La verdad sobre Dolce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Graciasporvenir rebuznó:
Oye, no, en serio, mira,, tú y la gente cómo tú lo que hacéis es asqueroso y horrendo. Todo tiene un límite tío. TODO.

Es que ni razonártelo quiero, me das asco.

Pues mas asqueroso y horrendo me pareceria a mi si despues de todo es un bulo que os habeis inventado.

DoubtAbout rebuznó:
Tengo la conciencia limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

¿Qué? ¿Qué?

¿Acaso insinúas que tienes algo que ver con todo lo que pasó? ¿Acaso insinúas que sabes algo más que los demás? ¿Acaso vienes aquí a restregarnos que tienes información? ¿Qué es eso de la conciencia limpísima? Tengo tu IP y tu dirección de mail, como administrador del foro que soy, así que más te vale que nos expliques si tienes algo que ver con lo que ocurrió. Más te vale que cuentes.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué sentido fue aquello, ¿eh? Escribá a la guitarra, yo que no me podía contener las lágrimas, la verdad es que la letra te quedó de puta madre. Lástima que no grabamos todas las canciones que le dedicamos en la quedada... :sad:

https://www.goear.com/listen/040d3ed/Amiga-Dolce-CK

Gatica, por favor, no vuelvas a poner estas cosas. Son tantos los recuerdos y tanta la pena que no es de recibo que volvamos a revivir de nuevo el dolor. Gracias, guapa.

Doctor Asperger rebuznó:
No tienes voz de gorda. No sera todo una estratagema para ponernos cachondos, ya que si pesara 200 kilos seria accesible a la mitad de los foreros medios, y un fetiche para las parafilias de la otra mitad?? Ein??

Es más bien chubby.

Posteo esta captura de un mp, en honor a la transparencia que nos caracteriza:

2cctfrs.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DOLCE NO TE OLVIDAMOS

Hola chavales!
La verdá es que no se por donde empezar porque yo soy muy vanidoso y enseguida me pongo a hablar de mis historias. Bueno, al lío. Queee...yo quiero ayudar chavales, veo que aquí hay gente preocupada, que noo, que no pasa ná...a ver que yo conozco a todo el mundo, y a esta chica yo la he visto pillando droga...que la droga es el bienestar...me dijo de puta locura y de que estaba asín de beber leche...en fin, yo aquí entre mis papeles he hecho un retrato roboc por si puedo ayudar, compañeros del albal.
4035738126_efd6c105c6.jpg

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué? ¿Qué?

¿Acaso insinúas que tienes algo que ver con todo lo que pasó? ¿Acaso insinúas que sabes algo más que los demás? ¿Acaso vienes aquí a restregarnos que tienes información? ¿Qué es eso de la conciencia limpísima? Tengo tu IP y tu dirección de mail, como administrador del foro que soy, así que más te vale que nos expliques si tienes algo que ver con lo que ocurrió. Más te vale que cuentes.

Pero hasta donde va a llegar la paranoia, señor administrador, tienes todo el permiso del mundo para entrar en mi bandeja de entrada del foro y ver todos los MPS, hay 4 o 5. Con un miembro relevante y habitual de este foro.

Manda los detalles que creas pertinentes a la policia, por si quisieran investigar. Como dije tengo la conciencia limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Ahora bien toca el email, o haz algo con la IP con malicia. Y entonces te las vas a ver tu con la ley.

Si no entiendes el post eres sencillamente tonto, no pasa nada. Dios no repartio por igual

ME RIO EN TU CARA, TONTO! ERES UN LISTILLO, ME RIO EN TU PUTA CARA DE ADMINISTRADOR DE FORO. TONTO, QUE ERES TONTO!.

Imbecil de los huevos, si esta la policia rastreando el foro, que rastree lo que tenga que rastrear ME DA IGUAL.

Que vas a hacer Banearme? ohhh que miedo. ME LA SUDA TONTO. Baneame ya si quieres.

He dicho. PAYASO!v

A mí lo que realmente me sobrecogió es ver a gente que habitualmente aquí suele dar suelta a sus instintos más escatológicos comportándose como seres humanos de lo más decente. Pongo el caso de Fidi. Es un chaval algo taciturno e introvertido, pero me presenté y me contó experiencias muy bellas que había vivido junto a Dolce. Le presenté a la familia y se comportó como un CABALLERO. Les hizo pasar un rato genial hablando de un conocido común que tenían en el pueblo donde Dolce solía pasar los veranos y de donde procede su familia por parte de madre: Venta de Baños.

También comprobé que sois más normales de lo que parece leyendo vuestras cosas por aquí. Todos con vuestro elegante traje de riguroso luto -salvo Rechargeable, que se presentó con una camisa tal que así (ojo, no lo critico, es un tipo que está luchando mucho y todas las mañanas tienes un mensaje suyo interesándose por tu estado de ánimo)-, muy agradables y apoyando a la familia en todo momento. Eso sí, de la calvicie pocos se libran...jejeje

Gracias a Dios, hemos entablado una muy buena relación y estamos todos unidos en estos horribles momentos -los peores de mi vida- hasta que termine el juicio. Espero que todo acabe pronto. Espero que todo acabe pronto...

DoubtAbout rebuznó:
La libertad de experision hay que aceptarla en su maxima expresion a veces duele y a veces no.[/b]
En el foro nos han gustado siempre las experisiones, y somos firmes defensores del poder de experisión.

DoubtAbout rebuznó:
Ahora bien toca el email, o haz algo con la IP con malicia. Y entonces te las vas a ver tu con la ley.

Yo también tengo tu IP y no soy administrador. Sé que navegas con safari como los gays. Y con safari sobre windows como los gays que además van de guays.

DoubtAbout rebuznó:
Pero hasta donde va a llegar la paranoia, señor administrador, tienes todo el permiso del mundo para entrar en mi bandeja de entrada del foro y ver todos los MPS, hay 4 o 5. Con un miembro relevante y habitual de este foro.

Yo te he contestado porque has sido un chaval muy educado y que se ha comportado. Salvo un par de cosas que creo que deberías rectificar, has respetado a Dolce.

ME RIO EN TU CARA, TONTO! ERES UN LISTILLO, ME RIO EN TU PUTA CARA DE ADMINISTRADOR DE FORO. TONTO, QUE ERES TONTO!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Necesitaba volver a verlo, leer la poesía de Escribá que con tanto amor redacto y esas fotos que tanto he llorado al ver.

¿Cuántas firmas necesitaríamos para poner en su pueblo una calle con sunombre?

No puedo, quiero reventar, guitar lo que todos sabemos pero callamos por miedo a represalías pero es que no aguanto mas.

Señor D. tal vez hable pronto mi odio es mayor a mi miedo. :mad:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Yo te he contestado porque has sido un chaval muy educado y que se ha comportado. Salvo un par de cosas que creo que deberías rectificar, has respetado a Dolce.

Y asi me he comportado en cada post caballero, no tengo nada que ocultar, pero el grado de esquizofrenia y retardo de algunos, parece ser que le lleva a otras conclusiones.

Escribá de Balaguer rebuznó:
A mí lo que realmente me sobrecogió es ver a gente que habitualmente aquí suele dar suelta a sus instintos más escatológicos comportándose como seres humanos de lo más decente. Pongo el caso de Fidi. Es un chaval algo taciturno e introvertido, pero me presenté y me contó experiencias muy bellas que había vivido junto a Dolce. Le presenté a la familia y se comportó como un CABALLERO. Les hizo pasar un rato genial hablando de un conocido común que tenían en el pueblo donde Dolce solía pasar los veranos y de donde procede su familia por parte de madre: Venta de Baños.

También comprobé que sois más normales de lo que parece leyendo vuestras cosas por aquí. Todos con vuestro elegante traje de riguroso luto -salvo Rechargeable, que se presentó con una camisa tal que así (ojo, no lo critico, es un tipo que está luchando mucho y todas las mañanas tienes un mensaje suyo interesándose por tu estado de ánimo)-, muy agradables y apoyando a la familia en todo momento. Eso sí, de la calvicie pocos se libran...jejeje

Gracias a Dios, hemos entablado una muy buena relación y estamos todos unidos en estos horribles momentos -los peores de mi vida- hasta que termine el juicio. Espero que todo acabe pronto. Espero que todo acabe pronto...

Poca gente muestra tanta sensibilidad como tú, Escribá. Tienes un corazón de oro. Recuerdo cómo te brotaban las lágrimas ese día, cómo te fundiste en un gran abrazo con Josito, al que ayudaste a subir los escalones de la capilla. Te gastaste 80 euros en encender todas y cada una de las velas.
Poca gente hay como tú, muy poca. Chapeau.

Donnie, tienes por colgado el video que hiciste de la familia adams? Te juro que a veces voy por la calle cantandola, y veo mentalmente a pedobear acercandose. :lol::lol:

DoubtAbout rebuznó:
Y asi me he comportado en cada post caballero, no tengo nada que ocultar, pero el grado de esquizofrenia y retardo de algunos, parece ser que le lleva a otras conclusiones.

¿Cualas? Explícate, por favor.

DoubtAbout rebuznó:

v

Chavalito, aquí ILG ES la ley.

Y te lo digo muy en serio: te estás pasando un huevo, tu comportamiento no es propio de un ser humano. Esta gente lo pasó muy muy mal, ¿sabes?. Y venir aquí a remover cosas del pasado sólo por que te aburres y queires pasar el rato, no es digno ni de la rata más apestosa de la cloaca más infecta del todas en las que hayas podido vivir.

Vete de aquí, tío, vete ya y déjanos en paz ya.

DoubtAbout rebuznó:

Ya te lo he comentado. Has de ser comprensivo. Muchos de aquí teniamos especial relación con Dolce. Sin ir más lejos, Ilovegintonic, el administrador que con tanta vehemencia se ha dirigido a tí, tenía una relación MUY estrecha con ella. Entenderás que se ponga así si tiene sospechas sobre tu persona, ¿no?

Me gustaría que se cerrase este hilo.

Estoy convencido que hay gente que está preguntando sinceramente qué ha pasado porque en realidad no sabe todavia lo que sucedió.
Tambien entiendo que en PL nos reimos de todo y por eso algunos de vosotros estais exagerando la cosa para que parezca que es todo mentira y reiros mas a costa de la situación.

Soy el primero en disfrutar del humor negro pero si lo pensàis un poco os daréis cuenta que esto al final no nos lleva a nada bueno.
Por eso creo que es mejor quedarnos con los recuerdos que tenga cada uno y olvidar ya el tema.

Undertaker rebuznó:
HASTA EL HERMANO DE HEDIONDO COGIÓ UN CHARTER DESDE ATENAS Y SE PLANTÓ ALLÍ.
nnn

Es que es un señor con todas las letras. Y muy cumplido.

Hermano griego rebuznó:
Qué va tío, si yo vine en avión.

Churra, dice mamá que vayas el domingo y le lleves los 10 litros de Ouzo que te encargó, que ya no tiene nada para desayunar.

DoubtAbout rebuznó:

Te he hecho una pregunta, maleducado.

Ya te lo he comentado. Has de ser comprensivo. Muchos de aquí teniamos especial relación con Dolce. Sin ir más lejos, Ilovegintonic, el administrador que con tanta vehemencia se ha dirigido a tí, tenía una relación MUY estrecha con ella. Entenderás que se ponga así si tiene sospechas sobre tu persona, ¿no?

Joder, soy comprensivo, pero de ahi a que me acuse de que pueda tener informacion de algo asi por las buenas.

Aparte, sigo pensando que si se quieren dejar de herir sensibilidades, que hace abiertos hilos como, la verdad sobre dolce, la verdad basta ya etc etc... Porque se ha puesto en porta en la web? Esque no se sostiene por ningun lado. Y al final esto acaba pareciendo un circo. O bien se cierra el hilo, o bien se informa con claridad cuatro cosas. Aunque bueno ya ha quedao claro.
A todo esto en asuntos tan importantes como este, donde esta Torbe o su lugarteniente?

Saludos.

geremias69 rebuznó:
blao...salieron comentarios de que le había pasado algo… hasta se manipuló una foto, añadiéndola rojo con photoshop en un bukkake, simulando sangre, para decir que había cogido una enfermedad, luego que estaba enferma, luego desaparecida, luego muerta….En fin...blao

No necesariamente ha de estar infectado para que se produzca deceso. En Brasil en 2001 Amale Fadas de 19 años murió por "empacho de grumo" según los forenses.
4035071553_dea87ebca4_o.jpg

Herculano rebuznó:
Despues de estar unos 10 dias sin entrar en putalocura.com, he entrado esta tarde y veo en portada: "Noticion ¿Dolce ha muerto?".
Perdonad mi sorpresa al ver este anuncio, pero soy un visitante habitual de putalocura.com, y hasta esta tarde no me habia enterado de que hubiese pasado algo.
Ante este hecho, he decidido registrarme
Si paso algo, como dejais entrever, mis mas sinceras condolencias tanto a familiares como amigos.
Por el contrario, si es un bulo que alguien se ha montado, me parece cruel hacia esta chica.
Espero que se trate de lo segundo, ya que yo por mi parte no le deseo el mal ni la muerte a nadie.
Espero que no os siente mal a los foreros habituales, pero ante tal shock, a muchos nos ha entrado la curiosidad.
Gracias por vuestra atencion

Más allá de las chanzas, de la irreverencia y del culto al más descarnado LOL que nos caracteriza, este es el tipo de forero que en este momento necesitamos. Gente que, viendo el clima de abatimiento insólito que reina entre todos, se une a la causa común: el respeCto a la memoria de alguien tan importante, tan querido y, sobre todo, tan inolvidable como era Dolce.

Estos últimos días han sido muy duros para mí. Como para algunos de vosotros, los más ligados a ella, a sus amigos o a su familia. Os habréis fijado que he entrado menos en el foro y ha sido debido justamente a eso; a la amargura que me produce pensar en la crueldad intolerable que hubo de sufrir en sus últimos días.

Hablar con su familia casi puede conmigo, pero necesitaba hacerlo. Fue sólo un par de llamadas telefónicas pero necesitaba decirles que, viendo todo lo que estaba pasando estos días en el foro, la calaña de algunos de los nuevos registrados (también de ciertos elementos veteranos) no era para nada el sentir general de Esta Santa Casa. Al revés, el dolor nos ha unido a la mayoría.

Ahora me consta que están un poco más tranquilos, sus padres bajo sedantes, y sólo espero que, antes del juicio, nadie se atreva a volver a turbar su tranquilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie