LA ÚLTIMA PREGUNTA DEL TEST DE GUARRERIDAS (la séptima,creo)

¿Kieres prohibir el futbol?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • claro que si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Bueno, bueno, bueno. Pues hasta aquí hemos llegado, puedes hacer las maletas, etc, etc, etc. Los que no hayan hecho las otras seis, que las busquen. Si alguien va a preguntarlo le diré que sí, gracias por vuestro apoyo, me siento un poco mejor.

Según el cuestionario original, ahora vendría una larga serie de preguntas acerca de lo que es y no es infidelidad. Como veo que aquí estoy tratando con auténticos leviatanes del arte de ser raro, paso directamente a la pregunta final que contará por todas:

Supongamos (y que quede claro que SUPONEMOS, nada de "Yo no haría eso") que vais con vuestra pareja a un funeral de un/a amig@ del otro. El caso es que cuando vuestra pareja se ausenta un momento para ir al baño, el cuerpo del finad@ os excita sobremanera y cuando vuestr@ cónyuge vuelve os encuentra dale que te pego con los restos de su amig@. La cuestión es:

¿Le estáis siendo infiel a vuestra pareja?

Sí o no, así de simple. Se agradecen explicaciones. La pregunta no implica si tu relación de pareja se va a resentir por necrófilo o no (hay gente vegetariana, homosexual, judía, zurda o incluso del Español...) aunque, si estás seguro de que todo va a seguir así de bien, cuida a esa persona y mantenla a tu lado.
 
Todo depende del grado de union con tu pareja.... si tu nivel de union es puramente fisico... no hay problema puesto que lo que estas penetrando no es mas que un conjunto de musculos y carnes muertas... es como si entraras a los almacenes del mercado y empezaras a metersela a los terneros que tienen allí colgados (aunque el carnicero probablemente tomase medidas (o quizas se ponga berraco, vete tu a saber)). En ese caso tu novi@ no se debe enfadar, es mas, deberia participar de ese acto y disfutar juntos, como un nuevo juego.

En cambio, si tu pareja y tu teneis una union mas "espiritual" y trascendente, se puede considerar infidelidad, puesto que, confiando en la existencia del alma, podemos asegurar que tu alma se esta follando otra alma que no es la de tu novia.

En este ultimo caso luego ajustas cuentas con Dios que es equivalente al carnicero en el mercado, Si es que existe y tiene tiempo para atenderte.


Saludos y ñiañia ñiaaaaaaaa
 
¡Un aplauso!

Bravo, Tamariz. Me ha encantado tu razonamiento. La verdad es que a mí y a mis amigos nos llevó bastante tiempo llegar a las mismas conclusiones (mención especial un julai que decía que no lo era porque el muerto "te provoca").

Una pregunta del mismo test era si la zoofilia era infidelidad. ¿Te ves capaz con esa, rapaz?
 
Ummmm... acepto los desafios....

1º Me gustaria desarrollar eso de que "el muerto te provoca".... de ese argumento se puede sacar petroleo... En que tipo de muerto estaba pensando tu amigo, en uno con un cartel en el pecho que pusiera "dame por culo"??


Lo de la zoofilia.

Bien, yo creo, y es mi opinion discutible, que todo depende con el animal que se practique. Me explico...

Podemos dividir el reino animal/zoofilico en dos secciones : animales mayores y menores

Animales mayores son aquellos que poseen cierto grado de inteligencia y "sentimentalismo" por llamarlo de alguna manera... digamos que pueden demostrarte su afecto a su modo. Vease, perros, gatos, ovejas cerdos, etc.

Animales menores serian los que se limitan a vivir, comer reproducirse y ya esta, yo que se... serpientes, cucarachas,insectos en general... (si alguien conoce una cucaracha que menee las antenas cuando llegue a casa que me avise)

Ahi va mi axioma.... Si practicas zoofilia con un animal que puede corresponderte afectivamente de alguna manera, o que goce contigo como tu gozas con el, obviamente esta relacion es sucia (sin considerar tu aficion por el bestialismo) e innoble, y tendras que vertelas con Dios y el Carnicero.

Sin embargo, si te follas a una serpiente o cucaracha, esta probablemente ni se enterara de lo que haces, y se parecera mas a usar un consolador que a una relacion con otro ser, por lo tanto: NO se considera infidelidad practicar sexo con animales menores. De hecho es muy recomendable, y tu pareja deberia unirse a tus practicas con la mayor brevedad, para una relacion sana y fructifera.


Espero que este razonamiento sea de tu agrado ... a tu disposicion estoy para lo que quieras y.... ñia ñia ñiaaaaaaaaaaaa
 
¡Por todos los tentáculos del Gran Cthulhu!

Bien, bien, no está mal (em... ¿me explicas cómo te follarías a una serpiente?). Reconozco que eres bueno...

El julai del muerto provocativo es alguien sumamente olvidable. Lo que se dice un desnutrido mental que no se murió a tiempo.

Sobre frutas y consoladores no preguntaré por lo obvio pero... ¿y una muñeca hinchable?¿y si lleva en la cara la foto de otra?¿y si simula un cadáver?
 
Ummm caramba..... esto se pone complicado

1º Hay varias tecnicas reconocidas a nivel mundial para follar serpientes... si eres un tia lo tienes facil. Si eres un tio la cosa cambia... Consulta el libro de Graham "Como follar serpientes" McGraw Hill 1993. te será de gran ayuda.Tambien puedes preguntarselo a los Serpientes machos, que ellos tienen practicas en este noble arte.(personalmente creo que es peor con cucarachas)

2ºQuizas el hombre del muerto provocativo sea mas profundo que todos nosotros y tiene un don en plan "sexto sentido" pero que en lugar de ver a los muertos tal cual, los ve en actitudes lascivas.

3º Muñecas hinchables: Creo que podriamos meter las muñecas hinchables en categoria de "juguete sexual" por lo que en principio no parece ser infidelidad, ahora bien.... si tiene en la cara una foto de otra..

EN este caso creo que hay diversas opciones (como en los otros);

Si te estas follando la muñeca con intencion explicita e implicita de imaginar que lo estas haciendo con la otra entonces SI se considera infidelidad, puesto que tu mente piensa en actos lascivos con otra mujer que no es tu novia.

Pero, si mientras te follas a la muñeca hinchable con la cara de otra, pensando en tu novia, entonces NO es infidelidad puesto que tu voluntad esta en poseer a tu novia y reafirmar los lazos de union a ella. De hecho, es una manera sana de hacer un trio sin necesidad de ser infiel, y tu pareja deberia unirse a estas practicas para asi reafirmar vuestra relacion.

Por otra parte hay una excepción al primer caso, y es cuando la muñeca hinchable ha sido hinchada por tu novia. En ese caso el interior de la muñeca es aire de tu pareja y por ello es como si se la metieras a tu novia por la traquea hasta los pulmones. No es infidelidad. Para lograr esto, puedes decirle que te infle unos globos y luego transfieres el aire con un tubo y una valvula ( o con unas pajitas del Mcdonalds o una goma de butano y vaselina)

Espero que estos razonamientos esten a la altura de los anteriores..... es que estoy de examenes y esto me provoca un desgaste psicologico abundante...
Saludos y ñia ñia ñiaaaaaaaaaaaaaa
 
Hombre, tanto como el niño del sexto sentido... digamos, una especie de Gollum pero que no le ha hecho falta Anillo Unico para volverse raro. O el equivalente a esa gallina del corral que tiene el cuello pelado y que te niegas a hacer caldo con ella cuando la palma.

Venga, la última por ser tú (aunque está ya puesta en otro post) ¿y hacerse pajas pensando en otra?

Por aquí me dijeron de todo (lo cual moló bastante, he de reconocerlo) pero creo que vendría bien la opinión de un experto...
 
Amigo mio, Si hacerse pajas pensando en otr@ fuera infidelidad, no habria ni una sola pareja que no haya sido infiel (porque todo el mundo lo a hecho y que tire la primera piedra el que no). En tal caso el concepto de fiel o infiel no exisistiria, puesto que la totalidad de parejas serian infieles, y esta discusion no tendria lugar. <==(hipotesis inicial)

Y por reduccion al absurdo (proceso usado para demostrar identidades matematicas) "puesto que en el mundo actual se manejan los conceptos de fiel e infiel" (y esto es un hecho probado y constatado), podemos concluir que EXISTEN estos dos diferentes estados, por lo tanto Hacerse pajas pensando en otras NO es infidelidad porque de serlo negarian, por la hipotesis inicial,la existencia de dichos estados. De hecho, hacerse pajas pensando en otras es bueno y gratificante, y deberias animar a tu pareja a que te haga pajas mientras tu piensas que te la hace otra, y que ella piense que tu eres otro, asi seria todo mas divertido.

Reconozco que esta es un poco mas espesa y teorica, y que quizas no convenza tanto, pero es, matematica y filosoficamente, la mas argumentada.
Ñia ñia ñiaaaaa
 
Atrás
Arriba Pie