emfo88
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Buenas tardes hijos de lol... hoy vamos a hablar de:
LA VERBENA !!
"Y las verbenas que podemos decir de las verbenas en plan organización... sobre todo para la gente metida en año.
Hay que tener en cuenta que los sistemas de diversión han cambiado, antes se esperaba un baile como agua de mayo, hoy, es un complemento habitual en cualquier lugar.
Antes no había discotecas, "paf", bares musicales ni nada que se le pareciese y la juventud no era ni con mucho, tan liberal, no por la juventud en si, que siempre será juventud, sí, por la manera de ser y entender la vida de los viejos de entonces que eran los que dominaban el cotarro
El baile para nosotros era síndrome de abstinencia y una verbena era la fiesta que estábamos esperando durante todo un año, porque esperabas saciarte de algo que carecías, entonces la juventud tomaba la verbena como algo suyo, ahora también pero con ligeros matices y me explico. "
[...]
El nota que escribió todo lo de arriba
https://www.ramonsanchez.net/a 26.htm
Y demás fotos varias que he encontrado poniendo en Google "verbena", "fiestas patronales" "populares de san" etc... que las disfrutéis. Viva España y sus entrañables fiestas populares ! (a mi me encantaban de pequeño)
Dos metrosexuales, copiando a Beckham...
Pasándolo de miedo en la tasca (el que está en segundo plano creo que es un actor de los que salen en "Desperado")
Los coleguitas disfrutando del tiempo libre después de haber echado horas extra en la fábrica
Aaaah, que típico... la Angustias sacando fotos de un momento inolvidable (atentos al de la camisa de cuadros)
Este es el local de lujo, el Fortuny's, donde uno se puede relajar y tomarse una copa tranquilamente con sus amistades
Los mozos, dominando al animal y posando para la posteridad
El Federico, espectador y vestido de gala para la ocasión
Y esta foto la sacamos en Argelia... digoooo San Roque... ja ja ja
El Aurelio, personaje mítico donde los haya, apurándose la última colilla
Menos mal que llegó Tomás con las gaseosas
El Braulio, recién separao, cortando leña pa los vecinos
El Julián, durmiendo la moña que se agarró a Ribeiro
La juventud, hablando de sus cosas
Tomás, echándose la siesta en un paisaje idílico
Y nos dirigimos de nuevo a Irak, donde de nuevo los hombres de Al Sarkawui...
ja ja ja... seguiré buscando más
LA VERBENA !!
"Y las verbenas que podemos decir de las verbenas en plan organización... sobre todo para la gente metida en año.
Hay que tener en cuenta que los sistemas de diversión han cambiado, antes se esperaba un baile como agua de mayo, hoy, es un complemento habitual en cualquier lugar.
Antes no había discotecas, "paf", bares musicales ni nada que se le pareciese y la juventud no era ni con mucho, tan liberal, no por la juventud en si, que siempre será juventud, sí, por la manera de ser y entender la vida de los viejos de entonces que eran los que dominaban el cotarro
El baile para nosotros era síndrome de abstinencia y una verbena era la fiesta que estábamos esperando durante todo un año, porque esperabas saciarte de algo que carecías, entonces la juventud tomaba la verbena como algo suyo, ahora también pero con ligeros matices y me explico. "
[...]
El nota que escribió todo lo de arriba
https://www.ramonsanchez.net/a 26.htm
Y demás fotos varias que he encontrado poniendo en Google "verbena", "fiestas patronales" "populares de san" etc... que las disfrutéis. Viva España y sus entrañables fiestas populares ! (a mi me encantaban de pequeño)
Dos metrosexuales, copiando a Beckham...
Pasándolo de miedo en la tasca (el que está en segundo plano creo que es un actor de los que salen en "Desperado")
Los coleguitas disfrutando del tiempo libre después de haber echado horas extra en la fábrica
Aaaah, que típico... la Angustias sacando fotos de un momento inolvidable (atentos al de la camisa de cuadros)
Este es el local de lujo, el Fortuny's, donde uno se puede relajar y tomarse una copa tranquilamente con sus amistades
Los mozos, dominando al animal y posando para la posteridad
El Federico, espectador y vestido de gala para la ocasión
Y esta foto la sacamos en Argelia... digoooo San Roque... ja ja ja
El Aurelio, personaje mítico donde los haya, apurándose la última colilla
Menos mal que llegó Tomás con las gaseosas
El Braulio, recién separao, cortando leña pa los vecinos
El Julián, durmiendo la moña que se agarró a Ribeiro
La juventud, hablando de sus cosas
Tomás, echándose la siesta en un paisaje idílico
Y nos dirigimos de nuevo a Irak, donde de nuevo los hombres de Al Sarkawui...
ja ja ja... seguiré buscando más
, desde luego estamos ante todo un Rebelde con mayúsculas.