T
Their Law.
Guest
Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
Pues va a ser verdad que sacaste un 9 86
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
MarXito rebuznó:Yo soy de la generación del BUP y COU, y me voy a permitir decirle que la ESO y Bachillerato son una PUTA MIERDA. Es como comparar "Cosmos" con "Barrio Sésamo", por favor.
Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:y esto ya es un consejo, si con 28 años ya eres asi mongo, cuando viajes con el inserso, te van a sentar al lado una muñeca hinchable para que le digas "moza, buapa" porque va a ser lo unico que te aguante.
![]()
![]()
![]()
Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
Pues va a ser verdad que sacaste un 9 86

Spawner rebuznó:De nada hombretón es la furia del momento
Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
cela debe estar haciendo el PINO-PUNTE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:adro rebuznó:Joé coleguis, qué subhumano el del ordenador amigos.
Y los que discustis por vuestras notas sois unos lamentables. que lo sepais.
También un saludo a Adro, otro que se une al club y ha mojado con una del foro el taladro...
Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si supieras algo de Cela sabrías que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, no obstante era un escritor cojonudo
Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si supieras algo de Cela sabrías que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, no obstante era un escritor cojonudo
Y además se hacer el pino-Punte
![]()
Spawner rebuznó:Si supieras algo de Cela sabrías que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, no obstante era un escritor cojonudo

Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Si supieras algo de Cela sabrías que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, no obstante era un escritor cojonudo
no valdría con saber "algo" de cela, tendría que haber sabido exactamente que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, para saber que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas.
has visto la pelicula de "mistery men". Pues otro consejo, échale un ojo "mister furioso"![]()
![]()
Spawner rebuznó:Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga corre a contárselo a tus amiguetes antes de que pongan los Lunis y se acuesten
Don camilo en noseque reunion de escritores:
un tipo que hablaba a la multitud- Don Camilo, estaba usted dormido mientras hablaba?
camilo-perdone usted, pero no estaba dormido, estaba durmiendo.
el tipo-me querria aclarar cual es la diferencia pues?
camilo- pues vera, ya sabra usted bien que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo
el tipo- owned.
Abruzzi rebuznó:No te lo crees ni tu, de hecho me remito a las pruebas, en mi carrera hay gente que me saca unos cuantos años, lo que significa que ellos no hiciero la ESO, y estan igual o mas puteados que yo o gente de mi generacion, eso por poner un boton.
Otra cosa que si te admito, es el hecho de que los habitos y costumbres de estudio anteriores fueran mejores y superiores a las que hay ahora, pero eso son cosas de la evolucion social, no de los planes de estudio.
Para el Loco, todo aclarado![]()
Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga corre a contárselo a tus amiguetes antes de que pongan los Lunis y se acuesten
un aPUNTE, no te hagas el chulo, no te sale.
no no oiga, yo no me voy a aparecer en ningún sitioSpawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Si supieras algo de Cela sabrías que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, no obstante era un escritor cojonudo
no valdría con saber "algo" de cela, tendría que haber sabido exactamente que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas, para saber que cometía numerosas faltas de ortografía al escribir y que sus editores se las corregían todas.
has visto la pelicula de "mistery men". Pues otro consejo, échale un ojo "mister furioso"![]()
![]()
No la he visto, cuando la vea ya te mando un mp diciéndote que te me ha parecido, enga...
MarXito rebuznó:Abruzzi rebuznó:No te lo crees ni tu, de hecho me remito a las pruebas, en mi carrera hay gente que me saca unos cuantos años, lo que significa que ellos no hiciero la ESO, y estan igual o mas puteados que yo o gente de mi generacion, eso por poner un boton.
Otra cosa que si te admito, es el hecho de que los habitos y costumbres de estudio anteriores fueran mejores y superiores a las que hay ahora, pero eso son cosas de la evolucion social, no de los planes de estudio.
Para el Loco, todo aclarado![]()
Compare temarios, y luego me cuenta, ok?
Spawner rebuznó:Venga corre a contárselo a tus amiguetes antes de que pongan los Lunis y se acuesten
Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:Venga corre a contárselo a tus amiguetes antes de que pongan los Lunis y se acuesten
¿Qué les cuento exactamente? ¿Que sacaste un 9,86 pero no sabes ni escribir Abrir sin H? ¿Que no sabes ni quotear? ¿Que Benito te acaba de humillar y sigues pataleando hasta límites insospechados?
Creo que deberías confesar que la verdadera razón de tu enfado es porque eres este de la foto:
![]()
Y al coles le ha dado asco, así que no te lo podrás follar hoy. Mira el lado bueno: siempre podrás ir a hacer el pino-punte con lumis de lujo que para eso estas forrado machote y así de paso no jodes hilos con tus mariconadas.
Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Idem para tí con lo de hacerte el gracioso....

Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Their Law. rebuznó:Spawner rebuznó:Benito rebuznó:Spawner rebuznó:Uf uf uf te he tocado la fibra sensible... Ah si quieres aconsejar a alguien empieza por arrodillarte y habrir la boca, ok? De nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Idem para tí con lo de hacerte el gracioso....
venga, cuando se te ocurra algo mejor que el más que típico "rebota rebota y en tu culo explota" propio de una escuela seguimos, hombre mayor, estudioso y adinerado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spawner rebuznó:Tiña rapiña que tengo una piña con muchos piñones y tú no te los comes?¿?¿

Spawner rebuznó:Bua, si es que eres todo un malote, venga corre corre que eres el más maloso del barrio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.