La Venganza de las Gordas

Coincido en lo que se ha apuntado por ahí acerca del resentimiento del que hacen gala por lo menos algunas gordas. A qué obedece es algo cuya explicación dejo a quien desee teorizar pero es bien cierto que en más ocasiones de las que quisiera, cuando me estaba trabajando a una chica determinada, acudía la gorda del grupo, con una eficacia admirable para el sabotaje, y la sustraía de mis estratagemas.

Sin perjuicio de ello reconozco que las gordas me han puesto palote en más de una ocasión, y tras esfuerzos bastante ímprobos pues bien que se hacen valer algunas, he logrado el objetivo del encamamiento. La razón de ello reside en el puro morbo: una oscura perversión hace que me fascinen los estados intermedios de la materia, y ver cómo algo que no parece ni sólido ni líquido reacciona ante las fuerzas físicas supone un espectáculo digno de verse; me gusta, no voy a negarlo, ver cómo ante mis embestidas la energía se propaga en ondas, es algo que va más allá del placer puramente sexual y casi me agrada tanto como el bamboleo rítmico de unas tetas king size bajo iguales condiciones.
 
saca-al-tarado rebuznó:
ver cómo algo que no parece ni sólido ni líquido reacciona ante las fuerzas físicas supone un espectáculo digno de verse

Soy capaz de apreciar ese gusto estético que usted dice, es siempre bonito ver que al menos la física que nos enseñaron de pequeños tiene correlato con cosas reales. La propagación de las ondas, con sus nodos, con sus amplitudes de onda y sus frecuencias es un espectáculo visual siempre bonito.

Sin embargo, a mí me gusta más ver cómo estas leyes físicas no se cumplen, cómo unos pechos desoyen la llamada de la ley de la gravedad y en lugar de tender a caer suben, cómo desafían, apuntando al cielo, a la gravedad.

Por otro lado: en alguna ocasión he follado con tías gordas. Es más, yo, que soy delgado -quizá por eso- gusto mucho a ese tipo de tías. Siempre me ha parecido que gordas hay de dos tipos: las simpáticas y las amargadas. Y en las simpáticas me ha parecido siempre que su simpatía es natural, es real, no es una opción tomada como compensación por su poco agraciado aspecto. De las amargadas huyo como de la peste, pero también de las amargadas delgadas.
 
Sin embargo, a mí me gusta más ver cómo estas leyes físicas no se cumplen, cómo unos pechos desoyen la llamada de la ley de la gravedad y en lugar de tender a caer suben, cómo desafían, apuntando al cielo, a la gravedad.

Pues operadas, o en su defecto, hipoplásicas, que por no hacer, ni bajan, ni suben ni nada de nada.

De todos modos, le auguro un futuro lleno de decepciones, buen hombre.

Personalmente me fijo más en los culos, pues una mujer no es responsable de haber heredado una carga genética determinada. En cambio, un culo melocotonero, duro como para partir piñones, implica un trabajo físico, una cierta constancia y esfuerzo, que puede trasladarse a otros planos. En concreto el horizontal :1
 
saca-al-tarado rebuznó:
una oscura perversión hace que me fascinen los estados intermedios de la materia, y ver cómo algo que no parece ni sólido ni líquido reacciona ante las fuerzas físicas supone un espectáculo digno de verse; me gusta, no voy a negarlo, ver cómo ante mis embestidas la energía se propaga en ondas, es algo que va más allá del placer puramente sexual y casi me agrada tanto como el bamboleo rítmico de unas tetas king size bajo iguales condiciones.
Demonios, eso debe ser algo digno de ver en primera persona :lol:. Eso sí, los excesos nunca son buenos y más vale paja en mano que sexo suicida. Ilustremos este quote.



Pajaritos por auí, pajaritos por allá...
 
Todo esto de el rencor de la gordas, las amargadas y las mujeres que odian a otras mujeres nos lleva inevitablemente a hablar de la pobreza espiritual de un enorme porcentaje de las mujeres de este pais.

Y es que las mujeres cometen el tremendo error de compararse entre ellas, de analizarse y reducirse a cualidades y rasgos valorados con puntuaciones y tablas si es preciso.

-"Mejor cuerpo, mejor culo, mejores tetas... la odio."

La crueldad irracional con la que se analizan unas a otras al instante es de una precisión admirable, grandísimos guerreros de la historia jamás desarrollaron un ojo tan fino para encontrar las debilidades de sus oponentes, pero una mujer ve una foto de Jessica Alba y le encuentra los "defectos" al instante.

Esta crueldad la aplican también a los hombres, por supuesto, esas máquinas de comparar a un tio con todos sus novios anteriores y promediar aquellos aspectos en los que supera y aquellos en los que pierde frente al resto de la lista negra, además de sus defectos propios, claro.

Y claro, si partimos de la base que esos cascarones vacíos solo pueden juzgarse por su contorno exterior llegamos rápidamente a la misma conclusión que ellas, que una tia con tetas mas bonitas es MEJOR que la otra, porque dentro no hay nada mas. Si una tia se compara es que se considera igual que cualquier otra, por lo tanto, no hay nada mas que sus tetas, su culo...

Si a un tio le dicen que otro tio tiene mejor culo le puede durar la risa unos 8 minutos mas o menos, porque dentro de su cascarón hay tantas cosas que resulta inútil compararlo con otro. Pero hay tias que no desarrollan mundo interior hasta que pasan los 30 o así, vamos, cuando empiezan a perder en la comparación.

Al final todo es culpa de la mentalidad de consumidor capitalista que estamos usando para hacer apreciaciones completamente interesadas y crueles sobre las personas.

Esto también nos llevaría a lo de que la moda es simplemente el envoltorio del producto que es la persona, el packaging del juguete sexual que se vende... pero paso de daros el coñazo.
 
wetamir rebuznó:
La crueldad irracional con la que se analizan unas a otras al instante es de una precisión admirable, grandísimos guerreros de la historia jamás desarrollaron un ojo tan fino para encontrar las debilidades de sus oponentes, pero una mujer ve una foto de Jessica Alba y le encuentra los "defectos" al instante.

Muy cierto, si algún día entabláis amistad con una mujer, os daréis cuenta en seguida de esto. La versión más hijaputesca es la de analizar hijos de amigas o conocidas, según les convenga, el niño les parecerá un ángel o un monstruo, y se lo harán saber a todas sus conocidas cambiando si se precia la percepción de estas.

También está la típica mujer envidiosa de sus conocidos guapos que sacará defectos a todo ligue que le conozca, haciéndoselo saber a el, claro. Bajo la excusa de "es que tu vales más que ella" no dejará títere con cabeza.

Además, ante todos estos métodos de ataque no hay defensa posible excepto ignorar, porque todo va envuelto con el papel del amiguismo y la falsa sinceridad. Menos mal que uno se va haciendo perro viejo en algunos asuntos y ya ha calado a unas cuantas"vampiras de confianza". Vamos, que me la suda lo que digan.
 
He leido muchos sobre este post y he concluido que lo que detaca de las chicas gordas"es la inseguridad que tienen.
Así pues, aprovechando que ayer era sabado y salía de marcha con los colegas a tomarnos unas copas, decidí aprovechar la situación tras leer estos posts.

Dentro del pub de turno, se me ocurrió acercarme a dos chicas que no eran excesivamente gordas pero si "rellenitas". Para poder diferenciarlas mejor, una de ellas era rubia y la otra morena.
Me acerqué a la rubia y tras presentarme, esta me presentó a su amiga la morena.
La morena estaba más rellena que la rubia pero destacaban sus pechos :lol:
Así pues, inicié una conversación con esta chica hablando sobre sus aficiones, trabajo hasta que nos liamos.

Estuve un rato besandome con ella, hasta que ella riyendose me dijó: "Uyyy voy muy borracha".
Yo continuando hasta que ella para y me dice: "Perdona estoy mareada, esque no puedo, la verdad".
Después de decirme esto, nos pasamos los moviles por si surgía algo serio y nos hemos pasado los messenguers.

Hablando hoy con el MSN me ha demostrado que es una chica insegura e incluso me ha dicho "yo soy una chica más ir de libre". Aunque de libre, no tenía nada porque me fije que se lió conmigo porque su amiga la rubia, se estaba liando con un tío.

La conclusión a la que he llegado sobre las gordas es que son unas chicas demasiado inseguras y que cuando mejoran fisicamente, pueden subir su auto-estima y darse el caso de "Gorda nº1".
 
saca-al-tarado rebuznó:
ver cómo ante mis embestidas la energía se propaga en ondas
Que cierto es esto,las que estan super en forma tienen un morbo diferente.Yo entre mis parejas tuve a 2 que estaban equidistantes la una 50 kilos y fibrada y otra de sesenta y tantos pechugona y con chicha,y la verdad es que la fluctuaccion de las carnes ante mis acometidas pues me hacia sentir mas potente XDDDD
 
wetamir rebuznó:
nos lleva inevitablemente a hablar de la pobreza espiritual de un enorme porcentaje de las mujeres de este pais.

Pobreza espiritual del país a secas: de hombres y mujeres.


He leido muchos sobre este post y he concluido que lo que detaca de las chicas gordas"es la inseguridad que tienen.
............ .................
La conclusión a la que he llegado sobre las gordas es que son unas chicas demasiado inseguras y que cuando mejoran fisicamente, pueden subir su auto-estima y darse el caso de "Gorda nº1".

Pues sí que has sacado conclusiones de un rollito. A tí te damos un paseo por París y nos puedes dar clases de literatura francesa por lo menos. No exageréis amigos y no empecemos la caza de la gorda, que muchas bastante tienen.

A mí al lado de mí casa, hay una camarera en un bar un poco rellenita ella, que me tira los trastos muchas veces: que si guapo, que si cariño, ... Me da corte hasta ir, pero coño es simpática y se la ve buena gente.
 
Gina Gross rebuznó:
Aunque mi heterosexualidad me impide mantener relaciones con ninguna, puedo asegurar que a mi las gordas siempre me han tratado fatal, como amiga, como compañera y como ciudadana de este país. Todas las que he conocido eran malas, agresivas y estaban amargadas. He sufrido episodios con ellas dignos de mencionar.

La última vez en una tienda de ropa, donde estaba yo en mi probador tranquilamente probándome un pantalón y de repente una mujer española de 120 kilos como un camionero de femenina, abre la cortinilla dejando mi pueril cuerpo a la vista de cualquiera (Yo la razón de esto no la sé, pero la cuestión es que en toda tienda de ropa femenina hay una gorda Abrecortinillas. No sé si las contratan, o si lo hacen como hobby, pero la cosa es que tú te estas probando algo de ropa y siempre tiene que aparecer una gorda que te ve en pelotas.
Te abren la cortina con toda la naturalidad del mundo o se asoman por arriba como un maldito topo.)
El caso es que ya harta de esta situación le dije desde dentro que por favor, se cerciorase antes de mirar de si el probador estaba ocupado, a lo que me responde con un voz propia de un proto-neanderthal"...mira la anoréxica ésta, al final te llevas una hostia cuando salgas..." Así de repente, sin hacer yo nada a nadie. Claro el miedo se apoderó de mi y no era capaz de salir del probador. La gorda estaba fuera esperando para probarse un par de faldas que no se podría poner ni se visera y yo no salía ni pagándome."Quieres salir de una puta vez", "tú niñata, que salgas".

No sé cuántos minutos pasaron, ni lo que ocurrió mientras estaba allí. Sólo recuerdo los focos de luz en mis ojos y el vacío vital. Lo único que puedo decir es que sufrí el peor de los miedos que un ser humano es capaz de experimentar. Vi la muerte de cerca y no se lo deseo a nadie. Salí cuando la gorda ya se había ido, 13 minutos después.

La odio.
Que no, cojones, que no era una gorda: era la suma del rencor de todos los hombres despechados a los que has abandonado, hecha lorzas.
Todos los tíos de los que has pasado porque su corte de pelo no te molaba, porque su reloj no era de hello kitty o porque su jersey no combinaba con el reverso de sus calzoncillos: razones de peso que toda mujer esgrime para destrozar a un tío.:oops:
 
2374101968_f678db0110_o.gif


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Aprended, hijos de puta, aprended a tener un poquito de gracia cuando os queráis meter con alguien.
 
:oops:..Es desde el cariño y al mismo tiempo, desde el odio y la envidia de tu maravillosa capacidad de expresar lo justo con las palabras justas...bribón.
 
wetamir rebuznó:
Todo esto de el rencor de la gordas, las amargadas y las mujeres que odian a otras mujeres nos lleva inevitablemente a hablar de la pobreza espiritual de un enorme porcentaje de las mujeres de este pais.

Y es que las mujeres cometen el tremendo error de compararse entre ellas, de analizarse y reducirse a cualidades y rasgos valorados con puntuaciones y tablas si es preciso.

-"Mejor cuerpo, mejor culo, mejores tetas... la odio."

La crueldad irracional con la que se analizan unas a otras al instante es de una precisión admirable, grandísimos guerreros de la historia jamás desarrollaron un ojo tan fino para encontrar las debilidades de sus oponentes, pero una mujer ve una foto de Jessica Alba y le encuentra los "defectos" al instante.

Esta crueldad la aplican también a los hombres, por supuesto, esas máquinas de comparar a un tio con todos sus novios anteriores y promediar aquellos aspectos en los que supera y aquellos en los que pierde frente al resto de la lista negra, además de sus defectos propios, claro.

Y claro, si partimos de la base que esos cascarones vacíos solo pueden juzgarse por su contorno exterior llegamos rápidamente a la misma conclusión que ellas, que una tia con tetas mas bonitas es MEJOR que la otra, porque dentro no hay nada mas. Si una tia se compara es que se considera igual que cualquier otra, por lo tanto, no hay nada mas que sus tetas, su culo...

Si a un tio le dicen que otro tio tiene mejor culo le puede durar la risa unos 8 minutos mas o menos, porque dentro de su cascarón hay tantas cosas que resulta inútil compararlo con otro. Pero hay tias que no desarrollan mundo interior hasta que pasan los 30 o así, vamos, cuando empiezan a perder en la comparación.

Al final todo es culpa de la mentalidad de consumidor capitalista que estamos usando para hacer apreciaciones completamente interesadas y crueles sobre las personas.

Esto también nos llevaría a lo de que la moda es simplemente el envoltorio del producto que es la persona, el packaging del juguete sexual que se vende... pero paso de daros el coñazo.


Encontrarse a dos mujeres criticando a una tercera, eso es super raro, jamas lo he visto ni vivido, por temas tan condenables como el combinar un top morado y unas botas amarillas, imperdonable. ¿Esa mujer no se da cuenta que esta haciendo el ridiculo?

Todo esto acompañado de un giro de muñeca con la palma extendida y sentenciando con ¡joh¡
 
Una de mis mejores amigas pesa 120 kg y es la persona más dulce que conozco. Una de mis mejores amigas pesa 50 kg y es un amor de niña. Una conocida pesa 100 kg y es la madre de todos los cuervos, otra conocida pesa como mucho 50 kg y es la encarnación de Satanás.

El que tenga oídos que oiga.
 
Ver bailar al grupo de amigas de Amarie tiene que ser como presenciar el hundimiento de un barco en alta mar, todo el mundo agarrandose a las barandillas para no perder el equilibrio y algun mozalbete despistado que pasaba por alli, al grito de auxilio.
 
amarie rebuznó:
Una de mis mejores amigas pesa 120 kg y es la persona más dulce que conozco.

Sera dulce contigo y por que posiblemente no es lesbiana.
 
ilovegintonic rebuznó:
2374101968_f678db0110_o.gif


muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Aprended, hijos de puta, aprended a tener un poquito de gracia cuando os queráis meter con alguien.

Joder, como mola, que nos den un minicursillo para hacer estas chorradillas!.

Me parto el KK.
 
amarie rebuznó:
Una de mis mejores amigas pesa 120 kg y es la persona más dulce que conozco. Una de mis mejores amigas pesa 50 kg y es un amor de niña. Una conocida pesa 100 kg y es la madre de todos los cuervos, otra conocida pesa como mucho 50 kg y es la encarnación de Satanás.

El que tenga oídos que oiga.

Me quedo con Amarie que además es el del Barça, aunque ahora mejor lo dejamos.
 
Tonta no es, no: se ha rodeado de dos cachalotes y de dos anoréxicas (o de dos taponcetes de los que usan alzas).

Ya lo decía Fleming: es el medio, no la bacteria.
 
Moporday rebuznó:
Te lo explico: Hay gordas que son buenas personas, hay gordas que son malas personas, hay gordas negras, amarillas, blancas y mulatas, hay gordas feas de cara y gordas bonitas de cara, gordas pobres, gordas ricas y gordas poderosas que odian a gordas prescindibles...

También pasa igual con los delgados.

Hespero haberte ayudado.

Realmente confiaba en no ver nunca el verbo esperar escrito con "H". Iluso de mí, es el foro de putalocura. Gracias por hacerme regresar a la tierra.
 
Cannabis rebuznó:
Realmente confiaba en no ver nunca el verbo esperar escrito con "H". Iluso de mí, es el foro de putalocura. Gracias por hacerme regresar a la tierra.
Pero es una licencia artística mopordillesca harto conocida.
 
Arriba Pie