¿Me dice la verdad? (semi serio)

Pues no le queda por aprender sobre zapatos ni nada.
repito hablar mal de alguien en el curro es como fumar en el curro si te ven hacerlo en cualquier momento el chivato de turno te la va a liar. asi llevo 4 años en esta empresa sin meterme en follones. tus compañeros de trabajo NO son tus colegas del foro si te pueden pisar te van a pisar , todo lo que les digas puede usarse en tu contra
 
@Hulkrojo le gusta a usted mear en botellas vacías de plástico de refrescos varios que tenga por casa y dejara las llenas por ahí tiradas?
 
Joder, hasta para trolear hay que tener chispa. Como las grandes series, se acabó la gracia a partir de la tercera página.
 
@Pepinillo Elabora una lista en la que pienses por que puedo ser el de insertare y por que no, me apetece ponerte a prueba

Llevo currando desde las 8:30, todavía no he terminado y voy sin dormir y con resaca. Muy tonto tienes que ser para pensar que voy a ponerme a hacerte recados.

Por lo demás, las películas que te montas para follar no son ni medio normales. Ya te han respondido, ten los huevos gordos y follarás.
 
Última edición:
repito hablar mal de alguien en el curro es como fumar en el curro si te ven hacerlo en cualquier momento el chivato de turno te la va a liar. asi llevo 4 años en esta empresa sin meterme en follones. tus compañeros de trabajo NO son tus colegas del foro si te pueden pisar te van a pisar , todo lo que les digas puede usarse en tu contra

Estás demasiado verde para intentarlo. Osea para que lo intente yo
 
Última edición:
Eso sin duda, no te cortes.

Esperemos que te puedas ligar a la compañera del curro.
Sabes que pasa? a veces si que he pensado en que me gustaria darle como un cajon que no cierra pero otras pienso que no se ¿y si le trato bien por que si?
 
Le he preguntado a una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien si me presentaria a una amiga suya , teniendo en cuenta que actualmente es la persona que mas me conoce y con la que mas confianza tengo, me ha contestado esto. ¿creeis que esta siendo sincera? por cierto me encanta ese ruidito que hace del segundo 6 al segundo 8


analizemos el tono de voz



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

experiencia de alguien que tiene muchisimas amigas.


todas te dicen que te tienen amigas solteras.y que "harias buena pareja" a la hora de la verdad excusas.nunca te la va a presentar.si estas solo te tiene para cafes insustanciales y para que le hagas caso. no va a ser ella la que te presente a alguien y que se quede sin amigo sin derecho a nada.
 
Llevo currando desde las 8:30, todavía no he terminado y voy sin dormir y con resaca. Muy tonto tienes que ser para pensar que voy a ponerme a hacerte recados.

Por lo demás, las películas que te montas para follar no son ni medio normales. Ya te han respondido, ten los huevos gordos y follarás.
psicopata o Tea. ¿consideras que he dicho alguna cosa buena o que muchas patinadas?
 
repito hablar mal de alguien en el curro es como fumar en el curro si te ven hacerlo en cualquier momento el chivato de turno te la va a liar. asi llevo 4 años en esta empresa sin meterme en follones. tus compañeros de trabajo NO son tus colegas del foro si te pueden pisar te van a pisar , todo lo que les digas puede usarse en tu contra
Y aún así le quieres fregar la pirula por las ruillas a una compañera
 
psicopata o Tea. ¿consideras que he dicho alguna cosa buena o que muchas patinadas?

Patinadas todas (bueno, ya te he dicho que hoy estoy jodido y no me acuerdo bien).

No hace falta nada de lo que dices. Ni en el trabajo ni con las mujeres. De hecho en muchos casos es contraproducente.

Joder, mira a los romanceros o los regalines del foro. Son los que menos follan con diferencia.
 
Joder, mira a los romanceros o los regalines del foro. Son los que menos follan con diferencia.
bueno, discrepo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque a ciertas edades, encuentra una tronca sin hijos que no sea una intensa de estas que les da un domingo a 34 grados por echarse a andar por la montaña o una mierda asi.
 
A todo esto, espero que sepas que el hulk rojo era en realidad el general Thunderbolt Ross, hijo e puta.
Respeta lo rojo menos a los comunistas de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie