A mí lo que realmente me sobrecogió es ver a gente que habitualmente aquí suele dar suelta a sus instintos más escatológicos comportándose como seres humanos de lo más decente. Pongo el caso de Fidi. Es un chaval algo taciturno e introvertido, pero me presenté y me contó experiencias muy bellas que había vivido junto a Dolce. Le presenté a la familia y se comportó como un CABALLERO. Les hizo pasar un rato genial hablando de un conocido común que tenían en el pueblo donde Dolce solía pasar los veranos y de donde procede su familia por parte de madre: Venta de Baños.
También comprobé que sois más normales de lo que parece leyendo vuestras cosas por aquí. Todos con vuestro elegante traje de riguroso luto -salvo Rechargeable, que se presentó con una camisa tal que
así (ojo, no lo critico, es un tipo que está luchando mucho y todas las mañanas tienes un mensaje suyo interesándose por tu estado de ánimo)-, muy agradables y apoyando a la familia en todo momento. Eso sí, de la calvicie pocos se libran...jejeje
Gracias a Dios, hemos entablado una muy buena relación y estamos todos unidos en estos horribles momentos -los peores de mi vida- hasta que termine el juicio. Espero que todo acabe pronto. Espero que todo acabe pronto...