LA VENGANZA DEL FUEGO

• Iniciador del tema Iniciador del tema po_jonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

po_jonh

RangoVeterano
Registro
4 Sep 2003
Reacciones
0
Ayer alquile la peli esta de dendel washington y tengo que decir que es un peliculos de la leche. cuando el tio enchufa la maquina de dar ostias (un forero dixit) es alucinanate. al jefe de la mafia que le mete una especie de consolador por el culo con una bomb dentro y le pone una cuenta atras de 5 min, al que le ata las manos al volante y le va cortando les dedos....
genial.

"El arte de Creasy es la muerte..... Y esta a punto de escribir su obra maestra"
Muy recomendable.

Ayer alquile la peli esta de dendel washington y tengo que decir que es un peliculos de la leche. cuando el tio enchufa la maquina de dar ostias (un forero dixit) es alucinanate. al jefe de la mafia que le mete una especie de consolador por el culo con una bomb dentro y le pone una cuenta atras de 5 min, al que le ata las manos al volante y le va cortando les dedos....
genial.

"El arte de Creasy es la muerte..... Y esta a punto de escribir su obra maestra"
Muy recomendable.

po_jonh rebuznó:
genial.

Muy recomendable.

Hola
172037440240a9f8d0572a2.jpg

El actor se llama Denzel.
La primera letra de los nombres propios es mayúscula.
De película, peliculón.
De alucinar, alucinante.
¿Bomb? ¿Sex Bomb?
Los puntos suspensivos son tres.

De las tildes casi que paso.
Qué de cosas en un párrafo, esta peor escrito que la denuncia de Norma Duval a Karmele Marchante.

po_jonh rebuznó:
genial.

Muy recomendable.

Hola
172037440240a9f8d0572a2.jpg

El actor se llama Denzel.
La primera letra de los nombres propios es mayúscula.
De película, peliculón.
De alucinar, alucinante.
¿Bomb? ¿Sex Bomb?
Los puntos suspensivos son tres.

De las tildes casi que paso.
Qué de cosas en un párrafo, esta peor escrito que la denuncia de Norma Duval a Karmele Marchante.

fale gracias por la correción. Si te parece bien cada vez que vaya a postear te lo mando antes y me lo corriges.

fale gracias por la correción. Si te parece bien cada vez que vaya a postear te lo mando antes y me lo corriges.

la pelicula se llama el fuego de la venganza, a mi me molo la ostia, y mas cuando has estado en mexico y conoces como funciona el tema.

la pelicula se llama el fuego de la venganza, a mi me molo la ostia, y mas cuando has estado en mexico y conoces como funciona el tema.

El Rompe Telillas rebuznó:

joder po_jonh, no das una :lol:

El Rompe Telillas rebuznó:

joder po_jonh, no das una :lol:

si no recuerdo mal, en la peli sale, paseo de coyoacan, calle insurgentes y el sambors ese de los azulejos que mola mogollon.

si no recuerdo mal, en la peli sale, paseo de coyoacan, calle insurgentes y el sambors ese de los azulejos que mola mogollon.

:lol: :lol: :lol:
La venganza del fuego, el fuego de la venganza.... que mas da si hay fuego y venganza :lol: :lol: :lol:

joder tengo que encontrar un gestor de archivos pal coco pero ya.

La venganza del fuego, el fuego de la venganza.... que mas da si hay fuego y venganza :lol: :lol: :lol:

joder tengo que encontrar un gestor de archivos pal coco pero ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie