Cada vez que me llega la Greenpeace Newsletter me cabreo más. Como ya dije, que venga un meteorito y nos mande a freír monas y espárragos trigueros. Maldito ser humano.
 
Lo de la tala de bosques para evitar incendios ya salió hace tiempo; y también incluía bosques desarrollados, porque los árboles altos y grandotes son los más apreciados en la industria maderera con diferencia, vamos, que con el sotobosque no les vale.
 
Todos sabemos que el gobierno americano no ha sido nunca de los más ecológicos del mundo (se rumorea que ningún presidente de USA se ha llegado a biodegradar en el ataúd), pero esto es demasiado! Adivinad qué modelo de consolador ha pedido Bush por su cumple...

sequoia_1.jpg


Madre mía, qué porculizaciones más gustosas se va a dar.

Con estrías y todo :wink:
 
Juas, otras GRRRRRRRAN IDEAAAAA del señorito Bushy..... Grrrrrr... mamón...
 
borovnia rebuznó:
España limpia el sotobosque, sí, pero eso es otro cantar, a parte que eso es perjudicial para la fauna que habita el bosque. ¿No habeis pensado qué comen los animales d bosque cuando no hay sotobosque? desde luego a las ramas mas altas no llegan...

la ignorancia sobre temas como este hacen q metas demasiado la pata... si no sabes lo q dices... no digas nada :twisted:

pd. no te mosquees pero niña, es q te pillas tu solita las manos!!! :wink:
 
Tener los montes "limpios" no significa arrasar los arbustillos y matorrales, eh? se refiere a eliminar material vegetal reseco (ramitas caídas, hojas, maleza, hierbajos...) que arden muy fácil y pueden iniciar un incendio.
 
No se podía esperar menos del Sr. Bush, que es ex-alcohólico y al que le regalaron la carrera por la pasta de su papá. Típico americano...
 
Esto de la tala de arboles ya se sabe ke esta movido por motivos economicos. Pero ya nos sabemos las jugadas del hijo de puta este...lo ke sea por llevarse unas pelas (vamos, ke monta guerras por petroleo donde no le faciliten las cosas).

Y si, los estadounidenses son unos borregos. Se creen ke viven en el puto paraiso....jajajajaja, el pais de las libertades y oportunidades....jaajajajajaj. Un pais en el ke viven totalmente engañados no puede ser libre.

Y bueno, no tiene nada ke ver, pero cada vez ke veo Independance Day me dan ganas de salir a la calle y matar un par de norteamericanos hijosdeputa.
 
Datomu rebuznó:
Tener los montes "limpios" no significa arrasar los arbustillos y matorrales, eh? se refiere a eliminar material vegetal reseco (ramitas caídas, hojas, maleza, hierbajos...) que arden muy fácil y pueden iniciar un incendio.
Yo sólo sé que si dejan los bosques limpios como los chorros del oro, sin su musguito ni sus hojitas en el suelo:

1- Los insectos-palo no tendrán nada con lo que mimetizarse y acabarán imitando a modelos anoréxicas que no comen yogures con manzana de los que anuncian.

2- Los gnomos se cagarán en todo porque ya no tendrán trocitos de materia orgánica para amueblarse las casitas y hacerse utensilios de esos tan cucos que salían en los dibujos. Por contra, los escarabajos peloteros lo tendrán más fácil para divisar mierdas y hacer pelotillas.

3- Los posters que venden en El Corte Inglés a 6 euros con estupendos bosques tendrán que ser retocados con el Fotochof para añadir el mantillo y esas cositas que crujen cuando se anda por el bosque. Si no está no mola tanto.

4- Cuando Rambo esté escapando de... siiiií, coño... ése tío con mala leche que lo quiere matar... bueno, pues no podrá hacerse un escondrijo con hojarasca ni ocultar con ella las trampas que tiene preparadas para los malos. Mal rollito!

5- Cuando vayamos a echar un kiki al bosque nos clavaremos los pedruscos y nos llenaremos de tierra el culo. Dependiendo de la forma del pedrusco puede que le guste a Phallus, pero ¿y si pincha?

6- Os vais a joder cuando viajéis a USA para coger setas (que hay que ser idiota para pillar un avión para eso, pero bueno), porque a las setas les gusta la mierdecilla del suelo. Si no hay setas tampoco hay gnomos, pero no sé muy bien por qué, así que pasemos a la 7.

7- Las paellas os van a saber a rayos si no les ponéis ramitas de romero (que no sé si habrá en USA, pero como tampoco hacen paellas los muy gilipichis, pues no pasa nada). Soy valenciano, sé lo que digo, que luego os quejáis, cabroncetes!

8- Una vez vi una peli de dibujos de Don Bluth (ese tío que se fue de Disney) que iba de unos tíos malos que talaban árboles, y no me gustó nada ese rollo. Bush es malo, Bush talará árboles, os lo juro. Ahora que lo pienso no sé si era de Don Bluth porque yo qué narices sabía de pequeño quién era ese señor. El caso es que a los de la peli no les gustaba Bush. Qué caca de peli.

9- Otra vez vi otra peli, pero no iba de nada de esto. Había unos juguetes que hablaban y uno era un dinosaurio miedoso. Me caía muy bien. En la segunda parte me reí mucho con la cowgirl. Qué simpática.

10- (Ésta también está para rellenar)

A cascarla y pezqueñines no, gracias.
 
mmm rebuznó:
borovnia rebuznó:
España limpia el sotobosque, sí, pero eso es otro cantar, a parte que eso es perjudicial para la fauna que habita el bosque. ¿No habeis pensado qué comen los animales d bosque cuando no hay sotobosque? desde luego a las ramas mas altas no llegan...

la ignorancia sobre temas como este hacen q metas demasiado la pata... si no sabes lo q dices... no digas nada :twisted:

pd. no te mosquees pero niña, es q te pillas tu solita las manos!!! :wink:

Por alusiones... no hablo de cosas que no sé, niño, verás que en muchos posts no abro la boquita porque no sé de q va el tema...... Lo del sotobosque es así, no soy una experta, pero hasta ahí llego.

Y ahora sí, diga lo que diga este tal mmm, no volveré a postearrrr aquí, a dios pongo por testigo :roll:
 
Qwerty rebuznó:
5- Cuando vayamos a echar un kiki al bosque nos clavaremos los pedruscos y nos llenaremos de tierra el culo. Dependiendo de la forma del pedrusco puede que le guste a Phallus, pero ¿y si pincha?

Pues si pincha es probable que dé más gustito jejeje. ¿No te gusta el sado? :twisted: :wink:
 
Pues muy bien!!! cohone, Bush es un tio como dios manda!!
Si este tipo para evitar los incendios forestales dice que hay que talar los arboles, pensad que hay otros que dicen que para evitar las enfermedades de transmisión sexual hay que dejar de follar y ser castos.

Genial!!!, y digo yo, que para evitar los accidentes laborales lo mejor es que nadie vaya a currar!! :P

Saludos
 
Coño, que puta mania de arreglar todo destrozando el medio ambiente. Mas cortafuegos y mas dotaciones de bomberos con mas medios
Ah y unas multas que te cagas pa los piromanos (peazo de joputas)
 
Atrás
Arriba Pie