¿Me dice la verdad? (semi serio)

Está buena? Fóllatela.

A mí me ha gustado la voz y eso que hace en el segundo 6.

Además se la ve muy sola a la pobre.
Eso digo yo
Eso digo yo
si
hemos tenido conversaciones muy profundas
Eso digo yo
es una tia de las que curra y lucha no de las que lloriquean en redes sociales y les parece machista todo
 
Eres un águila.

¿Cómo es posible que seas virgen aún?

Ni idea de por qué han baneado a @Ferris.
desde que acabe el instituto fui de putas y ahora me apetece ya socializar normal. es española la chica esta ademas con la excusa de que me agobio pues ponemos musica suave, podemos encender velas...
 
Última edición:
Pero por qué estás tan loco???
tio, si sabes cuando la tiene sales ganando . a las mujeres hay que domesticarlas con dulces y halagos inteligentes, ya lo iras aprendiendo .
otro consejo a las mujeres que tengan mas edad que tu dile cuando veas una story , estas muy guapa para tener (menos años de los que tiene) y entonces te responde una edad distinta (menor a la real y a la que le dijiste) jijiji y quedais para cenar.
 
Última edición:
Una mujer sin amigas, tú... Préñala.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



me da un poco de miedo que sea en verdad una pick me girl , la verdad es que yo vengo de una relacion de 2 años donde me maltrataron psicologicamente con luz de gas y cosas
 
Última edición:
tio, si sabes cuando la tiene sales ganando . a las mujeres hay que domesticarlas con dulces y halagos inteligentes, ya lo iras aprendiendo .
otro consejo a las mujeres que tengan mas edad que tu dile cuando veas una story , estas muy guapa para tener (menos años de los que tiene) y entonces te responde una edad distinta (menor a la real y a la que le dijiste) jijiji y quedais para cenar.
Ahora lo entendemos todos.

Como te lea @Pepinillo te va a dejar las cosas bien claras.
 
@Hulkrojo dile la verdad y ya está, con estas edades no hay que perder el tiempo. Si es que no ya te fijarás en otra.
 
@Tipton ese uhuuummm me pone un poco la verdad, la verdad es que ella esta buenisima, tipica relacion amistosa laboral pero creo que me usa un poco de suministro de validacion
ha habido un poco de tonteo a veces y alguno le ha dicho que yo dije que es mi persona favorita de la empresa ¿puede que me quiera solo para ella?
teniendo en cuenta que todas son todas...
mi veredicto por las pausas es que dice la verdad... la vd es que es un poco solitaria
jajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJA.
SIGUE, POR FAVOR, DAME MÁS.
 
Atrás
Arriba Pie