La verdad sobre Dolce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DoubtAbout rebuznó:
Pero hasta donde va a llegar la paranoia, señor administrador, tienes todo el permiso del mundo para entrar en mi bandeja de entrada del foro y ver todos los MPS, hay 4 o 5. Con un miembro relevante y habitual de este foro.

Manda los detalles que creas pertinentes a la policia, por si quisieran investigar. Como dije tengo la conciencia limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Ahora bien toca el email, o haz algo con la IP con malicia. Y entonces te las vas a ver tu con la ley.

Si no entiendes el post eres sencillamente tonto, no pasa nada. Dios no repartio por igual

ME RIO EN TU CARA, TONTO! ERES UN LISTILLO, ME RIO EN TU PUTA CARA DE ADMINISTRADOR DE FORO. TONTO, QUE ERES TONTO!.

Imbecil de los huevos, si esta la policia rastreando el foro, que rastree lo que tenga que rastrear ME DA IGUAL.

Que vas a hacer Banearme? ohhh que miedo. ME LA SUDA TONTO. Baneame ya si quieres.

He dicho. PAYASO!v

DoubtAbout rebuznó:
Y asi me he comportado en cada post caballero, no tengo nada que ocultar, pero el grado de esquizofrenia y retardo de algunos, parece ser que le lleva a otras conclusiones.

¿Esquizofrenia? ¿Y me lo dices tú que me mandas este mp?:

25gyljd.jpg


¿Esquizofrenia no es el que después de mandarme ese mp decir que pones a mi disposición, COMO SI ME TUVIERAS QUE DAR PERMISO, tu IP? ¿Eso qué es, tío? ¿Es esquizofrenia el insultarme sin que yo te haya insultado y luego venir aquí con buenas palabras como si nada hubiera pasado?

No me gustas un pelo, tío, no me gustas un pelo, pero no por tus insultos gratuitos que no pueden ofenderme, porque no ofende quien quiere sino quien puede, sino porque algo huele a podrido en ti.

¿Conoces lo de excusatio non petita acusatio manifesta? Qué vas a conocer tú, viendo como escribes y cómo te conduces. No te preocupes, yo sí lo conozco, y te lo sabré explicar. Si se te queda corta mi explicación, tira de Google.

EXCUSA NO PEDIDA, ACUSACIÓN MANIFIESTA


Aquí nadie, absolutamente nadie, te ha pedido que te excuses de nada.

Pero tú es lo primero que has hecho, decir que tienes la conciencia limpia.

Esto es, a todas luces, una acusación manifiesta que tú mismo te has impuesto.

Y ahora, después de que lo hicieras tú primero excusándote de entrada, ahora es mi turno:

YO TE ACUSO.
J_accuse.jpg

 
Cuando quieras puedes publicar la disculpa que te he pasado despues.

Aqui la gente me ha acusado de conocer no se que trama. Pero la verdad no voy a buscarlo, que los busquen quien le interese.

Tu me acusas, acusame. y encima me lo ilustras, que detalle. Manda a quien quieras tio. No cambies las cosas de sitio. Me sigues pareciendo un prepotente, ya ves que hay mas gente que piensa igual que yo.

Por cierto se pueden reir de otros muertos y de este no? y lo permites? tu y to conciencia.
 
Ha llegado a mis oidos que Herminio y/o alguno de sus amigotes está implicado en el tinglado, cosa que no me extrañaria. ¿Alguien lo corrobora o lo desmiente?
 
DoubtAbout rebuznó:
Pues, tienen la misma dignidad los que has mencionado, que la tal Dolce. Incluso los que has mencionado eran niños indefensos. Lo que te/os convierte en unos cinicos y un hipocritas.


No, nos convierte en realistas. Si sale en los periodicos que un ecuatoriano ha matado a su novia a puñaladas, me la pela, una boca menos...

pero si es mi madre la que palma, en teoria, me jode mas, logicamente.
 
DoubtAbout rebuznó:
Por cierto se pueden reir de otros muertos y de este no? y lo permites? tu y to conciencia.

Hay una diferencia sustancial, los otros nos hacen gracia, Dolce no.
 
Debe ser que el dolor os ciega, compañeros. Mi relación con Dolce, por aquello que ya sabeis, nunca fué tan estrecha como la de algunos de vosotros. Por ello, entiendo que no halláis llegado a esta conclusión por vosostros mismos.















:shock:

Como veís, supuestos nuevos foreros que preguntan por ella ¡conocen datos QUE NO FUERON REVELADOS AL PÚBLICO en su día!

¡Son ellos! Es parte del acoso al que someten a los foreros que aún han de testificar. Todos ellos están en el ajo, !cabrones asesinos¡

Y tú, DoubtAbout, eres el peor de todos :mad:

Nadie me ha acusado...
 
No he recibido tal disculpa. Revisa tu bandeja de elementos enviados a ver a quién cojones se la has mandado, porque a mí no me ha llegado. En todo caso, reenvíamela y te disculparé, para que veas quién es el que conoce aquí el significado de la palabra dignidad.

Y sí, mi conciencia está tranquila, ya que me lo preguntas. Pero yo no voy diciéndolo sin que me pregunten, precisamente porque no tengo nada sospechoso que ocultar. No como tú, que te pones la venda antes que la herida, señal clarísima de que algo tienes que ocultar. Y no, no estoy cambiando las cosas de sitio, te estoy describiendo dónde están las cosas, y está claro que detrás de tu excusa TÚ TIENES ALGO QUE OCULTAR. ¿El qué? Eso es lo que te he preguntado. Eso es lo que no respondes.

Responde. Ya que nos ha quedado a todos meridianamente claro que tú ocultas algo -y no lo niegas y escurres el bulto e insultas y tiras balones fuera- en todo lo que pasó, dinos, ahora mismo, qué es lo que ocultas. Y más te vale que sea algo creíble, porque tu palabra está en entredicho.
 
Benito rebuznó:
Lo tuyo no tiene nombre, nos metemos con yeremi, marta del castillo, o madelein... pero a Dolce la conociamos, te has pasado tres pueblos, ni que la pag principal la hicieramos nosotros o el propio torbe...

¿? ¿ein? pues entonces que alguién despida al genio que tuvo la idea....

Yo estoy en tu equipo ... acabo de llegar a este foro y no tengo NADA de información al respecto de esto ni la quiero. Repito que no me parece de buen gusto el linkeo, como si lo ha hecho el Papa!! me da lo mismo!!

Si la peña que lleva más tiempo aquí dice que ha fallecido yo me lo creo porque pienso que es algo muy serio como para andar de coñas, y no hago preguntas ¿sabes porqué? ¡¡porque NO es asunto mio!!!. Con la muerte de alguien no se juega.

Adeu
 
Benito rebuznó:
No, nos convierte en realistas. Si sale en los periodicos que un ecuatoriano ha matado a su novia a puñaladas, me la pela, una boca menos...

pero si es mi madre la que palma, en teoria, me jode mas, logicamente.

:shock:Que tela man...
 
RadioSupernova rebuznó:
y no hago preguntas ¿sabes porqué? ¡¡porque NO es asunto mio!!!.

Claro tio.

Hola, soy nuevo, me acabo de registrar. Veo que hay un mal rollo enorme con el asunto de esta muchacha. La ví en Yutube con Torbe mandando unos mensajes y parece una chica muy maja y ahora me encuentro con que dicen que está muerta, otros que está viva, insultos, malos rollos etc..

No soy un troll ehh tengo ganas de entrar a formar parte de este foro y por eso me gustaría que alguien me explicase (por mensaje privado) que diablos ha sucedido con esta chica, si está bién y quiero saber que es este jaleo que existe en el foro con este asunto para evitar meter la pata con este tema porque no se absolutamente nada de ésto y no quiero cagarla.

Esto es serio, no quiero molestar a nadie pero soy nuevo entendedlo. ¿Alguno me puede decir de que va todo ésto?

salu2


Claro, claro.
 
Ah, y porque te hacen gracia si se puede saber? esa es la difernecia sustancial?

La "difernecia" es que con ellos no compartimos momentos de alegría, no nos miraron a los ojos mientras se bebían una copa, no nos deleitaron con las bondades de su garganta, no elevaron nuestro espíritu como personas y como foreros. ¡Cielo y tierra! ¿tendré que recordarlo?
 
RadioSupernova rebuznó:
¿? ¿ein? pues entonces que alguién despida al genio que tuvo la idea....

Yo estoy en tu equipo ... acabo de llegar a este foro y no tengo NADA de información al respecto de esto ni la quiero. Repito que no me parece de buen gusto el linkeo, como si lo ha hecho el Papa!! me da lo mismo!!

Si la peña que lleva más tiempo aquí dice que ha fallecido yo me lo creo porque pienso que es algo muy serio como para andar de coñas, y no hago preguntas ¿sabes porqué? ¡¡porque NO es asunto mio!!!. Con la muerte de alguien no se juega.

Adeu

Yo llegados a este punto habrá que creerselo, acusan, tramas, llantos... sigue siendo triste una muerte. Pero permiten links, hilos de conversacion varios y meten a la policia de por medio y toda la pesca.

Pero bueno parece ser que la muerte de X es mas importante que la de Y. siendo todas las muertes igual de tristes.
 
Vamos a ver:

-Los hilos sobre Dolce siempre los ha abierto un forero de los nuevos y en esos hilos preguntaba que pasaba con la chica.

-Lo de enlazar este hilo con la página principal...pues no se, quizás se haya hecho con interés informativo.
 
aun recuerdo uando a traves del msn le meti el despertar del cementerio v7 a su psp(que nombre mas ironico para su destino).se alegro tanto...y yo me senti bien,viendo su sonrisa,su alegria,como le encantaba ver sus escenas en la psp para estudiar en que fallaba para mejorarla...:121
 
Ah, y porque te hacen gracia si se puede saber? esa es la difernecia sustancial?

Pues mira quizas un tanto hipocrita, cierto, pero Dolce era un angel, una de esas personas que te hacen creer que existe un mundo mejor, amen de las pajas que han caido con ella.

Los otros no dejan de ser unos nombres, unos datos, pixeles modificados en los que retozarme y purgar mi miserabilidad.

Y tu un hijo de puta sadico
 
Por si puedo ayudar.He encotrado a esta señorita fumándose una gotita detrás del descampao donde pillo la dronja. Me ha dicho que unos moros le cubrieron la cara, yo la he dicho que el burkake ese está prohíbido en esta sociedad europea.
A mi me se parece a ella...
4035297609_3c8147e82e_o.jpg
 
Si realmente os duele tanto recordarla, borrar todos los temas que tenga algo que ver con ella, y asi se evitaran enzarzamientos como los de hoy.
Y vale ya de post, que nos estamos cargando gatitos a sacos
 
Despues de linkarlo a la pagina principal me ha quedado todo claro. Esto es publicidad para un nuevo Bukkake in memorian.

opu5xz.jpg


Despues, habra una misa conmemorativa.
 
Sin que sea un delito revelar dicha información expongo:

El departamento de delitos telematicos de la guardia civil esta con el ojo puesto en este hilo,a cuenta de posibles injurias y difamaciones sobre la persona conocida como "dolce".Por otro lado estan investigando la posible inculpacion del forero llamado DoubtAbout por delito aun por determinar.

Yo de vosotros calibraria palabra por palabra todo lo que vayais a publicar,la cosa esta mas que caliente
 
En descargo de DoubtAbout he de publicar este mp que me acaba de llegar, con copia a ultimatum que él mismo puede confirmar, donde se pone de manifiesto que este imputado en la causa "Dolce" se muestra dispuesto a colaborar. Lo cual no quiere decir que por ello sea menos culpable, sólo que no entorpece y colabora, que algo es algo, después de lo que nos tememos que hizo o que sabe.

El mp es este:

Recipientes: ilovegintonic, ultimatum
post_new.gif
Hoy, 02:06 DoubtAbout
Primeros posts
ranklr1.gif



Fecha de registro: Oct 2009
Masunos: 25


icon1.gif
A vuestra disposicion
Hola ultimatum

Me pare fuertisimo que esto haya llegado a este punto.

No se porque se me esta investigando. Me gustaria ponerme en contacto con la guardia civil, webmasters, etc y esclarecer absolutamente TODAS las sospechas que puedan haber sobre mi persona. Estoy a vuestra disposicion.
 
ilovegintonic rebuznó:
En descargo de DoubtAbout he de publicar este mp que me acaba de llegar, con copia a ultimatum que él mismo puede confirmar, donde se pone de manifiesto que este imputado en la causa "Dolce" se muestra dispuesto a colaborar. Lo cual no quiere decir que por ello sea menos culpable, sólo que no entorpece y colabora, que algo es algo, después de lo que nos tememos que hizo o que sabe.

El mp es este:

Recipientes: ilovegintonic, ultimatum
post_new.gif
Hoy, 02:06 DoubtAbout
Primeros posts
ranklr1.gif



Fecha de registro: Oct 2009
Masunos: 25


icon1.gif
A vuestra disposicion
Hola ultimatum

Me pare fuertisimo que esto haya llegado a este punto.

No se porque se me esta investigando. Me gustaria ponerme en contacto con la guardia civil, webmasters, etc y esclarecer absolutamente TODAS las sospechas que puedan haber sobre mi persona. Estoy a vuestra disposicion.

Efectivamente he recibido dicho mp.Yo me aparto del tema,ya he puesto en conocimiento de la benemerita dicho mensaje.creo que es momento de hacer examen de conciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie