La verdad sobre Dolce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde aquí me ofrezco a ocupar el cargo (creado ex-profeso, y si la administración me lo permite) de Guardián del Legado de Dolce. Estoy harto de estas intrusiones en esta santa casa de personajes (por llamarlos de algún modo) que insisten en empañar SU MEMORIA.

Sabéis que soy implacable con estas tonterías, me COMPROMETO a erradicar cualquier comentario que aparezca aquí de nuevo con MÉTODOS EXPEDITIVOS E INMEDIATOS.

Gracias.
 
Creo que Maralok merece ese cargo. Nadie mejor que él de este foro conoció a Dolce (tal vez Escribá...) y creo que nadie como él ha sufrido con su pérdida. Desde que ocurrió aquello practicamente ni duerme por las noches.
 
dolce no se ha ido, si miras al cielo y cierras los ojillos podrás verla sacudiendole la sardina a una panda de deformes, al lado de chanquete y su acordeón, o michael su pequeña madelaine de la mano.
 
Esto es un forero decidido y expeditivo!!
Con dos cohones. ¡Tanto pusilanime y tanta nenaza en el foro!!


Es una pena que estos foreros no les gusten a los ilg&company.

Joer se me ha escapao una letra, expresion queria decir... no pasais una aqui :lol:
 
DoubtAbout rebuznó:
2. No todo el mundo puede saber si la susodicha mujer esta muerta o viva (yo no lo se, ni por periodicos ni por la TV, ni buscando en google.

[undertaker]HAS MIRAO EN EL BOE???[/undertaker]
 
Uncle Meat rebuznó:
[undertaker]HAS MIRAO EN EL BOE???[/undertaker]

Pues no, entre otras cosas porque no me se su nombre Real. Pero vamos, que citarlo aqui seria buena idea.
 
Documentos esclarecedores recién salidos del Phorno.

Escenario del crimen:



3429064esa-dolce-sidrosa.jpg



Pruebas iRREPUTAbles:


3429079sidratonix.jpg


3429136sin-ttulo1-copia.jpg


3429159ge.jpg


Causa de la muerte:

3428872sidra-ban.jpg


Sweet dreams honey :34
 
In Loving Memory:

Familia, amigos, Torbe y los pajilleros nunca te olvidaremos.

6p7rpf.gif
 
Morzhilla rebuznó:
In Loving Memory:

Familia, amigos, Torbe y los pajilleros nunca te olvidaremos.

6p7rpf.gif

Esto es una puta guasa, iros a la mierda, como puedes poner esa firma de una supuesta muerta con una corrida en la cara. Enfermo que eres un enfermo.
 
DoubtAbout rebuznó:
Esto es una puta guasa, iros a la mierda, como puedes poner esa firma de una supuesta muerta con una corrida en la cara. Enfermo que eres un enfermo.

Como que guasa HIJO LA GRAN PUTA? Sabes el dolor que hemos pasado algunos? Sabes lo que es? :mad:
 
Despues de estar unos 10 dias sin entrar en putalocura.com, he entrado esta tarde y veo en portada: "Noticion ¿Dolce ha muerto?".
Perdonad mi sorpresa al ver este anuncio, pero soy un visitante habitual de putalocura.com, y hasta esta tarde no me habia enterado de que hubiese pasado algo.
Ante este hecho, he decidido registrarme
Si paso algo, como dejais entrever, mis mas sinceras condolencias tanto a familiares como amigos.
Por el contrario, si es un bulo que alguien se ha montado, me parece cruel hacia esta chica.
Espero que se trate de lo segundo, ya que yo por mi parte no le deseo el mal ni la muerte a nadie.
Espero que no os siente mal a los foreros habituales, pero ante tal shock, a muchos nos ha entrado la curiosidad.
Gracias por vuestra atencion
 
Morzhilla rebuznó:
In Loving Memory:

Familia, amigos, Torbe y los pajilleros nunca te olvidaremos.

6p7rpf.gif

Te agradecería ENORMEMENTE que quitaras esa imagen. Se de buena tinta que parte de su familia entra al foro y eso les puede hacer un daño psicológico terrible después de todo lo que han pasado.
 
Perdonad, pero que credibilidad quereis que le demos al asunto, si alguien que dice ser su amigo, pone esa foto?
 
Herculano

DoubAbout

statoguapo


Esto es sólo un ejemplo lo de que podría hacer si me dejárais. Cojones. Vale ya, que obsesión. No podéis dejar el tema de una puta vez, ¿ya?.
 
Siento enormemente si he herido la sensibilidad de alguno de los presentes, dios sabe que no fue mi intención, y Dolce tambien lo sabe, que seguro estara ahí junto a dios.

Bueno, quien va a venir al final a la misa del sabado por la mañana?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Amiga Dolce,
cuando llegues al cielo,
amiga dolce,
haznos solo un favor.

sorbe mi semen,
que se ha caido en el suelo,
amiga dolce,
descansa en paz, sin temor.
Qué sentido fue aquello, ¿eh? Escribá a la guitarra, yo que no me podía contener las lágrimas, la verdad es que la letra te quedó de puta madre. Lástima que no grabamos todas las canciones que le dedicamos en la quedada... :sad:

https://www.goear.com/listen/040d3ed/Amiga-Dolce-CK
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué sentido fue aquello, ¿eh? Escribá a la guitarra, yo que no me podía contener las lágrimas, la verdad es que la letra te quedó de puta madre. Lástima que no grabamos todas las canciones que le dedicamos en la quedada... :sad:

https://www.goear.com/listen/040d3ed/Amiga-Dolce-CK

Se me han vuelto a poner los bellos como escarpias. Ese día fue muy emotivo.
 
Herculano

DoubAbout

statoguapo


Esto es sólo un ejemplo lo de que podría hacer si me dejárais. Cojones. Vale ya, que obsesión. No podéis dejar el tema de una puta vez, ¿ya?.



Pues remitirnos a algun lado, y yo por mi parte parare de preguntar, pero disculparme si quiero informacion sobre el particular, y no pillo lo de "un ejemplo", siento mi torpeza
 
Herculano rebuznó:
Pues remitirnos a algun lado, y yo por mi parte parare de preguntar, pero disculparme si quiero informacion sobre el particular, y no pillo lo de "un ejemplo", siento mi torpeza

Oye, no, en serio, mira,, tú y la gente cómo tú lo que hacéis es asqueroso y horrendo. Todo tiene un límite tío. TODO.

Es que ni razonártelo quiero, me das asco.
 
Muchos por aquí se traen un cachondeito ladino; yo no es que fuera muy amigo de ella, pero un respeto se lo merece. Mira para qué sirven las pruebas de sidra de tus bukkakes, Torbe. A mí no me vuelves a engañar.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Qué sentido fue aquello, ¿eh? Escribá a la guitarra, yo que no me podía contener las lágrimas, la verdad es que la letra te quedó de puta madre. Lástima que no grabamos todas las canciones que le dedicamos en la quedada... :sad:

https://www.goear.com/listen/040d3ed/Amiga-Dolce-CK


No tienes voz de gorda. No sera todo una estratagema para ponernos cachondos, ya que si pesara 200 kilos seria accesible a la mitad de los foreros medios, y un fetiche para las parafilias de la otra mitad?? Ein??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie