La venganza ... ==> AHORA: mejor BUP o COU?? + Broncochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Poneos en situación: Un chaval compra un ordenador portátil a través de EBAY. Le costó un riñón a pesar de tener que esperar dos meses y de que la mitad de las características anunciadas fueran mentira y estuviera medio estropeado.
Lo arreglo porque no estaba bien borrado ¡Et Voilà! Encontró fotos, pasword, cuentas de correo, etc... Con los cuales decidió crear un weblog en venganza y acuñar una nueva frase:

«Hacer un Amir» – Intentar timar a otra persona, mentir o ser deshonesto, simplemente para cagarla y encontrarse a cambio con una humillación ritual a escala internacional.

https://www.amirtofangsazan.blogspot.com/

ebay%20auction%203j.0.jpg

¿Conocéis hechos personales o famosos similares?

que se joda por comprarle a cualquiera, es un mongui

Todo el mundo sabe que ebay tiene un sistema de votaciones de usuarios donde se detecta facilmente al timador.

Había una web de un tío español que iba cada poco actualizando con fotos del rapidísimo deterioro de su portatil, en 2 meses estaba hecho una puta mierda sin hacerle nada extraño.

Doctor Banner rebuznó:
que se joda por comprarle a cualquiera, es un mongui

Todo el mundo sabe que ebay tiene un sistema de votaciones de usuarios donde se detecta facilmente al timador.

Banner, leete el hilo hombre.

El tema principal no es comprar mierda por Ebay, es la forma hijoputesca y magistral que ha tenido el afectado de vengarse, Mereció la pena ser timado por el cachondeo posterior.

Un diez para ese jodido maníaco. :lol:

El moromierda que ha vendido el portatil:

Dc853.0.jpg

Es bi:

samnchristina.1.jpg

asdfasf.jpg

Y foot fetish:

321B.jpg

Menuda pieza, seguro que en Paquistán le habrían cortado la polla por tener fotos como ésta:

ibt24j3edit.jpg

Podría algún forero no homosexual dejar de quotear la puta foto?

Es que estoy en la sala de Pcs de la facultad y no me puedo pajear tranquilo.

El Loco de las Coles rebuznó:

Loc y facultad?¿ Yo pensaba que tú no comías de eso...

Henry Chinasky rebuznó:
Había una web de un tío español que iba cada poco actualizando con fotos del rapidísimo deterioro de su portatil, en 2 meses estaba hecho una puta mierda sin hacerle nada extraño.

Esa no la conozco, pero te puedo enseñar a fabricarte tu propio portátil Apple :

20-04-06_apple2.jpg

pues deja de vaguear y sigue colocando las coca-colas en la maquina, que el rollo de estudiante no cuela

Spawner rebuznó:

Yo soy estudiante, estoy matriculado y fui el mejor de mi promoción con un 9.02 en selectividad (la antigua de COU). Otra cosa es que la suerte no me haya sonreido precisamente en la vida.

Spawner rebuznó:

Yo soy estudiante, estoy matriculado y fui el mejor de mi promoción con un 9.02 en selectividad (la antigua de COU). Otra cosa es que la suerte no me haya sonreido precisamente en la vida.

Muchacho no vengas a restregarnos notas... Por cierto mi media en selectividad fue 9,68, que soy de ciencias puras

ahahaha que ownación.

Lo que no se puede es llegar tajao a casa a las siete de la tarde.

Coño, que rulen esas fotos de amiwitas... que rulen.
:twisted:

... las de nabos guardatelas para ti.

Spawner rebuznó:
Muchacho no vengas a restregarnos notas... Por cierto mi media en selectividad fue 9,68, que soy de ciencias puras

Si eso es cierto, no sólo eres un hijo de la ESO de la generación 84 u 85, sino que encima follas muy poco.

Spawner rebuznó:

Si eso es cierto, no sólo eres un hijo de la ESO de la generación 84 u 85, sino que encima follas muy poco.

Muchachu soy arquitecto licenciado, y con eso te intento decir dos cosas:

Con el dinero que tengo follo mucho...

Tengo 28 añetes...

Pd. Sigue limpiando wateres en tu facul... uhhh

Spawner rebuznó:

Tengo 28 añetes...

Resumiendo con 28 años paga por follar.

Saludos

Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:

Tengo 28 añetes...

¿Podéis quedar e imitar a los sujetos, por llamarlos de alguna manera, de las fotos no? Me cago en el forochat barato

Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:

Tengo 28 añetes...

:lol: :lol: :lol:

lo cual dice mucho de tu atractivo fisico, por que a mi tambien me petan las naves bastante a menudo y no tengo un puto duro

Benito rebuznó:
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:

Tengo 28 añetes...

:lol: :lol: :lol:

lo cual dice mucho de tu atractivo fisico, por que a mi tambien me petan las naves bastante a menudo y no tengo un puto duro

Es cuestión de donde cada uno quiera poner el listón... No pago nunca por follar, pero es evidente que a las tías les mola que las lleves a un wen hotel a follar y no a la pensión de la esquina o al coche sucio de tu padre...

Spawner rebuznó:

Tengo 28 añetes...

Alguien con carrera, con dinero y que folla NO puede ser forero de PL, largo hijo de puta.

Aunque claro, decir que follas como si fuera un logro, todo porque vas de putas no es muy honrado que se diga.

Atrás
Arriba Pie