La Venganza de las Gordas

iskariote rebuznó:
Te equivocas, la relación que yo he propuesto para las gordas es entre cintura y pecho. La relación áurea entre cintura y caderas está discutida científicamente y está relacionada con facilitar el parto, por lo que no he considerado necesario meterla en la ecuación, se da por sabido, aunque en los casos que se discuten habría que meter en la ecuación algún factor de corrección para compensar caderas demasiado anchas con tetas todavía más voluminosas. Yo lo haría, pero no es un tema que me apasione tanto.

Ah, entonces estamos de acuerdo desde el principio.

Pechos = Caderas, aprox, y esta cifra tiene que ser A en la relación

(A + B)/A = A/B = 1,618

Donde B es la cintura.

Vamos, las formas sinuosas de tods la vida, si ya sabía mi padre, ya, lo que se decía:

sophia_loren_07.jpg
 
Comparto la opinión de Iskariote y Cannabis
Yo he visto a muchos que, de mujeres entiendo los comentarios, pero de hombres, que como no esté bien flaca, ya la llaman gorda y le sobran kilos, todo dependerá de como estén repartidos esos kilos también

No me gustan las mujeres flacas estilo modelo de pasarela

El de la pregunta de arriba, no se trata de si es gorda o flaca, sino de si te atrae o no
Si no te atrae vas a ir a su casa para nada, y si te atrae, no entiendo que diablos estás preguntando aquí
 
...

Jose David rebuznó:
¿De donde?. En serio, ¿de donde salío el mito de que las gordas son más simpáticas, más abiertas y mejor personas?.

En mi ir y devenir por esta vida he podido comprobar que es justo lo contrario. Las gordas son malas, malísimas, más que la media. Sus razones son casi siempre un sentimiento de injusticia por no pertenecer al colectivo de tias buenas, por ser las que cargan las cajas en el Carrefour en lugar de las que están en Caja, por ser las que cosen la ropa en lugar de las dependiendas, por ser la confitera que fracasó en la carrera de enfermería en lugar de la enfermera que triunfó a base de mamadas. Sea como fuere, he contemplado de cerca tres casos, casos de Gordas, que me gustaría comentar y sobre todo, que me deis vuesta opinión, que tanto... valoro.


GORDA Nº 1. La Gorda que consiguió Cambiar Su Estrella.

Novia de un conocido, supuestamente feliz, simpaticona ella, graciosa, GORDA, mantenida por este conocido y supuestamente mujer decente, "de su casa" y tal.

La tía se ha puesto buenorra. Regímenes, operación de tetas, ejercicio y tal.

Es entonces cuando salió, cual criatura Alien esperando su momento, la Pérfida y maligna mujer fría, calculadora y malota.

Su novio estaba contento, el infeliz, cuando la Gorda (y siempre será gorda, pues su actual estado de buenorra, al ser mantenido de forma artificial, caerá y volverán sus grasientas carnes en pocos años, lo SÉ) se puso muy buena, aunque, extrañamente, según comentaba, el sexo con ella ya no era lo mismo.

Y no lo era porque empezó a poner cuernos como si le fuera la vida en ello, follándose a todos los amigos de este conocido que estaban buenos, y a todo el que se ponía a tiro. Empezó a tratar mal a mi amigo, pero no le dejó, no hasta que este, con su espíritu pagafántico en pleno auge, le montó una peluquería y la puso a su nombre. Entonces sí, entonces lo mandó a freir espárragos con muy mala leche, pues según ella, merecía a alguien mejor, y había estado aguantando a este amiguete porque no le quedaba más remedio. El resentimiento por estar gorda y no ser el centro de atención surgió con toda su furia, y el único que la quiso cuando estaba así, fue el que más pagó.



GORDA Nº 2. La Feminista radical.

Esta chica se veía venir de lejos. En principio supongo que sería como cualquiera, pero no olvidemos que aparte de gorda, es mujer, así que pretendía merecer TODO sin dar nada. Fue así como rechazó (y lo sé porque lo presencié) no a uno, sino a bastantes chicos durante su "crecimiento", buscando siempre el hombre perfecto, pero sin darse cuenta, al parecer, que ella misma de perfecta no tenía nada.

Fue entonces cuando, debido a la sequía imperante y a que hasta los tíos buenos están dispuestos a follar con quien sea, empezó a salir, sin pena ni gloria, con especímenes de buenos músculos y grandes carteras, los cuales, aunque tontos y tal, no lo eran tanto como para no dejarla en cuanto se hartaban de follarla.

De ahí a feminista radical... un pasito de nada.

Ahora es FELIZ formando parte del colectivo feminazi, y dando discursos de lo malotes que son los hombres, poniéndolos a todos de maltratadores y tal.
Una frase suya que me gustó mucho: "todo hombre lleva dentro de si un maltratador y un violador" (en fin...).



GORDA Nº 3. La Lesbiana por Despecho.

Chi.

Esta tía es Lesbiana porque ODIA a los hombres.
Decir que a diferencia de la anterior. Esta ha follado con muchísimos tíos, no iba a la caza y captura de un guapetón, sino que simplemente le gustaba follar con tíos buenos. Se jactaba de que podía follarse a quien quisiese porque era muy buena en la cama, y que era muy liberal y no le iba lo de "estar atada".

Hasta que le entraron ganas de atarse, de ahí a la FRUSTRACIÓN, y de ahí... a hacerse lesbiana.

Joder, es como si yo me pusiese a mamar pollas porque aunque pudiese follarme a tías buenas que desease, ninguna quisiera nada serio, y de ahí... me hago marióncete. Que mal rollo...



En fin, que las Gordas, por término general, me han demostrado guardar dentro de si un resentimiento digno de un E.T. (de un Eterno Navegante, no de un extraterrestre).

Así pues, cuando en mi inocencia me decía: "Vale JD, tu aspecto físico no es competitivo, no puedes aspirar a una Weiz, así que conformate con una Gordita con la que te puedas llevar bien", no hacía más que errar en mi premisa básica.

De hecho, me he enamorado dos veces, de chavalas normales, ninguna de las cuales me hizo puto caso (y joder, menos mal).

He salido con tres chicas, una buenorra que te cagas, otra buenorra que te cagas, pero feillas de cara, a ninguna de las dos las amé.

La tercera, gorda pero inteligente, con sus dos carreras y tal (aunque nada tiene eso que ver con su inteligencia)... LA PEOR resultó.


Tras estas divagaciones, creo que si algún día me da por emparejarme, me mataré haciendo ejercicio y cambiando mi alimentación y buscaré a una que esté medio qué.

Pero vosotros opinad: una Gordita o directamente Gorda: ¿molan o mal rollo?.

Que estupidez...
 
mi experiencia con las "gordas"

Muy buenas a todos. Mi experiencia con una pasada de peso, se resume en tres años y medio saliendo con una de ellas:

Sexualmente, desmadrada del todo, abierta a todas las tecnicas sexuales que mi mente deprabada podia proponer, excepto y dicho por ella meter terceras personas en la cama, lo demas lo que quisiera, de forma de ser simpatica, inteligente, etc. una maravilla PERO todo esto cambio cuando hizo un regimen especifico se apunto a un gimnasio y perdio 17 kilos, se comvirtio en un bombón...relleno de hijoputismo, no le apetecia el folleteo, se volvío una amargada y por consiguiente me queria amargar a mí. Final de nuestra historia. Hace poco la vi despues de 10 años y sigue con la misma cara de amargada.

DONDE ESTA MI GORDITA SNIF SNIF
 
tamudocrack rebuznó:
Muy buenas a todos. Mi experiencia con una pasada de peso, se resume en tres años y medio saliendo con una de ellas:

Sexualmente, desmadrada del todo, abierta a todas las tecnicas sexuales que mi mente deprabada podia proponer, excepto y dicho por ella meter terceras personas en la cama, lo demas lo que quisiera, de forma de ser simpatica, inteligente, etc. una maravilla PERO todo esto cambio cuando hizo un regimen especifico se apunto a un gimnasio y perdio 17 kilos, se comvirtio en un bombón...relleno de hijoputismo, no le apetecia el folleteo, se volvío una amargada y por consiguiente me queria amargar a mí. Final de nuestra historia. Hace poco la vi despues de 10 años y sigue con la misma cara de amargada.

DONDE ESTA MI GORDITA SNIF SNIF

Es curioso pero no es la primer avez que escucho esa historia. Gorda hiper-sexual que poco a poco va cincelando su cuerpo y se convierte en una grandísima hijadeputa. A Wetamir creo que le ocurrió lo mismo. ¿A qué se debe este fenómeno? Debe ser que al ponerseles un cuerpo 10 ven el poder que eso conlleva y tratan de recuperar todos esos años perdidos en el sofa comiendo doritos, aprovechan la nueva coyuntura para poder ser las zorras que en su momento no pudieron ser.
 
También hay un componente hormonal y alimenticio. Comer dulces pone de buen humor, no es un mito.

Pero sí, tal vez sea porque son unas zorras.
 
tamudocrack rebuznó:
una maravilla PERO todo esto cambio cuando hizo un regimen especifico se apunto a un gimnasio y perdio 17 kilos, se comvirtio en un bombón...relleno de hijoputismo, no le apetecia el folleteo, se volvío una amargada y por consiguiente me queria amargar a mí. Final de nuestra historia. Hace poco la vi despues de 10 años y sigue con la misma cara de amargada.

Joder, comer dulces te pondrá de buen humor pero no te quitan las ganas de pasar un buen rato en la cama o en cualquier otro sitio con tu pareja.

Vamos, no me jodas, que las tías disfrutan del sexo tanto o más que nosotros.
 
lemikox rebuznó:
...

Vamos, no me jodas, que las tías disfrutan del sexo tanto o más que nosotros.
Los cojones. Iba a tener este foro lo que tiene si esa frase fuera cierta.
 
Si una tía no disfruta foshando será porque un tío la fosha mal, aunque sea gorda muy vaca y coma poco chocolate, o no?
 
MarXito rebuznó:
Los cojones. Iba a tener este foro lo que tiene si esa frase fuera cierta.

Me refiero al buen sexo, no al "me haces una mamada, te pego cuatro embestidas, aguanto cinco minutos y todos felices". Que de esos hemos tenido todos... y a patadas.
 
El peso es una de las cuestiones más fascinantes de la psicología femenina. Casi todas están obsesionadas con ello. Ser guapa y estar delgada son prácticamente lo mismo. Para la mayoría sus modelos de belleza son mujeres como Keira Knightley y si dices que te gustan más las mujeres con curvas pues pensarán que simplemente eres un tío vulgar al que le gustan las guarras pechugonas de Internet y no entiendes la belleza femenina.
keira-knightley-beach-bathing-suit.jpg
Pero lo más fascinante es que, no obstante esta permanente preocupación, los resultados son deprimentes. ¿No estáis hartos de ver a mujeres que se pasan la vida de dieta en dieta sin perder un kilo? Dicen que ellas se cuidan más que nosotros y es cierto... pero los tíos somos mucho más eficientes :roll:
 
baron_harkonen rebuznó:
Pero lo más fascinante es que, no obstante esta permanente preocupación, los resultados son deprimentes. ¿No estáis hartos de ver a mujeres que se pasan la vida de dieta en dieta sin perder un kilo? Dicen que ellas se cuidan más que nosotros y es cierto... pero los tíos somos mucho más eficientes :roll:

Joder cuánta verdad en tan pocas palabras. Sí, conozco a una tía que "dice" estar haciendo dieta, encima es vegetariana (:lol:) y dice no consumir productos fritos ni carne de ningún tipo, solo pescado y verduras y de vez en cuando huevos. Pues la tía tiene lorzas desde hace tiempo, así que yo me pregunto qué clase de dieta hace.

Yo durante estos últimos meses mientras estaba esperando mi visado para emigrar he estado alojado en casa de mis padres y he engordado y me salió un michelín, eso sí ahora vivo solo y no tengo la comida de mamá, y por arte de magia el michelín se va reduciendo :oops:, también camino bastante y quemo la puta grasa adherida.

Creo que se debe a la retención de líquidos, el cuerpo de la mujer en general retiene más líquidos y tiene más tejido adiposo que nosotros.
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder cuánta verdad en tan pocas palabras. Sí, conozco a una tía que "dice" estar haciendo dieta, encima es vegetariana (:lol:) y dice no consumir productos fritos ni carne de ningún tipo, solo pescado y verduras y de vez en cuando huevos. Pues la tía tiene lorzas desde hace tiempo, así que yo me pregunto qué clase de dieta hace.

Me encantan las vegetarianas de esa especie. No comen carne, ni fritos, ni nada que supuestamente engorde. Pero ojo, que te ven comiendo una hamburguesa y les chirrían los dientes. Se merecen estar gordas y flácidas las hijas de puta, hipócritas, con la comida no se bromea.
 
Alas_rotas rebuznó:
Joder cuánta verdad en tan pocas palabras. Sí, conozco a una tía que "dice" estar haciendo dieta, encima es vegetariana (:lol:) y dice no consumir productos fritos ni carne de ningún tipo, solo pescado y verduras y de vez en cuando huevos. Pues la tía tiene lorzas desde hace tiempo, así que yo me pregunto qué clase de dieta hace.

Yo durante estos últimos meses mientras estaba esperando mi visado para emigrar he estado alojado en casa de mis padres y he engordado y me salió un michelín, eso sí ahora vivo solo y no tengo la comida de mamá, y por arte de magia el michelín se va reduciendo :oops:, también camino bastante y quemo la puta grasa adherida.

Creo que se debe a la retención de líquidos, el cuerpo de la mujer en general retiene más líquidos y tiene más tejido adiposo que nosotros.

Yo pasé una mala racha y gané 15 kilitos que luego tuve que perder. Pero, claro, no me dediqué a hacer la dieta del kiwi del Diez minutos :roll:

Mi tía se ha pasado toda la vida haciendo dietas ganando peso constantemente y conozco montones de ejemplos. Pasan hambre, se agobian y no pierden peso pero es que hacen verdaderos disparates.

Pensando en su amiga, por ejemplo, el verde SÍ engorda. Sorpréndase con la cantidad de mujeres que creen que se engorda más comiendo un filete que unas lentejas :lol: Pues no, un filete hecho con poco aceite o a la plancha es cien veces mejor que una ensalada con una lata de atún y bien regada con aceite de oliva... En fin, hay miles de ejemplos.
 
Aprovéchense de ello. Las mujeres odian estar gordas, pero engordan, y odian que les digan que están gordas, pero siguen engordando. Es el perfecto caldo de cultivo para aprovechar la circunstancia y sacar tajada. Frases como "estás muy guapa, pero te veo algo más rellenita", aunque no pese más de 55 kg. pueden ser tan o más eficientes que aprenderse Sex Code de memoria (eso para una mujer es un golpe más duro que una patada en la entrepierna), porque la capacidad de mantener el amor propio por parte de una mujer es casi nulo y lo mismo que ellas explotan el sexo para obtener réditos, nosotros podemos aprovechar su innata tendencia a engordar y a perder amor propio para sacar el oportuno beneficio.

Una mujer que se sabe o cree gorda abrirá sus opciones de foshar más fácilmente que otra que se crea una tía buena 10 por la que los machos suspiran. Aunque te guste a rabiar, aunque esté maciza y aunque se te caiga la baba, dile que le notas algo más de caderas y la cintura un poquito más ancha y le caerán lagrimones de cocodrilo, algo que sirve de forma inmediata para consolarla adecuadamente. Una mujer vulnerable es una mujer muy accesible. Alégrense de esa tendencia natural al engorde en las señoras. Eso sí, aprovénchese de esos pequeños defectos de una forma simpaticona, con una sonrisa, sin darle más importancia y consolándolas inmediatamente.
:1
 
Buff, no sé yo si no es un arma de doble filo. Es una cuestión tan lacerante para ellas que le pueden coger tirria a uno de por vida, por no hablar de las consecuencias que puede tener un comentario así dentro de una pareja... :lol:
 
AhoraEsEM rebuznó:
Instrucciones para un suicidio lento y doloroso.
:1

Creo que el mensaje y la intención son acertados, salvo por la ejecución. Si nos ponemos maquiavélicos, hagámoslo bien.

Minar la moral de una mujer es fácil, pero si se quiere sacar beneficio de ello, es imprescindible ser muy prudente. No se nos puede ocurrir jamás emprender el ejercicio de ataque psicológico de frente y sin armadura, porque seremos identificados como agresores y, por lo tanto, enemigos.

Es necesario el ataque indirecto, jamás hacer mención a la amplitud de caderas de tu novia, por favor, ¿qué somos, principiantes?

Empecemos por lo fácil, el halago envenenado, es similar a lo que ha comentado AhoraEsEM pero sin usar palabras con connotaciones diabólicas de la familia de "gorda" o el incluso peor eufemismo "rellenita". Para los más valientes, conviene una expresión del siguiente tipo:

Mensaje bomba nº1:


-Jo, chati, menos mal que has ganado unos kilitos, eh, te veo mejor.


Nótense las expresiones putapeniles introductorias, para que la interlocutora baje la guardia.

"Menos mal" denota alivio, como si para nosotros fuese una alegría poder comunicar el mensaje fatídico.

"Ganado", esta es clave, indica que en ningún momento estamos en contra de que se haya puesto trofollísima, lo vemos como algo positivo, y además tiene la segunda acepción, asociada con vacas y cerdas.

"Unos kilitos". Ojo, no uno, ni el familiar "un par", no. Dejando el número como indeterminado, la víctima pasará noches en vela intentando calcular cuánto y desde cuándo ha descuidado tanto su figura. Ya está poniéndose en lo peor.

"Te veo mejor". Lapidaria sentencia que denota compasión a todas luces, se tendrá por una verdadera desgraciada al escuchar este pésame tan sentido y no habrá consuelo para ella. La victoria es inevitable.

-------------------------------------------------------

Pero hay formas más sutiles de minar la moral del enemigo, la guerra fría se inventó hace tiempo y tenemos múltiples herramientas para minar sus fuerzas desde dentro.

Mensaje bomba nº2:

Cuando estéis los dos tortolitos viendo Sálvame Deluxe:
-Joder, hay que ver, parece mentira lo que ha engordado la Anyelina Yolí.


No conozco muchas famosas y he puesto el ejemplo más extremo que se me ha ocurrido, pero creo que se entiende. La idea es buscar un referente que, a todas luces, esté más delgada que la pobre desgraciada a la que queremos hacer infeliz (por su bien, claro). Ni siquiera llamaremos gorda a la que sale por la televisión, sólo diremos que ha engordado, es decir, que comparado con cómo estaba antes, ahora está más cachuda.

En caso de ser increpados por semejante disparate, aclararemos que es sólo en comparación a su estado anterior, pero dejando caer que "se nota que ha engordado, mira, no me digas que no". Os podéis jugar un huevo a que no lo negará, se quedará mirando, memorizando cada pliegue para compararlo luego delante del espejo y horrorizarse e incluso autolesionarse. Ese es el camino, hamijos.

-------------------------------------------------------


Obviamente no sólo hay que atacar a la estética, también a los hábitos, pues no siempre se está delante de un espejo, pero hay que comer un mínimo de 3 veces al día inevitablemente. Veamos.


Mensaje bomba nº3:


-Cómo está el patio, ¡con lo que falta para el verano y ya está todo el mundo con la operación bikini otra vez!

Así es, gorda hija de puta, todo el mundo está haciendo dieta menos tú. Todos se pueden poner un bikini en el que cabría el esqueleto de Mádelein, ahora, en noviembre, mientras tú te atiborras a lechuga, como una cerda con bulimia.

Este tipo de mensajes son clave. Dejamos ver que el mundo entero está loco. ¿Cómo analiza cada cual este hecho?

Punto de vista masculino no homosexual:

El mundo entero está loco.

Punto de vista femenino y de los lectores del marca:

El mundo entero está loco.

Para ellas lo importante es pertenecer al grupo al precio que sea, si todas las putas que aparecen en la tele se amputan un dedo, es la ley, no hay más discusión. Debemos plantear la tendencia como evidente y la lógica femenina hará el resto hasta convertir a nuestra amada en un zombi con dependencia emocional que sólo querrá comer pene para saciar su hambruna. Y eso es todo lo que un hombre puede desear.


Ánimo, hamijos, seguid estos sencillos consejos y vuestra vida mejorará sustancialmente. En la próxima entrega más mensajes bomba, un tutorial sobre cómo trucar la báscula de baño con un clip y también consejos para hacer que el espejo del pasillo sea convexo sin pasar los siete años de mala suerte.
 
iskariote rebuznó:
...hasta convertir a nuestra amada en un zombi con dependencia emocional que sólo querrá comer pene para saciar su hambruna. Y eso es todo lo que un hombre puede desear.


Ánimo, hamijos, seguid estos sencillos consejos y vuestra vida mejorará sustancialmente. En la próxima entrega más mensajes bomba, un tutorial sobre cómo trucar la báscula de baño con un clip y también consejos para hacer que el espejo del pasillo sea convexo sin pasar los siete años de mala suerte.

Vienes a decir lo mismo de una forma divertida y jolgoriosa, pero básicamente hemos abierto una bonita veda para que el personal más hambriento sepa sacar partido de la inseguridad y la falta de amor propio naturales de las "damas". Una mujer nunca es tan accesible como cuando duda sobre sí misma y sobre su propio estado, porque ellas dependen siempre de la valoración externa, del juicio ajeno y de la percepción que de ellas tengan los demás. Aunque sea un esqueleto, aunque no se pueda sostener en pie por la debilidad y le puedas contar las costillas en el tórax una a una, si le dices a una mujer que está gorda, se lo creerá, sí o sí.

Está claro, y creo que es algo que iskariote ha dejado pasar por alto pero que es necesario aclarar con rotundidad, que esto sólo es factible con chicas a las que ya conozcamos bien y no vale con desconocidas, como método para entrarle a ninguna en una discoteca o como vía para acceder la primera vez a un shosho. Nadie es tan lerdo como para crear malestar en una mujer de esa manera sin conocerla previamente. Nuestras opciones de éxito serían nulas. La idea es que ella se refugie, ansie aplacar su desazón y su ánimo deprimido en nosotros, quienes la seguimos viendo guapa, guapa y guapa, pese a esos kilitos de más que ha ganado, jeje.

Digamos que es una forma sencilla y útil de procurar más fornicio con una chica con la que tenemos ya cierta confianza (amiga, novia, amante, foshamiga, señora esposa, etc.) aprovechando las bazas que nos proporciona el implacable imperio de los convencionalismos sociales, de la publicidad insultante, la apetencia innata de las titis por parecerse a las famosas anoréxicas de Vogue o soñar despierta con pasear alguna vez por una pasarela en Capri.
 
Uxa whore rebuznó:
Si una tía no disfruta foshando será porque un tío la fosha mal, aunque sea gorda muy vaca y coma poco chocolate, o no?

Claro, claro que sí; si la culpa de todo lo que os pasa la tenemos siempre los hombres. Eso lo ha dejado claro ya la Bibi Aido y en España se ha terminado por convertir en un axioma irrefutable, so hijaputa.
 
Por cierto, estais asi de resentidos con las gordas por algùn motivo en especial? Como malas jugadas, entorpecer vuestros avances en el ligoteo...?
 
muyahidin rebuznó:
Por cierto, estais asi de resentidos con las gordas por algùn motivo en especial? Como malas jugadas, entorpecer vuestros avances en el ligoteo...?

Otra gorda que se registra agitada en su fuero (y adiposidad interna) por los comentarios... España, una, grande y diferente.
:lol:
 
Arriba Pie