La Venganza de las Gordas

muyahidin rebuznó:
Por cierto, estais asi de resentidos con las gordas por algùn motivo en especial? Como malas jugadas, entorpecer vuestros avances en el ligoteo...?
Estoy resentido con las gordas porque cuando voy borraxo me atrapan con sus megapanzas.
 
muyahidin rebuznó:
Por cierto, estais asi de resentidos con las gordas por algùn motivo en especial? Como malas jugadas, entorpecer vuestros avances en el ligoteo...?

Por favor, no te limites a enfurruñarte y da tu experiencia honesta como GORDA DE MIERDA desde el plácido anonimato que te proporciona internet.
 
Es gracioso, pero la mayoría de chicas gordas que he conocido eran unas pedazos de hijas de puta, bastante resentidas, también es cierto que las chicas poco agraciadas en general que he conocido también tenían un carácter desagradable (con honrosas excepciones). Normalmente entre chicas, siempre he visto que suelen tener mejor carácter las que tienen entre un físico normal y bueno, mientras que las más buenorras suelen tener los humos muy subidos. Ojo es una apreciación personal que deriva de mi trato con las féminas.
 
Vistas las respuestas sólo decir que desgraciadamente no soy una gorda (mejor dicho, no soy una mujer) lo cual hoy dia en paises como el nuestro es un punto muy negativo en contra de nosotros debido al feniNAZIsmo imperante
 
Arriba Pie