La verdad sobre Dolce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
dormir.jpg
mmm...Eh!...errrrr, si eh... PUTAS TODAS!
 
Si realmente os duele tanto recordarla, borrar todos los temas que tenga algo que ver con ella, y asi se evitaran enzarzamientos como los de hoy.

Lo de borrar todos los hilos sobre el tema ya se hizo en su día. Lo que pasa es que después venía la gente diciendo: "Ah, pues yo no he visto nada sobre el tema, ¿a ver dónde lo habíais comentado tanto?", y casi era peor el remedio que la enfermedad.

Eso sí, parte de culpa sí que tienen los mandamases, porque a todos los que sacan el tema les tenían que cascar un ban de IP eterno, y como muchos salen indemnes, otros se suben al carro. Me da igual si es por ignorancia o malicia, la cuestión es que tocan los huevos. Así que espero que los administradores le concedan el poder y el rango a Maralok, para que limpie el foro de cabrones. Él sabrá usarlo como conviene.
 
Deberiamos hacer una quedada para llevarle flores o una corona de esa. No a la lápida, si no a lo que se levantó en su honor.
Y lo digo enserio.

PD:¿Quién se quedó con sus pendientes de aro?, me gustaría tenerlos a mí, adoraba como le quedaban..incluso prometió darmelos un día, pero...:cry:
 
Ya indagué concienzudamente. Es falsa. Que uno o dos del foro haga estas bromas está bien, pero que les sigais el juego como borreguitos los demas... Me gustaría que Dolce tuviera un rato y leyera todo esto jaja.... Entonces cual es la nueva versión? si ha aparecido ahora el cadaver... entonces.... el bukkake fue hace un año! Cogio sidra... y ya la palmó? algo no cuadra.... Necesitais una nueva versión. Resucitó y alguien la volvió a matar y la descuartizó en cachitos. Yo apuesto por Cerberos.

A ver subnormal, si me vas a nombrar al menos hazlo bien y no nos hagas mas evidente tu retraso.

Y cómo vuelvas a frivolizar con el tema de Dolce te mataré con mis propias manos maldito hijo de mil putas sidrosas, te sacaré los ojos de las cuencas a base de cucharazos, como si de Frostis de Kelocs se tratase, para después cagarme en toda tu puta estirpe de bosquimanos y sorbelefas maricones.

¿Me has asustado, vale?:oops:
 
PD Cerberus, perdon por el lapsus del name, yo creo que si te pones tan nervioso es que tienes algo que ver en el asunto.... a ver donde estabas aquella noche que ella se fue???? A esa hora??? en ese momento??? Tienes algo que ver en esta manipulación de la información??? Contesta, Cerberus.

Pues claro que me pongo nervioso, esa chica significó muchisimo para muchos de nosotros, y nos molesta que no se respete su memoria, y que ahora vengas tú a acusarme a mí de no se qué..habla claro para que pueda reportar este mail a delitos telemáticos, con tu nombre y apellidos, mail y facebook, si tienes lo que hay que tener.

Se nota que no sabes una mierda de lo que pasó, porque no fue por la noche, según se comentó en el famoso hilo borrado, ocurrió después de el telediario de la 2, y a esa hora yo estaba tomando una cocacola y unos panchitos con mis hamijos de la granja-escuela del 93.

Mi madre lo puede corroborar, te odio. :mad:
 
Dolce está viva
me lo dijo un amiga
cuando el sol empezaba a caer
está en el cuarto forrado de leopardo dorado
se queda viendo su propio funeral.

En PutaLocura lo saben todo
pero es gente muy discreta y no dice nada:
será mejor así
será mejor así?

Dolce está viva
eternamente dormida
en un inodoro de cristal
Dolce está viva
se escribe cartas con MainMan
cuando el sol empieza a caer.

Bob Dylan también lo sabe
pero Bob es muy discreto y no dice nada
será mejor así, será mejor así?

Dolce está viva
está lavando la limo
cuando el sol empieza a caer
supongo que está en su casa en una bata de seda
mirando diez bukkakes a la vez.

En en foro lo saben todos
pero es gente muy discreta y no dice nada:
será mejor así, será mejor así?

Dolce está viva
Dolce es una buena tía
espero que me invite a comer.


PARA SIEMPRE.. DOLCE..
 
Hasta la polla de subnormales como pelegrinoso que solo quieren joder. Cierro esto ya que no se puede homenajear a Dolce como es debido.
 
Hoy, 02.49.06 DoubtAbout
Primeros posts
ranklr1.gif



Fecha de registro: Oct 2009
Masunos: 25


icon1.gif
Re: Gracias
Cita:
DoubtAbout dijo:
Hola

Gracias por publicar el anterior mensaje a modo de descargo, este agradeceria que no lo publicases.

Resido desde hace un año en Reino Unido. Es posible que me puedas poner en contacto con la autoridad competente. Para facilitarle mi direccion actual, DNI, etc...

puedes escribirme a la direccion que aparece en el registro del foro o por aqui.

Gracias


Hola de nuevo, voy a ponerme en contacto con la guardia civil via, la unidad de delitos telematicos, asi que queria certificar que he sido remitido como tal a la guardia civil y no se trata de una broma pesada.

honestamente no tengo nada que esconder ni soy culpable de nada, me pueden investigar lo que quiera y no seré yo quien entorpezca la investigacion ni mucho menos. Creo que los comentarios y posts hablan por si solos. (tanto los privados como los publicos). Por favor te ruego que me contestes con las mayor rapidez posible. con el fin de solucionar esto lo antes posible.

Realmente creo que se me ha acusado en serio de esto, pero de lo contrario te hare responsable de esta acusacion. Espero que no sea una broma pesada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie