La Venganza de las Gordas

Caramba, qué de sonrisas ha procurado este hilo:

saca-al-tarado rebuznó:
una oscura perversión hace que me fascinen los estados intermedios de la materia, y ver cómo algo que no parece ni sólido ni líquido reacciona
pai-mei rebuznó:
Y MÁS LE VALE A ESA GORDA DE MIERDA!!!!!

Rastrer0 rebuznó:
Ver bailar al grupo de amigas de Amarie tiene que ser como presenciar el hundimiento de un barco en alta mar, todo el mundo agarrandose a las barandillas para no perder el equilibrio y algun mozalbete despistado que pasaba por alli, al grito de auxilio.

Personalmente, la única diferencia que les veo a las gordas es que, en la cama, son muy poco tiquis-miquis. En todo lo demás son mujeres normales y corrientes.
 
Coño, pero no nos dejes así. Explica en qué se diferencian de las mujeres normales, qué características propias de las gordas hay que tener en cuenta a la hora de practicar el sexo.

Y sobre todo, si usted se ha metido en la cama con gordas por placer, por algún oscuro fetiche sexual, o por mera necesidad.
 
Jose David rebuznó:
Coño, pero no nos dejes así. Explica en qué se diferencian de las mujeres normales, qué características propias de las gordas hay que tener en cuenta a la hora de practicar el sexo.

Y sobre todo, si usted se ha metido en la cama con gordas por placer, por algún oscuro fetiche sexual, o por mera necesidad.

Ya lo he dicho, en mi reducida experiencia (que he visto corroborada en el foro y en otros ámbitos) las gordas se sienten más agradecidas por el contacto carnal, por tanto, ponen menos condiciones y están más abiertas (ja-ja) a experimentar, lo disfrutan más con lo cual hacen gozar más a su pareja de baile.

Yo me he metido en la cama con ellas por lo mismo que me encamo con las demás: atracción y ganas de disfrutar del sexo.
 
Está usted enfermo. :lol:


Es broma, algunas gorditas tienen su morbo, pero reconozcámoslo, muchas veces la "elección" no es tal. Vamos, que más bien somos los elegidos y tenemos que decir si "vale, aceptamos barco gordo" o si pasamos del tema y nos arriesgamos a coger fama de maricón gracias a la rechazada bolita de amor.
 
Muevo esto aquí, que le cuadra más el tema. Si la próxima vez no se toma la molestia de buscar mejor, me tomaré yo la molestia de que no moleste.


Queridos conforeros, no suelo subir tanto en el foro, pero tengo alguna duda y que mejor que el foro ligue.

No he mirado en profundidad, pero mi duda viene por, qué tal es tirarse a una gorda, la tía es mona de cara y tiene buenas tetas, pero es bastante gorda. Es amiga de una amiga mía y me agregó porque dice que me vió en fotos con la amiga común, y desde el principio (llevamos unos 5 días hablando) la he visto bastante entregada, sólo hemos hablado por msn pero ya quiere quedar, en su casa a ver una película. Yo creo que quiere follar y me gustaría saber la opinión de alguno que ya haya pasado por esa experiencia y me cuente que tal es.

Puse aquí el mensaje porque decía digitalizado y sólo hemos hablado por la red.
 
Lebrom rebuznó:
Queridos conforeros

personalmente si está muy gorda simplemente para amorrare al pilón...si está gorda pues depende de la suma global de sus atributos..hay chicas redondas que se petan muy bien.

Seguir temas que no tienen nada que ver con el hilo es un error.
 
Lo mismo: seguir temas que no tienen nada que ver con el hilo es un error.

Yo creo que tiene que ser muy desagradable, además dudo que fuese capaz de empalmarme.

Sácale una mamada y listo.


Edito: y esas tetazas que tú ves que tiene, son tetas de gorda, todo grasa colgandera. Olvídate de una redondez estética y una caída sexy.
 
Pues hay una característica bastante curiosa en el sexo con gordas: cuando haces el misionero con ellas, es como estar follando encima de un colchón. Pero la sensación es mucho más agradable. Lo malo que cuando empiezas a estar sudado ahí refregándote con las lorzas, a más de uno le puede venir el bajón, como dice el hamijo de arriba.

Por lo general me cuesta más empalmarme con ese tipo de seres. Y tampoco me he follado lo que se dice gordas-pro. Me he tirado alguna tía que le sobraban algunos kilos, como máximo 10 (no estoy hablando de obesas mórbidas de 100kg). Y no veas como la chupaban la mayoría :D
 
Y ya que estamos, que os molesta más ¿la celulitis o un michelín en la cintura?
 
Niandra rebuznó:
Y ya que estamos, que os molesta más ¿la celulitis o un michelín en la cintura?

Yo creo que la celulitis, esos hoyos que parecen bols para comer cornflakes con leche y azúcar no molan nada, si el cuerpo de la mujer es delgado pero tiene un michelín en el abdomen no pasa nada.
 
Yo creo que la celulitis, esos hoyos que parecen bols para comer cornflakes con leche y azúcar no molan nada, si el cuerpo de la mujer es delgado pero tiene un michelín en el abdomen no pasa nada.

De hecho, los michelines en la cintura, con una buena dieta casi pueden desaparecer completamente, pero la celulitis... ay, la celulitis... Ésa no desaparece ni frotando 5 semanas con todos los geles, cremas, espartos y lijas que haya en el mercado. De hecho, casi ni con cirugía plástica. Un mal endémico en las mujeres (las hormonas y tal...)
 
AhoraEsEM rebuznó:
De hecho, los michelines en la cintura, con una buena dieta casi pueden desaparecer completamente, pero la celulitis... ay, la celulitis... Ésa no desaparece ni frotando 5 semanas con todos los geles, cremas, espartos y lijas que haya en el mercado. De hecho, casi ni con cirugía plástica. Un mal endémico en las mujeres (las hormonas y tal...)

Hombre, la celulitis mejora bastante con cambiar la alimentación y pasar de alimentos y bebidas, como el café, que retienen líquidos. Si a eso le añades una buena crema y ejercicio, la cosa mejora notablemente. Lo que pasa es que no es tan inmediato como la dieta, claro.
 
Si a eso le añades una buena crema y ejercicio, la cosa mejora notablemente. Lo que pasa es que no es tan inmediato como la dieta, claro.

Wikipedia rebuznó:
Si bien no es maligna ni síntoma de alguna enfermedad, por razones estéticas es algo que preocupa a algunas personas. La industria cosmética dice ofrecer remedios para acabar con la celulitis, pero no existe suplemento que haya probado su eficacia en hacerla desaparecer. La liposucción, que es la extracción de grasa debajo de la piel, no es efectiva para la reducción de celulitis.

Comprendo que ustec es mujer y se siente aterrada por el imperio implacable de la celulitis, por el paso del tiempo y de que (en su subconsciente) cree aún en el milagro de la industria cosmética, pero la realidad es dura e incuestionable:

https://es.wikipedia.org/wiki/Celulitis#Prevenci.C3.B3n

Hasta las mujeres jóvenes la padecen (más si cabe por la comida basura que tanto ingieren) desde que son adolescentes. Basta ir a la playa para darse cuenta que hasta chicas con menos de 20 años ya van apuntando maneras de uvas pasas. Algunas, pasan casi disimuladas...
654787%20(1).jpg

pero por lo general, la mayoría ya clama al cielo... incluso en mujeres que no llegan a los 30-35 años.
adivina-mi-celulitis.jpg

En otras, ya el desmadre no tiene arreglo ni con cirugía plástica general.
Mujer_celulitis_nalgas_antes_2.jpg

De todas formas, consuélese pensando que no es un "premio" que sólo le toque a las gordas: hay chicas delgadísimas que tienen celulitis para dar y tomar y jacas y macizas en las que casi ni se percibe.
:D
 
Bueno, yo decía que mejora el aspecto, no que desaparece totalmente. Pero bueno, es luchar contra la naturaleza, las mujeres tendemos de forma natural a retener líquidos y a que se nos acumulen en las caderas, así que...:lol:
 
La celulitis debe ser una patología, sólo los mamíferos humanos la padecen. Probablemente sea por causa de los azúcares, grasas y lácteos que se consumen. Una mujer con alimentación adecuada no debería tenerla. En mi familia son veganos/macrobióticos y no se ha dado en ninguna de las mujeres.
 
Yo ya parto de la base de que chicas que son buenas personas hay pocas.
Si una tía te ha cogido manía va a intentar joderte en la medida en que sea posible,sea gorda o flaca.
¿Y cual es la mejor forma?.
Pues impidiéndote que te enrolles con la chavala que deseas.
Anda que no estoy harto en mi vida de ligoteo comprobar que siempre que te acercabas a alguna tía, había una que te fastidiaba el plan.:sad:
 
La celulitis ya desde un nivel medio bajo me da ascazo, y las estrías también.

No tantas pavas como se dice tienen, ya que es algo que en general os obsesiona, y ponéis todos los medios a vuestro alcance para que no aparezca.
Ya te digo yo que si una chica hace ejercicio diariamente y cuidad más o menos su alimentación (tampoco en plan obsesivo), hay un alto porcentaje de posibilidades de que no aparezca.
La genética también ayuda. Es curioso ver a pavas que están un poco por encima de su peso y no tienen ni estrías ni celulitis, y flacuchas con piernas y culos que da asco verlos.


Prefiero chicas con una barriguita mínima, me parece sexy y femenino. Suelo darle mordisquitos y utilizarla de almohada.
Verle a una chavala los abdominales bien marcados me da ascazo, muestra un lado machirulo de ella.


Poneos a hacer piernas como locas, hijas de puta.
 
No se de que os sorprendeis, si las mujeres en general se calientan la cabeza por gilipolleces, nos la calientan a nosotros por otras tantas gilipolleces, son envidiosas, etc... Añadidle a todo eso el factor gordaca y el bicho de cloverfield se queda pequeño al lado de una de esas.

Cierto es que hay gordas que son majas y no son malas en ningun aspecto, pero sinceramente creo que son las menos, siempre tienen ese factor envidia latente para sacar el colmillo y atacar. Yo tengo cerca a una gordaca de estas que no parece mala pero casualmente ya ha tenido problemas con dos o tres grupos de amigas diferentes y siempre tiene comentarios negativos hacia la guapa (o la chica normal), dan mas pena que otra cosa porque encima por norma general nadie les hace caso.
 
malgusto rebuznó:
hay gordas que son majas y no son malas en ningun aspecto, pero sinceramente creo que son las menos.


Los cojones 33.

TODAS merecen ser sacrificadas, poniendo fin a su de por vida sufrimiento psicológico, y así liberar al mundo del resentimiento del que no son capaces de desprenderse.

Además huelen a puta oxtia.

fat-girl-loves-cookies.jpg
 
Pero esta niña de la galleta que has puesto ya no es por gorda, es que es un monstruo toda ella. Probablemente sea sindrome de Down, shubidú Down Down!

Pero a ver, que os conozco y aquí gusta más una anoréxica que en una pasarela de Milán llena de modistos bujarras.

Una señora así:

12.jpg

¿Está gorda para vosotros? Sé que para muchos tíos, bueno,no tantos, de mi quinta, también. Para mí, no lo voy a negar, es una diosa. A mí me van las mujeres rotundas, y esta es guapísima de cara y me encanta este tipo de cuerpo.

Si subimos algo más en lorzas:

11.jpg

La cosa ya cambia. Reconozco que está tocina, pero mentiría si dijera que no me lanzaría sobre ella ne esa pose. Otra cosa es que una vez corrido no sé si la presentaría en sociedad.

En cambio una que está bastante pasada pero su cara y sus tetas me hacen olvidarlo todo es:

Alicia loren
9.jpg

5.jpg

Vamos, que para mí, ser gorda gorda es la de la siguiente foto en adelante, y para ser justos, pongo una que también es guapa:

01.jpg

P.S. Por cierto, mientras este hilo nacía, me ligaba yo, casualidades de la vida, a la primera gorda, no jamona ni chubby, gorda, de mi vida. Es guapa y alta, parece muy simpática y dice ser muy fogosa. A ver si es verdad eso de que son tan entregadas y poco tiquis-miquis. No me la he follado aún, espero martes o miércoles.
 
Todo lo que tú has escrito, Cannabis, se reduce a una sola cosa: La disculpa de Dios.

haoljaacc.jpg

Si se cumple la relación áurea enre el perímetro de su pecho y el de su cintura, telafo, si la relación es inversa, como en tu última foto, pasa a ser considerada gorda.

jaoleaacc.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Una señora así:

12.jpg

¿Está gorda para vosotros? Sé que para muchos tíos, bueno,no tantos, de mi quinta, también. Para mí, no lo voy a negar, es una diosa. A mí me van las mujeres rotundas, y esta es guapísima de cara y me encanta este tipo de cuerpo.

Coincido plenamente con sus gustos. Para mí son sumamente agradables esas formas exuberantes y voluptuosas, infinitamente más que una tía definida y sin ninguna molla en la barriga, que me da hasta repelús.

Ahora bien: para mí es una condición que, si son gordas o rellenas, tienen que tener curvas en las caderas, vamos, no ser un barril tipo ecuatoriana visto de frente. Eso es que no lo aguanto, menos incluso que la falta de tetas. Rechacé en mis días prósperos a dos bajitas rellenas tetonas y guapas de cara por el hecho de ser demasiado barrilescas, es que no puedo con eso. También me gustan delgadas, ciertamente, pero es un requisito que tengan buenas caderas y no estén como un ciclista.

Estos gustos son los que siempre ha tenido el hombre, reflejados hace milenios en las esculturas de las Venus. Quien difiere de ellos y prefiere los palos de escoba ha sido engañado y manipulado por los medios de comunicación. La mujer tiene que tener buenas caderas para parir bien y no estar en el pellejo para tener buenas reservas para la crianza.

Quizá también influya en mí el hecho de que la primera tía con que estuve era muy parecida a la de la foto -con menos barriga y tetas- y después de quitarle la flor se convirtió en una bomba sexual, una cosa inigualable que dudo que vuelva a encontrar en la vida. Ahora bien, que es verdad que seguía teniendo cierto complejo, de cuando era una niña realmente gorda. Luego pillé también a otra "chubby", pero menos y con muchas menos tetas, que sí que estaba acomplejada viva y maniático-depresiva, se fue la cosa a tomar por culo por ello, así que con las gordas-rellenas, ojo, están incluso más enfermas mentalmente que las normales. Pero aún así las prefiero (tampoco a las obesas mórbidas, a no ser quizá ejemplares especiales como los de los últimos spoilers de Cannabis), qué gloria follárselas.

PD: la última tenía la cara prácticamente igual que ésta, pero era sólo rellena-semigorda, no gorda como ésa.
 
Todo lo que tú has escrito, Cannabis, se reduce a una sola cosa: La disculpa de Dios.

haoljaacc.jpg

Si se cumple la relación áurea enre el perímetro de su pecho y el de su cintura, telafo, si la relación es inversa, como en tu última foto, pasa a ser considerada gorda.

jaoleaacc.jpg

Jeje! Tienes razón. Bueno, la relación áurea no creo, ya que si consideramos A las caderas y B las tetas, tendríamos precisamente a la gorda del final, y a la inversa, a una de esas ecuatorianas tetudas sin culo.

Supongo que cabría decir que si es gorda pero la cintura queda oculta por un caderamen & tetamen superior en diámetro, la cosas sigue manteniendo sus proporciones y nos atrae.
 
Cannabis rebuznó:
Jeje! Tienes razón. Bueno, la relación áurea no creo, ya que si consideramos A las caderas y B las tetas, tendríamos precisamente a la gorda del final, y a la inversa, a una de esas ecuatorianas tetudas sin culo.

Supongo que cabría decir que si es gorda pero la cintura queda oculta por un caderamen & tetamen superior en diámetro, la cosas sigue manteniendo sus proporciones y nos atrae.

Te equivocas, la relación que yo he propuesto para las gordas es entre cintura y pecho. La relación áurea entre cintura y caderas está discutida científicamente y está relacionada con facilitar el parto, por lo que no he considerado necesario meterla en la ecuación, se da por sabido, aunque en los casos que se discuten habría que meter en la ecuación algún factor de corrección para compensar caderas demasiado anchas con tetas todavía más voluminosas. Yo lo haría, pero no es un tema que me apasione tanto.
 
Yo tuve una amiga del tipo que menciona Cannabis, que daba gloria verla (y más estar con ella :1). Si ya me atraía de por sí con sus curvas pronunciadas y su volumen, con el paso de las semanas fui notando que me ponía cada vez más, sin que yo pudiera atribuirlo a algo en concreto, si no hubiera sido porque las relaciones iban cada vez mejor.

Sin embargo, la solución a la ecuación del enigma vino cuando me confesó que había empezado una tabla de ejercicios abdominales y una dieta para reducir el contorno de la cintura. Conforme avanzaba, el diámetro de la cintura era cada vez más estrecho, pero sin embargo sus gloriosas caderas y sus tetazas seguían siendo sublimes y no habían disminuido en nada. Pensé exactamente lo mismo que lo que estáis mencionando ahora: la atracción hacia este tipo de mujeres guarda relación directa entre la proporción pechos-cintura-caderas. Sin son barriletes, nos empiezan a causar rechazo: una repulsión inconsciente, pero si la relación entre caderas o el culo, pechos y las tetas se mantiene, pese a estar bastante rellenitas la atracción es irresistible. Mucho más que la que puede producir una mujer "normal" o delgada.

Para los que gustan de este tipo de señoritas, que disfruten al máximo con páginas como https://www.scoreland.com
 
Arriba Pie