La Venganza de las Gordas

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
6
¿De donde?. En serio, ¿de donde salío el mito de que las gordas son más simpáticas, más abiertas y mejor personas?.

En mi ir y devenir por esta vida he podido comprobar que es justo lo contrario. Las gordas son malas, malísimas, más que la media. Sus razones son casi siempre un sentimiento de injusticia por no pertenecer al colectivo de tias buenas, por ser las que cargan las cajas en el Carrefour en lugar de las que están en Caja, por ser las que cosen la ropa en lugar de las dependiendas, por ser la confitera que fracasó en la carrera de enfermería en lugar de la enfermera que triunfó a base de mamadas. Sea como fuere, he contemplado de cerca tres casos, casos de Gordas, que me gustaría comentar y sobre todo, que me deis vuesta opinión, que tanto... valoro.


GORDA Nº 1. La Gorda que consiguió Cambiar Su Estrella.

Novia de un conocido, supuestamente feliz, simpaticona ella, graciosa, GORDA, mantenida por este conocido y supuestamente mujer decente, "de su casa" y tal.

La tía se ha puesto buenorra. Regímenes, operación de tetas, ejercicio y tal.

Es entonces cuando salió, cual criatura Alien esperando su momento, la Pérfida y maligna mujer fría, calculadora y malota.

Su novio estaba contento, el infeliz, cuando la Gorda (y siempre será gorda, pues su actual estado de buenorra, al ser mantenido de forma artificial, caerá y volverán sus grasientas carnes en pocos años, lo SÉ) se puso muy buena, aunque, extrañamente, según comentaba, el sexo con ella ya no era lo mismo.

Y no lo era porque empezó a poner cuernos como si le fuera la vida en ello, follándose a todos los amigos de este conocido que estaban buenos, y a todo el que se ponía a tiro. Empezó a tratar mal a mi amigo, pero no le dejó, no hasta que este, con su espíritu pagafántico en pleno auge, le montó una peluquería y la puso a su nombre. Entonces sí, entonces lo mandó a freir espárragos con muy mala leche, pues según ella, merecía a alguien mejor, y había estado aguantando a este amiguete porque no le quedaba más remedio. El resentimiento por estar gorda y no ser el centro de atención surgió con toda su furia, y el único que la quiso cuando estaba así, fue el que más pagó.



GORDA Nº 2. La Feminista radical.

Esta chica se veía venir de lejos. En principio supongo que sería como cualquiera, pero no olvidemos que aparte de gorda, es mujer, así que pretendía merecer TODO sin dar nada. Fue así como rechazó (y lo sé porque lo presencié) no a uno, sino a bastantes chicos durante su "crecimiento", buscando siempre el hombre perfecto, pero sin darse cuenta, al parecer, que ella misma de perfecta no tenía nada.

Fue entonces cuando, debido a la sequía imperante y a que hasta los tíos buenos están dispuestos a follar con quien sea, empezó a salir, sin pena ni gloria, con especímenes de buenos músculos y grandes carteras, los cuales, aunque tontos y tal, no lo eran tanto como para no dejarla en cuanto se hartaban de follarla.

De ahí a feminista radical... un pasito de nada.

Ahora es FELIZ formando parte del colectivo feminazi, y dando discursos de lo malotes que son los hombres, poniéndolos a todos de maltratadores y tal.
Una frase suya que me gustó mucho: "todo hombre lleva dentro de si un maltratador y un violador" (en fin...).



GORDA Nº 3. La Lesbiana por Despecho.

Chi.

Esta tía es Lesbiana porque ODIA a los hombres.
Decir que a diferencia de la anterior. Esta ha follado con muchísimos tíos, no iba a la caza y captura de un guapetón, sino que simplemente le gustaba follar con tíos buenos. Se jactaba de que podía follarse a quien quisiese porque era muy buena en la cama, y que era muy liberal y no le iba lo de "estar atada".

Hasta que le entraron ganas de atarse, de ahí a la FRUSTRACIÓN, y de ahí... a hacerse lesbiana.

Joder, es como si yo me pusiese a mamar pollas porque aunque pudiese follarme a tías buenas que desease, ninguna quisiera nada serio, y de ahí... me hago marióncete. Que mal rollo...



En fin, que las Gordas, por término general, me han demostrado guardar dentro de si un resentimiento digno de un E.T. (de un Eterno Navegante, no de un extraterrestre).

Así pues, cuando en mi inocencia me decía: "Vale JD, tu aspecto físico no es competitivo, no puedes aspirar a una Weiz, así que conformate con una Gordita con la que te puedas llevar bien", no hacía más que errar en mi premisa básica.

De hecho, me he enamorado dos veces, de chavalas normales, ninguna de las cuales me hizo puto caso (y joder, menos mal).

He salido con tres chicas, una buenorra que te cagas, otra buenorra que te cagas, pero feillas de cara, a ninguna de las dos las amé.

La tercera, gorda pero inteligente, con sus dos carreras y tal (aunque nada tiene eso que ver con su inteligencia)... LA PEOR resultó.


Tras estas divagaciones, creo que si algún día me da por emparejarme, me mataré haciendo ejercicio y cambiando mi alimentación y buscaré a una que esté medio qué.

Pero vosotros opinad: una Gordita o directamente Gorda: ¿molan o mal rollo?.
 
Te lo explico: Hay gordas que son buenas personas, hay gordas que son malas personas, hay gordas negras, amarillas, blancas y mulatas, hay gordas feas de cara y gordas bonitas de cara, gordas pobres, gordas ricas y gordas poderosas que odian a gordas prescindibles...

También pasa igual con los delgados.

Hespero haberte ayudado.
 
Coños rapados.
coños con pelo.
coños cerrados.
coños en celo.
coños lavados.
coños con costra.
coños viscosos como una ostra.
coños de altal turria.
coños de la plebe.
coños que te piden un 69.
coños eruditos.
coños tontorrones.
coños en que caben hasta los cojones.
Coños, tanparecido tan diferentes, rigidos unos y otros ardientes, bendita parte del bajo vientre, amen
coños, tan puritanos tan indecentes, dejando pelos entre los dientes, coños de ahora ayer y siempre.
Coños amenos.
coños pesados.
chochos que sueñan ser penetrados, rajas orteras coños modelo , bulbas que saben a caramelo,
pavos depresivos coños sonrrientes chochos insaludles y desmalolientes.
coños super pijos.
coños de un casquete.
coños de fulanas de entra paga y vete.
Coños, tan diferentes ten semejantes, tan esquisitos tan fascinantes,sabroso dulces,osos picantes amen
Coños fruta prohibida labios colgantes, secos untados en lubricantes, interesados he interesantes.
Coños que me empalman.
coños que me excitan en los que descargo mi leche blanquita.
coños verdaderos.
coños que mienten
coños que me piden que les inque el diente
Coños, tan necesarios tan cojonudos que te convierten en bigotudo, cuando los lames como un felpudo amen
coños blancos o negros, indios, mulatos
coños eternos.
coños de un rato.
coños expertos.
coños novatos.
Coños, coños, coños




Me has ayudado mucho, Mopor, pedazo de PUTA.

Me gustaría, si fuera posible, saber de primera mano las experiencias de alguien que haya salido con gordas o qué tipo de relación ha tenido con ellas. Zenquiu.
 
Querido comprador de articulos varios en quioscos, mi poca experiencia con las mujeres me dice que el estar gorda o delgada no importa a criar caracter, son muchas cosas las que propician que las gordas/os sean los que por dentro sean mas cabrones, basicamente es el entorno.

Precisamente el otro dia, fui al puerto con unos amigos, y empezamos a tontear con unas chavalitas, entre las que estaba una gorda, y por gorda digo GORDA, con muchisima pinta de amargada, me ligue a una de sus amigas, y a los 5 minutos de estar liandonos en el coche, me abren la puerta y le dicen que se tienen que ir, quien fue? la gorda muahaha

Le comprendo, pero no creo que generalizar valga para algo, las hay buenisimas y hijasdeputa lo mismo que gorditas y buena gente.

Por cierto, muerase :1 :1

En fin, es sabado, estoy en el curro y tengo a dos borrachos que uno esta super encocado muahahamuahahamuahaha , a lo mejor dentro de un rato posteo con un ojo morado.

El cosmopolitan, mmm no , no tenemos, lo siento =)
 
Pues no estoy de acuerdo. Hijo mío escucha al Padre Inclito, que de gordas sabe un rato. Si en lugar de follarmelas me las hubiera comido, hace años que habría muerto por el colesterol acumulado en mis arterias. Las mujeres con sobrepeso, las rellenitas, las fuertecitas, en definitiva, las focas, son mujeres con una autoestima bastante lacerada, es un estado poco saludable que les lleva a considerarse poco dignas del hombre que las cabalga. Están deseando agradar, ganar puntos, sumar lo más posible y restar lo mínimo. Sus carnes fofas las hace empezar con -10, y conscientes de este handicap, intentan compensarlo entregándose en cuerpo gordo y alma pura. Se deshacen en atenciones, se prestan a todo tipo de pervesiones y ponen todo su buen humor en el empeño. Por lo demas he notado que estas señoritas de carnes generosas suelen ser extremadamente concupiscentes y extraordinarias felatrices. Mi voto para las gordas es y será siempre incondicional. !FATY POWER!
 
Si, pero ¿y si la gorda se pone buenorra?. Porque es ahí donde se ve cómo son realmente, como le pasó a este conocido, que creía que estaba con una chica tímida y buena persona y resultó que lo que estaba, efectivamente, es baja de autoestima, la cual subió hasta el mismo cielo cuando perdió kilos, y desde el cual cagó y cagó sobre este chaval, llenándolo de mierda y salpicando al resto.

Es que no es lo mismo, en mi opinión, una chica buena persona por que es así por temperamento, que una que lo es por pura necesidad. Y esas, me temo, son las gordas.
 
Si, pero ¿y si la gorda se pone buenorra?. Porque es ahí donde se ve cómo son realmente, como le pasó a este conocido, que creía que estaba con una chica tímida y buena persona y resultó que lo que estaba, efectivamente, es baja de autoestima, la cual subió hasta el mismo cielo cuando perdió kilos, y desde el cual cagó y cagó sobre este chaval, llenándolo de mierda y salpicando al resto.

Es que no es lo mismo, en mi opinión, una chica buena persona por que es así por temperamento, que una que lo es por pura necesidad. Y esas, me temo, son las gordas.

No seamos inocentones coño, que no estamos aqui para jugar a ser Bambi. Pues claro que la gente cambia su modo de actuar en función de necesidades. No te comportas igual si eres una gorda o una top model. Pero no es sólo que no te comportes igual..es que TAMPOCO TE TRATAN IGUAL. ¿Eres la misma persona con mil millones en el banco y navegando en tu yate que si te tienes que levantar a la 6:00 para ganar 600 euros al mes? Pues no, claro que cambias. No existe una conducta pura que no este intoxicada por las circumstancias que nos toca vivir. No te comportas igual si estás enamorado que si te acaban de poner los cuernos. No eres el mismo si te acaba de tocar la lotería que si te diagnostican un cancer incurable. Seamos serios y no confundamos la vida con la literatura.
 
En mi pueblo se dice que las gordas son las mas agradecidas cuando follan,porque nunca saben cuándo será su próxima vez,si se ponen buenorras esto desaparece...
 
Primero decir que me alegro de leer un post de JD más positivo, más guay, me alegra de que te dejes de malos rollos y tires como la mayoría pa delante como se pueda y más.

Lo de las gordas, pues no me gusta generalizar y menos machacar a un grupo de personas que en general me parece que ya las pasa bastante canutas; pero también decir que no te creas que una persona por sufrir o haber sufrido es mejor. Hay gente que no ha sufrido en su maravillosa vida y es un angel, y hay gente que las ha pasado canutas y tiene mucha maldad ahí dentro.

Lo de gordas o no gordas, pués habrá de todo. Gordas no he conocido, alguna rellenita con buenas tetas y hay de todo, aunque en general la gente insegura y con baja autoestima tienen mucho peligro.
 
Si, pero ¿y si la gorda se pone buenorra?. Porque es ahí donde se ve cómo son realmente, como le pasó a este conocido, que creía que estaba con una chica tímida y buena persona y resultó que lo que estaba, efectivamente, es baja de autoestima, la cual subió hasta el mismo cielo cuando perdió kilos, y desde el cual cagó y cagó sobre este chaval, llenándolo de mierda y salpicando al resto.
Lo normal no es que se pongan buenorras, sino más bien que sigan empeorando, especialmente si ya no son tan jóvenes. En el caso concreto que cuentas, la chica seguro que ya era así; la pérdida de peso sólo aumento la cantidad de penes dispuestos a horadarla. Por cierto, tu hamijo es un calzonazos de cuidado.
 
lluisbcn rebuznó:
...aunque en general la gente insegura y con baja autoestima tienen mucho peligro.

Ahí quería llegar yo, lo has bordado.

En cuando a tus ánimos y tal... muchas gracias, pero... no te creas todo lo que leas, que aquí nadie conoce realmente a nadie. Un besote.

Quería incidir en un detalle que no sé si calificar de gracioso o de triste. ¿Y las tías buenas que tras casarse se ponen como una vaquita milka?.

Evidentemente nadie tiene el mismo estereotipo físico exigido por la sociedad actual, y si bien hay muchas que están buenas aunque se hartan de comer cocido y beber cervecita con tapitas, también las hay que sobreviven a base de ensaladas y kilómetros de cinta de gimnasio, cuyos más que aceptables cuerpos les cuesta un mundo mantener, y que cuando ya tienen a su mantenedor oficial bien atado, se "relajan" hasta formar parte del colectivo: "salvemos a las morsas, ¡salvémonos!".

Decir, foreritos, que eso se ve venir, que la diosa que no come es por algo, y que la rellenita guapa de hoy es la Obesa mórbida de mañana.

"Delgaditas y limpias debes escogerlas, que gordas y puercas ya se vuelven ellas solas".
(Refranero español).
 
Hace 2 o 3 meses, hablando con un taxista aquí en Hamburgo me contó que estaba separándose de su mujer, tras unas broncas de la pera (al parecer, iniciadas en las vacaciones en que se fueron a visitar a los padres de ella, y que acabaron conel tío poco menos que desterrado, de vuelta a Alemania solo, con la mujer y el hijo quedándose, y luego, con un retraso de ella a finalizar las vacaciones y con unos cuernos con el abogado con el que empezaba a tramar el divorcio), y que uno de los motivos del deterioro en la relación era que ella se había puesto como una vaca, sin cuidarse lo más mínimo tras el parto, en unos niveles asquerosos.....me decía que la nena, que había sido un bellezón yugoslavo con 22 o 23 años estaba ahora, con 25 o 26, asquerosa, y que a él le daba asco follársela, aunque parece que ella tampoco se ofrecía.......de modo que con las zorras nunca está garantizado nada...el tiempo siempre juega en contra.......nunca se sabe la evolución de las cosas, sólo que será, por lo general, a peor
 
A tu extraña manera, me animas.

Un bechi con forma de amapola para que lo metas entre las páginas de uno de tus libros. :)
 
En cuando a tus ánimos y tal... muchas gracias, pero... no te creas todo lo que leas, que aquí nadie conoce realmente a nadie. Un besote.

Yó también te quiero, pero sin mariconadas ehhhhhhhhh!!!!!!!

Creo que cada uno tenemos nuestro perfil y nuestro público. Aunque parezca mentira a veces te puede mirar de mal rollo una mujer vulgar, fea; y al mismo tiempo atraer la atención de una mujer con otro perfil, más esbelta, alta, delgada: preciosa. Cada uno te mira según sus prejuicios, creencias, etc... Según cómo seas tú puedes atraer más o menos a un tipo de personas. También a veces las gorditas se pueden sentir intimidadas contigo, como si éste tío no me va a hacer ni puto caso, me va a mandar a la mierda.

De todas maneras en la sociedad que vivimos para todo es importante la presencia, adquirir una buena presencia es muy importante, vital. Pero eso no significa que has de ser muy alto, rubio con los ojos azules; sino que has de cuidar tu imagen, vestuario, presencia, movimientos, prestancia en suma. Cada uno usando las armas que tenga a su disposición, sin caer en el rencor y el mal rollo, muy importante es encontrarse uno bien consigo mismo.
 
Para meterse en una relación larga y que esta prospera, el hombre debe saber leer en las semillas del tiempo, como decía Shakespeare (look into the seeds of Time). Lo demas es ruina garantizada, en todos los planos.
 
Conozco gordas muy graciosas, joviales, amigables, sociables y aparentemente buenas personas pero que pasado un tiempo, me han enseñado sus colmillos de morsa con ferocidad para mi sobresalto.

Estas tipas eran maquiavélicas y retorcidas de cojones. Están llenas de resentimientos celos y envidias viscerales que ocultan sin problemas bajo su gruesa capa de grasa, la cual les confiere la capacidad de mostrar en público justamente lo contrario.

Lo malo es que nadie piensa que puedan ser así, y pueden poner a gente en tu contra, aprovechando que son gordas y magníficas personas difamando calumnias y dañando tu imagen como nadie lo haría. A mí una me intentó hacer un vacío social la muy puta, por celos, lo que pasa es que le salió mal la jugada. La gente con el tiempo les va calando pero se pueden necesitar años para ver la maldad que ocultan. Yo mismo sorprendido quedé cuando descubrí sus malas artes y hasta donde podía llegar.
 
Mr. X. Ha mostrado usted la confirmación a mis sospechas. ¿Todas son así?. Si.

No olvidemos lo que sabemos aquí de las mujeres. Creen que merecen lo mejor, y son enormemente competitivas entre ellas. ¿Qué ocurre cuando una no puede competir con la mayoría de chicas de buen físico?. Pues que por dentro se amarga cantiduvi duvi da. Y de ese estado de cosas, culpa a los hombres.

Por cierto, señor X, tiene usted la firma mas AMA que he visto en mi puta vida. Joder, que tiempos aquellos, donde la mujer reconocía ser una prostituta de un sólo hombre (tambíen llamada "mantenida") y actuaba en consecuencia.
 
Yo también he visto ese tipo de comportamientos en muchas gordas.

Muchas han adoptado la imagen extereotipada de "gorda extrovertida", aquella que ha superado todos sus traumas y complejos de gorda y además lo ha compensado con una bondad y simpatía inusuales. Mucho cuidado con esas hijas de puta, son las peores.
Aparentemente son todo amor, pero luego son las primeras que intentan joderle la noche a su amiga la guapa cada vez que se enrolla con un tío. Sus traumas siguen bien arraigados ahí en el subconsciente y harán todo posible por alimentar esa envidia.

Y luego estás las que han sido gordas toda la vida y de repente adelgazan y se ponen de buen ver. Se le olvidan rápido todas esas normas morales que se habían creado en contra de "esta sociedad tan superficial".

Este hilo da para muchos temas.
 
Bueno, ¿entonces qué?.

¿QUEDAMOS ESTA NOCHE PARA MATAR A TODAS LAS GORDAS?.


¿No?, jooooo...



Edito para cedir que mis drojas están actuando...
 
Jose David rebuznó:
GORDA Nº 2. La Feminista radical.

Esta chica se veía venir de lejos. En principio supongo que sería como cualquiera, pero no olvidemos que aparte de gorda, es mujer, así que pretendía merecer TODO sin dar nada. Fue así como rechazó (y lo sé porque lo presencié) no a uno, sino a bastantes chicos durante su "crecimiento", buscando siempre el hombre perfecto, pero sin darse cuenta, al parecer, que ella misma de perfecta no tenía nada.

Fue entonces cuando, debido a la sequía imperante y a que hasta los tíos buenos están dispuestos a follar con quien sea, empezó a salir, sin pena ni gloria, con especímenes de buenos músculos y grandes carteras, los cuales, aunque tontos y tal, no lo eran tanto como para no dejarla en cuanto se hartaban de follarla.

De ahí a feminista radical... un pasito de nada.

Ahora es FELIZ formando parte del colectivo feminazi, y dando discursos de lo malotes que son los hombres, poniéndolos a todos de maltratadores y tal.
Una frase suya que me gustó mucho: "todo hombre lleva dentro de si un maltratador y un violador" (en fin...).

Estoy muy de acuerdo con este segundo tipo de "gorda".
El tópico de que las gordas son las más faciles y las que probablemente follan más, es totalmente erróneo.

Podría dar el caso de una situación real que me pasó a mi:
Sabado por la noche, dentro de la discoteca, dos chicas: una gorda alta y una delgadita bastante atractiva.

Se me ocurrió hacerme el simpático con las chicas y se me ocurrió "tirar la caña" a la gorda (siento mucho por la expresión).
La delgadita me miró muy sonriente mientras que la gorda se molestó conmigo e incluso se llevó a su amiga por otra parte.
Tras esa noche me quedó demostrado como se lo gastaban las gordas; y además, una amiga suya en común me citó que "ella es buena chica, pero ella lo que quiere es un principe azul. Un chico que sea romántico, pero lo tiene dificil".
A lo que yo respondí: "Lo tiene muy dificil. Los chicos no somos nada románticos y si sigue con esa actitud, se va quedar sola y amargada".

Evidentemente, hay de todo, hay gordas y top-models que tienen muy buen carácter y otros que no.
Por lo tanto, no hay que generalizar con l tópico "las gordas son faciles".
 
Las gordas también son mujeres JD... ahí está el problema de base ;)
 
Las mujeres son un saco de resentimiento, siempre. No importa cómo, siempre encuentran un motivo. Si no es por gordas, es porque creen que les faltan 3 cms de altura, o porque la copa del sujetador debería ser una 90C ewn vez de una 85B, o porque los problemas de ortopedia de niña le dificultan llevar esos tacones tan chulos que llevan las amigas. Da lo mismo el por qué. Lo importante es tener rencor y odio que arrojar a otros.
 
Joder Rusas, me asusta lo mucho que se nos parecen.


¡Vamos a cazar a una gorda y la asamos en la plaza del pueblo!. Ummm, churruscadita... con pan de pueblo y un buen tinto de Rioja.

La boca agua... argfff.
 
Yo salí con una tía bastante buena, adolescente, me parecía perfecta. Me contó sus traumas: había sido gorda de pequeña, y desde que la cambió el físico se había dedicado a coleccionar pollas que la alabasen (todo esto, claro está, contado con una preciosa capa de terciopelo y caramelo: ella buscaba el amor verdadero).

Tenía que estar todo el puto día diciendola que era guapa, que sí, que me ponía, etc, porque si no, se ponía triste.

Yo flipo hasta dónde pueden llegar estas tías. Yo fui otra de sus víctimas.
Me dijo lo típico, pero vamos, yo SÉ que quería seguir con su colección de pollas.

Y es que a cada polla nueva que la horade, entiendan esto, esa gorda de su niñez desaparecerá. Cada embestida brutal dentro de su coño borra una risa cruel, cada gemido de placer acalla sus más tristes recuerdos. Es como esos tíos importantes que sólo se ponen cachondos cuando la tía les dice lo importantes que son, y lo sometidas que están a él. Ella, lo veía en su cara, sentía más gusto al oír que su cuerpo daba placer porque era atractivo que por cualquier otra cosa. Eran los joder cómo me pones y los estás buenísima lo que la hacían chillar y la ponían los ojos en blanco. Y así seguirá en una espiral, en su necesidad de reafirmarse mediante los tíos que la quieren follar.


Venga, que el final de la historia sea chuli: hoy día, viendo fotos suyas, mis colegas y yo coincidimos en que no, no era gorda, estaba follable, pero tampoco era exactamente delgada, si ustedes me entienden. Era de ésas que estaban delgadas, en la línea, pero que una semana de Burger King podía llevarla a la depresión y los abundantes kilos de más, se notaba en la forma de su cara. Yo la compadezco, lo digo en serio. Porque sé que por genética volverá a ponerse gorda y... entonces...

¿ Qué será de su mundo?
 
¡yo lo que quiero el comerme un gorraroda"asj es cedir una gorda, pero comiendola como comida nopara follar! y si son torasdda TODAS aunas reprimidas muy pelijrosas! tener cuidado ahi afuera chicos, de verdad.
 
Arriba Pie